Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Hungria en 8 días



Subtotal por pasajero

Por petición de nuestros clientes hemos creado este pack que incluye además de las tres ciudades Budapest, que se está convirtiendo en un polo turístico de primer orden.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Un circuito completo para descubrir Hungría y sus imprescindibles atractivos con guía de habla hispana y húngara en pensión completa. Durante el circuito tienen la posibilidad de conocer la historia reciente, antigua y la gastronomía del país. PALACIOS BARROCOS, ABADIAS MÁS ANTIGUAS, EL LAGO BALATON – EL MÁS GRANDE DE EUROPA CENTRAL


además de los vuelos con sus tasas día de emisión de la oferta 15/01/2015
Compromiso precio cerrado en el momento de pago de la señal
Siete noches en hoteles de 4**** en régimen de alojamiento y desayuno.
SPA en hotel Pelion, en Tapolca.
Pensión completa: 6 cenas en hotel (no se incluye cena el día de llegada),
6 almuerzos en restaurantes. Todos los menus se componen de tres platos sin bebidas.
Bus con guía de habla hispana durante todo el programa.
Visitas mencionadas en el itinerario.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales
Opcionales
Propinas
Visados
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

 

Un circuito completo para descubrir Hungría y sus imprescindibles atractivos con guía de habla hispana y húngara en pensión completa. Durante el circuito tienen la posibilidad de conocer la historia reciente, antigua y la gastronomía del país. PALACIOS BARROCOS, ABADIAS MÁS ANTIGUAS, EL LAGO BALATON – EL MÁS GRANDE DE EUROPA CENTRAL

  DÍA 1   Origen - Llegada a Budapest. (AD)

Bienvenidos a Hungría! Llegada a Budapest y tras el encuentro con nuestro guía de habla hispana, traslado privado al Hotel Leonardo 4**** o similar. Alojamiento. 

  DÍA 2   Budapest - Gödöllő - Budapest (PC)

Desayuno y a la hora indicada encuentro con la guia habla hispana, para realizar la excursión a Gödöllő. Visite uno de los palacios barrocos más grandes del mundo en Gödöllő! Después de un viaje de 30 minutos desde Budapest llegamos a la antigua residencia de verano de la Reina Isabel (Sissi) y Francisco José (emperador Habsburgo y, entre 1867 y 1916, también rey Húngaro). Durante la visita al museo y el paseo por los jardines del palacio evocarán la época del Imperio Austro-Húngaro. Nuestro guía les descubrirá los secretos de los dormitorios, las puertas ocultas, la vida privada, y los amantes de la pareja real.
Continuaremos nuestro ruta hacia visitar el pueblo pintoresco de Hollókő - este pueblo, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es como un museo al aire libre: su origen se remonta al s.XIII, pero las casas rústicas son del s.XVII, al parecer. Cuenta con el castillo de “Szár”, que se puede visitar y desde el que se admira el pueblo y el paisaje de campiña. Bastante bien conservado merece la pena el paseo para llegar (cuesta arriba) a él. A esto se añade la peculiaridad de sus habitantes o “palóc” cuyo origen es incierto, con sus trajes propios que lucen los domingos y fiestas. Almuerzo y seguimos nuestra ruta hacia Eger donde al llegar tendremos la posibolidad de darnos un paseo en las calles de la ciudad y contemplar numerosas casa de estilo barrocas. Cena y alojamiento.

  DÍA 3   Eger - Kecskmet

Desayuno y a la hora indicada visitaremos el castillo de Eger que ha sido escenario de la famosa batalla contra los turcos, que dejaron aquí sus huellas, por ejemplo en forma de sus minaretes, que hasta hoy día se conservan en la ciudad. Despues seguiremos nuestra ruta hacia el Sur de Hungria Puszta – Gran Llanura, paisaje muy característico que ocupa mayor parte del país.
Almuerzo en una finca típica, con musica zingara y donde tendrán la posibilidad de desgustar la famosa sopa “Gulyás”
Al terminar con el almuerzo nos dirigimos a la cercana ciudad de Kecskemét, ciudad natal de Zoltán Kodály, compositor y musicó de fama mundial. Aquí hay unos ejemplos irrepetibles del modernismo húngaro, que nos enseňarán durante un paseo por el centro. 
Cena y alojamiento

  DÍA 4   Kecskemet - Paks - Pecs

Desayuno. y a la hora indicada salida hacia la ciudad de Pécs, cruzando el Danubio en Paks - pequeňa ciudad a la orilla del Danubio hacemos una parada para ver la Iglesia Catolica construida por el arquitecto Imre Makovetz. Seguimos más halla del Sur llegando al pie del monte Mecsek, a Pécs.
Almuerzo en un restaurante tipicio. Despues de la comida en el centro visitaremos la ciudad cuyos numerosos monumentos hacen que esta sea despues de la capital la ciudad mas turistica del pais, tambien parte del patrimonio de la humanidad. Ya fue conocida durante los tiempos del Imperio Romano con el nombre de Sopiane. Tiene monumentos de los tiempos: precristianos del siglo IV., de la llegada de las tribus hungaras, de la fundacion de la primera universidad hungara en esta ciudad, de la ocupacion turca de 150 aňos, de la fundacion de la famosa manufactura de porcelana Zsolnay.
Cena y Alojamiento.

  DÍA 5   Pecs - Tihany - Balantonfure- Tapolca (PC)

Desayuno y a la hora indicada salida hacia el lago Balaton el mayor lago de agua dulce en europa Central, al llegar cruzamos con el feery y llegamos a la pintoresca península de Tihany, donde visitaremos la segunda abadía de Hungría, fundada en el siglo XI y luego restaurada en el siglo XIX en estilo barroco. Almuerzo.
Despues del almuerzo viajamos a Balatonfüred, el balneario más antiguo del Lago y damos una vuelta por el famoso paseo. Cena y alojamiento en Tapolca.

  DÍA 6   Tapolca - Herend - Pannonhalma - Budapest

Desayuno y salida con nuestra guía hacia Herend. Visitamos una de las mayores manufacturas de porcelana del mundo, fundada en 1826. daremos un paseo guiado por los talleres, les invitamos a un café y les dejamos un poco de tiempo para hacer compras. Seguimos nuestra ruta hacia Pannonhalma, donde visitaremos la primera abadía benedictina de Hungría, situada en el monte de San Martín y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Almuerzo a la cercania de la abadia. Por la tarde vuelta a Budapest.
Cena y alojamiento

  DÍA 7   Budapest (PC).

Desayuno y salida para la visita panorámica. Empezamos con la parte de Buda, donde visitamos el recinto del Castillo, donde se encuentran el Palacio Real, la Iglesia de Mátyás, en la que tradicionalmente eran coronados los reyes húngaros, y el fascinante Bastión de los Pescadores. Desde la Ciudadela de la montaña de San Gerardo se consiguen las mejores vistas de Budapest. En la parte de Pest pasamos por la majestuosa avenida Andrassy, delante de la famosa Opera, la Plaza de los Héroes conmemorativa de los Mil Años de la Patria, en el parque central entramos al patio del Castillo de Vajdahunyad. Almuerzo en un restaurante céntrico. Tarde libre para realizar actividades personales: hay la posibilidad de visitar la Opera y el Parlamento.
Cena y alojamiento

  DÍA 8   Regreso desde Budapest a España(AD).

Desayuno y a la hora indicada traslado con nuestra guía al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mini guía y consejos útiles para Hungría

Documentación: si tienes nacionalidad española no necesitas ningún tipo de visado para entrar en Hungría solo necesitas tener DNI/Pasaporte vigente, si tienes otra nacionalidad, pero tienes el visado Schengen tampoco tendrás ningún problema en entrar al país.

Sanidad: no hay ninguna recomendación sanitaria especifica, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea para que puedas recibir atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Moneda en Hungría: Nuevo séquel israelí Para hacer el cambio de moneda os recomendamos hacerlo una vez en destino, en las oficinas de cambio existentes en el centro de las ciudades, por ejemplo en Budapest, se dispone de varias casas de cambio en la calle principal Vati Utca, donde el tipo de cambio está muy bien ajustado; también puede cambiarse en los bancos, en algunos hoteles y en el aeropuerto, pero generalmente, en este último punto, el cambio es bastante peor. En algunos hoteles y restaurantes de Budapest se admite el pago en Euros y aunque por ley en los comercios húngaros también se permite el pago en euros, es decisión final del comerciante admitir o no esta forma de pago en su negocio. En caso de pagar con una moneda diferente al florín, tened cuidado con el cambio que os apliquen ya que tenderán al redondeo a su favor. Así mismo, las principales tarjetas de crédito son aceptadas como forma de pago en hoteles, restaurantes y en casi todas las tiendas excepto en los mercados o puestos callejeros.

En Hungría el voltaje es de 230V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Hungría es +36 y los números de emergencias son 112/107 (policía) y 104 (ambulancias). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar al teléfono de la embajada de España en Budapest (+36) (30) 924 80 92.

Respecto al internet, debido a que Hungría está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito. Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Hungría siguen el mismo patrón que en toda Europa, así que dependiendo de la época en la que viajes debes llevar un tipo de ropa u otro. Si viajas en verano lleva ropa fresca y de colores claros y lleva un chal o pañuelo en caso de que entres a alguna iglesia y tengas que cubrirte los hombros. En invierno hace bastante frío, así que lleva ropa que puedas vestir por capas y una chaqueta para abrigarte, si es impermeable mejor ya que puede llover. Pero sea verano o invierno recuerda utilizar calzado cómodo y sobretodo no te olvides el bañador en casa ya que no puedes dejar de visitar los increíbles balnearios de Hungría. También te recomendamos usar repelente de mosquitos, protector solar y llevar un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Hungría: uno de los recuerdos más típicos de Hungría es la paprika (pimentón dulce o picante), bordados, dulces elaborados con mazapán

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Gustavo y Adolfo
Lo que más te ha gustado
Que bueno que nos recomendaron vuestra web. Los precios son los mejores y además superais con mucho a cualquier agencia que te puedas enontrar en la calle. Todo ha salido genial, nada que citar en negativo, los hoteles, las comidas, el autobús, el conductor, y sobre todo el guía Adrian que se convirtió en el mejor embajador de su pais. Gracias y hasta la próxima
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por habitación triple se entiende una habitación doble con cama supletoria, sofá cama, plegatin o similar. No se recomiendan habitaciones triples para tres adultos. Las triples son aptas solo para dos adultos más un niño o más bien tres niños.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Viaje-Budapest-Puente-de-Todos-los-Santos-5-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 479€
Oferta escapada para el puente del 31 de octubre
Seleccionar
Foto del Viaje Budapest-Mercadillos-de-Navidad-Puente-de-Diciembre-portada2-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 586€
Especial Puente de Diciembre
Seleccionar
Foto del Viaje praga-musico-trompetista.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 907€
8 días con hoteles a elegir. Viaje en Privado
Seleccionar
Foto del Viaje mercadillos-navidad-danubio-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 963€
Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad
Seleccionar