Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Grecia express, Atenas y crucero




Subtotal por pasajero

Un viaje que puedes unir a otros de la zona, sólo tienes que consultarme en el chat o señalarlo en observaciones al hacer la petición de tus plazas. Recuerda revisa opiniones y luego elige tu viaje, siempre saldremos ganando.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Tour express visitando Atenas y un crucero por las islas griegas. Garantia Bidtravel. 6 dias por las joyas clásicas de Grecia. Disfruta de la belleza y playas de Mykonos, Santorini o Creta, a la vez que Atenas y su historia.


Garantia Bidtravel, expertos en Grecia.
Asistencia Bidtravel en castellano 24 horas.
Los vuelos origen - Atenas - origen, con sus tasas.
2 noches de alojamiento en Atenas con desayuno.
Visita de la ciudad de Atenas regular de medio día con guía profesional de habla hispana.
Todos los traslados
Encuentro con asistente de habla hispana al día de llegada por una orientación del viaje.
El crucero de 4 días/3 noches a las islas griegas, con todas las cenas, paquete de bebidas, tasas portuarios y cargo de servicio, propinas al bordo, y las dos excursiones mencionadas en el itinerario.
Las entradas a los museos y sitios arqueológicos.
Seguro de asistencia en viaje, válido para residentes en España.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios ó bebidas que no se encuentren mencionados en el programa (comidas durante excursiones)
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este programa se vende generalmente como parte de un programa mayor, es decir que se hace también con nuestros programas de Turquia y de paises de la zona, si quieres montarte tu propio pack consúltanos en el chat

  DÍA 1   España - Grecia.

Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   Atenas: Visita de la ciudad

Desayuno. Salida para realizar la Visita de la Ciudad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento- monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón y nuevo museo de las Acrópolis. Tarde libre. Alojamiento.

  DÍA 3   Atenas - Crucero - Mykonos

Desayuno y traslado al puerto de Lavrio para embarcarse en el barco de Celestyal Cruises en el cual realizaremos el crucero de 3 noches « Egeo Icónico». Llegada a Mykonos sobre las 18:00. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento a bordo.

  DÍA 4   Samos o Kusadasi - Patmos

Temprano por la mañana llegaremos a la isla de Samos. Aquellos que no desean continuar a Turquía, podrán desembarcar en Samos y seguir la excursión incluida "Panorámica de Samos". El crucero continuará y llegará a Kusadasi. Aquellos que elejeron por permanecer a bordo partirán para la excursión incluida "Antigua Éfeso a través de las Edades". Por la tarde, y luego de una breve parada en Samos, el barco llegará a Patmos con el famoso monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis.

  DÍA 5   Heraklion - Santorini

Llegada a Heraklion temprano por la mañana. Posibilidad de una excursión opcional al Palacio minoico de Knossos. En la tarde llegaremos a la isla única de Santorini. Durante su excursión incluida, visitará el pueblo de Profitis Ilias y el pueblo más popular de Santorini, Oia, con sus impresionantes vistas a la caldera y al volcán.

  DÍA 6   Pireo - Regreso

Llegada al puerto de Pireo de Atenas temprano por la mañana. Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.

  MINI BIDGUIA

Documentación

Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima

El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable.

El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Idioma

El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones

En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen.

En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda

Grecia es uno de los Estados miembros de la Unión Europea que participa en la moneda común, por lo que al igual que en España se utiliza el Euro (€). Las tarjetas de crédito de uso más común (Diner’s, Visa, American Express, etc.) son plenamente aceptadas.

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
4.5/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Gloria
Lo que más te ha gustado
Kalimera, Jaime! Ti Kánis? Estamos ¡Járica! El viaje ha salido completamente redondo Polí Kalá doksa to Zeó. Las conexiones on time y el hotel de Mykonos encantador. El crucero precioso ... luna llena en Santorini ... ¡espectacular! Éphesus: Increíble como en unos pocos kilómetros de autobús se retroceden miles de años, Muchas gracias por tu eficacia y espero que pronto estemos en otra. Ya estoy convenciendo a las amigas para hacer Croacia+Albania, pero son reticentes al país de las águilas.¡Un saludo y hasta pronto! ¡¡¡Kalí andámosi!!!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Ester
Lo que más te ha gustado
Buenos días, esta semana os llamo y os comento; en resumen, lo hemos pasado muy bien saludos
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Documentación DNI en vigor.

Posibilidad de ampliar noches en Atenas al principio o al final de la estancia.

DESCUENTO VENTA ANTICIPADA para reservas hasta el 31/Enero.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 552€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje mercadillos-navidad-danubio-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 963€
Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad
Seleccionar
Foto del Viaje Balcanes-con-bidtravel-sofia-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,122€
Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia
Seleccionar