Fly and drive en Cuba, total libertad
- Viaje de 8 días / 7 noches
- Coche de alquiler y hotel en un pack único





Opinión de nuestros expertos
Un fly and drive o autoruta por Cuba casi siempre es la mejor opción para conocer un pais a tu aire y sin prisas. En el caso de Cuba no hay duda, siempre puedes ir reservando los hoteles según llegas a los mismos, con los planos indicativos o bien si lo prefieres se pueden reservar con anterioridad a la salida de tu viaje. Además siempre puedes cambiar de idea y modificar sobre la marcha tu reserva de hoteles en Cuba.
Cuentas también con el apoyo de nuestro teléfono de asistencia, para lo que pueda pasar, las 24 horas del día.
Seguridad casi total en el pais y por tanto puedes viajar sin temor alguno por Cuba.
Lo que tu viaje incluye
-
Vuelos
Tasas incluidas
-
Alojamiento
Categoría 3*
-
Alimentación
Desayuno incluido
-
Traslados
Coche Alquiler
Información detallada del viaje
- Vuelos desde origen
- Seguro básico válido para residentes en España. Se ofrece otro en la reserva.
- Teléfono de asistencia en español
- Se entrega un Kit de Información que contiene: talonario de voucher válidos para todos los hoteles del producto Flexi Fly and Drive, Catálogo del Producto, Listado de Hoteles con información necesaria de los mismos, Tarjeta Telefónica, y mapa de Cuba y otras informaciones generales del país, así como Talonarios de descuentos para diferentes restaurantes del país.
Viaja a Cuba como un Cubano, conduce tu propio coche y prepara la ruta o improvisa sobre la marcha. Máxima flexibilidad en un pais que permite eso y mucho más. Garantía Bidtravel.
Lo que tu viaje NO incluye
- Nada que no se cite en el apartado "LO QUE TU VIAJE INCLUYE"
- Se deberá pagar un impuesto de 20,00 CUC directamente en las Oficinas de la empresa de alquiler en el momento de la renta.
- Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
Planificación de tu viaje
Alojamientos previstos en este viaje
Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.
Sé el primero/a en dejar tu opinión
¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia
Fly And Drive En Cuba, Total Libertad
Información importante
El viajero siempre recibirá el auto en una de las oficinas de renta de la compañía en el país, donde procederá a firmar el contrato de arrendamiento.
El viajero podrá recibir o devolver el auto en cualquiera de las oficinas de la compañía.
Los coches son de transmisión mecánica, y disponen de aire acondicionado, air bags, sistema de frenos ABS y reproductor de CD.
El cliente deberá pagar directamente en la oficina de renta, un depósito de garantía que depende de la categoría del auto en cuestión. El pago puede realizarse en efectivo o mediante Tarjeta de Crédito presentada por el Cliente. Las Tarjetas que se aceptan son las siguientes: VISA o MASTERCARD que no estén expedidas por bancos norteamericanos o alguna de sus sucursales.
De no existir cargos adicionales, se devolverá el valor total depositado. El auto se entrega al cliente con el tanque de combustible lleno. No será obligatorio el devolver el auto con combustible en el tanque.
El vehículo podrá ser conducido sólo por las personas registradas en el contrato de arrendamiento.
Existe la posibilidad de conductores adicionales. En este caso aplica un cargo extra ascendente a 10.00 CUC por chofer (dos como máximo).
La edad mínima requerida para conducir es 21 años
El cliente debe presentar su pasaporte y licencia de conducción.
El cliente debe devolver el vehículo en las mismas condiciones que fue recibido en el momento de su renta.
El cliente puede devolver el auto en cualquier oficina de renta de la empresa de alquiler en el país.
El cliente es responsable por el uso del tipo correcto y calidad del combustible para el vehículo (gasolina especial solamente)
El cliente debe pagar a la empresa retadora de autos todos los cargos adicionales a la apertura del contrato (combustible, garantía, y la cobertura contra daños y conductor adicional).
Seguros y Coberturas:
Todos los autos están asegurados contra robo total o parcial del vehículo, choque, vuelco, catástrofes y daños a terceros.
Para proteger a sus clientes de la responsabilidad económica ante daños al vehículo, se ofrece la cobertura contra daños. El cliente deberá acogerse obligatoriamente a esta cobertura para poder rentar el auto. Esta cobertura puede ser adquirida mediante el pago de una tarifa diaria que varía en dependencia de la categoría del vehículo. La cobertura no es válida para un conductor que no esté registrado en el Contrato desde el inicio de la renta.
En caso de accidente, el cliente debe presentar un reporte policial y sólo pagará el daño ocasionado si dicho reporte establece una violación de las cláusulas previstas en el contrato de arrendamiento (consumo de drogas, alcohol, conductor no registrado en el contrato). El precio de esta protección varía según la categoría del auto
Facilidades de pago
Viaja con los mejores
Viajes similares
Creemos que también te podría interesar