Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fantabulosa India y Goa en 14 dias

Delhi/ Jaipur/ Agra/ Khajuraho/ Varanasi/ Goa

Última reserva efectuada
hace 1 días

Desde 2.385 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje fantabulosa india goa 14 dias Orcha Viaje fantabulosa india goa 14 dias Fatehpur Sikri Panch Mahal Viaje fantabulosa india goa 14 dias Benares Viaje fantabulosa india goa 14 dias Taj Mahal 2012 Viaje fantabulosa india goa 14 dias yo en kajurao
Viaje fantabulosa india goa 14 dias Orcha miniatura
Viaje fantabulosa india goa 14 dias Fatehpur Sikri Panch Mahal miniatura
Viaje fantabulosa india goa 14 dias Benares miniatura
Viaje fantabulosa india goa 14 dias Taj Mahal 2012 miniatura
Viaje fantabulosa india goa 14 dias yo en kajurao miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



He diseñado este viaje que no verás en ningún otro sitio para los viajeros que quieren algo más en India, Incluyo Goa para que te hagas una idea de los diversa y grande que es la India mi Pais.

Usuario Experto Nick Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Delhi, Jaipur y Agra, lo imprescindible de India en un viaje súper barato pero no por ello peor, salidas los domingos hasta septiembre de 2014. Somos lideres en reputación en India, todos nuestros comentarios en redes sociales son buenos o excelentes.


  • Asistencia en las llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel con nuestro guias.
  • Los vuelos con sus tasas
  • Todos los buses usando vehículo aire acondicionado.
  • 01-06 Pax: A/c Tempo traveller vehículo previsto
  • La parte de Goa es con guía en Portugués.
  • Maleteros en el aeropuerto y hotel y estación de tren.
  • Guía habla español acompañante de Día 01 a Día 07.
  • En los ciudades de Khajuro y Varanasi guías locales.
  • Alojamiento para 08 noches en habitaciones dobles con desayunos.
  • Subidas en los elefantes, salvo restricciones se hará en jeeps desde el parking
  • Almuerzo en el Samode Palace en Día 03
  • Billete del tren de agra a Jhansi en aireacondicionado chair car-butacas.
  • Todas las tasas aplicables Hotel/ Transporte.
  • Entradas de los monumentos según detalle:
    • Humayun’ s Tomb
    • Fatehpur Sikri
    • Qutub Minar
    • Agra Fort
    • Amber Fort
    • Taj Mahal
    • Samode Palace
    • Fort Orchha
    • City Palace Jaipur
    • Khajuraho
    • Observator y Jaipur

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Los servicios no incluye gastos de visas
  • Entradas de los monumentos no mencionados
  • Comidas
  • Gastos personales
  • Llamadas telefónicas y lavanderías
  • Bebidas
  • Otros servicios no mencionados
  • Suplemento para la salida del día 29 de Diciembre.
esta es la planificación de tu viaje

¿Tengo que vacunarme antes del viaje? aunque yo mismo nunca me he vacunado en mis viajes a India, el ministerio dice esto:
Antes de salir de España debes estar vacunado del tétanos, las hepatitis A y B y la fiebre tifoidea. Aunque depende de la época del año en la que vayas a viajar y la zona, los médicos recomiendan vacunarse contra la malaria. En este último caso, la medicación es en cápsulas (el medicamento más común se llama Malarone) y debe tomarse a diario los días previos al viaje, durante toda la estancia y también unos días después de la misma.

día 1.   España Delhi

Llegada, asistencia y traslado al hotel.

día 2.   Delhi

Desayuno, Mañana visita de viejo delhi pasando por fuerte rojo y visitando la mezquita, la Jama Masjid, el Raj Ghat donde se encuentra la tumba de Gandhi y Nehru, y la fascinante y bulliciosa calle chandi chowk. Tarde visita de Nueva Delhi  recorriendo: el Minarete Qutub Minar (1199) de 73 metros siendo lo más alto del mundo, Puerta de la india, el monumento de Marcha de Sal. la zona de los edificios del gobierno con su parlamento y palacio presidencial, y el centro comercial connaught place. Alojamiento.

día 3.   Delhi Samode Palace Jaipur 256 KMS

Desayuno, salida por carretera hacia Jaipur visitando en el camino el palacio de Samode Palace Almuerzo en el palacio luego procederemos hacia Jaipur.  Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

día 4.   Jaipur Amber Jaipur

Desayuno, Mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a Lomos de Elefantes, una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio, el Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali con sus jardines.

Tarde visita de la Ciudad: el Palacio de la ciudad, el Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico. Alojamiento.

día 5.   Jaipur Fatehpur Sikri Agra 236 KMS

Desayuno. Salida por carretera hacia enruta visitaremos fatehpur Sikri la más impresionante de las  ciudades fantasmas de la india visitaremos la tumba de Salim Chisti, el punch Mahal. llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

día 6.   Agra

Desayuno visita de  del celebre Taj Mahal, monumento de mármol de belleza insuperable

Tarde: visita de  Fuerte Agra. Alojamiento.

día 7.   Agra Jhansi Orcha Khajuraho 185 KMS

Desayuno saldia en tren Shatabdi Express 0810/1045. llegada a Jhansi y por carretera traslado a Khajuraho enruta visita de Orcha. famosa por sus templos y ruinas construido por los bundelas. Procedemos por carretera  llegada y Alojamiento en el hotel.  Tarde libre pueden asistir una ceremonia de Aarthi.

día 8.   Khajuraho Benares

Desayuno. Mañana visita de los templos eróticas de la dinastía chandela. Visitarémos los templos de chaunset yogini, templo de mahadev, templo de chitragupta templos de vishwanath y nandu, templos de lakshmana y visha. Traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo 9w 2424 1335/1445 en dirección Varanasi. Llegada, Asistencia y traslado al hotel. Tarde visita de la ciudad donde veremos el templo de la madre india, que posee un mapa tridimensional de la india en mármol blanco. el templo de durga y tulsi manas mandir, la universidad de benares, que posee una galería de arte y la mezquita del empreador aurangazeb. paseo en cycle rickshaw por los ghats. Alojamiento  en el hotel.

día 9.   Benares - Delhi

Al amanecer paseo en barca por el rio ganges, donde observaremos las ceremonias de purificacion y los baños sagrados de los peregrinos en los Ghats. Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el avión 9w 724 1440/1600 con destino Delhi. Llegada, Asistencia y Traslado Hotel resto del día libre.

día 10.   Delhi Goa

Desayuno y de acuerdo a su vuelo traslado al aeropuerto para volar a Goa. Reunión con el guía local en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto Libre

día 11.   Goa

El desayuno la mañana visitaremos la Basílica del Buen Jesús que alberga los restos mortales de San Francisco Javier mantenerse en un rico ataúd, y la Catedral de Se, (1510) una estructura blanca imponente con un gran interior barroco. Es la más imponente de todas las iglesias en Old Goa. Su interior abovedado con las insignias del rey de Portugal, 14 altares de oro repujado y arcos dóricos abruma al visitante por pura grandeza. La Catedral tiene cinco campanas, una de ellas la famosa Campana de Oro, el más grande de Goa y uno de los mejores del mundo. Está dedicada a Santa Catalina que fue martirizado por preferir el convento a un rey. Más tarde visita de Doña Paula, un lugar tan emblemático y picnic el nombre de una dama portuguesa que perdió su corazón a un chico local llamado Gaspar Dias con consecuencias trágicas. Desde aquí uno puede tener una vista maravillosa de Marmagoa Harbour Pass de Miramar Beach y proceder a la capital de Panjim Goa, que está situado en la orilla izquierda del río Mandovi (150 kms. De largo con su fuente en Bhim Dios en las montañas de Sahyadri) Es una pequeña ciudad dotada con el pintoresco encanto que caracteriza a Goa viejas villas, una profusión de plazas, avenidas arboladas de ancho y estrechos callejones de adoquines que tejen a través de las partes más antiguas de la ciudad con sus techos y balcones de azulejos que recuerdan a los colonos ibéricos que construyeron ellos Encaramado en una loma es el lugar más emblemático de Panjim, la Iglesia de la Inmaculada Concepción con un zigzag modeló escalera. Resto del día libre Alojamiento en el hotel. Ataúd El desayuno ¿Te la mañana visitaremos la Basílica del Buen Jesús Que Alberga los restos mortales de San Francisco Javier Mantenerse En un rico, y la Catedral de Se, (1510) Una Estructura blanca imponente ONU de la estafa barroco interior gran. Es La Más imponente de Todas las iglesias baño Vieja Goa. Su interior abovedado con las insignias del rey de Portugal, 14 altares de oro repujado y arcos dóricos abruma al Visitante Por pura grandeza. La Catedral del cinco campanas Tiene, uña de Ellas La Famosa Campana de Oro, El más grande de Goa y Uno de los mejores del Mundo. ESTA Dedicada a Santa Catalina Que Fue martirizado Por preferir el convento una ONU rey.

