Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Islandia octubre circuito guiado



Subtotal por pasajero

Ven a Islandia en el puente, una opción tan acertada como esta no la tendrás durante el resto del año. Si quieres conocer lo más interesante del pais en una escapada corta este es tu circuito.

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Islandia: espectacular país donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que la isla ofrezca una fabulosa y variada gama de paisajes. Otras maravillas, como la fauna y la flora, son un deleite para los ojos de los visitantes quienes guardarán un recuerdo duradero de su paso por la isla.


Además de los vuelos con tasas
Alojamiento 2 noches en Reykjavík, en habitaciones estándar con baño privado, desayuno incluido.
Alojamiento 2 noches en el sur de Islandia, en habitaciones estándar con baño privado, desayuno incluido.
Guía de habla hispana según itinerario
2 cenas (3 platos) en el sur de Islandia
Baño en la Laguna Azul, toalla incluida
Excursión en barco anfibio en la laguna glaciar Jökulsárlón*
Degustación de pan de centeno islandés, en el Spa Fontana
Seguro básico de viaje


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no este citado como incluido
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Las visitas excepto la de la Capital son opcionales
 

  DÍA 1   Madrid - Islandia

Vuelos. Su guía vendrá a buscarle al Aeropuerto Internacional.  Se realizará una corta visita de orientación en la ciudad de Reykjavik antes de llevarle a su hotel para realizar el check-in.

  DÍA 2   Reykjavík -Þingvellir, Gullfoss, Geysir y la Costa del Sur -Vík

Parque Nacional (UNESCO) – Catarata –Geysir- Playa de arena negra en la Costa Sur

Salida del hotel en la mañana para dirigirse hacia el Parque Nacional de Þingvellir, el lugar donde se fundó el antiguo parlamento islandés y una joya de la naturaleza. El parque a su vez está  situado en un magnífico lugar que ofrece un impresionante paisaje entre montañas y lava. Cerca del parque se encuentra   Þingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Continuación hacia la catarata de Gullfoss y el área geotérmica de Geysir. Su itinerario le lleva hacía la costa del sur pasando cerca al glaciar Eyjafjallajökull, donde hubo una erupción volcánica en el 2010. Alojamiento en la región de Vík.

  DÍA 3   Vík -Skaftafell -Jökulsárlón -Vík

Parque Nacional – Laguna glaciar  - Glaciar más grande de Europa

Visita al Parque Nacional de Skaftafell. Este parque ofrece una belleza natural extraordinaria, factor que hace que sea uno de los lugares más populares de Islandia. Continuación hacia la laguna glaciar de Jökulsárlón, donde los icebergs flotantes le ofrecen un paisaje espectacular. Después de esta visita se regresa hacia el sur. Alojamiento en la región de Vík.

  DÍA 4   Vík -Laguna Azul -Reykjavík

Paisajes volcánicos – Solfataras – Pintoresco pueblo de pescadores - Spa

El día de hoy comienza con las visitas a las preciosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Recorrido hasta llegar a la Península de Reykjanes donde se visita la región que rodea el Lago Kleifarvatn y la zona geotérmica de Krýsuvík, donde abundan fumarolas y solfataras. Continuación hacia el pueblo de pescadores de Grindavík y hacia la Laguna Azul para disfrutar de un relajante baño en las aguas cálidas de esta laguna. Regreso a Reykjavík.

  DÍA 5   Regreso a casa

Tiempo libre hasta la hora de salida para el aeropuerto. Su guía le buscará en el hotel para llevarle de regreso al Aeropuerto Internacional de Keflavík.

Mini guía y consejos útiles para Islandia

Documentación: para viajar a Islandia desde un país de la Unión Europea no hace falta ningún documento en especial, solo necesitas el DNI/Pasaporte con una validez mínima de seis meses. Si perteneces a un país de fuera de la Unión Europea es probable que necesites un visado Schengen para entrar en el país, debes informarte de ello antes de viajar.

Salud: no hay recomendaciones específicas para viajar a Islandia. Si perteneces a la Unión Europea es recomendable que saques en tu lugar de origen la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir atención médica en cualquier país perteneciente a la Unión Europea, además si vas a realizar alguna actividad de turismo de aventura te recomendamos también que adquieras un seguro médico de amplia cobertura.

