Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Georgia Semana Santa

Europa empieza aquí

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 1.185 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje georgia semana santa georgia turismo semana santa Viaje georgia semana santa Georgia turismo Viaje georgia semana santa georgia turismo verano Viaje georgia semana santa turismo georgia
Viaje georgia semana santa georgia turismo semana santa miniatura
Viaje georgia semana santa Georgia turismo miniatura
Viaje georgia semana santa georgia turismo verano miniatura
Viaje georgia semana santa turismo georgia miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter.

El tercer año que realizamos este tour y siempre con los mejores comentarios de nuestros viajeros a la vuelta. El país tiene que ser visitado por los amantes de los lugares por descubrir antes del que turismo moderno invada todo y se pierda parte del sabor de este hermosísimo lugar.
 

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Con este viaje nos tendremos la posibilidad de explorar Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con las Iglesias más  antiguas, paisajes maravillosos, platos deliciosos y un vino de fama mundial.


  • Vuelos con tasas
  • La garantía inquebrantable del líder Bidtravel en opiniones positivas de todo internet
  • Precios cerrados en el momento del pago de la señal, aunque fluctue la moneda
  • Asistencia 24 horas en Español en destino, exclusivo bidtravel
  • Seguro básico, valido para residentes en España.
  • Traslados
  • El desayuno diario
  • Hoteles de 3/4/5 con desayuno
  • el transporte en bus
  • las entradas a los lugares previstos
  • Guía en español todo el recorrido.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Se cierra la venta 30 días antes, 5% de compra anticipada para más de 90 días, se aplica automaticamente

día 1.   Origen - Georgia

Vuelos nocturnos

día 2.   Georgia

Llegada a Tiblisi por la mañana y traslado al Hotel. Inicio de tour clásico de Tiblisi, la capital de Georgia. El tour incluye las siguientes atracciones: Meteji, Iglesia que se erige en un acantilado, con vistas al rio Mtkvari. Se envuelve en la Fortaleza defensiva Narikala, que data del siglo IV. Podemos bajar por las escaleras de la fortaleza y ver desde lo alto la ciudad. Visitaremos los Baños de Azufre del antiguo Tiflis, iglesias georgianas ortodoxas y armenias gregorianas, una sinagoga judía y una mezquita turca al lado, lo que refleja la aceptación y la tolerancia de diferentes religiones. En el lado opuesto de la calle está la Iglesia Sioni, a la orilla del rio Mtkvari. Aquí se descubre la avenida Shardeni, con sus acogedores cafés de moda y galerías de arte. Caminando nos encontramos con la Iglesia Anchisjati, la iglesia más antigua en Tiblisi que mantiene su imagen milagrosa de Jesucristo. Visita del Museo de Historia. Paseamos por la Avenida de Rustaveli, la calle principal de la ciudad con la visita el estudio de arte donde podremos conocerlaartesanía tradicional. Alojamiento en el hotel.

día 3.   Kvareli

Nos dirigimos hacia Kajeti, la cuna del vino para visitar las familias locales y degustar el vino en los tarros típicos georgianos. Para Sentir la hospitalidad de los Campesinos. Por la manana llegamos a la ciudad de Signagui, “Ciudad del Amor”. La ciudad –Museo Signagui es una de las ciudades más pequeñas en Georgia. Signagui, famosa por sus vinos y sus alfombras tradicionales, con su muralla y 23 torres circundando la ciudad eso es la fundación muy particular que ha conservado la arquitectura tradicional. Visitaremos una granja para aprender el proceso de producción de vinos, y degustar alguno de ellos con almuerzo en una casa local, para acercarnos a la gastronomía típica de esta región. En el depósito de vino con nombre “túnel” degustaremos algunos vinos famosos Georgianos. Alojamiento en Kvareli hotel.

día 4.   Gudari

Visitaremos Gremi, monumento arquitectónico del siglo XVI – su ciudadela y la iglesia de los Arcángeles – en Kakheti. Viajamos hacia el noroeste. Por la carretera visitamos también Mtsjeta (Patrimonio mundial de la UNESCO), una antigua capital del Reino de Georgia desde el siglo 3 A.C. Hasta el siglo 5 D.C. Monasterio Jvari (s.6); Svetitjhoveli, Catedral construida en el siglo 11. Subimos por Gudauri. En el camino pasamos por el Castillo Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Alojamiento en hotel

día 5.   Kazbegui

Después del desayuno vamos a Kazbegui. Una impresionante vía desde Gudauri a lo largo del rio Tergi nos llevará a Kazbegui – la principal ciudad de la región. Desde Kazbegui hacemos un agradable viaje a pie (opción con 4x4 local con el pago suplementario) de 1,5 horas a través de hermosos valles y bosques que nos llevan a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170m. Sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m). Este día se celebra la tribual especial de lavar los pies, como hice Jesús a sus Apóstolos. También se celebra la misa de última cena. Este día el Católicos Patriarca de Georgia lava los pies a todos los 12 obispos y nosotros podemos asistir al proceso en las iglesias ortodoxas. Tras esta visita regreso a pie hasta Kazbegui, visitamos un maestro del lugar que nos explica sobre la “Teka”, artefactos artesanales de tela. Aquí degustamos los dulces tradicionales “Muraba”. Viaje de regreso a Gudauri. Cena y alojamiento en hotel.

día 6.   Kutasi

Después nos dirigimos a Gori. Visita a Uplistsije, "fortaleza del Señor", que es ciudad antigua de Georgia oriental, tallada en roca. Construida sobre una alta roca en el lado izquierdo del rio Mtkvari, con estructuras que datan del segundo ML AC a la Baja Edad Media, y se caracterizan por la combinación única de estilos diversos de las culturas excavadas en la roca.Pasamos por Gori, la ciudad donde nacio Stalin y nos paramos al cortil de su casa. Por la tarde llegada a Kutaisi, la capital de Colchide. En la casa local podemos participar a colorar los huevos en rojo, símbolo de sangre de Jesús. Alojamiento en hotel de Kutaisi.

día 7.   Tblisi

Visitamos el monasterio de Guelati (s.12 patrimonio de la UNESCO) y la Catedral de Bagrati(s 10). Luego nos dirigimos a visitar la gruta de Prometeo (si estará disponible) con estalagmitas y estalactitas conservando el tesoro de algunos miles de años. Regreso a Tiblisi. Por la tarde podemos riunirse en la iglesia ortodoxa/católica para celebrar juntos la llegada de la Pascua en Georgia. Alojamiento en hotel.

día 8.   Vuelta a casa

Desayuno y vuelta a casa, vuelos, fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel lomsia ajalsije del viaje georgia semana santa
3* Hotel Lomsia en Ajaltsije
Estrellas

El Hotel Lomsia está situado en el centro de la localidad de Akhaltsikhe, a 100 metros del parque central. Cuenta con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.Las habitaciones disponen de interiores de estilo clásico en tonos marrones, TV de pantalla plana, armario y aire acondicionado.En los restaurantes del establecimiento se sirven platos de cocina internacional, y en el bar se puede disfrutar de bebidas.La estación de tren de Akhaltsikhe está a 1 km del Hotel Lomsia, y Tbilisi se encuentra a 200 km.

 
 
Foto del Hotel hotel marriott tbilisi del viaje georgia semana santa
Tbilisi - Hotel Marriott
Estrellas

Enclavado a orillas del Río Mtkvari, Tbilisi es uno de los centros culturales e históricos más prominentes del mundo. El Courtyard by Marriott Tbilisi ofrece a los visitantes una vista excelente de la cultura georgiana con su fabulosa ubicación en Freedom Square, en el centro de la ciudad.

 
Foto del Hotel hotel radisson tbilisi del viaje georgia semana santa
Tbilisi - Hotel Radisson Blu Iveria
Estrellas

El hotel, situado en el corazón de la capital georgiana, cuenta con un buen acceso en coche y en transporte público, con la estación de metro a pocos minutos de camino del hotel y la estación de ferrocarril a 10 minutos de trayecto.

 
Foto del Hotel hotel sharden tbilisi del viaje georgia semana santa
Tiblisi - Hotel Sharden
Estrellas

Este hotel está ubicado a 300 metros de la estación de metro Ploschad Svobody, en el centro histórico y cultural de Tbilisi.El Sharden sirve un desayuno continental y platos de cocina georgiana y europea tradicional. Se puede solicitar servicio de habitaciones.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Rigo de España
Lo que más te ha gustado

Hola a todos los Bidtraveleros jejeje. Bueno quiero recomendar este tour que realicé en 2015 y que, tanto a mi como a mis compañeros de viaje, nos resultó fascinante. Como siempre bidtravel ha respondido a lo que se espera de una online profesional donde las haya, Gracias a Jaime que anteriormente había visitado el pais y nos informó de manera profunda sobre el viaje y nos envió toda clase de información. Seguiremos siendo bidtraveleros por mucho tiempo seguro.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Georgia Semana Santa


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas georgia navidad vacaciones en georgia

Georgia en Navidad

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Viaje a Georgia. Recuerda que estamos ante un pais Cristiano, por tanto las tradiciones son las de occidente en Navidad. Tasas incluidas. Precio Bidtravel!


Precio desde

1,010€
Foto del viaje ofertas georgia pais maravilloso pais de maravillas foto georgia

Georgia un pais Maravilloso

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Viaje a Georgia. Tendremos la posibilidad de explorar la tierra de maravillas sin límites, con Iglesias antiguas y paisajes maravillosos. Precio Bidtravel!


Precio desde

1,106€
Foto del viaje ofertas mas armenia georgia fuente armenia

Mas Armenia y Georgia

Visita Armenia, es maravillosa

Disfrute de un viaje por Armenia y Georgia que tan buenos comentarios tiene de nuestros clientes, todo en 10 días con visitas incluidas con un ajustado precio.


Precio desde

1.362€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad