Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Kuala Lumpur Mística




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Malasia es el país ideal para tu primera vez con el sudeste asiático, ya que hablamos de Asia en versión light. Si ya eres un viajero experto, encontrarás otro estilo de país, sin el turismo de masas de Tailandia, India o  Vietnam.

En Kuala Lumpur podrás disfrutar de un ambiente multicultural no habitual en las ciudades del sudeste asiático. Con barrios tan distintos (chinos, indios, británicos y musulmanes) hace que la mezcla de estas culturas dejen una huella singular y única en la capital de Malasia.

Ahora, hablando sobre Bidtravel decirte que los contactos labrados durante 20 años nos permiten tener las mejores tarifas con los diferentes proveedores de los distintos servicios. Además sumamos los mejores guías que siempre quieren y están dispuestos a trabajar con la empresa que defiende de manera eficiente tanto al viajero como al guía local.

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde la ciudad de salida con tesas
Seguro básico de viaje
Alojamiento en los hoteles mencionados
Comidas mencionadas en el itinerario MP: 8 desayunos, 3 comidas & 5 cenas 
Traslados y tours regulares compartidos con otras personas
Guía en español del día 2 al 4. Los traslados del aeropuerto el día de llegada y salida, el traslado a Taman Negara el día 5 y a Tanjong Jara el día 7 son con conductor en inglés.
Guía en ingles especializado en el parquet de Taman Negara (Día 5 & 6)
Entradas a los lugares visitados (a no ser que se especifique lo contrario)
Asistencia 24 horas por móvil o whatsapp en español, off course


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
Tarifas de entrada para cámara y vídeo
Seguros de Viaje. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico.
Propinas voluntarias
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

• Bidtravel hará todos los esfuerzos para operar todas las actividades y eventos de acuerdo con los servicios confirmados. Las desviaciones del programa pre-acordado a veces son necesarias según los factores locales, como el clima, las condiciones de la carretera, los vuelos u otros factores fuera de nuestro control. Sin embargo, esto se hará solo si es necesario y se informará al organizador con anticipación cuando sea posible. Bidtravel se reserva el derecho de modificar, sustituir, cancelar o volver a programar los itinerarios si lo considera necesario.

  DÍA 1   Origen - Vuelos

Presentación en su aeropuerto de salida para volar a Malasia

  DÍA 2   Kuala Lumpur

A su llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA), será recibido por nuestros representantes y será trasladado a su hotel. Check-in, y el resto del día es libre. Disfrute de la Cena de Bienvenida (set/buffet) en el hotel.

Alojamiento: Melia Kuala Lumpur 4* (Room: Melia Guestroom)

  DÍA 3   Visita de la ciudad

Después del desayuno visitaremos la ciudad de Kuala Lumpur. Para los que vienen por primera vez a la ciudad, este tour le enseña la belleza de la antigua y moderna Kuala Lumpur. La primera parada será para poder fotografiar las famosas Torres Petronas y el impresionante Palacio Real del Rey. Visitaremos la Plaza Merdeka y veremos el edificio Sultan Abdul Samad con su intrincada arquitectura morisca y el cercano Royal Selangor Club, que fue el centro de la sociedad colonial.

Continúaremos visitando una de las mezquitas más antiguas de Malasia, Masjid Jamek, antes del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, iremos hacia las afueras de la ciudad, para ver las colinas de piedra caliza de las cuevas de Batu. Un conjunto de 272 escalones nos conducirá a la cueva del templo sagrado hindú donde se encuentra el santuario de la deidad hindú, Lord Murugah. La visita al Royal Selangor Pewter, es la fábrica de estaño más grande y moderna del mundo, reconocida por productos de alta calidad y artesanía excepcional. Durante el recorrido por la fábrica, tendrá la oportunidad de aprender los diferentes procesos, como el vaciado, el lijado, el pulido, la soldadura, el martillado y el grabado de productos de peltre. Regreso al hotel después del tour. Resto del día libre

Alojamiento: Melia Kuala Lumpur 4* (Room: Melia Guestroom)

  DÍA 4   Kuala Lumpur - Kuala Selangor

Desayuno. Por la mañana tiempo libre. Por la tarde alrededor de las 16:00, salida a Kuala Selangor. La tranquila aldea de Kampung Kuantan en Kuala Selangor tiene una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. A su llegada, visitaremos "Kota Melawati", anteriormente conocida como "Fort Altingsburg", el Mausoleo Real, el Fuerte en ruinas y los legendarios 100 escalones. En el parque al pie de Bukit Melawati es un lugar ideal para que los observadores de aves migratorias. Si tiene suerte, se pueden ver los monos plateados, y especies raras de aves, mariposas y etc. Disfrutaremos de una cena de mariscos en un pueblo de pescadores.

Después de la cena, nos dirigimos a Kampung Kuantan para coger un bote de remos de madera típico malayo. Los remeros expertos remarán río arriba en la oscuridad de la noche tranquila para presenciar uno de los fenómenos de la naturaleza. Tan pronto como tus ojos estén bien adaptados a la oscuridad, ¡contempla las filas de árboles de Navidad a lo largo de la orilla del río! Las diminutas luces anaranjadas parpadeantes entre los árboles de mangle están sincronizadas, un centelleo rítmico producido por miles de luciérnagas. Verdaderamente una vista mágica! Regreso a Kuala Lumpur después del tour.

Alojamiento: Melia Kuala Lumpur 4* (Room: Melia Guestroom)

Nota: Por favor lleve zapato plano y repelente de mosquitos.

  DÍA 5   Kuala Lumpur - Malaca

Desayuno. Dejamos el hotel en Kuala Lumpur y saldremos hacia Malacca después del desayuno. Malaca se encuentra a 160 kilómetros al sur de Kuala Lumpur, es el monumento histórico más importante del país. Fundada por Parameswara, un príncipe hindú de Palembang. Los portugueses, holandeses e ingleses también gobernaron Malaca. Las ruinas y la construcción de estos conquistadores todavía se pueden ver hoy. Únase a nosotros para la gira de Malaca como una introducción de cómo nació el crisol actual de Malasia. "Malacca, aquí es donde comenzó".

Almuerzo. Continúe con la visita a lugares históricos de la ciudad como el Templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, la Mezquita Kampung Kling, la Calle Jonker (Antique Row), el Museo Baba & Nyonya, el Edificio Stadhuy, la Torre del Reloj Malacca, Christchurch y La famosa Porta de Santiago. Después del recorrido, check-in en el hotel y después saldremos a cenar en la Plaza de Portugal. Regreso al hotel.

Alojamiento: Novotel Melaka 4* (Room: Superior)

Nota: LLeve zapatos cómodos para caminar ya que el recorrido anterior será en su mayoría a pié.

  DÍA 6   Malaka - Kuala Tembeling Jetty - Taman Negara

Desayuno temprano y salida hacia Kuala Tembeling Jetty para coger un barco a Taman Negara Parque Nacional sobre las 13:30 horas. Disfrute de su viaje de 2 horas en barco pasando por los pueblos locales y la exuberante selva tropical hasta el Parque Nacional, Taman Negara. Veremos diferentes animales a lo largo del río. Al llegar al parque, sumérjase en el ambiente de selva que rodea el Resort. Sobre las 20:30 h, reúnase con el guía en la recepción del Resort para una breve introducción. Disfrute de un paseo nocturno por la jungla en busca de plantas e insectos nocturnos en medio de la densa y amplia selva tropical. Cena

Alojamiento: Mutiara Taman Negara Resort 3*Sup (Room: Chalet)

  DÍA 7   Taman Negara - Tribu Orang Asli

Después del desayuno, reúnase con su guía en el lobby del hotel para comenzar a explorar y experimentar la vida nómada de los miembros de las tribus Bateq. Cómo coexisten con la jungle, que es su hogar, cuando recolectan alimentos, encuentran plantas medicinales o realizan otras actividades de su estilo de vida native. Aprenderemos sobre sus habilidades de supervivencia. El almuerzo local es de estilo Bateq, disfrutando de la comida que se recolectó. Por la tarde, aprendremos sobre su vida sencilla y pacífica y otras creencias culturales interesantes en Dedari Village. Cena

Regreso al hotel. Alojamiento: Mutiara Taman Negara Resort 3*Sup (Room: Chalet)

  DÍA 8   Taman Negara - Kuala Tahan - Tanjong Jara

Después del desayuno salida por tierra hacia Tanjong Jara Resort. Llegada, check in en el hotel y resto del día tiempo libre.

Alojamiento: Tanjong Jara Resort 5* (Room: Bumbong)

  DÍA 9   Tanjong Jara

Desayuno. Día libre o actividades opcionales a realizar. Alojamiento: Tanjong Jara Resort 5* (Room: Bumbong) Algunos tours opcionales disponibles en Tanjong Jara Resort:

** Se reservan directamente en el resort según disponibilidad

Paseo a JARA HILL & visita al jardín de hierbas malayas -

Gratuito CRIADERO DE TORTUGAS LANG TENGAH EN TANJONG JARA RESORT -

Gratuito TOUR EN BICI –

Coste aproximado 12 euros por pax MARANG ECO RIVER CRUISE – Coste aproximado 46 euros por pax

  DÍA 10   Regreso a casa o noches extras

Desayuno y traslado, vuelos y fin del viaje

  DÍA 11   Llegada y fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles han sido rigurosamente seleccionados por nuestros equipos en Asia. Responden a criterios de calidad internacional y ofrecen la mejor relación calidad/precio en cuanto a instalaciones, servicios y ubicación. Independientemente de la categoría de hotel elegida, en las ciudades donde no se puede ofrecer dicha categoría hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles. s. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

Tanjong Jara Resort 5* (Room: Bumbong)

Novotel Melaka 4* (Room: Superior) 

Melia Kuala Lumpur 4* (Room: Melia Guestroom)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Climatología:
 
Dada la intensidad de las precipitaciones en la costa oriental de la parte peninsular del país durante la temporada del monzón, se sugiere que antes de viajar a Malasia se contacten fuentes locales (agencias de viaje, hoteles), así como el para poder conocer la situación sobre el terreno y poder valorar la conveniencia o no de viajar a dichas zonas, sobre todo en noviembre y febrero.
 
Durante la época seca (junio-septiembre) se suelen producir episodios de contaminación atmosférica variable en Malasia debidos a los incendios periódicos que tienen lugar en la isla indonesia de Sumatra. Los vientos arrastran el humo y las cenizas de estos incendios hasta la península malasia, llegando incluso en ocasiones a Sabah y Sarawak en Borneo. Las autoridades malasias publican en la siguiente página los datos referentes al Índice de Contaminación (Air Pollutant Index Reading), así como las recomendaciones pertinentes para cada región del país.
 
 
 
 
   

Documentación y visados

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades son muy estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

 
Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones. Desde el 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deben contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.

 

Estado de Sabah:
Se recomienda encarecidamente que todo viajero procedente del extranjero se cerciore de que sea estampado el sello de entrada a Malasia en su pasaporte al llegar al país en el aeropuerto por el que ingrese en el país. Con especial atención si se aterriza en el aeropuerto de Kota Kinabalu (Estado de Sabah, isla de Borneo) ya que han existido casos recientes en los que los viajeros españoles que carecían de sello de entrada en el país han sido detenidos al embarcar en el vuelo de regreso por incumplir las leyes de inmigración de Malasia. Esta detención puede prolongarse hasta catorce días durante los cuales las autoridades realizan una investigación.


En este sentido es importante reiterar que en algunos aeropuertos de entrada en el país, los puestos de inmigración no están correctamente visibles ni señalizados, por lo que hay que insistir en que el sello sea estampado en el puesto competente. Por ejemplo, como ya se ha señalado, si se aterriza en el aeropuerto de Kota Kinabalu y, sin salir del aeropuerto, se toma un vuelo doméstico con destino a un aeropuerto pequeño como el de Tawau. En Tawau no hay control de inmigración por lo que el sello de entrada debería haber sido estampado en Kota Kinabalu. Para ello es necesario que el viajero que aterrice en el aeropuerto de Kota Kinabalu procedente del extranjero busque el puesto de control de inmigración y solicite expresamente que sea registrada su entrada al país.

 
Visados:  Convenio de supresión de Visados hispano-malasio de 1995. Los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período máximo de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.

 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

 
Vacunas: Deberán presentar certificación de vacuna contra la fiebre amarilla aquellos viajeros que dentro de las dos semanas anteriores a su entrada en Malasia hayan visitado países donde dicha enfermedad es endémica según la OMS (Organización Mundial de la Salud).


Obligatorias:
Ninguna


Recomendadas:
Vacuna del tétanos.


Si van a vivir en Malasia: Fiebre tifoidea y Hepatitis A y B. Si es un viaje corto: fiebre tifoidea. Si van a vivir a zonas rurales: encefalitis japonesa.
 

 

 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.483€
Precio por persona. Tasas incluidas.
logo descuento
100€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

Este viaje permite añadir noches extras en Kuala Lumpur al principio del viaje, o bien Kota Kinabalu o Singapur al final.

Precios garantizados a partir de 2 personas. Se confirmarán los servicios para 1 persona sola siempre cuando haya más personas confirmadas en el grupo.

Las reservas de estas salidas se cerraran con 30 días de antelación respecto a la fecha de salida garantizada (en el caso de reservas con menos de 30 días consultar disponibilidad con Bidtravel)

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje BORNEO-Y-SINGAPUR-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 3.826€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar