Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gales a tu aire en 8 días

Recorre con total libertad Gales en una semana

Última reserva efectuada
hace 6 días

Desde 658 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

En este Fly&Drive por Gales, te mostraremos la identidad cultural propia. Hablamos de una nación no tan conocida y visitada como Escocia e Inglaterra, pero te puedo asegurar que Gales encierra bellos lugares y grandes atractivos.

Con tu coche de alquiler podrás descubrir cada rincón de Gales, nosotros te damos las noches de alojamiento y el coche de alquiler ... y a viajar!!!

 

Usuario Experto Jose E Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Traslados Coche Alquiler

INFORMACIÓN DETALLADA

Gales es sinónimo olinas, valles, castillos, pueblos  históricos, ciudades vibrantes, con la excepcional belleza natural que ofrece el Reino Unido. Como siempre maxima calidad de un Viaje garantizado por Bidtravel, al mejor precio. Descubre Gales a tu aire, haz tu propio recorrido con una selección de los mejores alojamientos. Disfrute de una noche en Chateau Rhianfa, un castillo inspirado en el estilo francés que se encuentra en el norte del país y ofrece impresionantes vistas sobre el mar de Irlanda, junto con un servicio excepcional y habitaciones boutique.


  • Los vuelos desde origen, con tasas.
  • Teléfono de asistencia para viajeros Bidtravel de 24 horas en español.
  • Coche de alquiler para toda la estancia, categoría standar.
  • 7 noches de alojamiento con desayuno, en hoteles según elección.
  • Seguro básico de viaje (válido para residentes en España).
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Cualquier servicio alimenticio.
  • Traslados.
  • Extras de alquiler de coche ( seguro a todo riesgo, gps, gasolina... )
  • Todo aquello no indicado en la sección "Lo que tu viaje incluye".
esta es la planificación de tu viaje

En este Tour te llevaremos por colinas, valles, castillos, pueblos  históricos, ciudades vibrantes, conla excepcional belleza natural que ofrece Gales. Por si esto fuera poco, conocerás los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath  y Stonehenge.

día 1.   Origen - Cardiff

Vuelos con destino a Gales. LLegada y recogida del coche de alquiler. Viajarás a la hermosa Brecon Beacons, donde estará hospedado durante las próximas dos noches. 

día 2.   Brecon Beacons

Hoy puede pasar el día explorando el impresionante Parque Nacional. Un área de excepcional belleza natural es el lugar perfecto para dar un paseo y descubrir algunas de las maravillosas cascadas por las que es conocida. ¿Por qué no hacer un viaje a Castell Coch - que se traduce del galés como "El Castillo Rojo”- un romántico rediseño victoriano construido sobre las ruinas del siglo XIII? O el particularmente dramático Castillo de Carreg Cenin, ubicado en una posición que ofrece una vista impresionante de la zona circundante. La galardonada destilería de whisky de Penderyn también se encuentra en la zona si te apetece un recorrido.
 

 

día 3.   Brecon Beacons - Norte de Gales

Hoy dejará atrás Brecon Beacons mientras viaja hacia el norte de Gales. Hay muchos lugares para visitar en el camino dependiendo de su ruta, como la pintoresca ciudad de Hay-on-Wye que se encuentra en el borde del parque. Este paraíso de los amantes de los libros fue el hogar de la primera librería en Gales, ¡y es el lugar perfecto para hacer algunas compras! Desde aquí se puede viajar a la pequeña ciudad comercial de Llangollen, en el noreste de Gales, sede del Eisteddfod Nacional de Gales. Ubicado entre las colinas circundantes y encaramado en el río Dee, hay muchos paseos fantásticos en la zona, y las ruinas de castell Dinas Bran ofrecen una hermosa vista de la ciudad. Durante la noche: Snowdonia.

 

día 4.   Snowdonia y Anglesey

Hoy continuará tu estancia en el norte de Gales y tendrá la oportunidad de explorar otro de los parques nacionales de nuestro país: ¡Gales tiene tres! - Parque Nacional Snowdonia, que posee la montaña más alta de Inglaterra y Gales. Disfrute de su tiempo en el pintoresco Betws-y-Coed, ubicado en el corazón de Snowdonia. Dé un paseo por este pueblo tradicional de Gales, disfrutando del paisaje icónico que le
rodea. Esta noche, su estadía lujosa en el Castillo será en la isla de Anglesey. Conectada a la costa norte de Gales por dos puentes, la isla presenta largos tramos de costa que han sido declarados áreas de excepcional belleza natural. Hay mucho por ver en esta pequeña isla, incluido Halen Mon Saltcote, un negocio de sal administrado por una familia cuyo museo contará la historia de su famoso mar de sal. La mágica isla de Llanddwyn, junto a la costa, alberga las ruinas de Llanddwyn Chapel, la iglesia del santo patrón de Gales. Su alojamiento para la noche será en el llamativo Chateau Rhianfa, un edificio catalogado de Grado II con arquitectura gótica y un toque moderno. Usted recibirá un trato de 5 estrellas en este elegantísimo hotel boutique. Durante la noche: Chateau Rhianfa, Anglese.

día 5.   Anglesey - Mid Wales

¡Hoy puede viajar al mágico centro de Gales y disfrutar más de las atracciones del norte de Gales en el camino! Justo sobre el estrecho de Menai de Anglesey, encontrará la concurrida ciudad comercial de Caernarfon. El imponente castillo medieval, construido por Eduardo I, domina la ciudad y tiene un merecido nombramiento de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muy cerca se encuentra también la ciudad universitaria de Bangor, donde se puede visitar el neo-Norman Penrhyn Castle y la Catedral de Bangor. ¿Por qué no reservar en el tren de montaña de Snowdonia esta tarde que lo llevará hasta la montaña más alta de Inglaterra y Gales? ¡Las vistas son fantásticas! Desde aquí dirígete a tu B & B esta noche en Mid Wales. Durante la noche: Mid Wales.

 

día 6.   Mid Wales - Cardiff

Hoy puede pasar el tiempo en la costa oeste de Gales, visitando por primera vez la bulliciosa ciudad comercial de Aberystwyth. Pase un tiempo explorando la ciudad y tome el tren hasta Constitution Hill, donde se le ofrecerán fantásticas vistas de la bahía y las ruinas del castillo. Justo en la costa encontrará el pintoresco Aberaeron, una bonita ciudad portuaria que ofrece impresionantes vistas de la bahía de Cardigan. En camino está la destilería Da Mhile, un establecimiento que ofrece productos orgánicos y artesanales como 'Gin botánico' y 'Gin de algas marinas' y puede reservar una visita guiada a la destilería, aprendiendo todo sobre su proceso. Continúe su viaje a Cardiff, la capital de Gales, donde pasará sus últimas dos noches. Durante la noche: Cardiff

día 7.   Cardiff

Hoy tendrás la oportunidad de explorar Cardiff. Esta vibrante ciudad está construida alrededor de un castillo y cuenta con una gran cantidad de impresionantes edificios históricos para visitar, así comohermosos parques y jardines. ¿Por qué no pasar un tiempo en St Fagan's, uno de los principales museos al aire libre de Europa? Este Museo de Historia Nacional explora todos los aspectos de cómo las personas en Gales han vivido, trabajado y pasado su tiempo libre. Durante la noche: Cardiff.

 

día 8.   Cardiff - Regreso

A la hora prevista Entrega del coche de alquiler y vuelo de regreso a casa. Fin del viaje!

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.