Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fantabulosa India y Katmandú en 13 días

Increible India

Última reserva efectuada
hace 14 días

Desde 1.802 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Visión

Crear El viaje de tu vida, en cada momento.

Misión

Cuidamos de nuestros clientes

Somos un equipo de expertos con un amplio conocimiento del destino y una larga experiencia en el sector, orientados a prestar un servicio excepcional, junto a nuestros partners, con un claro objetivo: lograr una experiencia única para el cliente.

Creemos en la innovación

Estamos continuamente innovando y creando productos únicos, con la ayuda de nuestros partners. El equipo de desarrollo de producto, junto con nuestras oficinas locales en el subcontinente indio, siempre están explorando y creando nuevas e innovadoras experiencias.

Constante búsqueda de la excelencia

Somos la primera DMC en India en disponer de la certificación ISO 9001:2015. Nos enorgullece ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Nuestros equipos de operaciones son la pieza clave de la compañía, su trabajo y búsqueda continuada de la excelencia hace que nuestra calidad mejore constantemente.

 

Valores

Nuestros valores son la base donde se apoya nuestro proyecto. Estos nos permiten ofrecer El viaje de tu vida, en cada momento.

Somos apasionados

Nos apasionan nuestros clientes y lo que hacemos.

Somos creativos

Diseñamos experiencias innovadoras en cooperación con nuestros partners.

Somos honestos

Cumplimos nuestras promesas.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés. Descubre el Katmandu, visita el Taj Mahal y pasea al amanecer por el Ganges. Todo esto al mejor precio. Tenemos este tour con hoteles inferiores a menos precio, si lo deseas puedes contactar con nosotros, pero recuerda la calidad tiene un precio.


  • Asistencia en las llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel con nuestros guias.
  • Los vuelos con tasas
  • Traslados a los visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehículo aire acondicionado.
  • Maleteros en el aeropuerto y hotel  y estación de tren.
  • Guía habla español acompañante de día 01 a día 07 de Delhi to Agra hospedara en diferentes hoteles.
  • Guías locales habla español en khajuraho y Varanasi y Nepal.
  • Alojamiento para 11 noches en habitaciones compartidas con desayunos.
  • Subidas en los elefantes salvo restricciones harán en jeeps desde el parking
  • Almuerzo en el Samode Palace 
  • Billete del tren de Agra a Jhansi
  • Todas las tasas aplicables Hotel/ Transporte incluidos.
  • Entradas de los monumentos según detalle: Tumba de Humayun, Minar Qutub, Somade Palace, Fuerte de Amber, Palacio de Jaipur, Observatorio de Jaipur, Fatehpur Sikri, Fuerte de Agra, Tajh Mahal, Fuerte de Ochra, Templos de Kajurajo, Bhaktapur, Patan, Syambunath, Bodhnath, Durbar en Katmandu
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Los servicios no incluye gastos de visas
  • Entradas de los monumentos no mencionados
  • Comidas, que puedes contratar como extra
  • Gastos personales
  • Llamadas telefónicas
  • Lavanderías
  • Bebidas
  • Suplemento para la salida del día 29 de Diciembre.
  • Otros servicios no mencionados

Nuestro socio en India es la principal compañía de gestión de destinos de India (Destination Management Company), con una extensa red de oficinas por todo el país y equipos dedicados y especializados en cada faceta del viaje. La compañía tiene una red de 17 oficinas propias en ciudades claves de India e importantes alianzas estratégicas en Nepal, Bután, Sri Lanka y Maldivas. La pasión por viajar es parte de nuestro ADN y estamos orgullosos del profundo conocimiento que tenemos de los productos y servicios que ofrecemos, de nuestros equipos altamente cualificados, de nuestros expertos guías y de una moderna flota de transporte equipada con Wi-Fi.

esta es la planificación de tu viaje

viajes a la India hay muchos, agencias que ofrezcan estos viajes casi todas, pero con los comentarios que nosotros tenemos por todo internet, con los precios que mantenemos y con la experiencia de viajar practicamente todos los años al destino y comprobar todo insitu y revisar y revisar que todo sigue con el estándar que Bidtravel exige, pues sólo nosotros.

día 1.   Origen - Delhi

Vuelos nocturnos a India

día 2.   Delhi

Llegada, asistencia y traslado al hotel por nuestro representante.

Tarde Puerta de la India, La zona de los edificios del gobierno con su Parlamento y Palacio Presidencial y el centro Comercial Connaught place.

Desayuno, Las enormes murallas y almenas del Fuerte Rojo dominan el perfil de la vieja Delhi. Dentro de los baluartes (edificados por Shah Jehan, al igual que la cercana mezquita de Jama Masjid), hay una serie de hermosos edificios Mughal del siglo XVII que constituyeron la residencia del emperador, su familia y sus cortesanos. La impecable proporción y diseño de estos edificios, así como su intrincada decoración, resultan un bello contrapunto al estilo militar del fuerte. Desgraciadamente, los conductos de agua usados antiguamente para refrescar las viviendas y los jardines de esta parte de la ciudad están ya secos. La Puerta de Lahore, en la parte oriental del fuerte, representa un poderoso símbolo de la lucha por la independencia y aún se considera hoy en día un santuario de la República.

Conocido también como el Templo del Loto, este moderno complejo es a menudo comparado con la Ópera de Sydney. Los pétalos gigantes blancos de mármol de Rajasthani Macrana se abren en nueve piscinas y puentes en forma de loto, lo que simboliza los nueves caminos espirituales de la fe Baha´i. La forma de estas esculturas recuerda a los devotos en posición de orar. Se llega al templo a través de un bonito y elegante jardín. Dentro, el salón central se levanta hasta una altura de 30 metros sin soporte visible alguno. Hay que quitarse los zapatos antes de entrar en el recinto.

Considerado como un edificio precursor del Taj Mahal, la Tumba de Humayun es, por derecho propio, un magnífico ejemplo de arquitectura mogol que combina una cúpula, un mausoleo y un plinto de proporciones perfectas. Está situada en un jardín cuadrado diseñado en estilo persa, sombreado y geométrico y entrecruzado por canales y senderos. En el complejo hay otros monumentos como la Tumba de Isa Khan. Los jardines, en particular los canales y estanques, han sido restaurados gracias a la generosidad de la Fundación Aga Khan y los visitantes pueden hacerse ahora una idea de cómo debieron ser en su época de máximo esplendor.

Alojamiento

día 3.   Delhi - Jaipur

Desayuno, Mañana visita de Viejo Delhi pasando por fuerte rojo y visitando la mezquita, la Jama Masjid, el Raj Ghat donde se encuentra la tumba de Gandhi  y la fascinante y bulliciosa calle Chandi Chowk. Visita de Nueva Delhi  recorriendo: el minarete Qutub Minar (1199) de 73 metros siendo lo más alto del mundo,

Tarde salida por carretera hacia Jaipur.  Luego procederemos hacia Jaipur.  Traslado al hotel. Alojamiento. 

día 4.   Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno, Mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a Lomos de Elefantes, una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio, el Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali con sus jardines.

El Amber Fort es una de las mejores fortalezas sobre montañas o cimas de colinas de toda la India. En los exteriores del complejo, sobre las colinas escarpadas surgen puertas, templos imponentes, enormes salones adornados, palacios, pabellones, jardines y hasta una rampa que te lleva a la cima de la colina palacio donde para subir por ella, hay que subirse a un elefante, … sí elefantes bellamente enjaezados que suben y bajan a los visitantes hasta lo alto del Fuerte.Estos elefantes bien revestidos nos suben en un placentero viaje a la fortaleza ambarina y, a su vez hace que el camino a la fortaleza ambarina sea una experiencia fascinante y es algo que no puedes perderte en un viaje por Rajasthan … tengo que decir de todas maneras que tuve que dar un grito a la persona que llevaba el elegante porque no era necesario tanto palo al animal, efectivamente, subió igual sin necesidad de hacerlo.

Tarde visita de la Ciudad: el Palacio de la ciudad, el Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico.

Diwan-i-Am o Sala de Audiencia Pública: Construido por Mirza Raja Jai Sing, se trata de un palacio que ejercía de funciones de pabellón de reuniones o audicencias, palacio que cuenta con cuarenta columnas, ejemplo perfecto de la artesanía intrincada.

El pabellón era un espacio que los maharajás utilizaban para recibir su público en general y se utilizaba para escuchar sus problemas y peticiones. La zona sur de este palacio se mantuvo limpia para que las damas reales pudieran ver actuaciones , era la zona denominada como casa Zenana o cuarto de mujeres. Alojamiento.

día 5.   Jaipur - Fatehpur - Agra

Desayuno. Fatehpur Sikri, a unos 40 kilómetros de Agra, fue una ciudad construida por el emperador mogolAkbar entre 1571 y 1585, en honor del santo sufi Salin Chishti. Tal importancia tuvo, que fue la capital del imperio mogol durante 14 años. Cuenta la historia que tuvo que ser abandonada, por falta de agua, resultando saqueada, siendo muchos de sus tesoros robados. Es de ahí que heredó el nombre de “ciudad fantasma”. Sin embargo, para nuestra suerte, no fue un abandono y saqueo completo, sino que aún conserva su magnífica arquitectura, mezcla de los estilos hindú e islámico. Alojamiento.

día 6.   Agra

Desayuno. La historia del Taj Mahal nos dice "¿por qué fue el Taj Mahal construido" y muchos otros mitos y hechos relacionados con esta maravillosa estructura. Emperador Mughal Shah Jahan erigió el Taj Mahal en la memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal. Shah Jahan (entonces príncipe Khurram) se reunió Mumtaz Mahal (entonces Arjumand Banu Begum) a la edad de catorce y cayó en el amor a primera vista. Ella era una princesa persa musulmán Shah Jahan y era el hijo del emperador Mughal, Jehangir. Cinco años más tarde, en 1612, se casaron. Se cree que durante sus últimos momentos, Mumtaz Mahal obtenido una promesa de Shah Jahan que va a construir el mundo más hermoso monumento en su memoria. Agra Fort , Aunque Agra es más famoso mundo entero como la ciudad del Taj, Agra Fort es otradimensión a la ciudad thatattracts hordas de turistas. Es la fortaleza más importante en la India. La gran Mughals Babur, Humayun, Akbar, Jehangir, Shah Jahan y Aurangzeb vivido aquí, y el país se rige desde aquí. Que contiene la mayor estado de tesorería y la menta. Fue visitado por los embajadores extranjeros, los viajeros y los más altos dignatarios que participaron en la elaboración de la historia en la India. Alojamiento. 

día 7.   Agra - Orchha - Khajuraho

Desayuno salida en tren Shatabdi Express 0810/1045. Llegada a Jhansi y luego por carretera traslado a Khajuraho en ruta visita de Orchha Famosa por sus templos y ruinas construido por la dinastía Bundelas. (Tiempo para Almorzar). Procedemos por carretera hacia Khajuraho llegada y Alojamiento en el hotel. Tarde libre pueden asistir una ceremonia de Aarthi.

día 8.   Khajuraho - Benarés

Desayuno. Mañana visita de los templos eróticos de la dinastía Chandela. Visitaremos los templos de Chaunset Yogini, Templo de Mahadev, Templo de Chitragupta,  Templos de Vishwanath y Nandu, Templos de Lakshmana y Visha. Traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo en dirección Varanasi. Llegada, Asistencia y traslado al hotel. Tarde visita de la ciudad donde veremos el Templo de la Madre India, que posee un mapa tridimensional de la india en mármol blanco. El Templo de Durga y Tulsi Manas Mandir, la universidad de Benares, que posee una galería de arte y la Mezquita del emperador Aurangazeb. Paseo en Cycle Rickshaw por los ghats. Alojamiento  en el hotel.

día 9.   Benarés - Nepal

Al amanecer paseo en barca por el Rio Ganges, donde observaremos las ceremonias de purificación y los baños sagrados de los peregrinos en los Ghats. Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el avión con destino Nepal llegada y Alojamiento.  

DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA ESTE VUELO PUEDE O NO OPERAR, EN CASO NEGATIVO SE HARÁ NOCHE EXTRA EN DELHÍ SIN EXTRA COSO

día 10.   Nepal

Desayuno. Mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grande de mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath y luego visitaremos Badhgaon arquitectura medieval de gran belleza repleta de estatuas y pagodas; entre ellos destaca Nyatapola. Alojamiento en el hotel

día 11.   Nepal - Regreso

Desayuno. Mañana libre a la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo. Llegada asistencia y traslado al hotel (en el caso de hoches extras) o continuación con el vuelo internacional hacia España.

día 12.   Fin del viaje

Vuelos nocturnos fin del viaje

   MINI BIDGUIA

Documentación India: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de India (se lo podemos tramitar, 110 euros por persona).

Moneda en India: Rupias indias. 1 EUR=83 IRN. Hay que tener en cuenta que La mayoría de los bancos españoles no les harán el cambio de divisas. El máximo de rupias indias por persona para entrar en el país son 25.000. en caso de entrar con una cantidad mayor, habrá que declararlo.BIDtravel te puede gestionar el cambio.

Enchufes en India: Clavija y voltaje suele ser de 3 entradas, aunque hay sitios en los que son de tipo C (iguales que en Europa), de todas formas, recomendamos llevar adaptador.

Clima: En Febrero las temperaturas empiezan a ascender hasta Mayo. de Mayo a Octubre, temperaturas cálidas y a partir de Octubre, de nuevo hasta Febrero, las noches osn mas frescas.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Agra - Clarks Shiraz
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Agra, muy cerca del Taj Mahal.El hotel consta de 237 habitaciones y cuenta con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en la cafetería y se dispone de caja fuerte.Todas las h

 
Agra - Jaypee Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra en la calle Fatehabad, a poca distancia del famosísimo Taj Mahal. La estación Agra Cantt está a 8 km. El aeropuerto de Agra está 10 km.Este elegante hotel, construido en 1999, cuenta con una preciosa ubicación, en medio de jardines

 
Delhi and NCR - JHT Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en la moderna zona de Greater Kailash, en las inmediaciones del famoso mercado M Block. Está cerca de varios centros de negocios importantes, centros comerciales y de atracciones turísticas principales, por lo que es un alojamiento ide

 
Delhi and NCR - Le Meridien New Delhi
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está convenientemente situado en el centro de Nueva Delhi, en un radio de dos kilómetros de las principales oficinas gubernamentales, el Parlamento, el Palacio Presidencial, Rashtrapati Bhavan y el distrito comercial de Connaught Place. El aeropuert

 
Jaipur - Fortune Park Bella Casa
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra a solo 2 km, un viaje de 10 minutos, del aeropuerto de Jaipur. La estación de ferrocarril se encuentra a solo 15 minutos en coche y al centro de la ciudad hay 12 km.Este moderno hotel urbano ofrece lujosas habitaciones elegantemente di

 
Jaipur - Radisson Blu Hotel Jaipur Airport
Estrellas solsolsolsolsol

Cada detalle ha sido dise?ado para su comodidad y conveniencia en el Radisson Blu Jaipur. La ubicaci?n de nuestro hotel, justo al sur del centro de la ciudad est? a s?lo dos kil?metros del aeropuerto internacional (JAI) y cerca de las zonas de negocios como el

 
Kathmandu - Hotel Nirvana
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se encuentra en Kathmandu. Hay un total de 40 dormitorios a disposición de los clientes. Hotel Nirvana dispone de recepción 24 horas. Hotel Nirvana no permite la entrada a mascotas.

 
Kathmandu - Shangri-la Kathmandu
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en una tranquila zona diplomática, a solo 7 km del aeropuerto internacional de Tribhuvan y a 2 km del centro de Katmandú.Este hotel urbano ofrece 100 habitaciones excelentemente acondicionadas, repartidas en 3 plantas, en una magnífic

 
Khajuraho - Radisson Khajuraho
Estrellas solsolsolsolsol

Disfrute de una escapada de relax en el Radisson Khajuraho, un hotel de cinco estrellas que ofrece 86 habitaciones de lujo y cuatro amplias suites, adem?s de una variedad de instalaciones de primera clase. El Radisson est? situado a pocos minutos del aeropuert

 
Khajuraho - Ramada Khajuraho
Estrellas solsolsolsolsol

Ramada Khajuraho Hotel cuenta con 85 habitaciones dise?adas con todas las comodidades modernas. El hotel est? dise?ado art?sticamente con exuberante vegetaci?n y pista para correr / caminar. Una mezcla perfecta de naturaleza y ocio. Un lugar ideal para celebra

 
Varanasi - Radisson Varanasi
Estrellas solsolsolsolsol

Haga su escape hacia el lujoso Radisson Hotel Varanasi, un hotel de cinco estrellas con una arquitectura moderna, c?lida hospitalidad y una ubicaci?n privilegiada en el coraz?n del principal distrito de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o pl

 
Varanasi - Ramada Plaza JHV
Estrellas solsolsolsolsol

Elija para sus vacaciones el lujo en la ciudad de los templos al reservar en nuestro hotel Ramada Plaza JHV Varanasi. Las atracciones populares est? cerca de nuestro hotel, situado a pocos minutos de la estaci?n de tren. Disfrute de un d?a de relax en nuestro

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Sonia y Javi
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Como me pides cuatro lineas para vuestra web y algún foro de viajes pues te envio este pequeño resumen. Hoteles, 8 Comidas 7 guía 10 Traslados,buses y entradas, 8 Tus servicios 10. Voleremos a contar con vosotros. Como te comenté el año que viene queremos hacer Vietnam así que sino te importa te llamaré para que me comentes ese viaje que hiciste tú. Gracias x todo y hasta la próxima

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Flor Hurtado, Patricia Bueno, Eugenia Meyer y Josefina Vázquez
Lo que más te ha gustado

Estimado señor Sanjay: Estamos casi terminando nuestro viaje a India y le agradezco su preocupación permanente. Al mismo tiempo, queremos mencionar el excelente servicio y apoyo brindado por nuestro chofer Suresh, que no sólo era una excelente ayuda, guía y representante eficiente de su empresa, pero era amable y de apoyo durante los diez días que pasamos con él. Él siempre fue diligente, eficiente y con una actitud positiva permanente hacia nosotros. Por favor, lo recomiendo a todos los viajeros, estamos seguros de que va a cumplir con todas las expectativas.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Yvonne
Lo que más te ha gustado

"Volví a casa ayer de el mejor viaje que he tenido en 33 años de viajes por 44 países. . Mi sinceros elogios gracias a todos por el excelente personal que tuvo el mejor cuidado de mí durante el viaje y disfrutar de "Incredible India". los hoteles eran maravillosos, y fue especialmente interesante alojarse en los palacios .... Samode Haveli y Deogarh Mahal. los conserjes y guías en cada lugar eran excelentes. todavía sueño con que dahl 24 horas y de todos los otros sabores de lujo que he experimentado en los restaurantes y hoteles durante el viaje. Mi conductor era magnífico , acompañante, y guía, sino que también proporcionó un hilo constante en el viaje. mítico, místico y mágico, la India es mi lugar favorito. Gracias de nuevo para el trabajo superlativo por todos, y espero que podamos hacer otros viajes en breve

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas delhi agra jaipur goa munbai goa en india con bid

Oferta Viaje a la India; 13 días vamos a descubrir dos Indias, la del norte y las playas del Sur. Un Tour que parecen dos por el contraste que verás. Bidtravel


Precio desde

1,384€
Foto del viaje ofertas nepal increible NEPALDESTINIS

Nepal increible

Viaje y conozca lo esencial de la Nepal

Volvemos a Nepal, si bien la situación no está normalizada del todo creemos que es el momento de apoyar las iniciativas turísticas que se están dando.


Precio desde

1,771€
Foto del viaje ofertas magia del rajastan MAGIA DEL RAJASTAHN

Magía del Rajastan

India Increible

Visitando: Delhi -Mandawa -Bikaner -Jaisalmer -Jodhpur - Ranakpur - Udaipur -Jaipur -Fatehpur Sikri - Agra. A un precio y calidad Bidtravel, insuperable


Precio desde

1,571€
Foto del viaje ofertas india escondida gran lujp amritsar india lujo

India escondida en gran lujp

India increible en 9 noches

Para viajeros que buscan nuevos caminos no seguidos por el gran turismo. Hoteles tope gama y guía acompañante desde el aterrizaje. Salida semanales


Precio desde

1,681€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.