GEORGIA CON GARATIA DE BIDTRAVEL
grupo argentino
grupo armenia
georgia viaje bidtravelero
georgia turismo semana santa

Opinión de nuestro experto

Circuito completo por Georgia con la garatía de Bidtravel. visitando Tbilisi, su capital. En la región de Kakheti nos encontramos,entre otros muchos atractivos, la Catedral de Alaverdi. En Mtskheta nos encontramos con las iglesias más antiguas que podremos visitar.( Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Kutaisi es la segunda ciudad más grande del país y en Khertvisi tenemos la fortaleza más antigua de Georgia. Durante el recorrido a  Stepantsminda disfrutaremos de las impresionantes vistas de las montañas para más tarde deleitarnos con el Monte Kazbek.

Todo esto y más lugares de interés podremos disfrutar en este viaje completo durante 9 días.

Lo que tu viaje incluye

Información detallada del viaje

Lo que tu viaje NO incluye

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.5/5.0
Inés
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje en general muy bien, comidas y hoteles bien y la guía de Armenia, Vilena, fenomenal.
Lo que menos...
La guía de Georgia Tatia bastante mala, explicaba poco o nada y no sabía responder a la mayoría de las preguntas que la hacíamos, poco resuelta.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Muchas gracias por tu comentario Inés, nos alegramos de que hayáis disfrutado del viaje en líneas generales. Respecto el comentario de los guías, te lo confirmo, ya que personalmente conocemos el destino y además de inspeccionar los hoteles, hemos entrevistado a prácticamente todos los guías de habla hispana de ambos países, coincidiendo en lo que indicas: en Armenia el nivel de los guías es superior y se muestran más cercanos y receptivos, mientras que en Georgia los guías se suelen mostrar más distantes o en ocasiones incluso inexpertos, aunque es una falsa sensación, ya que son todos titulados oficialmente.
Achacamos este hecho no solo a las diferencias culturales entre ambos países y al carácter e idiosincrasia de sus gentes, sino al hecho de que la mayoría de guías georgianos están acostumbrados a trabajar con clientes rusos, los cuales tienen otros requerimientos y actitudes frente a los guías. Por ello, estamos seguros de que a medida que el turismo español se incremente en Georgia, los guías georgianos comenzarán a comprender y a ofrecer lo que el viajero español demanda y realmente espera recibir. Por nuestra parte seguiremos igualmente esforzándonos en conseguirlo.
Olga
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, Te escribimos para decirte que el viaje ha salido fenómeno. El itinerario y los hoteles fenomenales. La guía de Armenia, Ani, perfecta. Simpática, servicial, culta..... La primera guía de Georgia normal tirando a buena. La segunda guía de Georgia, Nino, bastante mala. Las comidas geniales. Un beso.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Georgia Con Garantía

Consúltanos Disponibilidad
Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará