Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Guatemala y Honduras con seis sentidos




Subtotal por pasajero

De nuestra oficina en Honduras:

Desde su fundación en 2004, BIDTRAVEL Honduras,  con la idea de crear independencia laboral y de contribuir directamente al desarrollo del país, se ha convertido en una empresa líder como Tour operador del ramo turístico de nuestro país, y el resto del mundo, tanto nacional como internacionalmente, ofreciendo siempre la mayor cantidad de soluciones efectivas e innovadoras para sus clientes, ofreciendo siempre los mejores servicios.

Somos una empresa orgullosamente Hondureña, reconocida por ofrecer servicios exclusivos y personalizados, innovadores y de alta calidad, convirtiendo su marca en una efectiva experiencia donde sobresale el trato exclusivo como nuestro cliente y en donde sentirá el trato antes, durante y después de la operación de su viaje o evento. Nuestra experiencia nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes y tratamos al máximo adecuarnos a sus necesidades y presupuesto.

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla inglesa



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas
Seguro de viaje
Traslado terrestres privados
 Vehículo privado con aire acondicionado y conductor profesional
09 Noche de Alojamiento en Honduras y El Salvador
Excursión Cultura colonial
Excursión Fabrica de Jade y Pueblos
Excursión Lago Atitlan  
Excursión Chichicastenango 
Parque Arqueológico Copan Ruinas
Fábrica de puros
City Tours Panorámico Gracias, Lempira
Ruta Lenca
Tours del café y del cacao
Cañon de Somoto
Aguas Termales
Volcán Masaya
Suchitoto


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Impuesto de Salida
Trámites de frontera, pagos migratorios, vacunas, visas
Propinas
Comidas no mencionadas
Bebidas
Entradas  no especificadas en el itinerario
Guía permanente
Gastos personales o cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.
Servicios o comidas no especificadas
Actividades no especificadas
Propinas y excursiones no mencionados
Trámites de frontera, pagos migratorios, vacunas, visas, Tarifas en efectivo, si se hace transferencia o pago con TC se debe pagar el cobro extra.

Esta es la planificación de tu viaje

Si deseas salir desde otros aeropuertos distintos a Madrid, Barcelona o Bilbao consulta en nuestro chat

En el caso que elijas un vuelo con llegada al día siguiente el tour empezará un día después y habrá que ajustar el vuelo de vuelta

  DÍA 1   Origen - Guatemala

Vuelos elegidos y llegada con traslado al hotel.

  DÍA 2   Guatemala city

Desayuno. Haremos una parada en un bar clásico para degustar cervezas famosas de Guatemala. Visita al Museo Ixchel y la Ciudad de Guatemala de una manera diferente visitando la Plaza Central, El Palacio Nacional y el Mercado Central disfrute de la maravillosa mezcla de olores, colores y sabores. Traslado hacia Antigua Guatemala.

Alojamiento: Antigua Guatemala en hotel San Jorge.

  DÍA 3   Antigua

Desayuno. Por la Mañana disfrutaremos de un tour a pie de tres horas por la Ciudad Colonial que incluye visita a La Catedral, Plaza Central, Iglesia de La Merced, Tanque La Unión. Y fábrica de jade. Por la tarde visitaremos los pueblos alrededor de Antigua Guatemala, como Ciudad Vieja lugar donde se ubicó la segunda capital de Guatemala y San Antonio Aguas Calientes reconocida por sus textiles coloridos y hechos a mano, visitaremos una plantación de macadamia en donde aprenderemos acerca de las propiedades de la misma. Al finalizar disfrute de una cata de ron, el mejor ron del mundo: Zacapa

Alojamiento hotel San Jorge.

  DÍA 4   Lago Atilan

Desayuno. Paseo en bote por el pintoresco Lago de Atitlán para Explorar los pueblo mayas de y San Juan La Laguna Caracterizados por sus textiles Regreso a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala.

Alojamiento en Best Western Plus Stofella.

  DÍA 5   Chichcastenango

COLORIDO Y OLOR AL AIRE LIBRE MERCADO

Desayuno. Traslado hacia Chichicastenango para visitar el colorido mercado al aire libre en Guatemala disfrutando del olor de las verduras y frutas frescas. Traslado a la ciudad de Guatemala.

Alojamientos en Best Western Plus Stofella.

  DÍA 6   Guatemala - Honduras

UNA VISTA AL PASADO

Desayuno .Bienvenidos a este bello pueblo colonial que alberga las más artísticas estelas del mundo maya, donde podrán desde ya sentir la calidez del pueblo Hondureño, Hoy exploraremos las famosas Ruinas de Copán. Conoceremos la ciudad más artística del Mundo Maya. Empezamos por el Parque Arqueológico, donde podremos ver la Escalinata Jeroglífica más larga de los mayas, el Juego de la Pelota, considerado el centro social de la ciudad, la Gran Plaza, famosa por las estelas y altares, la Acrópolis, Entrada a museo de escutura y museo de arqueología en el pueblo .

Alojamiento en Hotel Plaza Magdalena.

  DÍA 7   Copan - Santa Rosa de Copan - Gracias

TOCANDO, SABOREANDO Y SINTIENDO

Desayuno. Hoy tempranito a descubrir cosas, te imaginas como hicieron los Mayas para esculpir las piedras. Tocarás y conocerás el proceso de un artesano que aun hace el proceso y realiza las esculturas a medida de las que están en el parque arqueológico, de allí iremos a un pueblo aledaño a Santa Rosa de Copan a vivir la experiencia de saborea, si deseas, y elaboraras de uno de los mejores habanos del mundo, en la Fábrica de Puros Flor de Copan. Posteriormente nos seguiremos adentrando a Honduras llegaremos a Gracias, Lempiras un pueblo rico en historia de nuestros indios y la colonización española, haremos una parte del City tours por el pueblo (visita a iglesias, una fortaleza, museo casa Galeano). Noche en el pueblo Gracias. El día ha sido agotador digno de relajarse en unas y sentir aguas termales naturales, lo saludable para recuperar energías y seguir disfrutando.

Alojamiento en el Hotel Posada de Don Juan.

  DÍA 8   Gracias - La Esperanza

TOCAR Y VER

Desayuno. Hoy seguirás conociendo de nuestra cultura lenca, iremos a La Campa, un pintoresco pueblo donde aprenderás proceso de las señoras artesanas como hacen sus instrumentos de barro para cocina, podrás sentir en tus manos la suavidad del barro, veras iglesias de muchos de construcción aun intactas. Por la tarde seguiremos conociendo más en La Esperanza, Intibuca conocerás el proceso de las telas cálidas que hacen las mujeres indígenas, verán un pequeño taller donde hacen grandes prendas que cubren el frío, sombrerería, para llevar a sus hijos, para sus ropas, bufandas, zapatos , no pueden dejar de comprar y lucir estas bellezas en su país.

Alojamiento en el Hotel Posada Papa Chepe.

  DÍA 9   La Esperanza - Santa Cruz de Yojoa

VER, SABOREAR, OLER, TOCAR y SENTIR

Desayuno. Hoy nos Levantamos tempranito visitaremos los baños públicos El Quiscamote, una instalación muy conveniente y segura que data de 1902 y se encuentra a unos diez minutos de La Gruta, un mirador de todo el pueblo , usted aprenderá más sobre la cultura Lenca. Luego saldrá a vivir una experiencia de altura en una eco finca es una granja productora de café y cacao ubicada en Santa Cruz de Yojoa, en la zona productiva de una reserva natural privada, aca podrá saborear el café, el chocolate, oler ambas fragancias en producción y tocar los frutos en sus árboles . Conocerás sobre la cultura cafetalera y del cacao, sintiendo la calidez de los dueños de la finca, así como procesar estas semillas en alimentos ricos.

Alojamiento en San Pedo Sula Zorzales.

  DÍA 10   Santa Cruz de Yojoa - San Pedro de Sula - Regreso

Hoy después de su desayuno se le llevara a la ciudad San Pedro Sula a tomar su vuelo a casa. Llegada al día siguiente

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Alojamiento Hoteles
Antigua Guatemala: San Jorge
Ciudad de Guatemala: Best Western Plus Stofella
Copan Ruinas: Plaza Magdalena
Tegucigalpa: Minister Suites
Esteli: Hotel Los Arcos
Granada:Hotel Patio del Malinche

 

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

GUATEMALA, CORAZÓN DEL MUNDO MAYA

Viva y sienta los latidos de Guatemala, explosión de magia, color y aventura. Un país en el que la historia se está escribiendo día a día. Los paisajes son de cuadro y las obras de arte se encuentran en la calle y al aire libre.

Inspiración de pintores, poetas y literatos. País de cultura, aventura y romance. Centro del continente americano, ¡Corazón del Mundo Maya! Se localiza en la América Central haciendo frontera con México, al Norte y Oeste; Belice y Mar Caribe al Noreste; Honduras y El Salvador al Sureste y Océano Pacifico al Sur.

Por estar ubicado en una zona tropical, su clima es excepcional. Se le conoce como el País de la Eterna Primavera. Su promedio es de 25 C. Teniendo dos estaciones: Invierno (mayo a octubre) y Verano (noviembre a abril). Su territorio es pequeño, rico y diverso, son 108,889 km. Cuadrados. Nuestras raíces son síntesis de dos culturas, la maya ancestral y milenaria, y la española, sincretismo que nos constituye guatemaltecos.

La fusión de creencias, tradiciones y expresiones artísticas resume ese mestizaje. Su historia data del ano 2,000 A.C. al 1,500 D.C., periodo en el que los mayas produjeron la riqueza que los hace ser reconocidos como una gran civilización. Hoy constituyen más del 40% de la población. La diversidad de los grupos mayenses, más de 23 etnias, es parte de la vitalidad, dinamismo y riqueza del país. El guatemalteco es hospitalario y productor de cultura.

Guatemala se encuentra en una posición geográfica privilegiada. Constituye el 2do. Bosque Tropical de América: 14 diferentes ecosistemas de extraordinaria diversidad biológica; 1600 especies de vertebrados y entre estos, 258 especies de peces de agua dulce; 112 de anfibios; 213 de reptiles; 666 de aves (residentes y migratorias) y 251 de mamíferos. Posee parte importante de la Biosfera Maya, área protegida más extensa del país con 1,844,900 km. cuadrados. Refugio de especies únicas, asentamientos de la Cultura Maya Clásica. Las cordilleras que atraviesan el territorio definen la topografía con una cadena de 33 volcanes de gran belleza. Guatemala espera ser descubierta por Usted en su exploración de sus sitios Arqueológicos, Ciudades Coloniales, Mercados Indígenas, Playas de Arena Negra, Etc...

Datos prácticos

DIVISA: Quetzal.

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada en el país., no se requiere visa para ningún país de la Union Europea

EMBAJADA Y CONSULADO: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Español

VACUNAS: No es obligatoria ninguna vacuna. En las regiones tropicales y de la costa existe un riesgo reducido de contraer dengue y/o malaria, por lo que se recomienda tomar antipalúdicos y utilizar repelentes 

Consejos para viajar a Guatemala

  • Traer ropa y calzado comodos para excursiones

  • Beber agua embotellada

  • Traer gorra y repelente para mosquitos especialmente cuando se visitan las zonas arqueológicas de la Biosfera Maya

  • No cambiar dinero (Euros o USD) en las casas de cambio del Aeropuerto internacional, cobran mucha comision

  • La electricidad es de 110v., se recomienda traer transformador.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.154€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao, si deseas salir desde otro aeropuerto consúltanos

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje VIAJE-CORTO-A-GUATEMALA.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.156€
Salidas semanas todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje MISTERIOS-DE-GUATEMALA.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2.556€
Salidas semanas todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje Joyas-Colniasles-de-honduras-guatemala-y-nicaragua.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.766€
Guatemala, Honduras, Nicaragua, 10 noches
Seleccionar