Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

India; Delhi, Jaipur, Agra, Orchha




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Disfruta a pleno este fantastico viaje a la India el Fuerte Rojo, un paseo inolvidable en Rickshaw, la mezquita, Jama Masjid, Raj Ghat, Puerta de la India, El Edificio del Parlamento, Palacio presidencial, Qutub Minar y Templo de la comunidad Sikh. Otro de los atractivos será subir el Fuerte de Amber de Jaipur a lomos de un elefante. Más tarde podrás conocer los Templos de Kamasutra, los Templos Orientales y Occidentales.  

Te quedarás sorprendido con los monumentos y cultura que ofrece la India. ¡Estate preparado, porque no todos somos capaces de visitar la India y volver igual!.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Fantástico Viaje a la India; el cual serviría de iniciación al conocimiento de un subcontinente en si mismo. Otros Tours serán necesarios para seguir explorando el enorme país.

Alojamiento 09 noches.
Media Pensión.
Traslados en coche con aire acondicionado.
Visitas con guía de habla hispana (02 – 04 pasajeros). Guía acompaña a más de 5 pasajeros hasta Agra. Khajuraho y Varanasi guía local habla español. En Chitrakoot y Allahabad guía local habla ingles.
Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
Una subida en elefante (Se va solo sin guía)
Una subida en Jeep en Jaipur. 
Paseo en barco en Varanasi. 
Billete de tren en el coche silla de Agra a Jhansi.
Entradas a los monumentos indicados.
Delhi - Qutub Minar
Jaipur - Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá, Jantar Mantar.
Agra - Fatehpur Sikri, El Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daulah,
Orchha - Fuerte de Orchha
Khajuraho - Templos  de Kamasutra
Varanasi - Sarnath
Asistencia y traslados en aeropuertos.
Impuestos del Gobierno.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Transporte aéreo internacional/domestico, impuestos aéreos internacionales, trámite de visado.
Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

Esta es la planificación de tu viaje

Al Fuerte de Amber se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante, Palacio de los Vientos (Hawa Mahal), El Palacio de la Ciudad y Observatorio (Jantar Mantar), Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla”  El día de vuelta irá en función de la hora de su vuelo, el día último que se duerme en India es en AGRA

  DÍA 1   Origen India

Vuelos desde Origen, noche a bordo, dependiendo de la llegada del vuelo puedes necesitar una noche extra o no. Te contacteremos para este extremo.

  DÍA 2   India Delhi

Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante de Bidtrvel lo recibirá en el aeropuerto. Luego traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

NOTA: para este servicio nuestro representante de Bidtravel habla en castellano nivel básico. En época de muchos traslados, donde hay traslado hora tras hora, es probable que éste deje a los viajeros en el coche y vayan solos junto al conductor hasta el hotel, donde habrá otro representante nuestro haciendo el check in.

IMPORTANTE AVISO: Durante las visitas, es recomendable dejar los pasaportes y cosas de valor en la caja fuerte del hotel por la noche, para evitar esperas por la mañana para pedir lo mismo. En todos los sitios, hay cambio de divisas en el hotel donde es aconsejable cambiar con suficiente antelación para no perder tiempo. En ningún momento, durante la visita, se pedirán los pasaportes, con lo cual es aconsejable guardar los en caja fuerte en cada hotel. Es aconsejable estar atentos a las pertenencias en todo momento, en el país no hay mucha colaboración de la policía.

El Día 15 de agosto, es el Día de Independencia de la India. En tanto las zonas de alta seguridad, como Viejo Delhi y Parlamento, podrían tener limitaciones de acceso. El aeropuerto también tendrá restricciones y nuestro representante de Bidtravel recogerá a los clientes fuera, en la Puerta de Salida Numero 06.

  DÍA 3   Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo La Mezquita Jama, la más grande de éste país asiático. Luego visitaremos El Fuerte Rojo, unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal. También haremos un paseo fascinante en Rick Shaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles.

Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo El Raj Ghat (Memoria de Gandhi), La Puerta De La India, El Parlamento (Pasar en Coche), El Palacio Presidencial (Pasar en Coche), El Minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitaran un interesante Templo De La Comunidad Sikh. Cena y Alojamiento.

 

  DÍA 4   Delhi - Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, capital de Rajasthan, disfrutaremos la vista de los característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Esta ciudad hindú, fue fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos suvenires, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Llegada y traslado al hotel. 

Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla”. Cena y Alojamiento.

  DÍA 5   Jaipur

Desayuno. A las 07:30 horas serán recogidos en el hotel para visitar el Fuerte de Amber, montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas.

Las compras en la India, son un nuevo mundo por descubrir. Tanto Agra como Jaipur son centros importantes de artesanías locales. En Jaipur, está el centro de cortar gemas, uno de los diez más importantes del mundo. La técnica con la paciencia Oriental, hacen grandes maravillas. También es una cuna de textil, donde se tiñen los estampados, un arte milenario e ha hecho a Jaipur algo muy atractivo para compras.

Por la tarde, visitaremos, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.

Una vuelta por Jaipur antigua, apreciando su pasado histórico. Cena y Alojamiento.

AVISO IMPORTANTE: desde el 24 de marzo hasta el 04 de abril, ambos incluidas, no se hará la montada de elefante en el Fuerte Amber de Jaipur por festividades Hindúes. Se subirá en jeep en su lugar hasta arriba.

  DÍA 6   Jaipur - Dausa - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Por la mañana haremos una salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos el Templo Giriraj Dharan (Dausa), dedicado al Dios Krishna. Continuaremos viaje hacia Agra, en el camino visitaremos la Ciudad Abandonada de Fatehpur Sikri, construida por el rey Akbar en el siglo XVI siglo y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Éste construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento

  DÍA 7   Agra

Desayuno. Por la mañana visitaremos al Taj Mahal, Fuerte de Agra y Itmad-Ud-Daulah.

El Taj Mahal, fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomó 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Cabe destacar que esta ciudad hindú tiene otras joyas de mármol, con la misma técnica usada en el Taj Mahal, para incrustaciones. La verdadera artesanía asiática con legado mogol es espectacular, ¡ver para creer!

Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, éste revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Éste palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Visitaremos Tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal” se trata una exquisita tumba construida en honor de Mirza Ghiyas Begvis, fue construido por su hija, era Mujer de emperador Jahagir. Cena y Alojamiento.

  DÍA 8   Agra - Jhansi - Orchha - Kajuraho

Desayuno. Por la mañana traslado hacia la estación para tomar el tren con destino a Jhansi, ciudad del estado de Uttar Pradesh al norte de la India. Esta fortaleza que dio origen a la urbe, fue construida en 1613 por el rey de Orchha. Años después las tropas del Imperio mogol lanzaron incursiones sobre la región, hasta que en 1732 el soberano local Maharaja Chhatrasal pidió ayuda a la Confederación Maratha. 

Durante la llegada te dará asistencia nuestro representante de Bidtravel y a la salida hacia Khajuraho, pequeña localidad situada en el estado de Madhya Pradesh en este país asiático. Aquí se encuentra el mayor conjunto de templos hinduistas del país, famosos por sus esculturas eróticas. En la ruta visitaremos Orchha una pequeña e interesante ciudad llena de Los Palacios y Templos, famosa por su enorme palacio fortaleza ubicado en una isla temporal que se encuentra en el río Betwa. Continuación a Khajuraho. En llegada traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

  DÍA 9   Kajuraho - Chitrakoot - Allahabad

Desayuno. Por la mañana visitaremos a los mundialmente famosos Templos de Kamasutra de los Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050, famosos por sus escenas de enseñanza erótica.

Luego visitaremos los Templos Kandariya Mahadev, Chaunsat Yogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta. Por la tarde saldremos hacia Allahabad, en el camino visitaremos Chitrakoot, una aldea en el distrito de Satna en el estado de Madhya Pardesh, India. Es la ciudad más importante por la religión, cultura, historia y arqueología que presenta.

Más tarde visitamos Kamadgiri y Hanuman Dhara. Luego continuar hacia Allahabad, Llegada y traslado al hotel Cena y Alojamiento

  DÍA 10   Allahabad - Varanasi

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad sagrada donde los ríos Ganga, Yamuna y Saraswati se encuentran en un lugar particular llamado "Triveni o Sangam", por la tarde saldremos hacia Varanasi, ciudad situada a orillas del río Ganges en el estado de Uttar Pradesh India, al noroeste del país asiático. Es importante saber que a Varanasi se la considera un importante centro religioso en la India, es la más sagrada de las siete ciudades sagradas en el hinduísmo y el Jainismo. 

Llegada y traslado al hotel. Por la noche asistiremos a La Ceremonia Religiosa “Aarti” dedicada al río Ganges. Cena y Alojamiento. 

  DÍA 11   Varanasi - Delhi

En madrugada, a las 05:00 AM los recogerán en el hotel para un paseo en barco por el rio Ganges. Durante este paseo veremos descender a los peregrinos hacia el río para sumergirse y limpiar su alma, también presenciaremos los "ghats crematorios" que es el lugar donde se incineran los cadáveres y visitaremos La Universidad de Varanasi, Templo Kashi Vishwanath, Templo De Bharat Mata y Templo De Durga.

Regreso hacia el hotel para Desayunar.

Por la tarde excursión para visitar Sarnath, lugar donde Buda predicó su primer sermón "Maha-Dharma Chakra Pravartan, ò rueda de la ley, Entre otras estructuras en Sarnath son las ruinas del templo en representación de La Mula Gandha-Kuti, ruinas de monasterios y estupas, entre los más apreciados se encuentra La Estupa Dhamekh. Sarnath también ha dado una rica colección de esculturas budistas compuesta de numerosas imágenes de Buda y Bodhisatva, que puede ser visto en el Museo Arqueológico Sarnath.

Más tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. De llegada asistencia por nuestro representante de Bidtravel y Cena despedida en el restaurante cerca del aeropuerto. Traslado al aeropuerto internacional para abordar el Vuelo de su próximo destino.

IMPORTANTE: Durante el monzón, debido al nivel de agua, puede ocurrir que no se den las vueltas en barco tanto en Varanasi, el turista tiene que venir preparado para las lluvias también, en estas fechas.

  DÍA 999   Mini BidGuia

Documentación India: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de India (se lo podemos tramitar, 110 euros por persona).

Moneda en India: Rupias indias. 1 EUR=83 IRN. Hay que tener en cuenta que La mayoría de los bancos españoles no les harán el cambio de divisas. El máximo de rupias indias por persona para entrar en el país son 25.000. en caso de entrar con una cantidad mayor, habrá que declararlo.BIDtravel te puede gestionar el cambio.

Enchufes en India: Clavija y voltaje suele ser de 3 entradas, aunque hay sitios en los que son de tipo C (iguales que en Europa), de todas formas, recomendamos llevar adaptador.

Clima: En Febrero las temperaturas empiezan a ascender hasta Mayo. de Mayo a Octubre, temperaturas cálidas y a partir de Octubre, de nuevo hasta Febrero, las noches osn mas frescas.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

INDIA, NEPAL Y BUTÁN
India. Aunque no hay fecha de reapertura oficial, hay estimaciones de que las aerolíneas internacionales regresen a India a mediados de julio. Desde el pasado 08 de junio muchos comercios han reabierto, incluyendo algunos hoteles.
Nepal. Con nuevos casos de Covid-19 detectados en las últimas 24 horas y las fronteras aún cerradas, el turismo tardará en regresar a Nepal.
Bután. Los visados de turismo dejaron de emitirse temporalmente el 06 de marzo. No hay fecha para el comienzo de la reemisión. El país permanece cerrado al turismo hasta nuevo aviso.

INDIA

En el sur de Asia se despliega el segundo país más poblado del mundo, acabamos de entrar en India. Tierra de templos, mezclas de culturas, de religiones, formas de vida completamente diferentes a las nuestras, historia y diversidad hacen que India sea un país apasionante. Un país que no deja indiferente a ningún viajero que lo visita, y que te ayudará a ver la vida de otra manera y te enseñará a valorar cada minuto de ella.

Desde las playas soleadas de Goa o de las Islas de Andaman a los ajetreados bazares de Bombay, la India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Descubre los transparentes lagos y palacios de Udaipur, asiste a espectáculos de danza india tradicional en Kochi o compra saris de seda con vivos colores en un mercado de Benarés.

Imprescindibles Delhi, la capital, Agra, donde está el Taj Mahal y Jaipur, la Ciudad Rosa de Rajastan. Las tres forman el “Triangulo de oro”, el circuito más conocido y comercializado por las agencias de viajes en este país.También es muy popular la región del Rajastán, donde podrás visitar lugares llenos de encanto como los fuertes de Jaisalmer y Jodhpur o los medievales palacios de Udaipur y Bundi.

Al este de Delhi, el Ganges que recorre grandes núcleos poblados hasta llegar a la importante ciudad sagrada hindú Varanasi o Benarés. Si quieres, también hay playas en la India, las de Goa, entre Kerala y Mumbay, consideradas paraísos terrestres donde podrás disfrutar de su belleza natural, playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Lo que no te debes perder

 

  • Declararte ante el mayor monumento dedicado al amor: el Taj Mahal. 

  • Dormir en un blackwater en Kerala. 

  • Visitar el Templo Dorado de Amritsar

  • Ver una película de Bollywood en en Cine Raj Mandir, en Jaipur

  • Dar un paseo en barca por el Ganges al amanecer (¡no te olvides la cámara!)

  • Asistir a las cremaciones nocturnas en el Ganges, en Varanasi.

  • Campamentos de naturaleza, pesca, santuarios de elefantes, osos perezosos en Karnataka, estancias en cabañas.

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rupia india

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 7 meses, y tener libres dos páginas en blanco para sellos de aduanas.  

 

VACUNAS: Consultar las vacunas obligatorias y recomendadas en el Departamento de Medicina Tropical de su ciudad.

 

IDIOMA OFICIAL: Hindi, inglés

CONSEJOS PARA VIAJAR A INDIA

  • Vete de compras. La india es un paraíso de las compras: joyería, ropa, tapices, colchas. Además, es todo un ritual de regateo, siempre acompañado por un té. 

  • Cuida tus actos: El tráfico y consumo de drogas está totalmente prohibido y las penas son de entre 6 meses a 20 años de cárcel

  • Como siempre, especial cuidado con la documentación. La India es un país seguro, pero las grandes ciudades y aglomeraciones turísticas son propicas para los robos. 

  • ¡Ojo! En India se conduce por la izquierda.

  • Ropa cómoda, especialmente el calzado. Prendas de algodón, ligeras. No olvides las gafas de sol, y un chubasquero para la época de lluvias.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.568€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

HASTA FIN DE AÑO SE APLICA EL DESCUENTO EN VERDE QUE ESTÁ ENCIMA DE ESTE TEXTO

Salidas los martes y los viernes, para iniciar los servicios en Delhi los miércoles y los sábados. Encuentra tus vuelos favoritos en el siguiente paso y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje, aunque si te urge, te la podemos enviar en el mismo momento de la contratación del viaje.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje india-dorada-salidas-semanales.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 961€
Salidas todos los sábados al norte de India.
Seleccionar
Foto del Viaje laxminarayan-templo-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 974€
Salidas semanales los martes y viernes.
Seleccionar
Foto del Viaje India-plus-y-mega-dubai-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.354€
Salidas semanales al norte de la India.
Seleccionar
Foto del Viaje Orchha-cenotaph-of-bir-singh-singh-deo-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.405€
Salidas todos los sábados hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje elefantes-en-jaipur-cheap-india-.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.524€
Salida los Martes y Viernes
Seleccionar
Foto del Viaje DESIERTO-DEL-RAHAJASTAN.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.532€
Dos salidas semanales hasta setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje brihadeshwara-temple-at-thanjavur-india.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.845€
salida todos los viernes
Seleccionar
Foto del Viaje baba-hombre-de-poder-y-espiritu-nepal.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1.919€
Salidas semanales hasta septiembre 2020
Seleccionar
Foto del Viaje india-increible-katmandu.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.014€
Salidas semanales a India y Nepal
Seleccionar