img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Islandia Hotel Smari Secret Escapes




Subtotal por pasajero

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Visitas guiada en inglés y las Auroras Boreales con Audioguía en Español



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde Madrid o Barcelona a Ryekjavik  con tasas incluidas.
5 dias/4 noches en habitacion standard
Desayuno incluido
Visita guiada en ingles Juego de Tronos
Visita guiada de las auroras boreales con audio guia en Español
Seguro basico de viaje  


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cualquier servicio que no aparezca indicado en nuestros precios incluyen.

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen- Reykjavik

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo a Reykjavik. Traslado por cuenta del cliente al hotel Smari 3*. Día libre.

  DÍA 2   Excursión Auroras Boreales

Desayuno en el hotel. Excursión Auroras Boreales ( se recoge a los clientes en el hotel).

Para muchos, ver la aurora boreal es la razón para viajar a nuestra isla del norte en invierno. Son fascinantes, y una vista que no será olvidada. Es simple, nada dice tanto del  "Invierno islandés" como la idea de cazar las auroras boreales. Creadas por tormentas solares que se originan del sol, la aurora boreal necesita cielos despejados de invierno para poder verse.

Súbase a uno de nuestros nuevos autobuses, equipados con tabletas informáticas con conexión WiFi en cada asiento. En las tabletas, puede ver, escuchar y leer material escrito y grabado por expertos sobre las luces del norte y las estrellas en los cielos del Ártico. Disponible con una selección de 10 idiomas. En cada asiento también encontrará un cargador USB y su propio mapa estelar.

Todos nuestros recorridos de la aurora boreal son guiados por uno de nuestros guías de aurora boreal especialmente capacitados, son conocedores y útiles e incluso le darán consejos sobre cómo tomar fotos del cielo nocturno y de la aurora. Ofrecemos uso gratuito de trípodes de cámara (imprescindible para tomar fotos de la aurora boreal), solo tenemos unos pocos, así que si posee un trípode, asegúrese de traerlo.Cada guía trae un telescopio astronómico para que lo pruebes. Busque las estrellas y los signos de astronomía en el cielo usando el mapa estelar provisto y vea el espacio que lo rodea de una nueva manera.

Para buscar las auroras, debes vestirte muy abrigado. Se ofrecen “Chaquetas Aurora” extremadamente cálidas y botas de invierno cálidas e impermeables para alquilar en nuestros recorridos.

 

  DÍA 3   Excursión Juego de Tronos

Desayuno en el hotel. Transporte de ida y vuelta para realizar la excursión de Juego de Tronos.

Este recorrido lo lleva a algunos de los lugares de rodaje en Islandia, donde podrá experimentar la naturaleza islandesa al igual que los miembros del elenco: disfrute de las majestuosas vistas panorámicas, vea cascadas de baile, capture los panoramas en la distancia y experimente la quietud y soledad

Islandia no hizo su debut en "Game of Thrones" hasta la segunda temporada, pero desde entonces se ha convertido en un favorito en el programa. Después de una visita a la cascada de Gullfoss, los productores del programa sabían que el paisaje diverso de Islandia sería el telón de fondo perfecto para algunas de las escenas más feroces y dramáticas del espectáculo como Drogon, el dragón que busca cabras, el Sabueso y Brienne de Tarth luchando por Arya Stark. (solo visitado durante la temporada de verano) y cuando los Wildlings y Thenns atacan el pueblo de Olly.

También visitaremos la Puerta Sangrienta, que es el estrecho pasaje al Eyrie tomado por Lord Baelish (dedo meñique) y Sansa Stark y más tarde por el Sabueso y Arya. Las escenas en la Puerta Sangrienta se filmaron en el Parque Nacional Þingvellir, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO donde se estableció el antiguo parlamento islandés, el Althing.

Se filmaron varias otras escenas en el área, como los Wildlings que deambulan por el sur del Muro, los Thenns y los Wildlings reunidos en el cañón donde se introduce Styr y Arya corriendo para encontrar un barco a Braavos después de abandonar el Sabueso.

También caminaremos por el albergue de la era de los asentamientos en el valle de Þjórsárdalur, donde se rodaron escenas elaboradas, incluida una masacre de un pueblo.

 

  DÍA 4   Reykjavik

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de Reykjavik.

  DÍA 5   Reykjavik- Vuelta a casa

Desayuno en el hotel y vuelta a casa. Fin de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Islandia

Documentación: para viajar a Islandia desde un país de la Unión Europea no hace falta ningún documento en especial, solo necesitas el DNI/Pasaporte con una validez mínima de seis meses. Si perteneces a un país de fuera de la Unión Europea es probable que necesites un visado Schengen para entrar en el país, debes informarte de ello antes de viajar.

Salud: no hay recomendaciones específicas para viajar a Islandia. Si perteneces a la Unión Europea es recomendable que saques en tu lugar de origen la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir atención médica en cualquier país perteneciente a la Unión Europea, además si vas a realizar alguna actividad de turismo de aventura te recomendamos también que adquieras un seguro médico de amplia cobertura.

Horario: En Islandia hay 2 horas menos de diferencia respecto a España. Es decir, si en España son las 10:00, en Islandia serán las 08:00.

El prefijo telefónico es el +354, el número de emergencias es el 112. Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo (Noruega), cuyo teléfono es (+47) 92247979.

Respecto al internet, algunas compañías como movistar, Orange o Jazztel incluyen a Islandia entre los países que están libres de roaming por lo que podrías usar tus datos móviles, sin coste extra, pero es mejor que llames a tu compañía telefónica y compruebes que política tienen respecto a esto.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Islandia:Corona Islandesa. Como no es el mismo tipo de moneda que en España, es conveniente que cambies algo de dinero al llegar allí, es mejor que no lo cambies en el aeropuerto sino que lo cambies en alguna casa de cambio de la ciudad pues éstas suelen cobrar una comisión más baja que las casas de cambio del aeropuerto. Además, en Islandia es muy fácil pagar con tarjeta de crédito o débito pues incluso pequeñas cuentas como un café o una postal se pueden pagar con tarjeta sin problema, debes hablar con tu banco antes de viajar para saber que comisiones cobran, tanto por pagar con tarjeta como por sacar dinero de un cajero automático.

¿Cuál es la mejor época para visitar Islandia? Todo depende de lo que quieras hacer durante tu visita. Mucha gente viaja a este país porque su deseo es ver las auroras boreales, pues bien, este fenómeno natural es más común entre los meses de octubre y marzo, estos meses son bastante fríos, las temperaturas pueden variar desde los +10ºC hasta los -10ºC, aunque la temperatura media suele rondar los +5ºC, así que si viajas en estos meses debes llevar prendas térmicas y vestirte por capas, también tienes que tener en cuenta que, en estos meses, las horas de luz son realmente pocas, cada día tiene entre 4-5 horas de luz, por lo que tienes que aprovechar al máximo esas horas de luz y luego por la noche, entre las 11 PM y las 02 AM es el tramo horario en el que más probabilidad hay de ver un aurora boreal, así que también tendrás que quedarte levantado hasta tarde para poder ver este fenómeno. Por otro lado, si lo que quieres es ver los increíbles paisajes que ofrece Islandia, lo mejor es que viajes en los meses de verano, pues pueden llegar a haber hasta 20 horas de luz y solo 4-5 horas de oscuridad, lo que es perfecto para hacer turismo pues podrás aprovechar más el día. En los meses de verano, que van desde finales de mayo hasta principios de septiembre, las temperaturas suelen ser templadas, aunque puede haber grandes variaciones, desde los +5ºC hasta los +25ºC, con lo que también es recomendable que te vistas por capas, para ir abrigado en caso de que haga mucho frío, pero también poder ir más fresco en caso de que las temperaturas suban mucho. Independientemente de las fechas en las que viajes, ten en cuenta que caminarás muchas horas, por eso te recomendamos que lleves calzado cómodo y a ser posible, impermeable. También lleva protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Islandia: Chocolate Omnom, Brennivín (bebida alcohólica típica), Lopapeysa (jersey típico), regaliz, sal saborizada, productos de belleza de la laguna azul… Seguro que en tu viaje encontrarás un montón de tiendas interesantes en las que comprar recuerdos de tu viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 701€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Geysir 2.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 700€
Naturaleza, spa urbano...
Seleccionar
Foto del Viaje Luces-del-Norte-cascada-Skogafoss-autor-Andres-Nieto-Porras.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 845€
Un viaje mágico y maravilloso
Seleccionar
Foto del Viaje Blue Lagoon 2.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 972€
Islandia con Secret Escapes
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-ISLANDESA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,178€
Donde la magia se funde con la naturaleza
Seleccionar
Foto del Viaje Islandia-actividades-motonave-en-Hella.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 2,315€
Circuito para conocer Reykjavik,Vik,Hella,Thingvellir
Seleccionar