Más tarde visita de Doña Paula, ONU Lugar tan emblemático y de picnic el nombre de una dama portuguesa Que Perdio su Corazón un chico Llamado locales de la ONU Gaspar Dias con Consecuencias trágicas. Desde aquí Puede del uno Una Tener vista maravillosa de Marmagoa Harbour Pass de Miramar Beach y PROCEDER a la de capital de Panjim Goa, Que esta SITUADO En la orilla izquierda del río Mandovi (150 kms. De largo con su fuente en Bhimgod en Las Montañas de Sahyadri ) es Un Pequeña ciudad dotada con el Pintoresco encanto Que caracteriza a Goa viejas villas, Una profusión de plazas, avenidas arboladas de ancho y Estrechos callejones de adoquines Que tejen a Traves de Las contradictorio Más antiguas de la ciudad con el SUS techos balcones Y de azulejos Que recuerdan a los colonos ibéricos Que construyeron Ellos encaramado en montículo de la ONU es El Lugar Más emblemático de Panjim, la Iglesia de la Inmaculada Concepción ONU de la estafa zigzag Modelo escalera. Resto del día libre Alojamiento en el hotel,

día 12.   Goa.

día libre con desayuno

día 13.   Goa - Delhi

Deayuno a la hora prevista traslado al aeropuerto. Llegada a Delhí, resto del tiempo libre hasta el embarque del siguiente vuelo. Hora prevista 00.00 horas traslado al aeropuerto.

día 14.   Regreso

Llegada fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel clarks agra del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Agra - Hotel Clarks Shiraz
Estrellas

El Hotel Clarks Shiraz está situado en Agra y dispone de piscina al aire libre, sala de masajes y centro de spa y de bienestar. El fuerte de Agra y el Taj Mahal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se hallan a 1,5 km.

 
Foto del Hotel hotel jaypee Agra del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Agra - Hotel Jaypee Palace
Estrellas

El Jaypee Hotel, de 5 estrellas, está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre.

 
Foto del Hotel goa alilapeq del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Goa Hotel Alila Diwa
Estrellas

Ubicado en medio de exuberantes campos de arroz, Alila Diwa Goa combina lo mejor de la arquitectura contemporánea de Goa con ricas tradiciones culturales a la moda una experiencia extraordinaria en los viajes destino de lujo. Tejados inclinados altos y amplios corredores se combinan con los tonos sutiles de teca, piedra de la zona roja de laterita, piedra y suelos de terrazo Kota pulido, paredes abiertas por los lados y faroles de latón, que confieren un suave resplandor mágico por la noche.

 
Foto del Hotel goa cida de goa peq del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Goa Hotel Cida de Goa
Estrellas

Vuelva a descubrir todo lo que deseas en un hotel de playa de 5 estrellas en Goa! Bienvenido a Cidade de Goa, donde son mimados con los mejores placeres de la vida. Aquí, experimenta amenidades de lujo, un restaurante gourmet, actividades emocionantes y posibilidades de entretenimiento de un resort de clase mundial de 5 estrellas en Goa

 
Foto del Hotel holiday agra del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Jaipur - Holiday Inn 4*
Estrellas

El hotel cuenta con una ubicación ideal, cerca de los lugares turísticos más importantes, en la autopista en dirección a Delhi. Está a unos 25 km del aeropuerto de Jaipur, a 10 km de la estación de ferrocarril de Jaipur y de la estación local de autobuses.

