Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fantasia Niagara 9 con NYC

Toronto, Niágara, Washinton, Filadelfia y New York

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 1.373 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Si bien las cataratas Victoria son más altas y más anchas y más impresionantes, y las de Iguazú tienen el mayor caudal, Niágara mantiene el mito que tan bien saben vender los norteamericanos. Un viaje de lo más interesante del Este Americano. El complemento perfecto a la estancia en NYC

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

 El circuito más americano, con las ciudades más representativas del país y una visita de Niágara NO falta en este circuito Washington y New York, desde hace años nuestro circuito más vendido.


  • Vuelos desde Origen, con sus tasas
  • Seguro básico, se ofrece otro
  • Noches extras en NYC
  • Circuito basado en hoteles de turista superior y/o primera
  • Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar a Canada. Para mayor informacion contactar al Consulado Canadiense.
  • Incluye 4 Desayunos Americanos
  • Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los tuneles escenicos.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
  • Para pasajeros no alojados en hoteles de pick up de circuito ofrecemos un traslado al hotel de salida por 17.00 por pasajero cada via.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Ofrecemos descuentos para grupos y niños.
  • Posibilidad de añadir noches extras en Nueva York.
  • Se puede cambiar el hotel de Nueva york, en éste precio, el seleccionado es el Skyline, en el centro de Manhattan. (consultar)
esta es la planificación de tu viaje

Nuestro circuito corto más vendido en USA, además permite noches extras en NYC y el cambio de hotel al que tú nos digas, tenemos las mejores tarifas en todos los hoteles de la ciudad.

día 1.   Origen - USA

Vuelos desde los diferentes aeropouertos rumbo USA. Llegada traslados y alojamiento.

día 2.   New York / Niagara Falls

Salimos rumbo a la ciudad de los enamorados, Niagara Falls. Nuestro camino nos llevara por los estados de New Jersey y Pennsylvania, llegando a Niagara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente en este dia o al siguiente. Alojamiento

día 3.   Niagara Falls

Desayuno Americano PASAJEROS SIN VISA CANADIENSE- Sugerimos aprovechar para recorrer Goat Island oThe Niagara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum o aprovechar las compras en los outlets de la zona. Alojamiento. PASAJEROS CON VISA CANADIENSE - Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado canadiense donde completaremos nuestra visita con un recorrido que nos permitira ver "Table Rock", el area del reloj floral y el carro aereo español. Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vitivinicola de Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo victoriano. Nuestra visita continua hacia Toronto, la ciudad mas grande de Canada con 2.500.000 habitantes. Su guia les informara detalles sobre la vida canadiense, los distintos grupos etnicos que forman esta sociedad y como se han unido para crear este pais tan hermoso y organizado. La visita panoramica de Toronto pasara por Dominion Centre, el Ayuntamiento, lCasa Loma, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Por la tarde regreso a Niagara. Alojamiento.

día 4.   Niagara Falls / Washington

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington.El camino nos llevara por los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesando los montes Apalaches Continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

día 5.   Washington

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

día 6.   Washington / Philadelphia / New York

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.Tiempo libre para almuerzo ( no incuido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos.Parada frente al Museo de Arte.Continuamos nuestro viaje hacia New York.Llegada y traslado al hotel.

día 7.   NYC

Visita de la ciudad tour contrastes

Lincoln Center
Esta es la primera parada de nuestra excursión de alto y bajo Manhattan. Es un conjunto de edificios donde se encuentran algunos de los centros artísticos más grandes del mundo como la opera metropolitana, el ballet y la filarmónica de la ciudad de Nueva York. Fue donado por el Sr. John Rockefeller III. Cada año se hacen más de 400 presentaciones en este icónico lugar.

Edificio Dakota
Este importante edificio es famoso en la ciudad de Nueva York porque a sus puertas fue asesinado el integrante de los Beatles John Lennon. Es un edificio muy exclusivo donde viven personas muy importantes de la ciudad de Nueva York así como celebridades. Para poder vivir allí, además de tener suficiente dinero para pagar, es necesario hacer una solicitud y los residentes deciden si la aprueban o no.

