Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Jordania y Jerusalén

Oferta trip a Holy Land

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 1.260 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje jordania jerusalen Petra Viaje jordania jerusalen Amman Jordan Viaje jordania jerusalen wadi rum Viaje jordania jerusalen jerusalen Viaje jordania jerusalen muro
Viaje jordania jerusalen Petra miniatura
Viaje jordania jerusalen Amman Jordan miniatura
Viaje jordania jerusalen wadi rum miniatura
Viaje jordania jerusalen jerusalen miniatura
Viaje jordania jerusalen muro miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Usuario Experto Ana Ines Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te ofrece salidas semanales hasta febrero, Amman, Petra, el Wadi Rum y Jerusalen incluyendo Belén. El viaje más intenso en Oriente Medio, 8 días para disfrutar.


  • Alojamiento en Media Pensión en los hoteles seleccionados. (Excepto si la llegada es mas tarde de las 2100 horas)
  • Traslados en autobús moderno turístico
  • Los vuelos con sus tasas
  • Seguro básico (válido para residentes en España)
  • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa.
  • Caballos en Petra (propina no incluida).
  • Guía de habla española durante las visitas.
  • Excursión de 2 horas en vehículo 4x4 en Wadi Rum.
  • Visado colectivo (mínimo 5 personas).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visado (Menos de 5 personas - $56 pp).
  • Bebidas.
  • Almuerzos.
  • Propinas.
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Tasas de salida.
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
  • NO incluye tasas de pago en los aeropuertos y puestos fronterizos.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   

DIA 1º ESPAÑA/ AMMAN
Vuelos y llegada a Amman. Traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   

DIA 2º AMMAN / MADABA / NEBO / SHOBAK / PETRA
Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.Continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

día 3.   

DIA 3º PETRA
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

día 4.   

DIA 4º.- PETRA / WADI RUM (2HR 4X4)
Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Cena y alojamiento en el campamento.

día 5.   

DIA 5º WADI RUM / MAR MUERTO / SHEIKH HUSSEIN / JERUSALEN
Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Continuación hacia la frontera del Sheikh Hussein Tramites de entrada y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel, cena y alojamiento.

día 6.   

DIA 6º JERUSALEN
Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, descenderemos al Huerto de la Getsemaní. A continuación entrada a la Ciudad Antigua de Jerusalén, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuación visitaremos el Cardo y el Bario Judío. Una visita de la mezquita al Aqsa y de la Cúpula de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento

día 7.   

DIA 7º JERUSALEN / BELEN / SHEIKH HUSSEIN / AMMAN
Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. A continuac ión traslado al puesto fronterizo de Sheik Hussein llegando aproximadamente a las 15:00 Horas y regreso a Jordania.

día 8.   

DIA 8º AMMAN / España
Desayuno y traslado al aeropuerto, vuelos a España ESTE TOUR SE PUEDE AJUSTAR A TUS PREFERENCIAS SI DESEAS AMPLIAR DÍAS HAZNOS SABER EN EL CHAT.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Arcadia Tiberias
Estrellas

El Hotel Arcadia está situado en el centro de Tiberias, a 5 minutos en coche de la playa del mar de Galilea. Ofrece una piscina cubierta y un restaurante que sirve cocina mediterránea.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD con canales por cable, hervidor y nevera. Todas ellas disponen de mesa, sillas y baño privado. Algunas cuentan con un balcón con vistas al mar de Galilea.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Dan Panorama Jerusalem
Estrellas

El Dan Panorama es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Jerusalén, a poca distancia a pie de la Ciudad Vieja, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y una gran variedad de servicios. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Dan Panorama Jerusalem Hotel son amplias y elegantes y cuentan con TV por cable. La mayoría tienen vistas a Jerusalén y algunas, a la Ciudad Vieja.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Dan Panorama Tel Aviv
Estrellas

El Dan Panorama ofrece piscina al aire libre de temporada y solárium en la zona de Neve Tzedek de Tel Aviv, cerca de Hatachana, la antigua estación de tren de Jaffa. La playa se encuentra frente al hotel. Incluye conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones del Dan Panorama Tel Aviv Hotel son espaciosas y modernas y disponen de balcón con vistas al mar Mediterráneo.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Grand Court - Jerusalen
Estrellas

El Grand Court Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la ciudad vieja de Jerusalén y cuenta con piscina panorámica en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias. Además, dispone de aparcamiento subterráneo gratuito, gimnasio y servicio de alquiler de iPad.

Las habitaciones y suites del Grand Court Hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Jerusalem Gate
Estrellas

El Jerusalem Gate Hotel está bien situado a la entrada de la Ciudad Santa, a poca distancia a pie de la estación central de autobuses. La ciudad antigua y el centro histórico de Jerusalén están a 15 minutos en autobús o en tren.

El Hotel Jerusalem Gate ofrece habitaciones modernas, amplias y cómodas y suites deluxe recién reformadas.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Jerusalem Metropole
Estrellas

El Jerusalem Metropole Hotel está a 10 minutos a pie de la Ciudad Vieja y de la mezquita de Al Aqsa, en una popular calle comercial de Jerusalén Este. La puerta de Herodes se encuentra a 2 minutos a pie.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera pequeña y suelo de moqueta. Todas presentan una decoración moderna y un baño con artículos de aseo gratuitos. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Kibutz Kfar Giladi - Galilea
Estrellas

Este histórico hotel, ideal para familias, está situado en el norte de Galilea, en las frondosas estribaciones de las montañas de Naftalí, en un precioso entorno. Está cerca del famoso emplazamiento histórico de Tel Jai y a 5 km al sur de Metula, el punto más al norte del estado de Israel. El centro de Kiryat Shmona se encuentra a solo 2 km y allí hay paradas de autobuses de la red de transporte público. También hay varios bares y restaurantes cerca y se pueden encontrar tiendas en el centro comercial Nechenia, a 25 minutos de camino del hotel. Cerca se pueden visitar otros lugares de interés, como el río Jordán, el teleférico del acantilado de Manara, el museo HaShomer y las pistas de esquí del monte Hermón.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Hotel Rimonim Galei Kinnereth
Estrellas

El Rimonim Galei Kinnereth Hotel goza de una ubicación ideal a orillas del mar de Galilea, con vistas a los Altos de Golán. También ofrece amplias instalaciones de spa.

El spa cuenta con más de 600 m² y alberga 13 salas de tratamientos variados, una piscina, hammam y gimnasio. Los huéspedes podrán beneficiarse de descuentos en todos los tratamientos del spa.

 
 
Foto del Hotel hotel sea net tel aviv corto del viaje jordania jerusalen
Tel Aviv - Hotel Sea Net
Estrellas

El Sea Net Hotel se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad de Tel Aviv, a una manzana de la playa y a una manzana de la calle Ben Yehuda, en la que encontrará tiendas, restaurantes y cafeterías. El colorido mercado Hacarmel y la calle Allenby también están a poca distancia a pie del hotel.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Jordania y Jerusalén


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tesoros hachemitas jordania 1

Tesoros Hachemitas.

Jordania, si es Jordania

Viaje a Jordania, visitando en 4n Amman, 2n Petra, y el Wadir Rum. Gran Oferta, plazas limitadas, Salidas desde Madrid y Barcelona, se ofrecen conexiones


Precio desde

736€
Foto del viaje ofertas jordania fascinante fragua jordana

Jordania Fascinante

Jordania, si es Jordania

Oferta Viaje a Jordania en 7 noches. Amman, Petra, Aqaba. Salidas desde Madrid, Barcelona y mas aeropuertos. Dos salidas semanales. Garantía y calidad Bidtravel


Precio desde

816€
Foto del viaje ofertas maravillas petra wadi rum fumador jordano

Maravillas de Petra y Wadi Rum

Jordania, si es Jordania

Viaje Oferta a Jordania. Disfrute de 4n Amman y2n Petra como inexcusables, pero añadimos noche en el desierto que es lo más recordado por el viajero.


Precio desde

831€
Foto del viaje ofertas maravillas hachemitas petra logo

Maravillas Hachemitas

Jordania, si es Jordania

Visite Jordania, salidas semanales Salidas desde Madrid y Barcelona, puedes pedirnos conexión por un módico precio. 4n Amman, 2 Petra y 1n Wadi Rum. con cenas


Precio desde

811€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad