Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran Viaje a Australia Maravillosa

Oferta para disfrutar en Sydney, Ayers Rock, Cairns

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 4.495 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje gran viaje australia maravillosa Ayers Rock Montaje Viaje gran viaje australia maravillosa Opera Sydney Viaje gran viaje australia maravillosa Baron River Cairns Australia Viaje gran viaje australia maravillosa Globos CAIRNS Viaje gran viaje australia maravillosa CAIRNS
Viaje gran viaje australia maravillosa Ayers Rock Montaje miniatura
Viaje gran viaje australia maravillosa Opera Sydney miniatura
Viaje gran viaje australia maravillosa Baron River Cairns Australia miniatura
Viaje gran viaje australia maravillosa Globos CAIRNS miniatura
Viaje gran viaje australia maravillosa CAIRNS miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



El mismo que nuestro otro paquete llamado "Gran Viaje a Australia más abajo" pero con Ayers Rock, en lugar de Melbourne.

Australia, posee un excelente clima, la increíble belleza natural y la costumbre de comer al aire libre significan que podrá disfrutar de la mejor comida y los mejores vinos del mundo en uno de los entornos más espectaculares del planeta.

Aquí, en Australia, se encuentran algunos de los entornos naturales más distintivos y diversos del mundo, con una flora y fauna únicas y paisajes espectaculares, incluyendo muchos parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial.

Nada representa a Australia tanto como el interior o Outback. Los espacios abiertos que parecen extenderse infinitamente cuentan la historia de la exploración y el desarrollo de nuestra amplia tierra cobriza y reflejan el espíritu pionero y la identidad única de Australia.

Tienes que venir con Bidtravel y vivir este viaje. Es un viaje único, que cualquier amante del viajar debe de realizar. Ven con Bidtravel y disfruta de... AUSTRALIA.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Una oportunidad que no debes dejar escapar. Descubre Australia, vía Dubái. Dos rincones del mundo cada uno espectacular, por sus diferentes características. Tienes que venir con Bidtravel y vivir este viaje. Hablamos de una experiencia única, que cualquier amante del viajar debe de realizar. Vente no lo pienses más y disfruta de... AUSTRALIA.


EN AUSTRALIA

  • Guía local de habla hispana / italiana en la  recepción en el  aeropuerto (Día 1) y tour por la ciudad y crucero (Día  2)  en Sydney.
  • Guía local de habla hispana / italiana en la  recepción en el  aeropuerto (Día 6), Crucero a la Barrera de Coral (Día 07) y Bosque tropical ( Día 08)  en Cairns.
  • Guía bilingüe acompañante al grupo en Ayers Rock  desde el día 4 hasta el día 6 (no se incluye  asistencia en el aeropuerto para el vuelo de Ayers Rock a Cairns) 
  • Todos los traslados aeropuerto / hotel/ aeropuerto en vehículo privado.
  • Excursiones mencionadas en el programa en vehículos privados (excepto traslado a la cena Sonidos del Silencio).
  • Crucero no privados en Sydney y Cairns.
  • 3 almuerzos: DIA 02, 07, 08
  • 1 cena: DIA 05
  • Porteros en hoteles y aeropuertos.
  • Entrada al Parque Nacional Uluru ( Ayers Rock) e Impuesto medioambiental en la Barrera de Coral ( Cairns).
  • Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados.
  • Tarifas aéreas nacionales o internaciones.
  • Seguro de asistencia y anulación

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

EN AUSTRALIA

  • Servicio de asistencia de guía en el aeropuerto en Cairns (Día 09).
  • Comidas / bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, toures opcionales, propinas, etc.
  • Acceso inmediato (pre-registro) a la habitación del hotel en Sydney el día de llegada.
esta es la planificación de tu viaje

Pocos o ningún viaje vas a encontrar en agencias o en internet de este calado. Cuando se es especialista se pueden ofrecer las mejores opciones a los viajeros.
 

día 1.   Origen - Autralia

Trámites en origen y vuelos a Australia.

día 2.   LLEGADA A SYDNEY / AUSTRALIA

Recepción en el aeropuerto por guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento: Four Points by Sheraton (en el caso de que el vuelo usado lleve dos escalas se saldrá un día antes de origen.

día 3.   Sidney

Tour de medio día con guía dedicado a descubrir  “The Rocks”, Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de SYDNEY (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso por cuenta propia al hotel. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad.  Alojamiento: Four Points by Sheraton

día 4.   SYDNEY

Dia libre o dedicado a excursiones opcionales. Alojamiento: Four Points By Sheraton Hotel. Entre ellas destacamos:

Se le llama así porque es el estudio donde trabajó y vivió el artista Brett Whiteley. El estudio se encuentra en Inner East en Sidney, Australia.

