Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran Viaje del Este y Croacia

Desde Varsovia a Dubrovnik en 17 días HQ

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 2.495 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje gran viaje del este croacia plano varsovia dubrovnik Viaje gran viaje del este croacia mix croacia Viaje gran viaje del este croacia varsovia nevada Viaje gran viaje del este croacia cracovia palomas
Viaje gran viaje del este croacia plano varsovia dubrovnik miniatura
Viaje gran viaje del este croacia mix croacia miniatura
Viaje gran viaje del este croacia varsovia nevada miniatura
Viaje gran viaje del este croacia cracovia palomas miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Como casi todos nuestros circuitos éste permite noches extras al principio y al final y además lo podemos ofrecer desde cualquier aeropuerto, en el segundo paso te ofrece una serie de ellos que tenemos con tarifa excel y además nos puedes pedir el que te interese a ti.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje intenso pero con suficientes días en cada ciudad, cultura y naturelaza incluyendo Plitivice y acabando en Dubrovnik donde puedes poner noches extras.


  • Vuelos desde origen
  • Servicio de guía acompañante de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • tasas  hoteleras y de servicios
  • 16 desayunos y 3 cenas
  • Traslados en vehículos lujosos de diferentes tamaños con aire acondicionado
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles (una maleta  por persona)
  • Traslados de llegada y de salida

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

nada que no esté citado en incluye

esta es la planificación de tu viaje

En este viaje planteamos la visita de las ciudades más notables del Este de Europa, con tiempo libre en todas ellas, pero con las visitas incluidas en todos los casos. Además incluimos el parque de Plitvice para tener una nota de contraste con la naturaleza frente al ingenio humano.

En función de número de participantes este circuito estará organizado como Hosted Tour. Los traslados entre las ciudades serán en trenes; se darán asistencias de habla hispana desde los hoteles hasta las estaciones y vicerversa.

día 1.   Origen - Varsovia

Llegada al aeropuerto y traslado  al hotel.  Tiempo  libre hasta  la cena  de bienvenid

día 2.   Varsovia

Por la mañana nuestra visita panorámica de Varsovia incluye la ciudad vieja, la Plaza del Castillo, el monumento de Chopin, la Tumba del soldado desconocido y el Jardín Sajón. Seguimos con la caminata  por la parte vieja de la ciudad con catedral de San Juan. El resto del día tiempo libre para pasear y descubrir la ciudad.

día 3.   Cracovia

Hoy nuestro  camino nos lleva a Cracovia, una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia.

día 4.   Cracovia

La visita de la ciudad comienza  en la colina Wawel con el Palacio Real y su Catedral. Disfrute del paseo por el casco antiguo, la galería de telas renacentista y la Iglesia de la Virgen María. El resto del día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional a Auschwitz.

día 5.   Praga

Después del desayuno  nuestro  viaje nos lleva hacia el oeste  pasando  por los campos polacos hasta  llegar a una de las ciudades más atractivas  de Europa – Praga  - con  sus  iglesias barrocas,  parques  bonitos  y murallas.  Cena  y alojamiento.

día 6.   Praga

Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tales como la Plaza de Wenceslao, el estadio  de Strahov y la Plaza del Castillo. Durante la visita a pie visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente  de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ghetto Judío, el Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día tiempo libre.

día 7.   Viena

Por la mañana  salimos desde Praga. Viajamos en dirección sur hasta Viena, la capital austriaca. El resto del día es libre.

día 8.   Viena

Incluimos una visita panorámica  de Viena con las vistas del hermoso  Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones  llamado Prater, los edificios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. La tarde es libre

día 9.   Budapest

Saldremos hacia Hungría, llegando a su capital al mediodía. Tiempo para visitas opcionales y el resto del día libre.

día 10.   Budapest

Nuestra visita matinal incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión  de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día para exploración individual de esta maravillosa ciudad.

día 11.   Budapest Zagreb

Etapa  de gran belleza paisajística. Esta mañana  saldremos  hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en hotel. Resto del día libre.

día 12.   Zagreb

Por la mañana  visita de la capital de Croacia incluye un paseo  por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral  del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

día 13.    los Lagos de Plitvice y Split

Después  del  desayuno   partiremos   hacia  el  Parque   Nacional  de  Plitvice, declarado  Patrimonio  Universal por  la UNESCO.  Entrada  al parque  donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

día 14.   Split

Hoy viajamos hacia Split. Por la tarde  visita de la ciudad que también  forma parte  del patrimonio  universal de  la UNESCO con  su Palacio  Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado  en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono  de Split y el templo  de Júpiter. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Split

día 15.   Dubrovnik

Saldremos por la mañana  siguiendo la costa  croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo

día 16.   Dubrovnik

Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales. Cena de despedida en el hotel.

día 17.   Salida de Dubrovnik

Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. O noches extras

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel budapest hotel mercure korona del viaje gran viaje del este croacia
Budapest - Hotel Mercure Korona
Estrellas

El Mercure Budapest Korona**** es el hotel con la mejor ubicación de Budapest al estar situado en el corazón de la ciudad con unos hermosos alrededores y en la entrada de la popular zona peatonal (calles Ráday y Váci), a poca distancia del Danubuio, exclusivas tiendas y baños termales.

 
Foto del Hotel hotel gdansk del viaje gran viaje del este croacia
Cracovia - Hotel Metropolis Design
Estrellas

Este magnífico hotel cuenta con una inmejorable ubicación en Cracovia, la antigua capital de Polonia. Está a solo 950 metros del emblemático Castillo de Wawel, a 1 kilómetro de la Plaza de Armas y de la majestuosa Basílica de Santa María y a 500 metros del pintoresco bulevar del Vístula.

 
Foto del Hotel hotel lacroma dubrovnik del viaje gran viaje del este croacia
Drubovnik - Hotel Valamar Lacroma
Estrellas

Los huéspedes de este Spa Resort podrán respirar el aire fresco y salado del mar Adriático y sentir la energía de Dubrovnik. El complejo cuenta con un total de 385 habitaciones y suites repartidas en 5 plantas. Entre las instalaciones disponibles se incluye vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y bar. En el corazón del complejo hay una enorme sala de conferencias diseñada…

 
Foto del Hotel hotel park inn praga del viaje gran viaje del este croacia
Praga - Hotel Park Inn
Estrellas

El hotel, dotado de una preciosa ubicación en la zona conocida como Praga 2, queda a un paso del río Moldava, cerca de lugares de interés principales como el castillo de Vyšehrad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 
Foto del Hotel SH President Split del viaje gran viaje del este croacia
Split - Hotel President
Estrellas

Este hotel está situado en el centro de Split, a los pies de la colina Marjan y a 5 minutos en coche de la playa de Bacvice. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

 
Foto del Hotel hotel radisson varsovia del viaje gran viaje del este croacia
Varsovia - Hotel Radisson Blu Centrum
Estrellas

El hotel está situado en la zona comercial de Varsovia, en el cruce de la calle Grzybowska y la avenida de Jana Pawla II. El casco antiguo, el Palacio Presidencial y el palacio de Cultura y de Ciencia están a unos minutos.

 
Foto del Hotel hotel viena marriot del viaje gran viaje del este croacia
Viena - Hotel Courtyard
Estrellas

Alójese en un hotel de primera clase en Viena con una ubicación exclusiva cerca del Palacio de Schönbrunn. Rodeado de numerosas atracciones y ubicado a unos pasos del centro urbano de Viena, el hotel Courtyard by Marriott Vienna Schönbrunn es el punto de partida ideal para sus excursiones

 
Foto del Hotel hotel sheraton zagreb del viaje gran viaje del este croacia
Zagreb - Hotel Sheraton
Estrellas

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en el centro de Zagreb, a 500 metros de la estación central de trenes y de la plaza principal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV por cable y vía satélite.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Gran Viaje del Este y Croacia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas puente diciembre cracovia 5 dias mercadillos de navidad en cracovia

Puente Diciembre en Cracovia, 5 días

Especial puente diciembre

Viaje destacado a Cracovia, la ciudad más brillante de Polonia en invierno atrae a los turistas con sus mercadillos de Navidad. Garantia Bidtravel en Oferta.


Precio desde

618€
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas mercadillos cracovia gastronomia cracovia

Mercadillos en Cracovia

Especial Polonia viajes con encanto

Cracovia, la ciudad más brillante de Polonia en invierno atrae a los turistas con sus mercadillos de Navidad. La oferta como siempre de Bidtravel destaca


Precio desde

5,390€
Foto del viaje ofertas mercadillos navidad wroclaw gastronomia en wroclaw

Mercadillos de Navidad en Wroclaw

Move your imagination

Un Viaje escapada con buenos hoteles en Polonia y a este precio, es una oferta de Bidtravel que no deberías de dejar escapar. Servicios privados y de HQ.


Precio desde

468€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad