Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Irán Fabuloso en 20 días

Oferta Viaje a Irán

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 3.495 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje iran fabuloso 20 dias Berg Nabij Tabriz Viaje iran fabuloso 20 dias Shiraz Viaje iran fabuloso 20 dias Alisard Cave Hamadan Viaje iran fabuloso 20 dias bostan tahg e Viaje iran fabuloso 20 dias isfahan Viaje iran fabuloso 20 dias bazar tabriz Viaje iran fabuloso 20 dias tehran Viaje iran fabuloso 20 dias Firuzabad Viaje iran fabuloso 20 dias bisutun inscripcion Viaje iran fabuloso 20 dias Masuleh Viaje iran fabuloso 20 dias Tajt e Soleiman Viaje iran fabuloso 20 dias Caravanserai Bam Viaje iran fabuloso 20 dias anahita Viaje iran fabuloso 20 dias MausoleodeSheijSafiArdebili
Viaje iran fabuloso 20 dias Berg Nabij Tabriz miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias Shiraz miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias Alisard Cave Hamadan miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias bostan tahg e miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias isfahan miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias bazar tabriz miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias tehran miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias Firuzabad miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias bisutun inscripcion miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias Masuleh miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias Tajt e Soleiman miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias Caravanserai Bam miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias anahita miniatura
Viaje iran fabuloso 20 dias MausoleodeSheijSafiArdebili miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Maravilloso recorrido por uno de los países más desconocidos, increíbles paisajes, naturaleza, arquitectura, cada rincón es un lugar mágico que te sorprende con la mezcla cultural que Irán ofrece.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Mega viaje a Irán, un plan inolvidable. Hemos previsto incluir lo más importante pero dando tiempo a las visitas para saborear cada lugar como se merece, pausadamente, viviendo el momento, momento que no se repetirá, que será justo ese.


  • Los vuelos con tasas.
  • Los traslados en los aeropuertos.
  • Guía en español.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles
  • Los traslados durante todo el viaje.
  • El proceso de visado pero no el coste del mismo.
  • Las Entradas en los lugares a visitar.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   España - Irán

Trámites de facturación en el aeropuerto de salida y vuelo nocturno.

día 2.   Llegada a Tehrán

Llegada a Teherán, traslado desde el aeropuerto al hotel, resto del día tiempo libre para conocer la ciudad.

día 3.   Anzali

Desayuno en el hotel, salida hacia Anzali, ciudad portuaria situada en Guilán, en la boca de la laguna Anzali y el mar Caspio, el puerto está divido en dos partes debido a la laguna,unida por dos puentes se encuentra la isla de Beheshti, actualmente es conocida como la capital mundial del caviar, para llegae a Anzali pasaremos por el pueblo de Masuleh, un lugar muy peculiar situado en la ladera norte de la montaña, en el que los tejados de las casas sirven como calle para las casas más altas.

día 4.   Ardebil

Desayuno en el hotel, salida hacia Ardebil, situada en el Norte de Irán, donde visitaremos el Mausoleo de Sheij Safi Ardebili ( S.XVI - S.XVIII), dedicado a Safioddín Ardabilí, este conjunto es uno de los sepulcros islámicos más espectaculares y de la arquitectura safaví, siendo Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2010.

día 5.   Tabriz

Desayuno en el hotel, salida hacia Tabriz, situada en el noroeste de Irán donde visitaremos el Parque El Goli, uno de los puntos de encuentro de los habitantes de Tabriz los días festivos, continuaremos con la vistia a la Mezquita de Kabud, conocida como la turquesa del islam, debido a los tonos turquesas y azules de su interior, la mezquita forma parte del Bazar de Tabriz lugar donde continuaremos la visita, éste Bazar forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2010, es uno de los bazares más antiguos del mundo y el más grande de todos, formado a su vez por sub-bazares divididos por zonas.

día 6.   Tabriz

Desayuno en el hotel, excursión al Monasterio armenio de San Tadeo, localizado en el area montañosa de Irán al este de la provincia de Azerbaijan, a unos 20 km de la ciudad de Maku, según la leyenda el primer monasterio se construyó en el año 68, en el S.XII fue reconstruído debido a un terremoto, el actual data de 1811. El monasterio es visible desde la distancia debido a sus torres aguja, y los techos cónicos de sus dos cúpulas. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2008.

día 7.   Takab

Desayuno en el hotel, salida hacia Takab, ciudad situada en el noreste de irán, pero antes pasaremos por Maragheh, donde veremos uno de los observatorios más antiguos y más prestigiosos del mundo.

día 8.   Hamadan

Desayuno en el hotel excursión hacia Tajt-e Soleiman "el trono de Salomón",es un conjunto arqueológico fortificado, que se encuentra en el borde del cráter del volcán, en la ciudadela podemos encontrar restos del templo del fuego zoroástrico, cuenta la leyenda que el rey Salomón usó un cráter cercano a 100 m de profundidad para encerrar a los monstruos, y que después creó un estanque para que el agua fluyera, y que aún  perdura en nuestros días, ya que uno de los cráteres está lleno de agua procedente del manantial. Vuelta a Takab, después de comer salida hacia Hamadam.

día 9.   Hamadan

Desayuno en el hotel, por la mañana  visita de la Tumba de Esther y Mordjai, uno de los lugares de peregrinación más importante para los judíos, la Cúpula de Alavian, un pequeño mausoleo del S.XII, que destaca por su decoració, y finalizaremos con la visita a Ganj Nameh, una antigua inscripción en granito en escritura cuneiforme, en tres idiomasan tiguos. Por la tarde excursión a las cuevas de Ali Sadr, una de las cuevas acuáticas más grande del mundo.

día 10.   Kermanshah

Desayuno en el hotel, salida hacia Kermanshah, ciudad localizada en el occidente de Irán cercana a Teherán, en la ruta visitaremos el templo de Anahita, en Kangavar, templo dedicado a la diosa Anahita, de estilo helenístico aunque se pueden observar rasgos de la arquitectura persa, despúes en Bisutun veremos los bajorrelieves de Dario, declarado Patrimionio de la Humanidad por la UNESCO en 2006, la inscripción en escritura cuneiforme en tres idiomas distintos narra una declaración de Darío I de Persia.

día 11.   Teherán

Por la mañana visita de Tagh-e Bostan,situado en las montañas de Zagros, es uno de los ejemplos del arte sasánida, estos relives tan espectaculares se encuentran cercanos a los manantiales sagrados, y se pueden observar a lo largo de la Ruta de la Seda, después veremos el Bazar de Kermanshah. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Tehrán.

día 12.   Shiraz

Desayuno en el hotel, por la mañana visita del Museo de Vidrio y de Cerámica de Teherán, el cual alberga exposiciones permanenres y temporales del arte iraní. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Shiraz.

día 13.   Shiraz

Desayuno en el hotel,excursión hacia Firuzabad, donde veremos palacios de la era sasánida. En Shiraz, visita del Mausoleo de Shah Cheragh.El mausoleo guarda los restos de Sayyed Mir Ahmad,un hermano del Imán Reza que murió en Shiraz.Es un importante centro chiíta de peregrinación.

día 14.   Shiraz

Desayuno en el hotel, dedicaremos el día a la excursión a Persépolis (fue la capital del Imperio persa durante la época aqueménida. Se encuentra a unos 70 km de la ciudad de Shiraz, provincia de Fars) y Naghsh-e Rostam, en Shiraz visita de la Tumba de Hafez Poeta persa. Nacido como Mohammed Shams od-Din, su sobrenombre literario de Hafez ("preservador" en árabe) responde a que conocía de memoria el Corán). Por la tarde visitaremos el Jardín de Eram, un jardínj histórico persa, también visitaremos , Narenyestan, la Mezquita Nasir-al Molk, también llamada mezquita rosa y la Tumba de Hafez, un personaje misterioso debido a lo poco que se conoce de su vida, se sabe que era poerta, ocasionalmente de la corte y que sabía el Corán de memoria.

día 15.   Isfahan

Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Isfahan, en la ruta visitaremos Pasargad, donde veremos la Tumba de Ciro el Grande, fundador del Imperio Arqueménida, parada en IzadJast, para ver un antiguo caravansarai, antigua posada de descanso para los comerciantes.

día 16.   Isfahan

Desayuno en el hotel, por la mañana visitar la Plaza de Imám, que reúne la Mezquita de Imám, Sheij Lotfollah, el Palacio de Ali Ghapu y el Bazar, por la tarde visita de los puentes antiguos que cruzan el Rio Zayandeh Rud, lugar de reunión para los habitantes en los días festivos.

día 17.   Isfahan

Desayuno en el hotel, visita a la Mezquita Jame, conocida la mezquita del viernes, situada en el centro histórico, la Catedral de Vank S.XVII, y los Minaretes Vibrantes, uno de los atractivos de la ciudad que consiste en que un hombre sube al minarete y lo sacude.

día 18.   Tehrán

Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Tehrán pasando por Natanz, Abyaneh y Qom.

día 19.   Tehrán

Desayuno en el hotel, excursión a Varamin, donde veremos la Mezquita Jame (mezquita de los viernes) y los restos del Templo de fuego sasánida, templo zoroástrico, en el que el fuego lleva encendido 1500 años.

día 20.   Irán - España

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel kowsar isfahan del viaje iran fabuloso 20 dias
Isfahan - Hotel Kowsar
Estrellas

Este es buen y agradable hotel económico, con una localización muy agradable y atractiva, y tiene muchos servicios tales como tiendas y peluquería, sauna, piscina, jardín de té y centro de negocios, y también es bueno para los negocios pues tiene disponibles instalaciones para banquetes.

 
Foto del Hotel venus isfahan del viaje iran fabuloso 20 dias
Isfahan Hotel Venus
Estrellas

Hotel Venus, el hermoso hotel de nueva construcción se ha construido con una combinación de arquitectura tradicional y modernas instalaciones iraníes y equipamientos únicos que disfrutan de arte iraní puro y hermoso y la ciudad de Isfahan, por lo que llamó a la mitad del universo, tratando de promover la riqueza cultural de la Landhome.

 
Foto del Hotel kerman ahkavan del viaje iran fabuloso 20 dias
Kerman Hotel Akhavan
Estrellas

Akhavan Hotel, Kerman: 66 opiniones y 11 fotos de viajeros sobre el Akhavan Hotel, clasificado en el puesto nº.1 de 3 hoteles en Kerman.

 
Foto del Hotel kerman pars del viaje iran fabuloso 20 dias
Kerman Hotel Pars
Estrellas

Este gigante de 200 habitaciones en el borde de la ciudad es más lujoso de Kerman. Las habitaciones están limpias y bien equipadas y se siente como un hotel de negocios desde el vestíbulo a las instalaciones - tres restaurantes, un gimnasio, una sauna y una piscina que está abierta a hombres y mujeres, aunque no al mismo tiempo.

 
Foto del Hotel espinas teheran del viaje iran fabuloso 20 dias
Teherán - Hotel Espinas
Estrellas

Espinas Hotel Tehran ofrece un alojamiento elegante en Tehran , en una ubicación bien posicionada en Céntrico. Los viajeros por negocios encontrararán de gran ayuda Centro de Negocios (Business centre) y Acceso a Internet inalámbrico en el Espinas Hotel Tehran.

 
Foto del Hotel hotel asereh teheran del viaje iran fabuloso 20 dias
Teherán hotel Asereh
Estrellas

Venga solo o traer a su familia con usted, quédese aquí por una noche o por semana, quédate aquí, mientras que viaje por negocios o en algún tipo de conferencia - en cualquier caso, nuestro hotel es la mejor variante posible.No dude en contactar con nosotros en cualquier momento en caso de tener alguna pregunta o inquietud.
Las instalaciones del hotel

 
Foto del Hotel moshir yazd del viaje iran fabuloso 20 dias
Yazd - Hotel Moshir Garden
Estrellas

Este hotel iraní tiene un bello jardín dónde podremos disfrutar de su tranquilidad y admirar su arquitectura. Convenientemente equipado con todas las instalacioens necesarias para disfrutar de una confortable estancia. Se encuentra situado en el antiguo jardín Moshir-al-Mamalek.

 

 
Foto del Hotel hotel karvan yazd del viaje iran fabuloso 20 dias
Yazd Hotel Moshir
Estrellas

Hotel Moshir Garden, Yazd: 105 opiniones y 92 fotos de viajeros sobre el Hotel Moshir Garden, clasificado en el puesto nº.2 de 13 hoteles en Yazd.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Irán Fabuloso en 20 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas cupulas iran Nasir ol Molk Shiraz

Cupulas de Iran

Estás invitado a venir

Irán, un viaje por uno de los paises más tranquilos de la zona, los turistas son tratados como reyes dada la pequeña cantidad que llega al país.


Precio desde

1,225€
Foto del viaje ofertas iran maravilloso 10 dias senores

Iran Maravilloso 10 dias

Estás invitado a venir

Bidtravel te presenta un viaje por Irán, uno de los países más tranquilos de la zona. Los viajeros son tratados como reyes para que se sientan como en su casa.


Precio desde

1,475€
Foto del viaje ofertas iran 12 dias teheran iran carretera a ninguna parte

Iran en 12 dias desde Teheran

Estás invitado a venir

Viaje a Irán, con el mayor contenido. Todas las visitas que hay que hacer en el país. Con el mejor guía. Con la mejor selección hotelera.


Precio desde

2,025€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55