Brett Whiteley (1939-1992) fue un artista australiano muy reconocido. Quince años después de su muerte la gente sigue recordándolo por su excelente capacidad y nivel artístico.

En este lugar se pueden observar los objetos personales y cuadros no terminados del artista. La disposición de estos objetos da la apariencia de haber quedado intactos desde la muerte de Whiteley en 1992.

En este lugar vas a poder ver sus libros, fotografías, sus cuadernos de bocetos, las herramientas con las que realizaba sus obras, sus pinturas sin terminar, una pared con graffitis , con citas y dibujos diversos.

Además verás su colección de música, sus libros. Hay una galería donde se exhiben los trabajos de artista, en pintura, dibujo y escultura que pertenecen a la colección privada de la familia Whiteley y a otras colecciones. La exhibición cambia cada cierto tiempo.

La entrada al estudio de Brett Whiteley es gratuita. El estudio abre sus puertas todos los fines de semana, sábados y domingos de 10:00 a 14:00.

El estudio se encuentra en: 2, Raper Street, Surry Hills. El teléfono es: +61 (0) 2 9225 1881. Puedes llegar utilizando la estación de trenes Central.

Puedes visitar su página web, dónde encontrarás fotografías de sus obras e información del artista.

Dentro del studio se encuentra un lugar para comprar posters, postales y otros tipos de recuerdos. El estudio no cuenta con un café, pero fuera de éste se encuentran numerosos restaurantes.

día 5.   SYDNEY / Ayers Rock

Traslado al aeropuerto con guía. Vuelo a la llegada, recepción y traslado al hotel con guia.  Traslado al aeropuerto con guía para tomar vuelo con destino Ayer Rock. Vuelo a Ayers Rock con guía acompañante. Traslado al hotel. Por la tarde visita a Kata Tjuta (Las Olgas) para disfrutar de una vista panorámica de la parte sur de Kata Tjuta. Camine  entre los vestigios de antiguas formaciones de rocas y conglomerados  en Walpa Gorge. A continuación disfrute de la puesta de sol desde una vistas panorámicas (Ayers Rock)  mientras saborea una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel.  Alojamiento: Desert Gardens Hotel

día 6.   Ayers Rock

Viaje al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrute de una taza caliente de café / té y galletas mientras espera la salida del sol y disfruta de los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. Puede elegir entre escalar el monolito (si las condiciones meteorológicas lo permiten) o bien dar un paseo con guía hasta la poza de Mutitjulu y descubrir la antigua cultura de los aborígenes y las pinturas grabadas en la base de las cuevas. Visita posterior al Centro Cultural que le ayudará a interpretar la cultura del pueblo Anangus y ver pinturas y objetos típicos locales.Al atardecer, traslado para disfrutar de la cena “Sonidos del Silencio”. Finalizada la cena, regreso al hotel.Alojamiento: Desert Gardens Hotel

día 7.   AYERS ROCK - CAIRNS

Mañana libre.

Posterior traslado al aeropuerto  con chofer de habla inglesa (sin guía) para tomar vuelo con destino Cairns.

Recepción en el aeropuerto por  guía local y traslado al hotel.

Alojamiento: Pullman Cairns International

día 8.   CAIRNS

Excursión de día completo a la Barrera de Coral con guía. Almuerzo incluido.

La quinta parte de los arrecifes de coral el mundo se encuentra en Australia, y es en la Gran Barrera del Coral donde se sitúan la mayoría de ellos. Por eso, decir que la Gran Barrera del Coral impresiona es quedarnos cortos. Impresiona más allá de todo lo que hayamos podido imaginar. Imaginad un ecosistema que se extiende por 2.300 kilómetros a lo largo de la costa de Queensland, en la parte este de Australia, compuesto de 2600 arrecifes diferentes que varían en tamaño, desde una hectarea a 10.000 hectareas, unas 900 islas paradisíacas e islotes, 1,500 diferentes especies de peces, 400 especies de moluscos, 175 de pájaros, seis de las siete especies de tortugas marinas amenazadas de extinction a nivel mundial, y mucho más. En definitiva, ocupa unas 300.000 hectareas, la superficie que ocupan el Reino Unido e Irlanda juntos. Y es además una de las pocas estructuras naturales o artificiales que se pueden ver desde el espacio.

Todos los años más de dos millones de personas viajan a Australia para descubrir esta maravilla del mundo, situada en Queensland. No hay otro lugar en el mundo que ofrezca tanta diversidad, con el Bosque Daintree, otro ecosistema Patrimonio de la Humanidad, en un lado y la Gran Barrera del Coral en el otro. Y es gracias a la belleza que encontramos tanto en la superficie del Mar del Coral como en el fondo que la Gran Barrera del Coral se ha convertido en unos de los destinos turísticos más visitados en el mundo entero.

La Gran Barrera del Coral ha captado la imaginación del hombre desde su descubrimiento. Viajeros han surcados sus aguas, muchos han escrito sobre ella, no quedan ya islas o cayos por descubrir o en los que el hombre no haya estado, pero bajo el agua aún hay un mundo tan enorme que no bastarían ni 10.000 años para explorarlo completamente.

Alojamiento: Novotel Oasis.

día 9.   CAIRNS

Excursión de día completo al Bosque Tropical Wooroonooran con guía Almuerzo incluido. 

El Parque Nacional Wooroonooran alberga numerosos ríos, cascadas y pozas naturales y es uno de los bosques tropicales más antiguos del mundo. Es una zona increíblemente hermosa que te ofrece la oportunidad de avistar aves y cocodrilos en su hábitat natural de la mano de tu guía experto. Dirigiéndote hacia Kuranda Range llegarás a la reserva natural Rainforestation Wildlife. Acompañado de tu guía y a través de unos caminos de madera elevados podrás maravillarte contemplando sin parar animales australianos y reptiles. Alimenta a los canguros que vagan a sus anchas y a los ualabís de estos jardines paisajísticos, observa al carnívoro quol tigre, el amenazado casuario, enormes cocodrilos, los tejones australianos y las serpientes entre otras muchas especies. Realiza una parada en el parque Australian Platypus situado en el lago Tarzali, donde podrás contemplar los ornitorrincos y disfrutar de un delicioso almuerzo. Gracias a la importante población de ornitorrincos en la zona podrás acercarte a estos emblemáticos mamíferos australianos mientras estos juguetean en el agua a sus anchas.

día 10.   PARTIDA DE AUSTRALIA

Traslado al aeropuerto con guía incluido. Partida de Melbourne.

día 11.   llegada

fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Desert Gardens del viaje gran viaje australia maravillosa
Ayers Rock - Hotel Desert Gardens
Estrellas

El Hotel Desert Gardens alberga una piscina al aire libre, un bar y un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, algunas de ellas con balcón privado o vistas a Ayers Rock.

 
Foto del Hotel SH Pullman Cairns del viaje gran viaje australia maravillosa
Cairns - Hotel Pullman Cairns International
Estrellas

El Pullman Cairns International es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el centro de Cairns. Sus habitaciones disponen de un balcón amplio con vistas al puerto o a las montañas. Las habitaciones premium tienen zonas de estar y de comedor independientes.

 
Foto del Hotel SH Four Points del viaje gran viaje australia maravillosa
Sydney - Hotel Four Points by Sheraton
Estrellas

El Four Points by Sheraton goza de vistas al Darling Harbour de Sídney y alberga un restaurante y un bar salón. Las habitaciones cuentan con ventanales, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas a la ciudad o al puerto.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Gran Viaje a Australia Maravillosa


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas australia magica mozu austrraliano

Australia mágica

Llegar y revivir

Todo sabemos que Australia es un lugar muy caro para el viajero español, pero quizás no te lo parezca tanto con esta oferta de Bidtravel que rompe moldes


Precio desde

2,768€
Foto del viaje ofertas nueva zelanda tu alcance nz largo

En Nueva Zelanda no andamos con medianías,tenemos la mejor oferta de internet,los mejores hoteles, los mejores guías y las mejores aerolíneas, palabra bidtravel


Precio desde

4,283€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad