Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran Viaje de Viena a París.




Subtotal por pasajero

Si quieres conocer Centro Europa al detalle, este es un viaje ideal. Palacios y Castillos, ciudades medievales, canales, tulipanes, molinos, gastronomía...Con nuestra mejor selección de servicios, incluidos excelentes guías locales de habla hispana, y las visitas ampliadas para que no te quedes a medias. Estamos hablando de un fantástico viaje, que finaliza en la incomparable ciudad del amor (París). ¿Que más puedes pedir a un viaje?

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

Según programa



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva de viaje por  Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Bélgica, Holanda, terminando en Francia; concretamente en la ciudad del amor París. De viena a París, son 20 días de viaje mágicos e inolvidables.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos con tasas.
Traslados.
Maleteros en los hoteles
Guía exclusivo de habla española
19 noches alojamiento con desayuno bufet


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Todo aquello que no esté citado en la sección "Lo que tu viaje incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Bidtravel tiene el gusto de presentaros un Viaje donde se pone un especial interés en los Hoteles, siendo estos más céntricos y con las mejores valoraciones en las redes sociales.

Quizás encuentres un Circuito similar mas barato, pero te aseguramos que no tendrán estos hoteles especialmente seleccionados para ti. Garantía Bidtravel.

  DÍA 1   ORIGEN - VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento en Viena.

Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluídas.

  DÍA 2   VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban.

Tarde libre y alojamiento.

  DÍA 3   VIENA

Desayuno y día a disposición.

Alojamiento en Viena.

Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio.(no incluído)

  DÍA 4   VIENA - BUDAPEST

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio, que está dividida en dos partes: «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas, y «Pest», donde se encuentra el centro comercial y la mayor parte de la hosteleria. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.

Alojamiento en Budapest.

  DÍA 5   BUDAPEST

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel.

Alojamiento.

  DÍA 6   BUDAPEST - PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento.

Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

  DÍA 7   PRAGA

Desyuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos.

Tarde libre y alojamiento en Praga.

  DÍA 8   PRAGA

Desayuno y día libre.

Alojamiento en Praga.

Opciónalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.

  DÍA 9   PRAGA - DRESDE - BERLÍN

Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada tambien la «Florencia del Elba», que sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte.

Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.

  DÍA 10   BERLÍN

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la plaza Alexanderplatz, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo.

Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.

  DÍA 11   BERLÍN - FRANCFORT

Desayuno y salida hacia Francfort pasando por la ciudad de Weimar, capital de Turingia, que conserva hoy en día su carácter medieval. Es digno de mencionar la Iglesia Parroquial en el centro de la plaza que alberga un retablo realizado por Lukas Cranach el Viejo, el Teatro Nacional Alemán en el cual la Asamblea Constituyente redactó la constitución de la República Alemana en 1914 y la casa de Liszt donde compuso obras maestras como «La Rapsodia Húngara» y la «Sinfonía de Dante».

Continuación a Francfort. Alojamiento.

  DÍA 12   FRANKFURT - AMSTERDAM

Salida por la mañana hacia Amsterdam pasando por Colonia. Breve parada para visitar su famosa Catedral. Cuenta con la campana más grande del mundo que suena sólo en ocasiones muy especiales.

Continuación a Amsterdam y alojamiento.

Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie.

  DÍA 13   AMSTERDAM

Desayuno y visita panorámica recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el monumento de la Liberación, el Palacio Real que está construído sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos el recorrido con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII.

  DÍA 14   AMSTERDAM

Desayuno y día libre.

Alojamiento.

  DÍA 15   AMSTERDAM - AMBERES - BRUJAS

Desayuno y salida hacia Amberes, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusión multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación del viaje con rumbo a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

Brujas es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Alojamiento.

  DÍA 16   BRUJAS - GANTE - BRUSELAS

Desayuno y breve visita de la ciudad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santísima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnífico de palacio Renacentista. Continuación a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga obras artísticas como la “Vocación de San Bavón“ de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck “la Adoración del Cordero Místico“. Finalizada la visita proseguimos nuestro recorrido a Bruselas.

Alojamiento.

  DÍA 17   BRUSELAS

Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Sus famosos edificios, constituyen uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa.

Tarde libre.

  DÍA 18   BRUSELAS - PARÍS

Desayuno y salida a París.

Alojamiento.

  DÍA 19   PARÍS

Desayuno y visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico: la Catedral de Notre Dame, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, Ópera Garnier, Montmartre, Palacio y jardines de Luxemburgo, entre otros, y instituciones de renombre mundial: el Louvre (el más famoso y más visitado museo del mundo, con más de 35.000 obras de arte), Museo de Orsay, Museo Nacional de Historia Natural de Francia, y el icono más famoso, la Torre Eiffel.

Tarde libre y alojamiento.

  DÍA 20   PARÍS - ORIGEN

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

Vuelo hacia ciudad de Origen.

Mini guía y consejos útiles para Alemania

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Alemania, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Alemania, solo que antes de viajar saques la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir asistencia sanitaria dentro de cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Alemania no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Alemania serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +49 y el número de emergencias es el 110 (policía) y el 112 (bomberos y ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Berlín (+49) (0) 171 73 13 015.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

En Alemania la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, siempre teniendo en mente que, en Alemania, a pesar de ser una potencia europea, el pago con tarjeta no es muy popular y en ocasiones es posible que no se acepten tarjetas de crédito o débito, así que llevando efectivo te librarás de ese tipo de problemas.

Respecto al internet, debido a que Alemania está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de la época en la que viajes porque las temperaturas varían de una estación a otra. Si viajas en verano (julio-septiembre) lleva ropa fresca, de algodón y con colores claros pues a veces las temperaturas pueden superar los 30ºC, si visitas alguna catedral o iglesia es probable que tengas que cubrirte hombros y rodillas así que lleva un pañuelo o chal siempre contigo. En invierno  (enero-marzo) tienes que llevar ropa térmica y una chaqueta que abrigue bien y, a ser posible, que sea impermeable. Por otro lado, sea cual sea la época en la que viajes lleva calzado cómodo, con el que puedas caminar durante varias horas. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Alemania: jarras de cerveza, relojes de cuco, productos de Ampelmann (hombre del semáforo), restos del muro de Berlín…

Mini guía y consejos útiles para Hungría

Documentación: si tienes nacionalidad española no necesitas ningún tipo de visado para entrar en Hungría solo necesitas tener DNI/Pasaporte vigente, si tienes otra nacionalidad, pero tienes el visado Schengen tampoco tendrás ningún problema en entrar al país.

Sanidad: no hay ninguna recomendación sanitaria especifica, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea para que puedas recibir atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Moneda en Hungría: Nuevo séquel israelí Para hacer el cambio de moneda os recomendamos hacerlo una vez en destino, en las oficinas de cambio existentes en el centro de las ciudades, por ejemplo en Budapest, se dispone de varias casas de cambio en la calle principal Vati Utca, donde el tipo de cambio está muy bien ajustado; también puede cambiarse en los bancos, en algunos hoteles y en el aeropuerto, pero generalmente, en este último punto, el cambio es bastante peor. En algunos hoteles y restaurantes de Budapest se admite el pago en Euros y aunque por ley en los comercios húngaros también se permite el pago en euros, es decisión final del comerciante admitir o no esta forma de pago en su negocio. En caso de pagar con una moneda diferente al florín, tened cuidado con el cambio que os apliquen ya que tenderán al redondeo a su favor. Así mismo, las principales tarjetas de crédito son aceptadas como forma de pago en hoteles, restaurantes y en casi todas las tiendas excepto en los mercados o puestos callejeros.

En Hungría el voltaje es de 230V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Hungría es +36 y los números de emergencias son 112/107 (policía) y 104 (ambulancias). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar al teléfono de la embajada de España en Budapest (+36) (30) 924 80 92.

Respecto al internet, debido a que Hungría está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito. Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Hungría siguen el mismo patrón que en toda Europa, así que dependiendo de la época en la que viajes debes llevar un tipo de ropa u otro. Si viajas en verano lleva ropa fresca y de colores claros y lleva un chal o pañuelo en caso de que entres a alguna iglesia y tengas que cubrirte los hombros. En invierno hace bastante frío, así que lleva ropa que puedas vestir por capas y una chaqueta para abrigarte, si es impermeable mejor ya que puede llover. Pero sea verano o invierno recuerda utilizar calzado cómodo y sobretodo no te olvides el bañador en casa ya que no puedes dejar de visitar los increíbles balnearios de Hungría. También te recomendamos usar repelente de mosquitos, protector solar y llevar un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Hungría: uno de los recuerdos más típicos de Hungría es la paprika (pimentón dulce o picante), bordados, dulces elaborados con mazapán

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Elisa
Lo que más te ha gustado
Te cuento brevemente. Los lugares del viaje, que te voy a decir?. Nos acompañó el tiempo y la belleza de los sitios, inmensa. Una hermosura. Los hoteles, bien. La agencia muy responsable. Los guías, perfectos.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Logo Wifi Free Con el fin de estar siempre en contacto con su familia, Bidtravel ofrece FREE WIFI (internet gratis) en todos los hoteles (zona publica o/y en las habitaciones).

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje Budapest-Mercadillos-de-Navidad-Puente-de-Diciembre-portada2-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 586€
Especial Puente de Diciembre
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje LAS-MAS-BELLAS-CIUDADE-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Praga y alrededores, Viena, Budapest, hoteles céntricos
Seleccionar