Catedral de San Juan el Divino
Esta es la catedral anglicana más grande del mundo. Inicio su construcción en el año de 1892 y aún no ha sido terminada, por lo que también se conoce por el nombre de San Juan la incompleta. Tiene diferentes estilos en su arquitectura debido a que su construcción ha sido interrumpida en varias oportunidades.
 

Universidad de Columbia
Es una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo. Entre los personajes reconocidos que estudiaron allí están el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el primer secretario del tesoro de los Estados Unidos, Alexander Hamilton.
 

Flat Iron
Es también conocido como el Edificio de la plancha. Este edificio es uno de los más fotografiados de la ciudad. Es uno de los edificios más emblemáticos de la historia de la ciudad de Nueva York y fue declarado monumento nacional en el ano de 1989.
 

Zona Cero
En este lugar donde se encontraban las torres gemelas en Nueva York, ahora se encuentra en construcción la nueva Torre de la Libertad que será el edificio mas alto de Nueva York. Su altura será de 541 metros que equivalen a 1776 pies, donde 1776 es año de Independencia de los Estados Unidos.

día 8.   NYC - Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Trámites de facturación. Vuelos

día 9.   Llegada o noches extras a discrección

llegada y fin de los servicios

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
New York - Nueva York Area - NY - Yotel New York at Times Square
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en una ubicación privilegiada en el centro de Manhattan, a 5 minutos a pie de Times Square y a 2 horas de Nueva Jersey, se encuentra este hermoso edificio, erigido en 2011, el primer hotel lleno LEED en New York City. Junto al grupo Signature Theatre,

 
Niagara Falls - NY - Sheraton at the Falls
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra cerca de las cataratas de Niágara. En pocos minutos andando llegará a las atracciones principales tanto americanas como canadienses, así como a un amplio abanico de bares, restaurantes y a una parada de transporte público. A 2 km ha

 
Washington D.C. - DC - Renaissance Arlington Capital View Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El Renaissance Arlington Capital View Hotel cerca del aeropuerto nacional Reagan ofrece 300 habitaciones y 1.600 m² de espacio para eventos equipado con elegantes comodidades. Este hotel de Arlington, Virginia, ubicado en Crystal City también ofrece servic

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Maria Teresa Alvarez
Lo que más te ha gustado

Acabo de llegar de un viaje a Nueva York, Washington y Niagara y tengo que decir que fue un viaje maravilloso, me encanto y a pesar de tener mis reservas antes de ir volví encantada. Y los hoteles eran de superlujo. Lo recomiendo mucho este viaje, es una experiencia muy buena

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas canada panoramico nueva york Canada panoramico

Canadá Panorámico y Nueva York

Toronto, Quebec, Omega, Mil Islas, y NYC en 12 días

New York, Niágara, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal y Boston. Salida semanal desde Madrid, Barcelona y Bilbaco, con desayuno


Precio desde

2,088€
Foto del viaje ofertas maravillas del oeste americano MARAVILLAS DEL OESTE

Maravillas del Oeste Americano

Cuatro estados en 11 días bien aprovechados

San Francisco, Yosemite, Fresno, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Lake Powell, Monument Valley, Grand Canyon y Los Angeles salidas semanales, Madrid, Bilbao, Barc


Precio desde

2,533€
Foto del viaje ofertas navidad nueva york NYC NAVIDADES

Navidad en Nueva York

Haz turismo con esta Oferta por la Gran Manzana

Viaje a Nueva York en Navidad, 6 noches. Vuelos con tasas, traslados, visita de ciudad, con cena el 24 de diciembre. Un viaje entrañable y único de bidtravel.


Precio desde

1,039€
Foto del viaje ofertas estrellas del oeste ESTRRELLAS DEL OESTE

Estrellas del Oeste

El viaje que John Waynne haría

Los Ángeles, Grand Canyon, Page, Bryce Canyon, Las Vegas, Zion Park, Monumental Valley, salida semanal desde Madrid, Barcelona y Bilbao con desayuno


Precio desde

1,985€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.