 
Foto del Hotel radisson jaipur del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Jaipur - Hotel Radisson Blu
Estrellas

El Radisson Blu Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado a unos 2 km del aeropuerto de Jaipur y del World Trade Centre. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un servicio de tratamientos de spa relajantes. El restaurante del hotel, sirve un bufé con platos continentales, americanos y del norte de Europa.

 
Foto del Hotel hotel radisson kajurao del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Khajuraho - Hotel Radisson Jass
Estrellas

El Radisson Jass Hotel se encuentra a 1 km del grupo occidental de templos de Khajuraho, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

 
Foto del Hotel ramada khajurao del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Khajuraho - Hotel Ramada
Estrellas

El Ramada Khajuraho se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Khajuraho. Este hotel de 5 estrellas está rodeado de vegetación y ofrece una piscina al aire libre, una pista para correr y habitaciones modernas y lujosas.

 
Foto del Hotel hans delhi del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Nueva Delhi - Hotel Hans Plaza 4*
Estrellas

Este hotel se encuentra en Connaught Place, justo en el corazón del centro de la ciudad. La estación de tren de Nueva Delhi está a 1 km. Se halla a 20 km del aeropuerto nacional y a unos 25 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi.

 
Foto del Hotel SH Meridien N Delhi del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Nueva Delhi - Hotel Le Meridien
Estrellas

Le Méridien está situado en Nueva Delhi, a solo 2 km del palacio presidencial, del parlamento y de Connaught Place. Alberga 6 locales de restauración y en los alrededores hay varios lugares de compras y entretenimiento. Dispone de spa y piscina al aire libre.

 
Foto del Hotel ideal tower varanasi del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Varanasi - Hotel Ideal Tower
Estrellas

El Hotel Ideal Tower se encuentra en Varanasi, a 1,5 km de la estación de trenes de Varanasi. Cuenta con 2 restaurantes, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV.

 
Foto del Hotel hotel radisson varanasi del viaje fantabulosa india goa 14 dias
Varanasi - Hotel Radisson
Estrellas

El Radisson Hotel Varanasi ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre, 3 locales de restauración, un bar, una zona de barbacoa junto a la piscina y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Vigil Cutre
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Gracias por la colaboración que nos prestaste a todo el grupo durante y después del viaje, me refiero a la presentación que se hizo en dvd. Igualmente todo fue maravilloso, como siempre que nos acompañas y organizas algo para nuestro grupo. en esta ocasión si que hubo el gran inconveniente de la enorme ola de calor que sufrimos y que mermo todo, ya que era casi insoportable, hasta la próxima y sigue así porque sólo te ganas clientes y en mi caso amigos.

Lo que menos...

Calor y más calor

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Fantabulosa India y Goa en 14 dias


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje india delhi agra jaipur guru india

Viaje a la India, Delhi, Agra y Jaipur

Oferta de viaje a India Increible, Rajasthan y Taj Mahal

Viaje a la India en oferta; permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Otros Tours serán necesarios para seguir explorando el enorme país.


Precio desde

951€
Foto del viaje ofertas fantabulosa india 10 dias yo en kajurao

Delhi, Jaipur y Agra, Khajuraho, Vanarasi en 11 días con el precio final de oferta en la primera pantalla, en Bidtravel somos así no nos gustan los rodeos


Precio desde

1,401€
Foto del viaje ofertas nepal increible nepal de noche

Nepal increible

Viaje y conozca lo esencial de la Nepal

Volvemos a Nepal, si bien la situación no está normalizada del todo creemos que es el momento de apoyar las iniciativas turísticas que se están dando.


Precio desde

1,400€
Foto del viaje ofertas cheap india khajuraho benares guru varanasi

No dejés nada por ver en el norte de India, en este viaje incluimos lo más importante. Y no menos importante la calidad y el precio que siempre nos reconocen


Precio desde

1,403€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad