Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Georgia con Garantía



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

En este circuito por Georgia la primera parada será la capital del país, Tiflis, en ella nos alojaremos tres noches y visitaremos los principales atractivos turísticos tanto de la ciudad como de sus alrededores. Por ejemplo, en la misma capital caminaremos por su casco antiguo para apreciar su arquitectura tradicional y sus elementos más llamativos como la Torre inclinada del reloj, la catedral de Sioni o la iglesia de Metekhi que durante algunos años sirvió, también, de fortaleza para el rey. A las afueras de Tiflis se visitará la Catedral de Alaverdi que data del s.VI y aunque su estructura actual viene del s.XI, sigue siendo el templo medieval más grande, por otro lado, se encuentra el complejo de Gremi, que consta de los únicos restos que quedan en pie del antiguo reino de Kakheti.

La siguiente visita será al corazón espiritual del país, la catedral de Svetitskhoveli, actualmente está declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, siendo uno de los lugares más venerados de Georgia ya que es conocido como el lugar en el que está enterrada la túnica de Cristo. Iremos a Gori, el lugar de nacimiento de José Stalin y seguiremos hacia Uplistsikhe, una ciudad construida en la roca cuyo nombre significa “fortaleza del señor”, construida a finales de la edad de Bronce, llegó a tener hasta 20.000 habitantes y zonas como una farmacia, una panadería, una prisión e incluso un anfiteatro.

Se pasará una noche en Tskaltubo y visitaremos Kutaisi, la tercera ciudad más grande del país. En ella veremos la Catedral de Bagrati y el Monasterio de Gelati (Patrimonio Mundial UNESCO), que incluye tres iglesias, la iglesia de la Virgen, la de San Jorge y la de San Nicolás. A continuación, pasaremos a Akhatsikhe donde dormiremos y seguiremos para ver la fortaleza de Khertvisi y visitar Vardzia un monasterio excavado en la roca de una montaña, en él se encuentran diferentes iglesias, capillas, bibliotecas y decoraciones con pinturas frescos. También iremos a Stepantisminda, donde veremos la Iglesia de Santa Trinidad que se encuentra a 2.170 metros sobre el nivel del mar y a 15 Km de la frontera con Rusia. Finalmente iremos a la fortaleza de Ananuri que fue la sede de los duques de Aragvi a partir del s.XIII.

En total este gran viaje tiene una distancia recorrida de aproximadamente 1000 kilómetros.

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Depositar tu confianza en el líder de internet en opiniones positivas
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Encuentro y traslado (hotel - aeropuerto - hotel en Georgia);
Transporte completa y servicios de  guía de habla hispana;
Pago de entradas  para todos los lugares de interés en Georgia.
Media pensión en Georgia (desayunos + almuerzos). 2 cenas incluidas también en el hotel en Tskaltubo y Akhaltskikhe
7 noches incluidas ( 5 noches en el hotel 4* Astoria o similar en Tbilisi; 1 noche en el hotel Lomsia 4* o similar en Akhaltsikhe; 1 noche en e hotel Tskaltubo Plaza 4* o similar en Tskaltubo)
1 botella de agua por persona durante los viajes en Georgia;


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Suplemento para coches 4x4 para llegar a Santra Trinidad de Gergeti 15€ pago directo
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Esta es la planificación de tu viaje

VEN A GEORGIA

  DÍA 1   Origen - Georgia

Vuelos desde Origen a Georgia.

Encuentro con guía en el aeropuerto internacional de Tbilisi. Traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   Tblisi

Excursión por Tbilisi, la capital de Georgia, fundada en el siglo 5 por el rey Vakhtang Gorgasali. Visita de la Iglesia de Metekhi s.13 con vistas hacia la antigua ciudad. Seguiremos hacia la Catedral de Sioni ss. 13-19 que es considerado como símbolo de Tbilisi. Podemos también dar un vistazo a la basílica y el campanario de Anchiskhati ss. 6-18. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visita de la Fortaleza de Narikala. Durante siglos la fortaleza ha sido considerada como mejor punto estratégico de la ciudad. Para ascender allí se puede utilizar el teleférico. Después de la vista panorámica de Tbilisi se puede bajar andando para visitar la área de los baños sulfurosos. Paseo por el casco antiguo, donde se encuentran las tiendas de recuerdos. Visitaremos también el Museo Nacional de Georgia, donde es posible ver la exposición de orfebrería. Cena libre. Alojamiento en Tbilisi.

  DÍA 3   Tblisi - Alaverdi - Gremi - Velistsikhe - Tblisi

Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Kakheti por el paso de Gombori (1620 m). Primera visita será la Catedral de Alaverdi - el templo más grande de la Georgia medieval. Sus partes antiguas datan del siglo 6. El Monasterio actual es del siglo 11. El Monasterio no tiene muchas decoraciones, aunque da una impresión fuerte, debido a sus tamaños inmensos. Seguiremos hacia el monumento arquitectónico de Gremi del siglo 16. El complejo es lo único que se quedó intacto de la ciudad floreciente y rica del reino de Kakheti en los siglos 16-17. Era una ciudad comercial en la Ruta de la Seda y la residencia de los reyes. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visita de una bodega antigua tradicional (de 300 años de antigüedad) en el pueblo de Velistsikhe, que le dará la oportunidad de ser parte de la cultura y las tradiciones de Georgia. Regreso a Tbilisi. Cena libre. Alojamiento en Tbilisi.

  DÍA 4   Tblisi - Mtskheta - Gori - Tskaltubo

Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua capital de Georgia - Mtskheta. Es el corazón espiritual de Georgia, donde se encuentran las iglesias más antiguas e importantes del país (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Usted tendrá la oportunidad de visitar la Catedral del siglo 11 Svetitskhoveli- uno de los lugares sagrados de Georgia, donde según la leyenda fue enterrada la túnica de Cristo y visita al monasterio de Jvari (ss.6-7), Iglesia de Santa Cruz, obra maestra de los principios del período medieval. Salida hacia la ciudad de Gori, el lugar de nacimiento de José Stalin. El museo incluye: un impresionante edificio construido cerca del lugar de nacimiento de Stalin y el vagón de lujo. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, visita de la ciudad antigua en cuevas, Uplistsikhe – literalmente “Fortaleza del Señor” - fundada a finales de la Edad de Bronce, alrededor del año 1000 a.C. Gracias a su ubicación estratégica entre Asia y Europa, la ciudad se convirtió en un importante centro de comercio, que en el momento de su máximo desarrollo contaba con 20 000 habitantes. Salida hacia la región de Imereti, Tskaltubo. Check in en el Hotel. Cena y alojamiento en el hotel en Tskaltubo.

  DÍA 5   Tskaltubo - Kutaisi - Akhaltsikhe

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kutaisi- la segunda ciudad más grande del país, que fue la primera capital del antiguo reino de Colquida. Está situada en el valle del río Rioni. En el tercer siglo a.C. Apolonio de Rodas habla de "Kutaia" en el Argonautica y según algunos científicos ésta era la ciudad del rey Ayet, el padre de Medea. Visita de la Catedral de Bagrati (s.11), recientemente restaurado (Patrimonio de la humanidad de la UNESCO). También visitaremos el conjunto arquitectónico de Gelati (s. 12) que incluye: la Iglesia principal de la Virgen y dos iglesias pequeñas de San Jorge y San Nicolás. En las paredes de estas Iglesias se han conservado los frescos impresionantes de la época medieval. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Akhaltsikhe Cena y alojamiento en el hotel en Akhaltsikhe..

  DÍA 6   akhaltsikhe - Vardzia - Tbilis

Desayuno en el hotel. Salida hacia Vardzia. Foto parada en Khertvisi – la Fortaleza más antigua de Georgia que funcionaba durante todo el periodo feudal de Georgia. La leyenda nos cuenta que la fortaleza de Khertvisi fue destruida por Alejandro Magno. Llegada a Vardzia – el complejo monástico situado en la roca de una montaña donde están excavadas aproximadamente 600 ubicaciones: iglesias, capillas, celdas, refectorios, bibliotecas con pinturas y frescos, únicos en su género. Almuerzo en un restaurante local..Visita del Castillo de Rabati. Regreso a Tbilisi. Check-in en el hotel.Cena libre. Alojamiento en Tbilisi.

  DÍA 7   Tbilisi - Stepantisminda - ananuri - Tbilisi

Desayuno en el hotel. Salida hacia Stepantsminda a través de la carretera militar georgiana, con sus impresionantes vistas de las montañas. Atravesando el paso de Jvari (2395m) se llega a la ciudad principal de Khevi - Stepantsminda (anteriormente Kazbegi) situado a 15 km de la frontera entre Rusia y Georgia. Caminata hacia el Monasterio de Santa Trinidad de Gergeti – situado a 2170m sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista maravillosa del Monte Kazbek (5047m). Se llega hacia arriba caminando (solo la subida dura 1 hora y media, desnivel 500 m). Ver suplemento para llegar al monasterio en coches 4x4. Almuerzo en un restaurante local. En el camino de regreso a Tbilisi visitaremos el Complejo Arquitectónico de Ananuri (ss.16-17) – uno de los mejores ejemplos de la arquitectura georgiana. A finales de la Edad Media Ananuri sirvió como palacio residencial de Aragvi Eristavis (gobernantes) y el centro de Saeristavo - tierra gobernada por un Eristavi. Llegada a Tbilisi. Cena libre. Alojamiento en Tbilisi .

  DÍA 8   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta

  DÍA 998   Mini notas de GEORGIA

- Los museos cierran los lunes.
- En los restaurantes de Georgia suele haber música tradicional en vivo. Parte de los monumentos están en restauración.
- La calidad de los hoteles en estas regiones no coincide con los estándares Europeos.
- Visado: Los españoles para viajar a Georgia por un máximo de 90 días sin necesidad de visado, tan solo con su pasaporte en vigor, con una vigencia mínima de 3 meses.

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.5/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Inés
Lo que más te ha gustado
El viaje en general muy bien, comidas y hoteles bien y la guía de Armenia, Vilena, fenomenal.
 
Lo que menos...
La guía de Georgia Tatia bastante mala, explicaba poco o nada y no sabía responder a la mayoría de las preguntas que la hacíamos, poco resuelta.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Muchas gracias por tu comentario Inés, nos alegramos de que hayáis disfrutado del viaje en líneas generales. Respecto el comentario de los guías, te lo confirmo, ya que personalmente conocemos el destino y además de inspeccionar los hoteles, hemos entrevistado a prácticamente todos los guías de habla hispana de ambos países, coincidiendo en lo que indicas: en Armenia el nivel de los guías es superior y se muestran más cercanos y receptivos, mientras que en Georgia los guías se suelen mostrar más distantes o en ocasiones incluso inexpertos, aunque es una falsa sensación, ya que son todos titulados oficialmente.
Achacamos este hecho no solo a las diferencias culturales entre ambos países y al carácter e idiosincrasia de sus gentes, sino al hecho de que la mayoría de guías georgianos están acostumbrados a trabajar con clientes rusos, los cuales tienen otros requerimientos y actitudes frente a los guías. Por ello, estamos seguros de que a medida que el turismo español se incremente en Georgia, los guías georgianos comenzarán a comprender y a ofrecer lo que el viajero español demanda y realmente espera recibir. Por nuestra parte seguiremos igualmente esforzándonos en conseguirlo.

4.0/5.0
Recomendado

Olga
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, Te escribimos para decirte que el viaje ha salido fenómeno. El itinerario y los hoteles fenomenales. La guía de Armenia, Ani, perfecta. Simpática, servicial, culta..... La primera guía de Georgia normal tirando a buena. La segunda guía de Georgia, Nino, bastante mala. Las comidas geniales. Un beso.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.122€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si deseas volar a Georgia en vuelo directo desde Barcelona, contacta con nosotros. La ruta servida por Georgian Airways opera los miércoles, viernes y domingos, desde mayo hasta octubre de 2019.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ARMENIA-ESPECTACULAR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 815€
Visitando lo mejor de Armenia en 7 noches
Seleccionar
Foto del Viaje Georgina-un-pais-maravilloso.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,088€
para experimentar los mejores momentos de tu vida.
Seleccionar
Foto del Viaje ARMENIA-BASICA-CON-BIDTRAVEL-OF-COURSE.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,126€
Descubre Armenia en 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje prueba-2.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,132€
Salidas garantizadas, confirmación online
Seleccionar