Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Iran en 12 dias desde Teheran

Estás invitado a venir

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 2,025 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje iran 12 dias teheran iran carretera a ninguna parte Viaje iran 12 dias teheran teheran chicas Viaje iran 12 dias teheran iran palacete Viaje iran 12 dias teheran iran templos Viaje iran 12 dias teheran mapa iran 12 dias
Viaje iran 12 dias teheran iran carretera a ninguna parte miniatura
Viaje iran 12 dias teheran teheran chicas miniatura
Viaje iran 12 dias teheran iran palacete miniatura
Viaje iran 12 dias teheran iran templos miniatura
Viaje iran 12 dias teheran mapa iran 12 dias miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Viajamos a Irán; viajamos al lugar donde todo empezó. Al lugar que fue el origen de las más antiguas ciudades del mundo, y por el que pasaron Alejandro Magno, los otomanos, los musulmanes, los turcos selyúcidas, y otros muchos, que han conformado el legado cultural que los iraníes se han ocupado de mantener.

Este mítico país contiene algunos de los más espectaculares yacimientos arqueológicos que existen, como el de Persépolis o la Necrópolis de Naqsh-e Rostam; visitaremos encantadores y bellos pueblos de adobe rojizo como el de Abyaneh, ajeno a cualquier revolución religiosa y donde las mujeres caminan con vestidos floridos; y ciudades como Shiraz, célebre desde hace dos mil años por su cultura, sus jardines y sus poetas, y que nos hará evocar escenas de las mil y una noches; callejearemos por los bazares de  Yazd, ciudad que se encuentra en la antigua ruta de las caravanas que conducía a Afganistán, vivo ejemplo de la típica ciudad del desierto; nos asombraremos con los castillos, los bazares y las hermosas casas tradicionales de Kerman; disfrutaremos de la maravilla de Isfahán, una de las ciudades más bellas del mundo, donde nos perderemos en sus laberínticas calles y nos dejaremos seducir por todos los olores y sabores de las especies de Oriente.

Pero Irán no es solo eso, sus amplios paisajes de llanuras, cadenas montañosas, oasis, desiertos, la historia, el arte, la religión, la gastronomía así como sus gentes, bondadosas y comunicativas, se unen para asegurarnos la magia de este viaje único.

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Irán, con el mayor contenido. Todas las visitas que hay que hacer en el país. Con el mejor guía. Con la mejor selección hotelera.Un recuerdo inolvidable para los viajeros más expertos, para los más viajados, para los que saben donde está lo bueno y para los que no tienen prejucios.


  • Los vuelos con sus tasas.
  • La garantía del líder en opiniones positivas de internet
  • Asistencia bidtravel 24 horas en español
  • Precios cerrados en el momento de realizar el depósito de garantía
  • Esmerada selección de hoteles
  • Los traslados en los aeropuertos.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles.
  • Los traslados durante todo el viaje.
  • Alojamiento y desayuno, se puede contratar la pensión completa como extra
  • Guía en español. Creemos que el mejor del pais.
  • El proceso de visado pero no el coste del mismo.
  • Las Entradas en los lugares a visitar.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

En caso de que su vuelo lleguen el mismo día de salida desde origen, habrá que sumar una noche extra

día 1.   Origen - Irán

A la hora prevista vuelos desde Origen a Irán. Llegada al aeropuerto de Teherán. Gestión y trámites de visado. A la llegada nos recogerá personal de nuestro receptivo. Llegada al hotel, y tiempo de descanso. Alojamiento en el hotel. (Hotel está reservado desde 14:00 p.m)

día 2.   Teherán - Kerman

Por la mañana después de visitar torre de Azadi(Libertad) salir de Tehran hacia Kerman en vuelo y en Kerman visitas: Bazar, Mezquita Yame

día 3.   Kerman - Jahangardi

Desayuno en el hotel. Excursión de; Fortaleza  Rayen, Mahan(Jardin Shazdeh, Shah Nematollah). Vuelta al hotel

día 4.   Kerman - Karimkhani

Desayuno en el hotel, Salida hacia Shiraz y en la ruta visita palacio Sasánida en Sarvestan y mezquita Yame Neyriz.

día 5.   Shiraz

Desayuno buffet en el hotel. Iniciamos nuestra visita a esta bellísima ciudad de Shiraz, con la Fortaleza Karimkhani, recinto en forma de castillo almenado, con altas paredes de ladrillo y cuatro torres cilíndricas situadas en las esquinas, que se asemeja a una fortaleza medieval. Construido entre 1749 y 1779 como una de las residencias de Karim Khan,tanto los muros como las torres están decorados formando dibujos geométricos con un excelente trabajo de ladrillo. Sobre la puerta principal destaca un mosaico de azulejos con una escena de la mitología persa. En el interior, un amplio patio se adorna con un estanque y árboles frutales, así como un hamman. Seguidamente visitaremos el amplio y dinámico Bazar Vakil, uno de los más grandes del país, que recorreremos calmosamente y descubriremos sus seductores rincones, como algunos de los patios con sus correspondientes estanques o su imponente caravasar; también veremos el Saray-e Moshir, edificio de dos pisos con un estanque octogonal en el centro, construido en 1871 como centro de negocios del bazar; los magníficos baños Vakil Hammame, hoy transformados en un museo antropológico con personajes de cera. Plenamente integrada en la estructura del bazar, se encuentra la Mesquita Vakil, obra maestra construida, como tantas edificaciones, por Karim Khan en el año 1773. Una sala octogonal cubierta por una cúpula nos dará acceso al impresionante patio con un estanque central. Su estructura es diferente a la tradicional mezquita iraní, ya que solamente encontraremos dos iwans. El santuario de invierno, situado detrás del iwan sur, se sostiene con 48 columnas con el fuste en espiral, rematadas con un capitel con tema vegetal. El púlpito de la sala (manbar) es de mármol. Llegaremos hasta la Mezquita Nassir-ol-Molk, construida entre 1876 y 1888 por la dinastía Qajar, y restaurada. Podremos contemplar en todo su esplendr su bello pórtico de entrada, sus cúpulas y paneles arqueados. Recias columnas de piedra sustentas los techos de las salas de oración; los azulejos conforman una decoración armónica y variada; sus diferentes diseños colores y dibujos la hacen inimitable: las vidrieras capturan la luz del sol y crean una obra prodigiosa de luz en el piso de la mezquita, ganándose el nombre de “Mezquita Rosa”. Aunque algunos de los azulejos que la decoran son de ese color, es como si bajo el sol, se vieran todos los colores. Almuerzo en restaurante local.

Shiraz se encuentra salpicada por encantadores jardines, visitaremos el más bello, el Jardin Eram (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2011), de forma rectangular, ocupa 12,7 m y fue construido durante el periodo qajar. Se alimenta de varios ganats que también sirven agua a la ciudad; palmeras y cipreses combinan con los vivos colores de las rosaledas y otros conjuntos florales. Seguidamente marcharemos al jardín Hafezieh, donde visitaremos el Mausoleo del poeta Hafez (1324-1391), una de las máximas glorias de las letras persas. Se dice que sabía recitar de memora el Corán de principio a fin y a la inversa. Su obra es equiparable a la de Ferdowsi, otro poeta legendario persa. Si en este último destaca por la épica, en Hafiz predomina la lírica. En la parte alta de los jardines destaca la glorieta, bajo la que se encuentra la tumba de alabastro, y en la que están escritos algunos de los más famosos poemas de Hafez. La cúpula se sustenta por columnas y representa el sombrero que usan los derviches y en su parte inferior está recubierta de azulejos esmaltados. Por último visitaremos el Mausoleo Shah-e Cheragh, conocido también como “Santo Sepulcro de Sayyed Mir-Ahmad”. Se trata del centro de peregrinación más importante de la provincia y uno de los más sagrados del país. Sayyed Mir-Ahmad, hermano del Imam que se encuentra enterrado en Mashan, en el 835 fue martirizado y con el tiempo su tumba se convirtió en un lugar venerado. El edificio actual es del siglo XIX. Un portal con un excelente decoración de azulejos nos dará paso al patio interior, uno de los mayores del país. Sobre el mausoleo destaca la cúpula sostenida por un elevado tambor y el minarete, ambos recubiertos de cerámica. El interior del mausoleo está completamente recubierto con pequeños espejos; el panteón que encierra la tumba es de plata. Alojamiento en el hotel.

día 6.   Shiraz- Persepolis- Naghshe Rostam-Pasargad - Yazd

Desayuno en el hotel y Salida hacia Yazd y en la ruta:

  • Persepolis
  • Necrópolis(Naghshe Rostam)
  • Pasargad

Llegar a Yazd

  • Torre silencio
  • Casa de Fuego

día 7.   Yazd - Isfahán

Desayuno buffet en el hotel. Continuamos con la visita de la Mezquita del Viernes (Masjed-e Jame), una de las más grandiosas de Irán. Con su enorme entrada y dos altísimos y fascinantes minaretes (los más altos del país), la mezquita domina el casco antiguo de la ciudad. El edificio se levanta en el mismo lugar donde antes había un templo del fuego zoroastriano. La parte más antigua data del siglo XII, pero casi toda la estructura es del siglo XIV. La cúpula, muy proporcionada, se eleva sobre una planta octogonal. El mihrab y la decoración de la sala de oración son del año 1365; los azulejos y su disposición son auténticas obras de arte.Pasearemos por el casco antiguo de la ciudad, y experimentaremos todo el exotismo de Oriente Medio en una de las ciudades más antiguas del mundo. Sus estrechas callejuelas, llamadas sabbats, tienen las paredes de las casas unidad por arcos, que sirven para poder cubrir callejones y pasadizos y dar sombra a los paseantes. El Barrio de Fahadan, con unos edificios muy antiguos, y un ambiente tranquilo y recogido, donde podremos ver el Mausoleo de los 12 imames, edificio de ladrillo y de pequeñas dimensiones fue construido durante el período selyúcida, en 1036; en el interior nos envolverá un profundo vacío roto solo por unas inscripciones en caligrafía cúfica, con los nombres de los doce imames; cerca de allí la Prisión de Alejandro que hizo construir Alejandro Magno cuando pasó por Yazd, pero el edificio actual es de 1233, y su exterior muestra una estructura de 6 lados con ladrillos esmaltados en color turquesa formando dibujos geométricos. Llegaremos hasta la Complejo Amir Chagh Magh, del siglo XIV, con su imponente portada parecida a la de una mezquita, con un iwan de dos niveles y tres cuerpos flanqueados por dos esbeltos minaretes que se añadieron en el siglo XVIII, y su frontal revestido por azulejos. Caminaremos por esta mágica plaza en la que, como no podía faltar encontraremos su pequeño bazar (en todo el casco antiguo hay 19 bazares), que satisfacen las necesidades diarias de sus residentes; un tekyeh, o lugar de duelo, donde los chiítas se reúnen para conmemorar el martirio de Husein Ibn Ali; una pequeña mezquita de la misma época que la plaza, que fue construida por Amir Chagh Magh y su esposa, con su iwan y decorada con azulejos en la fachada; la famosísima pastelería Haji Khalife, donde el que quiera podrá disfrutar de sus deliciosos dulces (Yazd tiene el índice más alto de diabéticos del país); y un Zurkhane o gimnasio tradicional, que tiene la peculiaridad de estar construido en el interior de un inmenso depósito de agua. Salir hacia Isfahán y alojamiento.

Llegada a Isfahán de quien André Malroux manifestó: “¿Quién puede afirmar que ha visto la ciudad más hermosa del mundo si no ha contemplado la ciudad de Isfahán?

