Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Joyas Coloniales del Mar Caribe




Subtotal por pasajero

De nuestra oficina en Honduras:

Desde su fundación en 2004, BIDTRAVEL Honduras,  con la idea de crear independencia laboral y de contribuir directamente al desarrollo del país, se ha convertido en una empresa líder como Tour operador del ramo turístico de nuestro país, y el resto del mundo, tanto nacional como internacionalmente, ofreciendo siempre la mayor cantidad de soluciones efectivas e innovadoras para sus clientes, ofreciendo siempre los mejores servicios.

Somos una empresa orgullosamente Hondureña, reconocida por ofrecer servicios exclusivos y personalizados, innovadores y de alta calidad, convirtiendo su marca en una efectiva experiencia donde sobresale el trato exclusivo como nuestro cliente y en donde sentirá el trato antes, durante y después de la operación de su viaje o evento. Nuestra experiencia nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes y tratamos al máximo adecuarnos a sus necesidades y presupuesto.

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla inglesa



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas
Seguro de viaje
Traslado terrestres privados
 Vehículo privado con aire acondicionado y conductor profesional
Hospedaje:
Alojamiento en Honduras, Guatemala  y El Salvador
Tours: En Guatemala
 Excursión Cultura colonial
 Excursión Lago Atitlan
Tours: En Honduras
 Parque Arqueológico Copan Ruinas
 Island Tours por Roatan
 City Tegucigalpa
Tours: El Salvador
 Cañon de Somoto
 Aguas Termales
 Volcán Masaya
 Suchitoto
 


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

 Impuesto de Salida
 Trámites de frontera, pagos migratorios, vacunas, visas
 Propinas
 Camas adicionales
 Comidas no mencionadas
 Bebidas
 Entradas  no especificadas en el itinerario
 Guía permanente
 Gastos personales o cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.
 Servicios o comidas no especificadas
 Actividades no especificadas
 Propinas y excursiones no mencionados
 Trámites de frontera, pagos migratorios, vacunas, visas, Tarifas en efectivo, si se hace transferencia o pago con TC se debe pagar el cobro extra.

Esta es la planificación de tu viaje

Si deseas salir desde otros aeropuertos distintos a Madrid, Barcelona o Bilbao consulta en nuestro chat

En el caso que elijas un vuelo con llegada al día siguiente el tour empezará un día después y habrá que ajustar el vuelo de vuelta

  DÍA 1   Origen - Guatemala

Vuelos elegidos y llegada con traslado al hotel.

  DÍA 2   Antigua

Desayuno. Por la Mañana disfrutaremos de un tour a pie de tres horas por la Ciudad Colonial que incluye visita a Iglesia de La Merced, Plaza Central, La Catedral, Tanque La Unión y la fábrica de jade. Por la tarde visitaremos los pueblos alrededor de Antigua Guatemala, como San Antonio Aguas Calientes reconocida por sus textiles coloridos y hechos a mano, visitaremos una plantación de macadamia en donde aprenderemos acerca de las propiedades de la misma y Ciudad Vieja lugar donde se ubicó la segunda capital de Guatemala.

Alojamiento: Antigua Guatemala hotel San Jorge.

  DÍA 3   Viaje en barquito a Santiago Atitlán

Desayuno. Por la mañana paseo en bote por el pintoresco Lago de Atitlán para explorar el pueblo maya de Santiago, caracterizado por sus textiles y artesanías. Regreso a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala.

Alojamiento: Ciudad de Guatemala en el Best Western Plus Stofella.

  DÍA 4   Copán

Desayuno .Por la mañana salida hacia Copán, Honduras, desayuno en ruta. A su llegada a Copan Ruinas por la tarde exploraremos las famosas Ruinas de Copán. Conoceremos la ciudad más artística del Mundo Maya. Empezamos por el Parque Arqueológico, donde podremos ver la Escalinata Jeroglífica más larga de los mayas, el Juego de la Pelota, considerado el centro social de la ciudad, la Gran Plaza, famosa por las estelas y altares, la Acrópolis, Entrada a museo de cerámica, túneles.

Alojamiento en el Plaza Magdalena

  DÍA 5   Copan - San Pedro Sula - Roatán

Desayuno .Despues del desayuno, recorrerá parte del occidente del país para llegar a la ciudad industrial de Honduras a tomar el vuelo para la isla de clase Mundial Roatán, Isla de la Bahía, estarán esperándole en el aeropuerto para llevarles a su hotel.

Alojamiento en el Hotel West Bay Colonial

  DÍA 6   Tour de las Islas

Desayuno. Disfruta de un hermoso día conociendo la Isla más bella de Centro América , comenzará con un recorrido panorámico terrestre en el cual le van explicando en el camino cada lugar, conocerá los lugares más importantes de la Isla, visitará miradores, para poder apreciar el destello de la variedad del color turquesa que rodea la isla, así como el límite que bordea la isla de la segunda barrera coralina más grande del mundo, letras de Roatán, fábrica de chocolates, fábrica de Ron, visita al parque Mayan Jungle, conocerá tiendas de shopping

Alojamiento en el Hotel West Bay Colonial

  DÍA 7   Roatán - Tegucigalpa

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar vuelo hacia la Capital de Honduras Tegucigalpa. Llegada y traslado al hotel , por la tarde exploraras Tegucigalpa empezara en el Parque de la Naciones Unidas a 2,108 metros sobre el nivel del mar, su figura mide completa 32 ms; se ha convertido en un ícono, “Cristo del Picacho”, existe un mirador de donde se puede observar las ciudades gemelas para tomar fotografías panorámicas, luego Conocerán el centro histórico de la ciudad, rico en arquitectura colonial , sus iglesias , su parque central , la alcaldía municipal ,la antigua casa presidencial, recorrerán parte de la infraestructura moderna de la Ciudad que les llevara al Santuario de la Virgencita de Suyapa, “ La Morenita “ la patrona de los hondureños , esta iglesia es uno de los templos más grandes de Centro América.

Alojamiento en el Hotel Minister Suite.

  DÍA 8   Tegucigalpa - Cañón de Smoto - Esteli

Desayuno. A la hora oportuna, traslado terrestre hacia la frontera Las Manos, llegada a Nicaragua. Recibimiento y visita por el impresionante Monumento Nacional Cañón de Somoto, una de las formaciones rocosas y geológicas más antiguas de Centroamérica. Almuerzo incluido. Por la tarde parada en la tradicional fábrica de Rosquillas elaboradas a base de Maíz. Continuación hacia la ciudad de Estelí.

Alojamiento en el Hotel Los Arcos.

  DÍA 9   Estelí - Fabrica de Tabaco - Granada

Desayuno. Descubre los lugares más interesantes de la agradable ciudad de Estelí: "Diamante de las Segovias", esta ciudad está justo en el centro de la industria internacional del cigarro hecho a mano desde 1950, cuando los fabricantes de cigarros cubanos descubrieron el suelo rico de Nicaragua en la parte norte del país. Este día, podrá disfrutar de un viaje único en su vida para experimentar el más famoso tabaco del mundo y usted tendrá la oportunidad de visitar a una fábrica de tabaco en Estelí y aprender todo el proceso de fabricación de cigarros y mezclar sus propios cigarros. Almuerzo incluido. Traslado a hacia Granada.

Alojamiento en el Hotel Patio del Malinche.

  DÍA 10   Granada - Aguas Termales - Volcán Masaya de noche

Desayuno. Traslado a la Marina Cocibolca, atraviese las Isletas del lago de Nicaragua incluyendo la famosa Isla de los Monos para gozar del relajante baño en las Aguas Termales en la Reserva Privada La Calera ubicada en las faldas del impresionante Volcan Mombacho. Recorra el sendero hacia las termales, y aprecia su flora y fauna incluyendo Monos Congos y Cara Blanca y una gran variedad de aves acuáticas. Almuerzo incluido. Por la tarde, parada en el Mirador de Catarina con una vista impresionante hacia Laguna de Apoyo de origen volcánico y tiempo libre para compras de artesanía local. Al final del día, explore el Parque Nacional Volcán Masaya de noche. Mire en el interior del cráter activo Santiago, descubra el nuevo Lago de Lava y observe la increíble lava roja y resplandeciente de uno de los volcanes más impresionante del mundo.

Alojamiento en el Hotel Patio del Malinche.

  DÍA 11   Vuelta a casa o extension

Desayuno y traslados para los vuelos de vuelta, llegada al dia siguiente.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Alojamiento Hoteles
Antigua Guatemala: San Jorge
Ciudad de Guatemala: Best Western Plus Stofella
Copan Ruinas: Plaza Magdalena
Tegucigalpa: Minister Suites
Esteli: Hotel Los Arcos
Granada:Hotel Patio del Malinche

 

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

GUATEMALA, CORAZÓN DEL MUNDO MAYA

Viva y sienta los latidos de Guatemala, explosión de magia, color y aventura. Un país en el que la historia se está escribiendo día a día. Los paisajes son de cuadro y las obras de arte se encuentran en la calle y al aire libre.

Inspiración de pintores, poetas y literatos. País de cultura, aventura y romance. Centro del continente americano, ¡Corazón del Mundo Maya! Se localiza en la América Central haciendo frontera con México, al Norte y Oeste; Belice y Mar Caribe al Noreste; Honduras y El Salvador al Sureste y Océano Pacifico al Sur.

Por estar ubicado en una zona tropical, su clima es excepcional. Se le conoce como el País de la Eterna Primavera. Su promedio es de 25 C. Teniendo dos estaciones: Invierno (mayo a octubre) y Verano (noviembre a abril). Su territorio es pequeño, rico y diverso, son 108,889 km. Cuadrados. Nuestras raíces son síntesis de dos culturas, la maya ancestral y milenaria, y la española, sincretismo que nos constituye guatemaltecos.

La fusión de creencias, tradiciones y expresiones artísticas resume ese mestizaje. Su historia data del ano 2,000 A.C. al 1,500 D.C., periodo en el que los mayas produjeron la riqueza que los hace ser reconocidos como una gran civilización. Hoy constituyen más del 40% de la población. La diversidad de los grupos mayenses, más de 23 etnias, es parte de la vitalidad, dinamismo y riqueza del país. El guatemalteco es hospitalario y productor de cultura.

Guatemala se encuentra en una posición geográfica privilegiada. Constituye el 2do. Bosque Tropical de América: 14 diferentes ecosistemas de extraordinaria diversidad biológica; 1600 especies de vertebrados y entre estos, 258 especies de peces de agua dulce; 112 de anfibios; 213 de reptiles; 666 de aves (residentes y migratorias) y 251 de mamíferos. Posee parte importante de la Biosfera Maya, área protegida más extensa del país con 1,844,900 km. cuadrados. Refugio de especies únicas, asentamientos de la Cultura Maya Clásica. Las cordilleras que atraviesan el territorio definen la topografía con una cadena de 33 volcanes de gran belleza. Guatemala espera ser descubierta por Usted en su exploración de sus sitios Arqueológicos, Ciudades Coloniales, Mercados Indígenas, Playas de Arena Negra, Etc...

Datos prácticos

DIVISA: Quetzal.

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada en el país., no se requiere visa para ningún país de la Union Europea

EMBAJADA Y CONSULADO: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Español

VACUNAS: No es obligatoria ninguna vacuna. En las regiones tropicales y de la costa existe un riesgo reducido de contraer dengue y/o malaria, por lo que se recomienda tomar antipalúdicos y utilizar repelentes 

Consejos para viajar a Guatemala

  • Traer ropa y calzado comodos para excursiones

  • Beber agua embotellada

  • Traer gorra y repelente para mosquitos especialmente cuando se visitan las zonas arqueológicas de la Biosfera Maya

  • No cambiar dinero (Euros o USD) en las casas de cambio del Aeropuerto internacional, cobran mucha comision

  • La electricidad es de 110v., se recomienda traer transformador.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.766€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao, si deseas salir desde otro aeropuerto consúltanos

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje guatemala,-honduras,-el-Salvador-viaje-organizado-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.154€
Guatemala, Honduras, y el Salvador, 9 noches
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-CORTO-A-GUATEMALA.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.156€
Salidas semanas todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje MISTERIOS-DE-GUATEMALA.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2.556€
Salidas semanas todo el año
Seleccionar