FANTASIAS DEL ESTE
Philadelphia Skyline by PdaMai
washington dc monthly parking1
qyubec
fantan y nyc

Opinión de nuestro experto

Sencillamente un viaje Inolvidable que permite hacer noches extras en NYC

Nueva York suma Filadelfia, suma Washington, suma Niágara Falls, suma Toronto, suma Ottawa, suma Mil Islas, suma Quebec, suma Montreal, suma Boston y tómate un relaixing cup of cafe con leche en Nueva York y tienes el viaje perfecto, para enamorar.

Este viaje organizado visitta lo más importante de los dos paises en esa parte del este. Saliendo desde NYC visitamos Filadelfia, que si bien no tiene mucho interés si nos sirve de parada logística para la comida. Llegamos a Washinntong una joya muy desconocida por el viajero que va más centrado en NYC. Subimos a Niagara visitando las ultra famosas Cataratas. Ya en Canadá. Por un lado Toronto, la ciudad más cosmopolita del Canadá, Continuamos por el Canadá más francófono con Ottawa y Quebec que junto con Montreal conforma la joya de la corona Canadiense. Téngase en cuenta que Montreal es la ciudad más grande del mundo donde se habla Francés. Descendemos por una ruta inolvidable hasta Boston, la ciudad más elegante de los USA, y desde ahí a NYC, una ciudad que como todo el mundo sabe es un imán para los turistas. Con el último grupo con el que estuve haciendo este tour fueron los integrantes del viaje de Cajastur que no pudieron venir más satisfechos, creo que las elecciones que hemos previsto para este tour no se pueden mejorar.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Garantia Bidtravel con asistencia 24 horas en español.
  • Los vuelos desde origen con sus tasas.
  • Todas las visitas según itinerario con guía en castellano.
  • Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa Circuito basado en hoteles de primera y primera superior
  • Admisión al Parque Omega.
  • Los traslados de entrada y salida
  • 12 noches en hoteles categoría primera y primera superior, con desayuno americano.
  • Seguro básico de viaje (válido para residentes en España).
  • Incluye hornblower Niágara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los tuneles escenicos.
  • Tour Alto y Bajo Manhattan.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Tramitación visado a Estados Unidos ( ESTA) y a Canadá ( ETA).

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales.
  • Almuerzos o comidas.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Carlos A. Fondeur V.
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola María: Estamos de regreso y quería comentarte que una vez más el trabajo de ustedes fue simplemente perfecto ya que tuvimos un viaje maravilloso, gracias a: -El itinerario muy bueno porque pudimos conocer ciudades y lugares que de otra manera hubiera sido muy difícil recorrerlos todos. Pudimos haber completado con el viaje de la ballenas el cual parece interesante con solo unos días mas pero para mí era demasiado. -Ningún problema en asuntos de pasajes. -Los hoteles todos muy buenos y en los mejores lugares sobre todo porque al ver tanto en tan poco tiempo debíamos quedar bien céntricos con la mayor comodidad posible. -El transporte terrestre muy cómodo y adecuado. Dejo para último la guía porque fue la más profesional que he tenido. Logró coordinarnos a todos excelentemente bien a pesar de lo heterogéneo del grupo y sobre todo porque andábamos con niños de todas las edades. Demostró siempre mucho conocimiento y lo pudo transmitir de forma amena y agradable. Todo el tiempo se ocupó de que nada faltara y sus servicios en los hoteles fue muy profesional y altamente satisfactorio. Quisiera pedirte para ella unas referencias especiales de parte mía y de mi familia a través de la agencia para la que ella trabaja. Finalmente, fue un viaje sin peros, todos ustedes, responsables de la coordinación lograron que tuviéramos un viaje perfecto y quiero reconocérselos a todos y agradecerles el hecho de haber disfrutado al máximo estas vacaciones. No podía ser mejor. Muchas gracias.
Lo que menos...
Osvaldo Costa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de hacerles llegar nuestra conformidad respecto al desempeño de la Sra. Sonia Andrade, en caracter de Guia, y del Sr. Wenda, en caracter de chofer. Con ellos realizamos el viaje "Fantasias del Este", reonociendo su gran labor. Somos un grupo de Argentinos que hacemos llegar es informe ya que consideramos que es muy importante clificar a aquellas personas que realizan sus tareas con gran motivacion, espontaneidad, diversion, permitiendo de esa manera que un viaje se torne inolvidable. Sin mas, los saludamos atte. Luis Relly Oscar Heras
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Fantasías Del Este Y Nueva York 14 Dias

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Logo TTA SpecialistLogo Spanish

Documentación requerida: Pasaporte con validez minima de 6 meses y visados de entradas.

 

 

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.