Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Inglaterra y Escocia Clasic en 8 dias

Londres, Oxford, Liverpool, Ness, Edimburgo y más

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 1.208 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Este circuito cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Nuestros circuitos por Escocia e Inglaterra proporcionan todo lo necesario para conocer lo más importante del país.

Usuario Experto Pablo Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Circuito de 9 días por las ciudades más emblemáticas de Gran Bretaña, incluyendo ciudades históricas y paisajes de belleza inigualable.


  • Los vuelos desde origen con tasas
  • Transporte en autocar.
  • Guía local de habla hispana. Todas la explicaciones son en español.
  • 1 noche de media pensión y 7 noches de alojamiento & desayuno
  • Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow(*)
  • Panorámico de Londres
  • Un clásico „Afternoon Tea‟ Inglés acompañado por una selección de sándwiches y dulces
  • Entradas a una destilería de whisky, crucero por un lago en los lagos de los distritos y el museo de los Beatles
  • Hoteles indicados o similares
  • Seguro básico
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc.
  • Traslado al punto de partida del tour.
  • Este tour incluye el alojamiento en Londres
esta es la planificación de tu viaje

Circuito que cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Todo lo necesario para conocer lo más importante del país.

día 1.   Origen - Londres

Vuelos desde Origen, (también se vende sin vuelos). Llegada a Londres Heathrow y traslado al hotel St Giles o Royal National. Alojamiento y desayuno en el hotel St Giles, Royal National o similar.

día 2.   Londres

Esta mañana haremos una introducción panorámica en autocar de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opera. El tour incluye un paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión, comercio, museos y las galerías destacadas. Paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere), parada en el palacio de Buckingham. Visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair,  Belgravia, ll “West End”: zona de teatros y restaurantes y las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square.
El tour hoy terminara por el palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendran el resto del dia libre en Londres para descubrir esta magnifica ciudad. Alojamiento y desayuno en el hotel St Giles, Royal National o similar.

 

día 3.   Londres - Cambridge - York - Harrogate

Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios Universitarios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus más atractivas calles. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn, Cedar Court en Harrogate  o similar.

día 4.   Harrogate - Durham - Jedburgh - Edimburgo

Después del desayuno, viajamos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno en el Express by  Holiday Inn Edimburgo, Capital, Premier Inn Edinburgh o similar.

día 5.   Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow

Hoy tendremos la mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Sobre el medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Pasaremos por Stirling, Callander y los pasos de media montaña que nos ofrecen espléndidos paisajes. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a Glasgow. Alojamiento y desayuno en el hotel Express By Holiday Inn Theatreland, Menzies, Thistle o similar.

día 6.   Glasgow - Distrito de los Lagos - Liverpool

Durante la mañana haremos un Tour Panorámico por Glasgow, para más tarde dejarlo atrás dirigiéndonos hacia el sur hasta llegar a Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra famoso por sus peculiares bodas, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos después de nuestra parada, ya en territorio inglés, hacia el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A la llegada a Windermere, les ofreceremos la degustación de un clásico „Afternoon Tea‟ Inglés acompañado por una selección de sándwiches y dulces antes de dirigirnos a tomar un crucero por el Lago Windermere. Después viajaremos hacia Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles. Alojamiento y desayuno en el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel o similar.

día 7.   Liverpool - Chester - Liverpool

Saldremos hacia Chester, ciudad amurallada que conoceremos en una ruta a pie. Está tan bien conservada que tiene algunos tramos de la Época Romana. Es famosa por sus calles “rows”, sus casas con fachadas de madera y su Catedral. También tendremos tiempo libre para pasear antes de regresar a Liverpool. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool donde visitaremos la Catedral Metropolitana, la Catedral Católica, y se podrá hacer una parada para visitar “The Cavern”, lugar desde el que Los Beatles saltaron al estrellato. Desde la época de los Beatles, Liverpool ha encontrado un equilibrio entre honrar a sus insignes hijos y promover el nuevo talento, llegando a alcanzar cifras astronómicas en la música que ponen de manifiesto el impacto de Los Beatles. Una vez en el puerto podremos visitar la zona del “Albert Dock”, el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que explorar el crecimiento de Liverpool y la región que se extiende más allá del puerto. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate” y tendremos tiempo de visitar el Museo de Los Beatles. Alojamiento y desayuno en el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel o similar.

día 8.   Liverpool - Stratford - Cotswolds - Oxford - Londres

Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal National o similar.

día 9.   Regreso o noches extras

Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Heathrow para su vuelo de salida.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Edimburgo - Ibis Edinburgh Royal Mile
Estrellas solsolsolsolsol

La excelente ubicación del hotel ibis Edinburgh Centre Royal Mile le permitirá estar situado en pleno centro de la ciudad durante su estancia. Si se encuentra aquí para ir de compras, disfrutar de ocio nocturno, hacer negocios o un poco de todo lo anterior,

 
Glasgow - Malmaison Glasgow
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está ubicado en una antigua iglesia griega, que diseñó John Stephens y se encuentra en el corazon de la ciudad. A pocos minutos hay tiendas y comercios excelentes, así como los mejores restaurantes, galerías de arte, teatros y salas de conciert

 
Leeds - Cairn Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

The Cairn, situated only minutes walk from the town centre and Harrogate International Conference Centre, offers excellent value for money. We are renowned for our extremely friendly and efficient service, and are proud to offer a warm 'home from home' atmosph

 
Liverpool - Mercure Liverpool
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno hotel, con una ubicación privilegiada en Liverpool, está situado a las afueras del histórico Albert Dock, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra a un corto paseo del centro de la ciudad, con su increíble varieda

 
Londres - Royal National
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno hotel está situado a poca distancia de las atracciones como el Museo Británico, Covent Garden, Oxford Street, Piccadilly Circus o Regent Park. Es el hotel más grande del centro de Londres, que ofrece más de 1.600 habitaciones. Además hay 3 re

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Jose Corujo
Lo que más te ha gustado

Hicmos este viaje en Mayo, eramos solamente 8 viajeros y fuimos en un minibus, quizás por ser tan pocos o por que siempre resulta un viaje agradable, no se, volvimos muy contentos, hicimos cuatro nuevos amigos, que justo quedamos para viajar con Bidtravel a Rumania el año que viene ya que unos amigos nuestros hicieron ese tour con esta agencia y nos lo han recomendado, Gracias y hasta la prxima

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sur inglaterra gales PAIS DE SHAKES

Sur de Inglaterra y Gales

Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool

Circuito de 7 días para conocer los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos, la ciudad de Liverpool cuna de los Beatles..


Precio desde

1,072€
Foto del viaje ofertas edimburgo highlands escocia TESOROS DE ESCOCIA

Edimburgo y Highlands de Escocia

8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más

Intenso tour por Escocia para conocer lo más bello de sus ciudades, paisajes e historia, incluyendo además visita a una destilería de auténtico whisky escocés


Precio desde

1,215€
Foto del viaje ofertas sur inglaterra escocia Canterbury

Sur de Inglaterra y Escocia

UK, hogar de momentos increíbles, 9 días

Este circuito cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Con esta oferta no dirás que no


Precio desde

1.157€
Foto del viaje ofertas lo mejor inglaterra escocia 10dias lomejor inglaterrayescocia

Lo mejor de Inglaterra y Escocia 10dias

El viaje mas completo en 10 días

En este tour de 10 días por Inglaterra y Escocia podrán conocer en profundidad lo que ofrece Gran Bretaña. Incluimos la visita de Londres, admite noches extras


Precio desde

1,500€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.