Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lagos, Cinque Terre y Toscana

Se uno de nuestros clientes vip

Última reserva efectuada
hace 6 días

Desde 1.723 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Si valoras la calidad por encima de otras consideraciones, Bidtravel es tu sitio web. Nuestros clientes nos avalan, nuestro prestigio se forja día a día. Por esa razón ofrecemos la garantía de que tus viajes están a salvo en nuestra empresa.

»
HOTELES
Con el espíritu de Bidtravel dando el confort que los clientes esperan.Para diferenciarnos ofrecemos una calidad superior con una sola categoría de estructuras de 4* céntricos o en algún caso semicéntrico.
Publicamos máximo 2 hoteles por ciudad para dar al cliente una idea más precisa de viaje desde el principio. 
»
GUIAS ACOMPAÑANTES
Son el alma del grupo. Equipo de profesionales con mucha experiencia que ofrecen el verdadero servicio, atención y asistencia  que el cliente se merece. Muchas ciudades a lo largo del itinerario vienen explicadas
por nuestros tour leaders, por este motivo el nivel cultural y la preparación de nuestros guías tienen que ser muy altos.
»
TRASLADOS
Privados con autos de lujo a la llegada y salida en todos nuestros circuitos. Quién dijo que no se puede ofrecer servicio personalizado a clientes de grupos??  Cada familia para nosotros es especial. 
»
AUTOBUSES
de lujo de última generación con WIFI incluido, para que los días de viaje el cliente disponga del máximo confort para disfrutar con total comodidad de los paisajes únicos de Italia. 
»
RESTAURACION
Variedad y calidad a la hora de ir a la mesa. En un país como Italia este tiene que ser un punto fuerte del viaje. Por eso prestamos especial atención a la hora de seleccionar cada plato en nuestros restaurantes, donde la calidad está garantizada.

Usuario Experto Enzo Spataro Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos desde Origen, (si tu ciudad no está consúltanos)
  • Segurgo básico, válido para residentes en España
  • 1 alojamiento en hotel 4* en Milán. 
  • 1 alojamiento en hotel 4* en Lucca. 
  • 1 alojamiento en hotel 4* en Roma. 
  • 2 alojamiento en hotel 4* en Sorrento.
  • 2 alojamiento en hotel 4* en Amalfi.
  • 7 desayunos bufé americano.
  • 4 cenas (bebidas NO incluidas).
  • 1 almuerzo en Nápoles/Pompeya (Agua y 1 refresco incluido).
  • 1 almuerzo en Capri (bebidas no incluidas).
  • Paseo en barco y tren por la encantadora costa de Cinque Terre.
  • Visita guiada de Pompeya con entrada incluida. 
  • Excursión de día completo a Capri.
  • Visita de la GRUTA AZUL (si el tiempo lo permite, entrada incluida).
  • Visita de Positano. 
  • Transporte terrestre en autobus de lujo con aire acondicionado.
  • Recorrido multilingüe: inglés, español y francés.
  • Guías locales de habla inglés, español y francés.
  • Solo se permite una maleta por persona (de cualquier tamaño) más un equipaje de mano.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Lo que no esté en incluido
  • las maletas en la avión
  • seguro de anulación
esta es la planificación de tu viaje

Tanto en Roma como en Venecia puedes poner noches extras y personalizar el tour

día 1.   Origen - Venecia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para volar a Venecia, a la  llegada traslado privado al hotel.

día 2.   Venecía - Sirmoine - Lago Como - Milán

Encuentro con el guía en Tronchetto de Venecia a las 8:00 h (se puede contactar con el guía el día antes de la salida para obtener más información) y salida para SIRMIONE, conocida como la Perla del Lago de Garda, «la joya de todas las penínsulas», tal como la describió el poeta Catulo. La visita del pueblo comienza con el Castillo Scala de la época medieval, construido a finales del siglo XIII por los Señores de Verona. A lo largo de estrechas y cercanas calles medievales se llega a la Iglesia Parroquial de S. María con muchas imágenes y pinturas que se pueden admirar junto con diferentes altares y preciosas obras de mármol del siglo XVIII. Posibilidad de admirar el parque del prestigioso y lujoso Hotel Villa Cortine de 5 estrellas y la cercana Villa de Maria Callas, y de llegar a la entrada de las Grutas de Catullo que es la zona arqueológica más importante de toda la región lombarda con imponentes restos de lo que una vez fue una lujosa villa romana en el Lago de Garda. Por la tarde, procederemos al LAGO COMO donde su guía lo acompañará a través de todos los lugares de interés histórico.Paseando por las antiguas calles del centro de la ciudad, rodeado de murallas romanas, podemos admirar hermosas iglesias románicas y barrocas, la Piazza Volta y la Piazza Duomo, con su encantador edificio antiguo del ayuntamiento, llamado Broletto, y su característico campanario y la magnífica catedral de 600 años de antigüedad. Salida hacia MILÁN donde podrá disfrutar de una visita panorámica de la ciudad: Castillo de Sforzesco, Piazza Mercanti, Piazza della Scala y admirar la fachada de mármol de la Catedral de Milán y la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo. Concluiremos su visita en la histórica Piazza del Duomo. Por la tarde registro en el hotel, cena y noche en el hotel de Milán. Comidas: cena

día 3.   Milán - La Spezie - Portovenere - Vernazza - Manarola - Lucca

Desayuno en el hotel, check out y salida hacia LA SPEZIA para embarcarse en un día inolvidable dedicado a descubrir uno de los paisajes más asombrosos y encantadores del mundo: «CINQUE TERRE»: Llegaremos al primer pueblo de PORTOVENERE, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su pintoresco puerto está rodeado de casas de colores brillantes, mientras que las estrechas calles medievales llenas de tiendas suben la colina desde la antigua puerta de la ciudad hasta el castillo. En barco se llega a VERNAZZA, un pequeño pueblo pesquero de características considerado uno de los más bellos de Italia. El pueblo está rodeado de olivares muy empinados que se dice que producen entre los mejores aceites de oliva del país, la última parada será MONTEROSSO: el más grande de los cinco pueblos costeros. Sus increíbles playas, sus hermosos arrecifes y las aguas cristalinas del mar, hacen de este pequeño pueblo uno de los más hospitalarios de la Riviera Ligure. Por la tarde, regreso a La Spezia en tren y con el autobús a LUCCA. Con el guía, paseará por las calles empedradas, las bulliciosas plazas y las antiguas murallas renacentistas; recorrerá el pasado romano de la ciudad a lo largo de la Via San Paolino y la Piazza San Michele, y contemplerá el lugar de nacimiento del compositor local Giacomo Puccini. Admire los edificios medievales a lo largo de Via Fillungo, eche un vistazo dentro de la iglesia de San Frediano y visite lugares de interés como la Catedral de San Martino, Piazza Anfiteatro y Torre delle Ore. Al final de la caminata traslado al hotel y check in. Cena y alojamiento en Lucca. Comidas: B D

día 4.   Lucca - Pisa - Montepulciano - Roma

Desayuno en el hotel, check out y salida hacia PISA para dar un paseo en el corazón de la ciudad. Admire la Plaza de la Catedral con el Duomo di Pisa, el Campo Santo, el Baptiste-rio y, por supuesto, la Torre Inclinada de Pisa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendrá tiempo para almorzar y hacer compras y por la tarde saldrá para atravesar la zona de VAL D'ORCIA, famosa por su magnífica producción de vino y por el asombroso símbolo paisajístico de la región toscana. Disfrute de una parada en la ciudad más emblemática de la zona: MONTEPULCIANO. Rodeado por la antigua muralla de la ciudad, Montepulciano es el símbolo del poder y la riqueza de las familias nobles de los siglos XIV al XVI. Déjese encantar por la belleza de la Piazza Grande con el magnífico Duomo y el Palazzo Tarugi; después, vea el Fortezza y la Iglesia de Santa Maria dei Servi, uno de los símbolos del arte renacentista. Montepulciano es conocido por la gran producción de vino tinto, su «Nobile di Montepulciano» es uno de los vinos italianos más apreciados en Italia y en el extranjero. Montepulciano tiene una peculiaridad distintiva, ya que se pueden encontrar varias cantinas históricas dentro de las murallas de la ciudad, que han sido excavadas debajo de los prestigiosos palacios. Tómese un tiempo para degustar el vino local y llevarse algunos recuerdos. Procederemos a Roma, donde llegaremos alrededor de las 19:30 h. Registo en Hotel en Roma. Alojamiento en Roma.

día 5.   Roma - Nápoles - Pompeya - Roma

Pick up en hotel (El pick up en los hoteles será de 6:30 a 7:00 h: ¡recuerde pedir en ehotel su caja de desayuno el día antes de la salida!). Al llegar a Nápoles nuestro guía locanos llevará a una visita a pie del centro histórico para admirar la Piazza del Plebiscito, ePalacio Real, la Piazza del Municipio, la Galería de Umberto I, la Ópera de San Carlo. Después del almuerzo en un restaurante típico con especialidades napolitanas (agua mineral y 1 refresco incluido). Visitaremos las excavaciones de Pompeya, antigua ciudad romana que fue destruida por la erupción del Vesuvio en el 79 a. C. Este viaje arqueológico a través de la ciudad antigua le dará la oportunidad de entender mejor a los romanos que vivían en esa época. Procederemos a SORRENTO, la puerta de entrada a la costa de Amalfi con su colorido centro histórico y su bonito paseo marítimo con barcos de pesca y el nuevo muelle de cruceros de Marina Grande. Registro en el hotel en Sorrento, cena y alojamiento. Comidas: PC

día 6.   Sorrento - Capri - Sorrento

Desayuno bufé americano en el hotel, y salida a las 07:30-7:45 h hacia la isla de CAPRI. Embarcará en ferri y llegará a MARINA GRANDE. Una vez en la isla, visitaremos la GRUTA AZUL (si el tiempo lo permite) y haremos una parada en la famosa Piazzetta. Un minibús le llevará hasta ANACAPRI. Después del almuerzo en Anacapri, regresará a Marina Grande donde abordará el ferri para su traslado de regreso a Sorrento. Cena y alojamiento en el hotel.

día 7.   Sorrento - Positano - Amalfi

Desayuno bufé americano en el hotel y salida hacia AMALFI a las 9:30 h a través de la impresionante ruta de la Costa de Amalfi. Parada en ruta en POSITANO. Al llegar al pintoresco pueblo de Positano, disfrutaremos de aproximadamente una hora y media de tiempo libre para explorar las estrechas callejuelas y la abundancia de tiendas de recuerdos. También puede relajarse en la playa o visitar la Iglesia de Santa María Assunta (por cuenta propia). Salida de Positano y llegada a Amalfi, registro en el hotel y tiempo libre. Puede ir a la playa y sumergirse en las aguas del mar Mediterráneo. También puede visitar el centro de la ciudad de Amalfi. Alojamiento en hotel en Amalfi.

día 8.   Amalfi

Desayuno bufé americano en el hotel y tiempo libre para visitar el centro histórico de Amalfi. Su centro histórico se considera, con toda razón, un museo al aire libre y conserva casi intactas las excavaciones arquitectónicas y urbanas de su pasado de rica república marítima. También puede visitar el pintoresco RAVELLO con la hermosa Villa Ruolo y los magníficos jardines de Villa Cimbrone o puede decidir pasar el día en la playa. Disfrute de una cena romántica en uno de los bonitos restaurantes del puerto o pruebe la típica comida callejera. Pernoctación en Amalfi.

día 9.   Amalfi - Pompeya - Roma

Desayuno bufé americano en el hotel. Mañana libre. Punto de encuentro en el hotel alrededor de las 14:30-15:00 h y traslado a Pompeya donde se subirá al autobús para volver a Roma. Llegada a Roma alrededor de las 21:00 h (paradas garantizadas en la Estación Termini / Plaza Barberini / Oficina de Destination Italia). Hotel.

día 10.   Roma - Regreso o noches extras

Desayuno y traslados de vuelta a casa, vuelos

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Costa Amalfitana - Grand Hotel Excelsior
Estrellas solsolsolsolsol

Situado entre bosques y monta?as, el Grand Hotel Excelsior ofrece un maravilloso emplazamiento, con vistas al cautivador escenario de la costa de Amalfi. Rodeado de vistas inigualables, la costa inspira alegr?a y le invita disfrutar, al m?ximo, de la vida senc

 
Lucca - Grand Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

En la zona de Versilia, este hotel de Forte dei Marmi se encuentra junto al mar. Grand Hotel Forte Dei Marmi se encuentra cerca de lugares de interés como Playa de Forte dei Marmi, Fortaleza de Forte dei Marmi, Parque Versiliana y Catedral de Pietrasanta. Otr

 
Milan - Starhotel Business Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en la zona de negocios de Mil?n, a 5 km del centro ciudad, a 8 km de la feria y pr?ximo al aeropuerto de Linate. Ofrece 248 habitaciones totalmente equipadas con televisi?n, minibar, secador y complementos de ba?o. El hotel tambi?n dispone de salones s

 
Roma - Gambrinus
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el centro histórico de Roma. El hotel es elegante y refinado, con suelos de mármol y paredes cubiertas con decoraciones de madera y paneles de madera lacada en blanco. Espléndidas lámparas de cristal de Murano ilumina el interio

 
Sorrento - Michelangelo
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado a unos minutos andando de la playa. El centro de la ciudad está a 200 m.Este hotel urbano consta de 6 plantas con un total de 121 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas venecia secret escapes Street of Venice (506516630)
Foto del viaje ofertas sofisticada europa PARIS ROMA DELON

Sofisticada Europa

14 días en un viaje memorable

Visitando: PARIS - BRUSELAS - ZURICH - MILAN - VENECIA - FLORENCIA - ROMA - , con los mejores hoteles en el centro ciudad y en cuatro estrelles


Precio desde

2,100€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas mini tour europa latina madrid coche

Mini Tour de Europa Latina

08 días en un viaje memorable

Visitando: MADRID - BURDEOS - PARIS, con los mejores hoteles en el centro ciudad y en cuatro estrellas. Tour personalizable por delante y por detrás


Precio desde

1,618€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas circuito mini campania italia mini campanai tour oferta

Viaje de 4 noches a Campania, solo para los enamorados de Italia. Garantía Bidtravel. Contamos con la mejor selección de guías, visitas y hoteles. Súper Precio


Precio desde

614€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.