Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran Crucero Costa Amalfitana




Subtotal por pasajero

No recomendamos este viaje porque si, lo recomendamos por todas y cada una de las visitas que se realizan, por el barco que presentamos para este trayecto, por las extraordinarias comidas y cenas que vas a disfrutar y por la comodidad de realizar un viaje sin mover tu maleta. Viendo siempre la costa. Navegando con las máximas garantias de calidad y seguridad. Un lujo a un precio que da miedo.

Usuario Experto
Tomás Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Crucero, Las Islas Eolias - Milazzo - Messina - Vibo Marina - Salerno - La Costa Amalfitana - Nápoles, realmente irrepetible. Oferta y garantía Bidtravel.


Vuelos desde Origen
Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos)
Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo
Animación
Asistencia a bordo
Cóctel de bienvenida
Noche de gala
Excursiones mencionadas en el programa
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar)
Seguro de anulación
Equipajes
Traslados.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Si deseas noches extras o quedarte por tu cuenta haznos saber en el chat o en observaciones al reservar.

  DÍA 1   Origen - Nápoles

Vuelos y traslados, Embarque a las 17.00h. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y noche de animación a bordo. Escala nocturna.

  DÍA 2   Nápoles

Mañana dedicada a la excursión incluida de Pompeya. Emocionante paseo por las callejuelas, los templos y foros, las casas cubiertas de ostentosos mosaicos, porque la visita de Pompeya es un regreso al nacimiento de nuestra civilización.

O excursión incluida de Herculano. Al igual que Pompeya, Herculano fue destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 dC. Se podrán descubrir las famosas casas del antiguo Herculano. El edificio más famoso es la casa del atrio con un mosaico.

Por la tarde, excursión incluida de Nápoles y del museo Capodimonte. Se podrá caminar por el casco antiguo de la ciudad, por la Via San Gregorio Armeno, famosa por sus numerosos talleres y pequeñas boutiques que exponen a lo largo de todo el año figuritas de pesebre italianas (pastari). En el período de Navidad, la atmosfera se vuelve mágica. Se visitará el museo de Capodimonte. Ese palacio, edificado en el siglo XVIII alberga la galería de pintura de la ciudad. En él se puede admirar la Flagelación de Cristo de Caravaggio. Regreso a bordo y navegación hacia Milazzo. Noche italiana a bordo. Navegación nocturna.

  DÍA 3   Islas Eolias - Milazzo

Mañana de crucero a través de las islas Eolias (1). Emergiendo de un mar azul cobalto en la costa de Sicilia, las Islas Eolias (Vulcano, Lipari, Salina, Panarea, Stromboli, Filicudi y Alicudi), son de gran belleza. Según la mitología griega, Eolo buscó refugio en estas islas y les puso un nombre, en honor a su reputación de domador de los Vientos. Llegada a Milazzo a primera hora de la tarde. Excursión incluida a Tindari. Se descubrirá el Santuario de la Virgen Negra construida sobre un promontorio que domina todo el Golfo de Patti y su inmensa laguna "Tonnara de Oliveri." Tiempo libre en el centro de Milazzo. Regreso a bordo y salida en navegación. Para esta noche, todo el mundo se vestirá de blanco para festejar Santa Lucía, patrona de la luz. Noche siciliana.

  DÍA 4   Messina

Jornada de excursión incluida al Monte Etna y Taormina (1) (almuerzo incluido). El volcán activo más grande de Europa. Se ascenderá a 1950 m de altitud para descubrir la zona del cráter Silvestri. A continuación, ruta hacia Taormina. Encaramada en una terraza con vistas al mar, la ciudad encarna la belleza legendaria de Sicilia. Visita de su espectacular teatro antiguo. Con sus 110 metros de diámetro, es el segundo teatro clásico más grande después del de Siracusa. Símbolo de Taormina, el teatro ofrece una de las vistas más famosas de la isla. Regreso a bordo. Noche de espectáculo de la tripulación.

  DÍA 5   Vibo Marina

Durante la mañana, se podrán poner a prueba los conocimientos sobre el arte a través de los años. Por la tarde, excursión incluida a Vibo Valentia, dominada por el gran Castillo Normando, que acoge el museo arqueológico nacional. Guarda una de las piezas más prciosas de la historia de Grecia, la lámina aurea, el texto órfico más antiguo encontrado en Italia. Después, ruta hacia Pizzo. Estratégicamente situado al sur del golfo Santa Eufemia, es un lugar que el viajero no se puede perder. Tiempo libre. Noche artistica: CroisiEurope en búsqueda de talentos. Navegación hacia Salerno.

  DÍA 6   Salerno

Excursión incluida por los pueblos de la Costa Amalfitana. Se descubrirá Sorrento, famosa por sus magníficos jardines diseminados por toda la ciudad. Se podrá degustar los platos típicos de la Campania: mozzarella, embutidos, aceite de oliva y limoncello. Regreso a bordo. En Salerno, se podrá pasear libremente para admirar las iluminaciones navideñas hechas por artistas, una auténtica obra. Noche de gala. Salida en navegación durante la noche

  DÍA 7   Nápoles

Jornada de excursión incluida a Capri y Anacapri (1) (almuerzo incluido). Salida en hidrodeslizador o ferry (según los horarios de la travesía) en dirección a la espléndida isla de Capri. Continuación hasta el pueblo de Anacapri para la visita de la casa San Michele, la casa del escritor sueco Axel Munthe. Aquí también se encontraba la casa del emperador Tiberio. Desde los jardines de San Michele, se puede disfrutar de una espléndida vista de Capri, de la bahía de Nápoles, de la península de Sorrento y del Vesubio. Además de los paisajes, los jardines son de una rara belleza. Por la tarde, tiempo libre o visita libre de los Jardines de Augusto situados en la cima de un acantilado y que ofrecen una vista impresionante del mar turquesa. Regreso a Nápoles en hidrodeslizador o ferry (según los horarios de la travesía). Noche de canciones y música napolitana. Escala nocturna.

  DÍA 8   regreso

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Vuelos. Fin de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 552€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 665€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 692€
Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
Seleccionar