Las orillas del río Zayandeh estuvieron habitadas desde el cuarto o quinto milenio antes de Cristo. Hacia el 3000 a.C. llegaron tribus arias que se mezclaron con los nativos y empezaron a construir fortificaciones. Durante el período aqueménida Isfahán fue tomando importancia y en el siglo V a.C. la convirtieron en una de sus residencias estivales. Con el dominio parto y sasánida, la ciudad completó una etapa de 900 años de supremacía en el centro de la meseta. En el 640 es conquistada por los árabes, que durante 300 años tuvieron el poder, creciendo notablemente. Los samánidas la conquistan en el 913 convirtiéndola en su capital; en el 1053 la ocupan los selyúcidas alcanzando esplendor y grandeza. Posteriormente ses ocupada por los ismailitas (siglo XII), mongoles (siglo XIII) y los timúridas (siglo XIV) aunque sin ocasionar grandes destrozos. Será el monarca safávida Abbas I (1587-1629) quien dejará una profunda huella en la ciudad, creando palacios, puentes, mezuitas, paseos y jardines de un valor artístico incomparable. En el siglo XVIII se inicia el declive. Primero con la invasión afgana de 1723 y posteriormente con la dinastía qajar, que trasladó la capitalidad a Teherán. Pero en el siglo XX se inició un lento pero incomparable resurgir. Alojamiento en el hotel.

día 8.   Isfahán

Desayuno buffet en el hotel. Comenzamos la visita de este auténtico túnel del tiempo que posee el encanto de una ciudad oriental extraída de las leyendas de Las Mil y una noches. Comenzaremos por la impresionante plaza Plaza de Naghsh-i Jahan  (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979), en torno a la cual se despliega una colección majestuosa de edificios islámicos, como sacados de una fábula. La plaza es enorme (510 x 165 m) y está jalonada de exquisitos tesoros de color turquesa. Es algo fuera de lo común. Construida por Sha Abbas I en 1612, sigue un orden perfecto que solo queda roto por cuatro monumentos de excepción. La armonía del conjunto viene marcada por una fachada corrida de dos pisos de altura, la planta baja formada por cientos de puertas idénticas, todas rematadas con el arco persa; el piso superior, de las mismas dimensiones y estructura, pero con balcones. Los elementos que quebrantan la unidad estética de la plaza son un contrapunto maravilloso, cada  uno de ellos con su propia personalidad. En el lado oeste, se eleva majestuoso el Palacio Ali Qapu, que hizo levantar Sha Abbas I y destinó para recibir a las personalidades llegadas del extranjero, tiene seis pisos y alcanza una altura de 48 m. Cada planta tiene un tipo de decoración distinto, destacando los frescos, los trabajos de filigrana en estuco de yeso, los mosaicos y la madera labrada. Las paredes interiores están adornadas con motivos vegetales, flores, pájaros y otros animales. Visitaremos las salas más interesantes, y desde el sexto piso del palacio, donde se encuentra el salón de los banquetes reales, disfrutaremos de una espléndida vista de la plaza. El flanco sur se haya ocupado por la Mezquita del Imam (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979), una obra excepcional en la historia de la arquitectura mundial, solo comparable a San Pedro del Vaticano o el Taj Mahal de Agra, y en el caso de la decoración cerámica es una de las mejores obras artísticas que el hombre ha producido en todos los tiempos. Impulsada por Sha Abbas I, se empezó a construir en 1612 y se finalizó en 1638, configurando el más imponente y armonioso conjunto de toda la arquitectura iraní. El patio central marca el ritmo de toda la construcción que se ordena en base a una estricta simetría, solo rota por el iwan norte, que comunica con la plaza del Imam. El iwan sur, de mayores dimensiones da acceso al haram (santuario) donde se encuentra el mihrab. Sobre esta sala se alza una enorme cúpula de 54 m de altura, de cerámica verde y motivos florales blancos. Flanqueando el Haram se abren dos salas hipóstilas simétricas destinadas a la oración. El virtuosismo de los artistas safávidas alcanzó su máxima expresión en las decoraciones: la cerámica esmaltada cubre todos los rincones, formando dibujos geométricos, florales, escrituras cúficas e incluso versos. Debemos fijarnos en la parte inferior de los iwans, con cientos de alveolos formando triángulos esféricos y estalactitas, todo ello recubierto por la más inimaginable selección de cerámicas. En la parte oriental, casi queriendo pasar desapercibida, está la portada de la Mezquita Lotfollah (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979), que ordenó construir (cómo no!) Sha Abbas I en 1602. Este edificio, más modesto en proporciones, rompe con la estructura de la mezquita clásica: no existe patio central, ni iwans, ni minaretes. La fachada de acceso nos muestra un portal con una compleja decoración de estalactitas y alveolos, todo revestido de cerámica esmaltada y policroma de motivos florales, con dominio del color azul. Su cúpula está claramente desplazada a la derecha, rompiendo con el ritmo clásico de las mezquitas. El tambor que sustenta la cúpula se halla revestido de azulejos y mosaicos, formando frases con el nombre de Alá; la cúpula combina el color salmón del fondo, con una decoración floral en blanco y azul. En el interior un pasillo nos conduce hasta la entrada de la única sala de oración de planta cuadrada. La decoración tanto en paredes como en la cúpula, se basa en los azulejos cerámicos con excepción de los bordes de los arcos en los que destaca un cordón de cerámica color turquesa. El conjunto emana una belleza serena y equilibrada. Almuerzo en restaurante local.Cuando lleguemos al Palacio Chehen Sotun, nos parecerá que formamos parte de uno de los cuentos de las Mil y una noches. Construido por el Sha Abbas II en 1647, es uno de los mejores exponentes de la arquitectura real persa. El edificio se encuentra dentro del inmenso Jardín Chehen Sotun (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2011). Frente al pórtico principal se extiende un estanque de en el que se refleja el edificio con sus 20 columnas frontales. El interior es impresionante. El salón, decorado con espejos, está considerado uno de los mejores trabajos de este tipo del mundo; las paredes del vestíbulo principal están cubiertas por pinturas al fresco de extraordinario valor, con motivos de la corte del sha y episodios de la guerra contra los uzbecos. En otro salón, situado al sur, se combinan miniaturas con ventanas formadas por estucos y cristales de colores. Las galerías exteriores están decoradas con frescos, pero de influencia europea.Para acabar este intenso día cruzaremos el portal de Qeysarieh, enorme puerta construida en 1619, decorada con frescos similares a los del palacio; el delicado trabajo en azulejos representa la quimera, el fabuloso animal que en Irán es la figura zodiacal de Sagitario, el símbolo astral de Isfahán. Llegaremos al Gran Bazar, donde late la vida de la ciudad. Tendremos tiempo libre para perdernos entre sus callejones, patios, caravasar y las galerías que conforman ese enorme y laberintico espacio lleno de vitalidad. Todas las especias de Oriente, desde el azafrán a la menta y del cardamomo al comino, asaltan el olfato del visitante, olores que se mezclan con los sonidos de los trabajos provenientes del Bazar y que advierten de una actividad paciente y armoniosa. Alojamiento en el hotel.

día 9.   Isfahán

Desayuno buffet en el hotel. Iniciamos el día dirigiéndonos a la Catedral de Vank, punto de encuentro de los cristianos armenios de todo Irán. En tiempos del Sha Abbas I, un importante número de armenios se trasladaron desde su Jolfa natal hasta Isfahán y se establecieron en un barrio que lleva el nombre de “Nueva Jolfa”, iniciando la construcción de su catedral, que finalizó el año 1655. La iglesia es una mezcla de mezquita safávida e iglesia armenia. La cúpula de ladrillo, sin cubierta de azulejos, es muy esbelta, y utiliza el sistema de doble cúpula. Son muy originales, la torre del campanario, en mitad del patio, y la torre del reloj, localizada sobre la entrada principal del recinto, ambas acabadas en un pináculo piramidal y fabricado de ladrillo con mínimas decoraciones en azulejos. El interior está completamente decorado con pinturas de gran calidad que representan escenas del Viejo y Nuevo Testamento, ángeles y apóstoles. El estilo es una mezcla de arte iraní y renacentista italiano. Los techos y parte de las paredes están recubiertos con azulejos esmaltados del período safávida. El altar guarda las reliquias de san José de Arimatea. El conjunto catedralicio se completa con el Museo de la Catedral de Vank, edificio de dos plantas, que fue construido en 1930, y en los que se exhiben manuscritos de los siglos X y XVII, de los que destacan las biblias, los góspel (según los cristianos armenios, Libro del Evangelio) y los libros de leyes. La sección de arte guarda algunas cerámicas y cuadros antiguos.

Seguidamente llegaremos a la Masjed-e Jame (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2011), la Mezquita del Viernes más antigua de Irán, que empezó a construirse en 1073, completándose a lo largo de varias etapas, que finalizaron en 1800. A pesar de que los elementos sean de distintas épocas el conjunto es clásico, y no afecta a la estética. El edificio posee un gran patio central de rodeado por cuatro iwans. Entraremos por el iwan del sureste y nos encontraremos con una sala de columnas de la época selyúcida. Detacamos la cúpula de 15 m de año 1088, construida sin emplear el sistema de la doble cúpula; la sala hipóstila, también del siglo XII, posee un nicho de oración con decoración a base de estuco, del período mongol, considerada una de las mejores del país. Por una pequeña puerta accederemos a la Sala de Invierno, edificada en 1447 en la época timúrida. Esta sala es excepcional tanto por sus columnas, muy bajas y robustas, como por el ambiente de recogimiento que se crea en el interior del recinto. Almuerzo en restaurante local.

El río Zayandeh cruza la ciudad y a lo largo de su curso existen 10 puentes, algunos por los que circula el tráfico rodado y otros, más antiguos, por los que solo circulan personas. Visitaremos el Puente Sio Se (“de los 33 arcos”), construido en 1602 por Abbas I, los 33 arcos superan el río en una zona que tiene una anchura de 300 m. También pasearemos por el Puente Khaju, considerado uno de los más bellos del mundo. Construido en 1650, mide 132 m de longitud y tiene una anchura de 12 m. Posee dos niveles de terrazas, el superior tiene en su centro unos pabellones finamente decorados con revestimiento cerámico en la parte del arco, y frescos en las paredes. Alojamiento en el hotel.

día 10.   Isfahan- Teherán

Salir de Isfahán hacia Tehran pero con dos paradas

Desayuno en el hotel. y salida a Kashan visita:

  • Jardin Fin
  • Casa tradicional Brujerdi
  • Madrasa Agha Bozorg

Y en Qom visita:

  • mausoleo de Fátima

Seguimos la ruta hacia Tehran

día 11.   Teherán

Desayuno en el hotel y la última visita de Teherán

Visita de Teherán:

  • Palacio Golestan, Museo Arqueológico nacional, Bazar, Museo de Joyas

día 12.   Teherán - Regreso a casa

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
 
Foto del Hotel kerman hotel del viaje iran 12 dias teheran
Kerman - Hotel Jahangardi
Estrellas

Se trata de un hotel viejo que se van reformando las instalaciones poco a poco. Respecto a servicios y equipamiento, hay que decir que todo funcionaba correctamente, toallas limpias y precintadas todos los días.

 
Foto del Hotel hotel shirad del viaje iran 12 dias teheran
Shiraz - Hotel KarimKhan
Estrellas

Usted experimentará un viaje agradable en el hotel Karimkhan con un lujo tradicional y al mismo tiempo muy modernos y estancias. El hotel tradicional Karimkhan cuenta con 51 habitaciones diferentes que se ven afectados por la arquitectura iraní que te hace sentir relajado y tener una estancia confortable. 

 
Foto del Hotel teheran hotel del viaje iran 12 dias teheran
Teheran - Hotel Parsian
Estrellas

Parsian Azadi Hotel Tehran proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Teherán. El hotel cuenta con 170 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

 
Foto del Hotel Yazd   hotel dad del viaje iran 12 dias teheran
Yazd - Hotel DAD
Estrellas

Hotel muy bonito con un estilo de palacio con un gran patio central. Los empleados muy amables y atentos en todo momento La habitacion espaciosa y decorada con un estilo a la de un hamann irani.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Iran en 12 dias desde Teheran


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas cupulas iran Nasir ol Molk Shiraz

Cupulas de Iran

Estás invitado a venir

Irán, un viaje por uno de los paises más tranquilos de la zona, los turistas son tratados como reyes dada la pequeña cantidad que llega al país.


Precio desde

1,225€
Foto del viaje ofertas iran maravilloso 10 dias senores

Iran Maravilloso 10 dias

Estás invitado a venir

Bidtravel te presenta un viaje por Irán, uno de los países más tranquilos de la zona. Los viajeros son tratados como reyes para que se sientan como en su casa.


Precio desde

1,475€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad