Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Georgia con Garantía

Visita Georgia, es maravillosa

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 1.122 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Nuestros viajeros vuelven gratamente sorprendidos e impactos de este destino que no por menos conocido es menos interesante. En este caso una variante con más dias en Armenia

La humildad, sencillez y bondad de sus gentes, harán que te sientas como en casa. Su rica y casera gastronomía te brindará sabores únicos, desde sus quesos o carnes a la parrilla, hasta sus vinos y licores locales. Recorre sus bellas parajes, llenos de llanuras y montañas verdes, una imagen inolvidable.

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos con tasas
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Depositar tu confianza en el líder de internet en opiniones positivas
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Encuentro y traslado (hotel - aeropuerto - hotel en Georgia);
  • Transporte completa y servicios de  guía de habla hispana;
  • Pago de entradas  para todos los lugares de interés
  • Media pensión en Georgia (desayunos + almuerzos)
  • 1 botella de agua por persona durante los viajes en  Armenia y Georgia;
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Extras o gastos personales.
  • Subida a Santra Trinidad 15€ pago directo
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

VEN A GEORGIA

día 1.   Origen - Georgia

Vuelos a Georgia

día 2.   Tblisi

Encuentro con guía en el aeropuerto internacional de Tbilisi. Transferencia al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

día 3.   Tblisi

Excursión por Tbilisi, la capital de Georgia, fundada en el siglo 5 por el rey Vakhtang Gorgasali. Visita de la Iglesia de Metekhi s.13 con vistas hacia la antigua ciudad. Seguiremos hacia la Catedral de Sioni ss. 13-19 que es considerado como símbolo de Tbilisi. Podemos también dar un vistazo a la basílica y el campanario de Anchiskhati ss. 6-18. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visita de la Fortaleza de Narikala. Durante siglos la fortaleza ha sido considerada como mejor punto estratégico de la ciudad. Para ascender allí se puede utilizar el teleférico. Después de la vista panorámica de Tbilisi se puede bajar andando para visitar la área de los baños sulfurosos. Paseo por el casco antiguo, donde se encuentran las tiendas de recuerdos. Visitaremos también el Museo Nacional de Georgia, donde es posible ver la exposición de orfebrería. Cena libre. Alojamiento en Tbilisi.

día 4.   Tblisi - Alaverdi - Gremi - Velistsikhe - Tblisi

Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Kakheti por el paso de Gombori (1620 m). Primera visita será la Catedral de Alaverdi - el templo más grande de la Georgia medieval. Sus partes antiguas datan del siglo 6. El Monasterio actual es del siglo 11. El Monasterio no tiene muchas decoraciones, aunque da una impresión fuerte, debido a sus tamaños inmensos. Seguiremos hacia el monumento arquitectónico de Gremi del siglo 16. El complejo es lo único que se quedó intacto de la ciudad floreciente y rica del reino de Kakheti en los siglos 16-17. Era una ciudad comercial en la Ruta de la Seda y la residencia de los reyes. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visita de una bodega antigua tradicional (de 300 años de antigüedad) en el pueblo de Velistsikhe, que le dará la oportunidad de ser parte de la cultura y las tradiciones de Georgia. Regreso a Tbilisi. Cena libre. Alojamiento en Tbilisi.

día 5.   Tblisi - Mtskheta - Gori - Tskaltubo

Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua capital de Georgia - Mtskheta. Es el corazón espiritual de Georgia, donde se encuentran las iglesias más antiguas e importantes del país (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Usted tendrá la oportunidad de visitar la Catedral del siglo 11 Svetitskhoveli- uno de los lugares sagrados de Georgia, donde según la leyenda fue enterrada la túnica de Cristo y visita al monasterio de Jvari (ss.6-7), Iglesia de Santa Cruz, obra maestra de los principios del período medieval. Salida hacia la ciudad de Gori, el lugar de nacimiento de José Stalin. El museo incluye: un impresionante edificio construido cerca del lugar de nacimiento de Stalin y el vagón de lujo. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, visita de la ciudad antigua en cuevas, Uplistsikhe – literalmente “Fortaleza del Señor” - fundada a finales de la Edad de Bronce, alrededor del año 1000 a.C. Gracias a su ubicación estratégica entre Asia y Europa, la ciudad se convirtió en un importante centro de comercio, que en el momento de su máximo desarrollo contaba con 20 000 habitantes. Salida hacia la región de Imereti, Tskaltubo. Check in en el Hotel. Cena y alojamiento en el hotel en Tskaltubo.

día 6.   Tskaltubo - Kutaisi - Akhaltsikhe

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kutaisi- la segunda ciudad más grande del país, que fue la primera capital del antiguo reino de Colquida. Está situada en el valle del río Rioni. En el tercer siglo a.C. Apolonio de Rodas habla de "Kutaia" en el Argonautica y según algunos científicos ésta era la ciudad del rey Ayet, el padre de Medea. Visita de la Catedral de Bagrati (s.11), recientemente restaurado (Patrimonio de la humanidad de la UNESCO). También visitaremos el conjunto arquitectónico de Gelati (s. 12) que incluye: la Iglesia principal de la Virgen y dos iglesias pequeñas de San Jorge y San Nicolás. En las paredes de estas Iglesias se han conservado los frescos impresionantes de la época medieval. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Akhaltsikhe Cena y alojamiento en el hotel en Akhaltsikhe..

