Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Gran tour de Alemania, verano 9 días



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

La Alemania más cultural y más avanzada en este viaje de 9 días que incluye todo en el precio, para que vayas con las manos en los bolsillos todo incluido.

Aproveche la oportunidad y descubra Alemania de una manera diferente, recorra sus maravillosas ciudades. Tanto mi compañera Marta como yo misma acabamos de llegar de prospección y podemos resolver cualquier duda al instante, bien en nuestro chat o bien devolviendo la llamada con nuestra servicios de atención telefónica. Si tienes dudas con el tour que debes de escoger en Alemania no dudes en consultarnos.

Usuario Experto
Lorena Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los Vuelos desde origen a destino y vuelta, con tasas
Los traslados: el día de llegada del aeropuerto  al  hotel; y el día de salida del hotel al  aeropuerto - y el transporte en autocar Gran Turismo (Mercedes, Setra, DAF, Volvo etc) con aire acondicionado según programa.
El alojamiento en habitación  doble/twin  en hoteles 4**** (* véase notas abajo)
8 desayunos-buffet,
7 almuerzos
5 cenas (con  menús turísticos  de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) – NOTA: Cenas del día 1, 3, 6 NO incluidas.
La presencia de un guía-acompañante de habla española. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados
Las visitas previstas en el programa
Los guías locales en: Munich, Friburgo, Heidelberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin.
Paseo en barco desde Rüdesheim <->  Kaub en el Río Rín (aprox. 1h)

 



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Seguros opcionales
Bebidas
Extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en "El precio incluye"
Cenas del día 1, 3, 6 NO incluidas.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Llegada a Munich

Vuelo desde ciudad de Origen con destino Munich. Traslado al hotel. Pernoctación en Munich. Cena NO incluida.

  DÍA 2   Múnich - Stuttgart

Desayuno. Empezamos el día con una visita guiada de Múnich, que es la capital de Baviera y ciudad olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica. Tras la visíta tomaremos dirección hacia Stuttgart. Almuerzo en ruta. Llegada a Stuttgart, visita guiada de la sexta mayor cuidad de Alemania, pasando por una de las calles comerciales más largas de Europa: Königstraße, por el museo de arte de la ciudad, la Königsbau y el Palacio Nuevo, en las inmediaciones esta la Plaza de Schiller con el Castillo Viejo. Cena y pernoctación.

  DÍA 3   Stuttgart - Titisee/Selva Negra - Friburgo

Desayuno. Continuación de la ruta atravesando la Selva Negra y parada en el pueblo de Titisee-Neustadt para disfrutar de espectaculares paisajes que nos ofrece esta población con su lago. Continuación hacia Friburgo de Brisgovia, ciudad a la entrada de la Selva Negra. Almuerzo. Durante la visita guiada veremos la Catedral, el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento, el casco antiguo, el “Münsterplatz” y los almacenes de la Plaza de la Catedral. Alojamiento en la región de Friburgo. (Cena NO incluida)

  DÍA 4   Heidelberg - Francfort

Desayuno y salida hacia Heidelberg. A la llegada, visita guiada en esta hermosa ciudad situada en el valle del río Neckar y famosa por su centro histórico, la Plaza del Mer- cado, el Puente Viejo, el castillo de Heidelberg y el Ayuntamiento. La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania. Almuerzo. Tiempo libre para explorar la ciudad a su cuenta. Por la tarde continuación a Francfort del Meno y tour de orientación. Francfort cuenta desde la Edad Media como uno de los centros urbanos más importantes de Alemania. Actualmente Francfort es considerada como la capital financiera de la UE, siendo la sede del Banco Central Europeo. Cena y alojamiento en Francfort.

  DÍA 5   Crucero por el Río Rin - Colonia

Después del desayuno realizaremos un paseo en barco por el río Rin, desde el pueblo pintoresco de Rüdesheim hasta Kaub. Durante el recorrido observaremos el paisaje fascinante de la región. Desde Kaub continuamos hacia Colonia, ciudad situada a las orillas del río Rín, donde se encuentra una de las universidades más antiguas de Europa y la Catedral de Colonia de estilo gótico que fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO en 1996 y es uno de los monumentos más visitados de Alemania. Almuerzo a la llegada. Entrada y visita guiada de la catedral de Colonia. Cena y alojamiento en la región Colonia.

  DÍA 6   Bremen - Hamburgo

Desayuno. Salida hacia Bremen. Almuerzo y visita guiada de la famosa ciudad conocida por los músicos de Bremen (Die Bremer Stadtmusikanten) cuento escrito por los hermanos Grimm. Bremen tiene mucha variedad, desde su casco antiguo hasta el mundo del espacio, con el módulo Columbus de la Estación Internacional hasta sus señoriales paseos ‘el Schlachte‘ a orillas del río Weser. Continuación hacia Hamburgo. Alojamiento en Hamburgo (Cena NO incluida).

  DÍA 7   Hamburgo - Berlin

Desayuno. Visita guiada de la ciudad, que forma parte de la liga hanseática. Los numerosos canales de Hamburgo son atravesados por más de 2.300 puentes, más que los de Venecia y Ámsterdam juntas. Pasamos por la iglesia de San Nicolás, el ayuntamiento con una fachada neo-renacentista y la casa de Chile hasta llegar a Hafen-City, un barrio nuevamente construido, donde destaca el Salón de la Filarmónica del Elba. Almuerzo y tiempo libre. Salida hacía a Berlín. Cena y alojamiento en Berlin.

  DÍA 8    Berlin

Desayuno y visita guiada de la ciudad. Recibiremos una impresión del Berlín del Este con el parlamento alemán - el Reichstag y la plaza Potsdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Bradenburgo, la calle Kurfürstendamm, el Checkpoint Charlie y la isla de los Museos. Después del almuerzo, tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Opcional (con suplemento): Posibilidad de subir a la Torre de la televisión "Berliner Fernsehturm".

Cena y pernoctación en Berlín.

  DÍA 9   Berlin - origen

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Berlin.

Vuelo a ciudad de Origen.

Mini guía y consejos útiles para Alemania

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Alemania, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Alemania, solo que antes de viajar saques la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir asistencia sanitaria dentro de cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Alemania no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Alemania serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +49 y el número de emergencias es el 110 (policía) y el 112 (bomberos y ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Berlín (+49) (0) 171 73 13 015.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

En Alemania la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, siempre teniendo en mente que, en Alemania, a pesar de ser una potencia europea, el pago con tarjeta no es muy popular y en ocasiones es posible que no se acepten tarjetas de crédito o débito, así que llevando efectivo te librarás de ese tipo de problemas.

Respecto al internet, debido a que Alemania está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de la época en la que viajes porque las temperaturas varían de una estación a otra. Si viajas en verano (julio-septiembre) lleva ropa fresca, de algodón y con colores claros pues a veces las temperaturas pueden superar los 30ºC, si visitas alguna catedral o iglesia es probable que tengas que cubrirte hombros y rodillas así que lleva un pañuelo o chal siempre contigo. En invierno  (enero-marzo) tienes que llevar ropa térmica y una chaqueta que abrigue bien y, a ser posible, que sea impermeable. Por otro lado, sea cual sea la época en la que viajes lleva calzado cómodo, con el que puedas caminar durante varias horas. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Alemania: jarras de cerveza, relojes de cuco, productos de Ampelmann (hombre del semáforo), restos del muro de Berlín…

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Cristina
Lo que más te ha gustado
Buenos días Jaime, Todo fue Ok. Vuelos, traslados, guía y guías locales.... por "quejarme" de algo : las comidas muy repetitivas. Si continuáis con estos precios moderados ya sabemos con quién vamos a viajar en S.Santa/verano. Gracias por vuestra eficacia. Saludos cordiales, Cristina P.D. Si alguna vez estáis cerca de Barcelona, estaremos encantados de alojaros en nuestra casa rural
 
Lo que menos...
por "quejarme" de algo : las comidas muy repetitivas

5.0/5.0
Recomendado

Conchi
Lo que más te ha gustado
Buenas! os escribo para relataros mi último viaje: contratamos con Bidtravel un circuito por Alemania y salió todo genial, además se ajustaron a nuestras necesidades, ya que modificamos la propuesta inicial para incluir Berlín como broche final del viaje. Los vuelos a primera hora del día y a última (en el regreso) hicieron que pudiéramos disfrutar más tiempo del viaje, los hoteles recomendados fueron magníficos y la relación calidad-precio inmejorable, además la atención recibida y los consejos dados fueron muy útiles en el recorrido. Ya estamos pensando en el próximo destino que, sin duda, contrataremos con ellos!! Un saludo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

JANETH CAROLINA
Lo que más te ha gustado

El viaje ha sido una maravilla como te comenté era un grupo muy pequeño y nuestro guía Nico Venettis un encanto.
También me gustaría poder hacer extensivas las recomendaciones para el guía acompañante ya que fue espléndido con nosotros.
Por otra parte y por justamente ser un grupo pequeño no hubo consenso para ir al castillo del rey loco en Munich, ganó por unanimidad el Oktoberfest, no hubo forma de competir a pesar de que nos pusieron un video en el viaje del castillo para animarnos a ir; pero bueno fue una experiencia increíble, quien me iba a decir que iba a poder vivir las elecciones presidenciales y el oktoberfest a la vez hehe...

 
Lo que menos...

Todo fue muy bien.


5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.501€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

¿Queres poner alguna noche extra en Munich?

En el segundo paso de la reserva lo tienes en opción.

Nos reservamos el derecho de realizar el tour en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas siempre será respetado.

Habitaciones: 
Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).

 


 
Itinerarios, puntos de encuentro y horarios:
Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdi da de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje BALTIC-COUNTRIES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 910€
Vilna, Riga , Tallim y mucho más
Seleccionar
Foto del Viaje CIUDADES-IMPERIALES-EURO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,122€
Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido
Seleccionar