Hola Jaime, Te escribimos para decirte que el viaje ha salido fenómeno. El itinerario y los hoteles fenomenales. La guía de Armenia, Ani, perfecta. Simpática, servicial, culta..... La primera guía de Georgia normal tirando a buena. La segunda guía de Georgia, Nino, bastante mala. Las comidas geniales. Un beso.
Georgia con Garantía
- Viaje de 8 días / 7 noches
- Circuito en oferta con 9 días para disfrutar.
- 4,5/5 (9 valoraciones)
Opinión de nuestros expertos
Circuito completo por Georgia con la garatía de Bidtravel. visitando Tbilisi, su capital. En la región de Kakheti nos encontramos,entre otros muchos atractivos, la Catedral de Alaverdi. En Mtskheta nos encontramos con las iglesias más antiguas que podremos visitar.( Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
Kutaisi es la segunda ciudad más grande del país y en Khertvisi tenemos la fortaleza más antigua de Georgia. Durante el recorrido a Stepantsminda disfrutaremos de las impresionantes vistas de las montañas para más tarde deleitarnos con el Monte Kazbek.
Todo esto y más lugares de interés podremos disfrutar en este viaje completo durante 9 días.
Lo que tu viaje incluye
-
Vuelos
Tasas incluidas
-
Alojamiento
-------
-
Asistencia 24h
Viaja con confianza
Información detallada del viaje
Lo que tu viaje NO incluye
Planificación de tu viaje
Alojamientos previstos en este viaje
Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.
¿Qué opinan los viajeros?
El viaje en general muy bien, comidas y hoteles bien y la guía de Armenia, Vilena, fenomenal.
La guía de Georgia Tatia bastante mala, explicaba poco o nada y no sabía responder a la mayoría de las preguntas que la hacíamos, poco resuelta.
Opiniones compartidas en redes sociales
Cargando reseñas...
¿Has disfrutado este viaje? Comparte tu experiencia
Georgia Con Garantía
Facilidades de pago
*Hasta 5000€ por operación.
Viaja con los mejores
Viajes similares
Creemos que también te podría interesar
