día 1. Origen - Reykjavik
Llegada a Islandia y traslado por su cuenta al hotel.
Tome un paseo en el centro de esta pequeña ciudad, que es también la capital situada más al norte del mundo. Simplemente tienes que preguntar a la recepción del hotel para ser despertado a tiempo para no perderse el espectáculo de la aurora boreal.
Noche en Reykjavik, en Fosshotel Raudara o similares.
día 2. Reykjavik - Circulo dorado - Secret lagoon - Reykjavik
Nos dirigimos a la laguna secreta, una laguna de spa donde se puede nadar: largo de los siglos se frecuentados por los habitantes de toda la región. Es una experiencia inolvidable!
Luego nos dirigiremos a la impresionante cascada de Gullfoss.
Visitaremos luego uno de los atractivos principales: los géiseres de Strokkur.
Por último, antes de regresar a Reykjavik, se visita el Parque Nacional de Thingvellir, un lugar fascinante desde el punto de vista histórico y geológico.
Noche en Reykjavik, en Fosshotel Raudara o Similar
día 3. Reykjavik - Costa sur - Reykjavik
Podremos admirar hoy la cascada de Seljalandsfoss, una de las más románticas de Islandia, con su sendero que conduce desde detrás del chorro de agua (N. B. ruta accesible sólo sin condiciones meteorológicas extremas) desde donde se puede tomar algunas fotos impresionantes.
Vamos a seguir Skogafoss, otro espectacular cascada y finalmente a Reynisfjara con su playa de arena negro. El contraste de color es particularmente notable en el invierno. Volver a Reykjavik.
Durante la noche en Reykjavik, en Fosshotel Raudara o similares.
día 4. Reykjavik
Día libre para ir de compras o adquirir un paseo opcional.
¿Necesita relajación adicional? Una visita a la Laguna Azul es lo ideal. Es el balneario más grande de Islandia, y además de los baños termales clásico que puede enriquecer su experiencia con tratamientos adicionales o disfrutar de una copa o cenar en el restaurante de la lava.
Si te apetece un poco 'de aire fresco y la aventura en alta mar, se puede elegir un viaje en barco (C.A. 5 horas) para el avistamiento de ballenas, orcas y delfines. Se necesita un poco de suerte para detectarlos, pero sus ojos en cualquier caso disfrutar de la belleza del entorno con la luz suave del sol de invierno que se encuentra en los picos nevados de las montañas que rodean la bahía.
Noche en Reykjavik, en Fosshotel Raudara o similar
día 5. Reykjavik - Vuelta a casa
Desayuno buffet en el hotel. Salida con destino al aeropuerto internacional de Keflavik; para tomar su vuelo de regreso.