Horario: En Islandia hay 2 horas menos de diferencia respecto a España. Es decir, si en España son las 10:00, en Islandia serán las 08:00.

El prefijo telefónico es el +354, el número de emergencias es el 112. Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo (Noruega), cuyo teléfono es (+47) 92247979.

Respecto al internet, algunas compañías como movistar, Orange o Jazztel incluyen a Islandia entre los países que están libres de roaming por lo que podrías usar tus datos móviles, sin coste extra, pero es mejor que llames a tu compañía telefónica y compruebes que política tienen respecto a esto.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Islandia: Corona islandesa como no es el mismo tipo de moneda que en España, es conveniente que cambies algo de dinero al llegar allí, es mejor que no lo cambies en el aeropuerto sino que lo cambies en alguna casa de cambio de la ciudad pues éstas suelen cobrar una comisión más baja que las casas de cambio del aeropuerto. Además, en Islandia es muy fácil pagar con tarjeta de crédito o débito pues incluso pequeñas cuentas como un café o una postal se pueden pagar con tarjeta sin problema, debes hablar con tu banco antes de viajar para saber que comisiones cobran, tanto por pagar con tarjeta como por sacar dinero de un cajero automático o también tienes la opción de conseguir alguna tarjeta como la BNext, que no te cobra ningún tipo de comisión por pagar en el extranjero o incluso con una moneda distinta al euro, pincha aquí para ver más información.

¿Cuál es la mejor época para visitar Islandia? Todo depende de lo que quieras hacer durante tu visita. Mucha gente viaja a este país porque su deseo es ver las auroras boreales, pues bien, este fenómeno natural es más común entre los meses de octubre y marzo, estos meses son bastante fríos, las temperaturas pueden variar desde los +10ºC hasta los -10ºC, aunque la temperatura media suele rondar los +5ºC, así que si viajas en estos meses debes llevar prendas térmicas y vestirte por capas, también tienes que tener en cuenta que, en estos meses, las horas de luz son realmente pocas, cada día tiene entre 4-5 horas de luz, por lo que tienes que aprovechar al máximo esas horas de luz y luego por la noche, entre las 11 PM y las 02 AM es el tramo horario en el que más probabilidad hay de ver un aurora boreal, así que también tendrás que quedarte levantado hasta tarde para poder ver este fenómeno. Por otro lado, si lo que quieres es ver los increíbles paisajes que ofrece Islandia, lo mejor es que viajes en los meses de verano, pues pueden llegar a haber hasta 20 horas de luz y solo 4-5 horas de oscuridad, lo que es perfecto para hacer turismo pues podrás aprovechar más el día. En los meses de verano, que van desde finales de mayo hasta principios de septiembre, las temperaturas suelen ser templadas, aunque puede haber grandes variaciones, desde los +5ºC hasta los +25ºC, con lo que también es recomendable que te vistas por capas, para ir abrigado en caso de que haga mucho frío, pero también poder ir más fresco en caso de que las temperaturas suban mucho. Independientemente de las fechas en las que viajes, ten en cuenta que caminarás muchas horas, por eso te recomendamos que lleves calzado cómodo y a ser posible, impermeable. También lleva protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Islandia: Chocolate Omnom, Brennivín (bebida alcohólica típica), Lopapeysa (jersey típico), regaliz, sal saborizada, productos de belleza de la laguna azul… Seguro que en tu viaje encontrarás un montón de tiendas interesantes en las que comprar recuerdos de tu viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

FJ Rotger
Lo que más te ha gustado
Acabo de regresar del viaje en busca de auroras boreales. Las pude observar durante dos noches, maravilloso!! Todo perfecto, el servicio, las comidas, los hoteles, el guía... Ha sido un viaje genial. Seguro que repetiré con ellos.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Ida 14.40 - 17.00 horas

Vuelta 16.10 - 22.20 horas

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje auroras-boreales-islandia.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 701€
Excursión Juego de Tronos y Auroras Boreales
Seleccionar
Foto del Viaje Luces-del-Norte-cascada-Skogafoss-autor-Andres-Nieto-Porras.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 787€
Un viaje mágico y maravilloso
Seleccionar
Foto del Viaje Blue Lagoon 2.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 936€
Islandia con Secret Escapes
Seleccionar
Foto del Viaje islandia.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,106€
Islandia en 8 dias: auroras, glaciares, ballenas y mas
Seleccionar