Fin de Año en el Danubio
- Viaje de 6 días / 5 noches
- Crucero por Viena, Budapest y Bratislava





Opinión de nuestro experto
Crucero de Fin de Año por el Danubio. Incluimos vuelos y traslados al barco. Pensión completa. Ocasión única para descubrir las suntuosas capitales centroeuropeas Viena, Budapest y Bratislava.
La Noria Gigante abierta todo el año es una de las atracciones turísticas más visitadas de la metrópoli del Danubio. Fue construida entre 1896 y 1897 por el ingeniero inglés Walter Basset y fue en su época algo único:
Basset también había construido una noria panorámica de este tipo – de un éxito tremendo a finales del siglo XIX– en Chicago, Londres, Blackpool y París.
- Lo más destacado del crucero:
- Nochevieja al corazón de las capitales del Danubio
- Descubrimiento de 3 largas capitales
- Viena y el castillo de Schoenbrunn
- Cena especial de Nochevieja con vino y copa de Champagne
Lo que tu viaje incluye
-
Vuelos
Tasas incluidas
-
Alojamiento
Barco | Yate
-
Alimentación
Pensión Completa
-
Visitas
Con guía en español
-
Traslados
De entrada y salida
Información detallada del viaje
- Vuelos desde origen con tasas incluidas
- Tfno de asistencia en español 24/7
- Traslados al barco del aerpuerto de Viena al muelle- Muelle al aeropuerto de Viena
- Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
- Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
- Animación
- Asistencia a bordo
- Cóctel de bienvenida
- Noche de Gala
- Seguro de Asistencia/Repatriación
- Tasas portuarias
Lo que tu viaje NO incluye
- Nada que no esté citado en incluye
- Bebidas
- Seguro de anulación
- Excursiones opcionales: reserva y pago a bordo. También se pueden contratar desde aquí. Consúltenos.
- Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
Planificación de tu viaje
Hoteles previstos en este viaje
Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.
Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
Sé el primero/a en dejar tu opinión
¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia
Fin De Año En El Danubio
Información importante
Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio.Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.
La salida podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo. Rogamos consulten.
En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
Viaja con los mejores
Viajes similares
Creemos que también te podría interesar