día 7.   akhaltsikhe - Vardzia - Tbilis

Desayuno en el hotel. Salida hacia Vardzia. Foto parada en Khertvisi – la Fortaleza más antigua de Georgia que funcionaba durante todo el periodo feudal de Georgia. La leyenda nos cuenta que la fortaleza de Khertvisi fue destruida por Alejandro Magno. Llegada a Vardzia – el complejo monástico situado en la roca de una montaña donde están excavadas aproximadamente 600 ubicaciones: iglesias, capillas, celdas, refectorios, bibliotecas con pinturas y frescos, únicos en su género. Almuerzo en un restaurante local..Visita del Castillo de Rabati. Regreso a Tbilisi. Check-in en el hotel.Cena libre. Alojamiento en Tbilisi.

día 8.   Tbilisi - Stepantisminda - ananuri - Tbilisi

Desayuno en el hotel. Salida hacia Stepantsminda a través de la carretera militar georgiana, con sus impresionantes vistas de las montañas. Atravesando el paso de Jvari (2395m) se llega a la ciudad principal de Khevi - Stepantsminda (anteriormente Kazbegi) situado a 15 km de la frontera entre Rusia y Georgia. Caminata hacia el Monasterio de Santa Trinidad de Gergeti – situado a 2170m sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista maravillosa del Monte Kazbek (5047m). Se llega hacia arriba caminando (solo la subida dura 1 hora y media, desnivel 500 m). Ver suplemento para llegar al monasterio en coches 4x4. Almuerzo en un restaurante local. En el camino de regreso a Tbilisi visitaremos el Complejo Arquitectónico de Ananuri (ss.16-17) – uno de los mejores ejemplos de la arquitectura georgiana. A finales de la Edad Media Ananuri sirvió como palacio residencial de Aragvi Eristavis (gobernantes) y el centro de Saeristavo - tierra gobernada por un Eristavi. Llegada a Tbilisi. Cena libre. Alojamiento en Tbilisi .

día 9.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Tbilisi - Astoria Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está en Tbilisi. Ubicada a 1000 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los visitantes gozarán de un fácil acceso al transporte público. El hotel cuenta con 32 d

 
Yerevan - Ani Plaza Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel tiene una práctica ubicación en el centro de ocio y de negocios de Ereván. Queda a escasos minutos de camino de la Galería Nacional, de la Ópera y del Museo de los antiguos manuscritos, así como de restaurantes y discotecas, etc. La estación de

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Inés
Lo que más te ha gustado

El viaje en general muy bien, comidas y hoteles bien y la guía de Armenia, Vilena, fenomenal.

Lo que menos...

La guía de Georgia Tatia bastante mala, explicaba poco o nada y no sabía responder a la mayoría de las preguntas que la hacíamos, poco resuelta.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Muchas gracias por tu comentario Inés, nos alegramos de que hayáis disfrutado del viaje en líneas generales. Respecto el comentario de los guías, te lo confirmo, ya que personalmente conocemos el destino y además de inspeccionar los hoteles, hemos entrevistado a prácticamente todos los guías de habla hispana de ambos países, coincidiendo en lo que indicas: en Armenia el nivel de los guías es superior y se muestran más cercanos y receptivos, mientras que en Georgia los guías se suelen mostrar más distantes o en ocasiones incluso inexpertos, aunque es una falsa sensación, ya que son todos titulados oficialmente.
Achacamos este hecho no solo a las diferencias culturales entre ambos países y al carácter e idiosincrasia de sus gentes, sino al hecho de que la mayoría de guías georgianos están acostumbrados a trabajar con clientes rusos, los cuales tienen otros requerimientos y actitudes frente a los guías. Por ello, estamos seguros de que a medida que el turismo español se incremente en Georgia, los guías georgianos comenzarán a comprender y a ofrecer lo que el viajero español demanda y realmente espera recibir. Por nuestra parte seguiremos igualmente esforzándonos en conseguirlo.

Valoración

solsolsolsolsol
Olga
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, Te escribimos para decirte que el viaje ha salido fenómeno. El itinerario y los hoteles fenomenales. La guía de Armenia, Ani, perfecta. Simpática, servicial, culta..... La primera guía de Georgia normal tirando a buena. La segunda guía de Georgia, Nino, bastante mala. Las comidas geniales. Un beso.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas georgia plus azerbaiyan AZERBJAN Y GEOR

Georgia plus Azerbaiyan

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Salidas desde mayo, todos los meses. Vuelos desde Bilbao, Madrid y Barcelona, Guia en Español. 12 días


Precio desde

7,200€
Foto del viaje ofertas georgia pais maravilloso Georgina un pais maravilloso

Georgia un pais Maravilloso

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Viaje a Georgia. Tendremos la posibilidad de explorar la tierra de maravillas sin límites, con Iglesias antiguas y paisajes maravillosos. Precio Bidtravel!


Precio desde

1,088€
Foto del viaje ofertas armenia bidtravel ARMENIA EXTRA CON BID

Armenia con bidtravel

Visita Armenia es maravillosa

Con las ofertas de bidtravel a Armenia. Nuestras salidas garantizadas en grupo a los antiguos paises de USSR, una cultura que te sorprenderá. 9 días.


Precio desde

1,070€
Foto del viaje ofertas viaje especial armenia georgia ARMenia y geordia en dos soplos

Viaje Especial Armenia y Georgia

Oferta salida 12 días maravillosos

Porque esperar a que el turismo se vuelva masivo en Armenia y Georgia? El viajero es recibido como un Lord. Viaja como antes cuando los turistas eran menos.


Precio desde

1,400€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.