Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Jordania y Jerusalen con Wadi Rum

Oferta Jordania con extensión a Jerusalén y Belén

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 909 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje jordania jerusalen wadi rum WadiRum Viaje jordania jerusalen wadi rum Petra Viaje jordania jerusalen wadi rum Jerusalen Viaje jordania jerusalen wadi rum wadi rum Viaje jordania jerusalen wadi rum mapa jerusalen
Viaje jordania jerusalen wadi rum WadiRum miniatura
Viaje jordania jerusalen wadi rum Petra miniatura
Viaje jordania jerusalen wadi rum Jerusalen miniatura
Viaje jordania jerusalen wadi rum wadi rum miniatura
Viaje jordania jerusalen wadi rum mapa jerusalen miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Hay zonas del mundo que ningún viajero que se precie de serlo puede dejar pasar. Esta es una de ellas, y dentro de la misma este tour visita todo lo que debes de ver en este lugar que atrapa al viajero desde las emociones y los sentidos. Un viaje que no te dejará indiferente y del que desde luego volverás más que satisfecho.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje Amman, Petra, el Wadi Rum y Jerusalén incluyendo Belén. El viaje más intenso en Oriente Medio, 8 días. Entrada y salida por Jordania en vuelo directo.


  • Alojamiento en Media Pensión en los hoteles seleccionados. (Excepto si la llegada es mas tarde de las 2100 horas)
  • Traslados en autobús moderno turístico
  • Los vuelos con sus tasas
  • Seguro básico
  • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa.
  • Caballos en Petra (propina no incluida).
  • Guía de habla española durante las visitas.
  • Excursión de 2 horas en vehículo 4x4 en Wadi Rum.
  • Visado colectivo (mínimo 5 personas).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visado (Menos de 5 personas - $56 pp).
  • Bebidas.
  • Almuerzos.
  • Propinas.
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Tasas de salida.
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
  • NO incluye tasas de pago en los aeropuertos y puestos fronterizos.
esta es la planificación de tu viaje

Si quieres hacer noches en Jerusalén consulta en nuestro chat o señálalo en observaciones de la reserva

día 1.   Origen - Amman

Vuelos desde origen. Trámites de facturación. Llegada a Amman. Traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra

Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

día 3.   Petra

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

día 4.   Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno. visita Little Petra  fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño
que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra.Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Cena 

día 5.   amman - Mar Muerto - Jerash - Allenby - Jerusalén

Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica después camino para la frontera del Puente Allenby Tramites de entrada y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel, cena y alojamiento.

día 6.   Jerusalén

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, descenderemos al Huerto de la Getsemaní. A continuación entrada a la Ciudad Antigua de Jerusalén, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuación visitaremos el Cardo y el Bario Judío.Una vista panoramica de la mezquita al Aqsa y de la Cúpula de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento

día 7.   Jerusalén - Belén - Sheik Hussein - Amman

Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. A continuación traslado al puesto fronterizo de Sheik Hussein llegando aproximadamente a las 15:00 Horas y regreso a Jordania.

día 8.   Amman - Origen

Desayuno y traslado al aeropuerto, vuelos de regreso

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel arena space amman del viaje jordania jerusalen wadi rum
Amman - Hotel Arena
Estrellas

Hotel ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, pero de fácil y económico acceso en taxi. El hotel cuenta con un gimnasio disponible para sus clientes y una piscina cubierta. Además todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WIFI gratuita y televisión vía satélite

 
Foto del Hotel hotel bristol amman del viaje jordania jerusalen wadi rum
Amman - Hotel Bristol
Estrellas

El hotel Bristol está situado en el centro de Amán, cerca del distrito empresarial y comercial de la ciudad. Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones modernas y de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Jerusalem - Hotel Dan Panorama
Estrellas

El Dan Panorama es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Jerusalén, a poca distancia a pie de la Ciudad Vieja, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y una gran variedad de servicios. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

 
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Jerusalen - Hotel Grand Court
Estrellas

El Grand Court Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la ciudad vieja de Jerusalén y cuenta con piscina panorámica en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias. Además, dispone de aparcamiento subterráneo gratuito, gimnasio y servicio de alquiler de iPad.

 
Foto del Hotel hotel kings way petra del viaje jordania jerusalen wadi rum
Petra - hotel Kings Way Inn
Estrellas

El hotel está situado cerca de la Fuente de Moisés, a 4 km de la impresionante ciudad rosa de Petra. Se trata de un moderno hotel climatizado, equipado con todos los servicios e instalaciones necesarios para el divertimento y la comodidad de los huéspedes.

 

 
Foto del Hotel hotel maison petra corto del viaje jordania jerusalen wadi rum
Petra - Hotel Maison
Estrellas

Este moderno establecimiento ofrece la ubicación perfecta en Wadi Musa, a pocos metros de la entrada de la antigua ciudad de Petra. Conexión Internet WIFI y servicios de negocios están disponibles y el hotel ofrece servicio de traslado a cualquiera de los aeropuertos cercanos.

 
Foto del Hotel nabatean corto del viaje jordania jerusalen wadi rum
Petra - Hotel Movenpick Nabatean
Estrellas

El Movenpick Resort Petra es un hotel de 5 estrellas situado a la entrada de la antigua ciudad de Petra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La terraza-jardín del hotel, situada en la azotea, tiene vistas a las colinas.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Casiano Diez
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. El viaje a Jordania muy bien. La impresión y valoración general del grupo que coincidíamos más en el autobús también era buena . La noche en el campamento ? beduino? motivó algunas críticas negativas. Desde mi punto de vista , teniendo en cuenta la experiencia ,recomendaría 4/5 días Jordania y otros 4/5 en Israel .Como la ves tan próxima lamentas no haber pasado a visitarla. Aprovecho la ocasión para preguntarte si te quedan plazas para la semana de esquí en Los Dolomitas italianos .Tengo unos amigos que también están interesados .

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Jordania y Jerusalen con Wadi Rum


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas marhaba jordania 8 dias WADI RUM 4

Marhaba Jordania 8 días

Jordania, si es Jordania

Viaje Jordania, 3 noches Amman + 2 Petra + 1 Wadi Rum y 1 en Mar Muerto. Salidas dsd Madrid y Barcelona, si quieres otra ciudad pídela. MP y tasas como siempre


Precio desde

877€
Novedad
Foto del viaje ofertas tesoros hachemitas jordania 1

Tesoros Hachemitas.

Jordania, si es Jordania

Viaje a Jordania, visitando en 4n Amman, 2n Petra, y el Wadir Rum. Gran Oferta, plazas limitadas, Salidas desde Madrid y Barcelona, se ofrecen conexiones


Precio desde

723€
Foto del viaje ofertas jordania fascinante fragua jordana

Jordania Fascinante

Jordania, si es Jordania

Oferta Viaje a Jordania en 7 noches. Amman, Petra, Aqaba. Salidas desde Madrid, Barcelona y mas aeropuertos. Dos salidas semanales. Garantía y calidad Bidtravel


Precio desde

772€
Foto del viaje ofertas maravillas petra wadi rum fumador jordano

Maravillas de Petra y Wadi Rum

Jordania, si es Jordania

Viaje Oferta a Jordania. Disfrute de 4n Amman y2n Petra como inexcusables, pero añadimos noche en el desierto que es lo más recordado por el viajero.


Precio desde

772€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad