Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Leyendas de los Fiordos

El fiordo de los Sueños un viaje de 8 días al mejor precio

Última reserva efectuada
hace 2 días

Desde 1.395 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje leyendas fiordos glaciar noruega Viaje leyendas fiordos auroras boreales noruega Viaje leyendas fiordos noruega anchor Viaje leyendas fiordos Noruega fiordos Viaje leyendas fiordos plano fiordos de leyenda
Viaje leyendas fiordos glaciar noruega miniatura
Viaje leyendas fiordos auroras boreales noruega miniatura
Viaje leyendas fiordos noruega anchor miniatura
Viaje leyendas fiordos Noruega fiordos miniatura
Viaje leyendas fiordos plano fiordos de leyenda miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Inolvidable, irrepetible, y memorable. Así es el viaje de los fiordos. Por más paisajes que hayas visto, por más viajes que hayas hecho, éste no te dejará indiferente. Preparate eso sí para unos precios muy altos en todos los lugares y para unos horarios muy europeos. Hemos previsto los hoteles con mejor precio y calidad, con un guía muy profesional para que el viaje salga a pedir de boca de todos los viajeros dentro de un precio razonable.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un recorrido nuevo para este año, El año pasado tuvimos 100% de ocupación en los circuitos de Fiordos, de manera que hemos ampliado la oferta con este nuevo tour.


  • Los vuelos con las tasas
  • La garantía del líder de internet en opiniones positivas
  • Precio cerrado en el momento del pago del depósito, sin sorpresas
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o de categoría similar (categoría 4 estrellas) con desayuno buffet escandinavo.
  • 3 Cenas buffet/3 platos incluidas – 1 en Gudbrandsdalen, 1 en Hornindal Area, 1 en Årdal.
  • Traslados en servicio Flybussen
  • Visita panorámica de Oslo con guía local y visita panorámica de Bergen a cargo del tour leader.
  • 3 Mini Cruceros - 1 Fiordo de Geiranger, 1 Fiordo de los Sueños, 1 Fiordo Lysefjord
  • Excursión en TrollCars al Glaciar Briksdal.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Autocar privado para todos los traslados.
  • IMPORTANTE: 1 maleta por persona de máx. 20 kg. más equipaje de mano
  • Seguro básico, valido para residentes en España
  • Telefóno excluisvo viajeros Bidtravel 24 horas en español

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no esté citado en la sección "Lo que tu viaje incluye".
esta es la planificación de tu viaje

Un viaje con tres cruceritos por los principales fiordos, el de los sueños, el de Lysefjord, y el de Geiranger, además de la excursión al Glaciar Briksdal, inolvidable

día 1.   Origen - Oslo

Vuelos y Llegada a Oslo y TRF IN en Flybussen (desde Gardermoen Airport). A la hora indicada encuentro con el tour leader y el resto del grupo en la recepción del hotel para obtener más información sobre el viaje. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Oslo o similar.Llegada a Oslo y TRF IN en Flybussen (desde Gardermoen Airport). A la hora indicada encuentro con el tour leader y el resto del grupo en la recepción del hotel para obtener más información sobre el viaje. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Oslo o similar.

día 2.   Oslo - Gudbrandsdalen

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Oslo con guía local. Pasaremos por el Parque Frogner, que es el hogar de las esculturas polémicas por Gustav Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus. Después de la visita, tiempo libre para el almuerzo. Continuamos viaje bordeando el lago Mjosa, el más grande del país, para luego llegar a Lillehammer. En esta ciudad se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, y allí veremos sus famosos trampolines. Llegada a Gudbrandsdalen. Cena y alojamiento en Gudbrandsgard Hotel o similar.

día 3.   Gudbrandsdalen - Hornindal

Desayuno buffet en el hotel. Salida a través de un paisaje impresionante hacia el Parque Nacional Rondane. Continuamos hacia la zona del Geiranger, donde tomaremos un paseo en barco por este fiordo que ha sido declarado patrimonio de la UNESCO, hasta desembarcar en Hellesylt. Durante el trayecto se podrá admirar las cascadas llamadas Velo de Novia y Las Siete Hermanas. Continuamos hacia el hotel. Cena y alojamiento en First Raftevolds Hotel o similar.

día 4.   Hornindal Ardal

Desayuno buffet en el hotel.

Salida del área de Hornindal para llegar a la zona de Skei donde en haremos una excursión al maravilloso glaciar Briksdal en Troll Cars, vehículos abiertos especialmente preparados para el ascenso. Seguimos viaje hacia el área de Sognefjord, cruzando uno de los brazos de este fiordo desde Mannhaller hacia Fodnes en una breve travesía en ferry. Haremos la última parada del día para admirar el exterior de la Iglesia de Borgund, máximo exponente del arte noruego en madera. Esta iglesia data del siglo XII y se ha convertido en una de las paradas obligadas de la región, siendo una de las iglesias más fotografiadas de Noruega. Cena y alojamiento en Klingenberg Hotel o similar.

día 5.   Ardal - Bergen

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Flåm atravesando El Túnel de Lærdal, uno de los más largos del mundo. Embarque en Flåm para un crucero por el Sognefjord, o Fiordo De Los Sueños, el más largo y profundo del país. Llegada a la aldea de Gudvangen y continuación a través del cañón que lleva a Stalheim parando en el pintoresco pueblo de Voss, sitio emblema para los amantes de la naturaleza y deportes estivales e invernales. Llegada por la tarde a Bergen, conocida como La Perla De Los Fiordos.Alojamiento en Grand Terminus o similar.

día 6.   Bergen - Stavanger

Desayuno buffet en el hotel.Por la mañana visita panorámica de Bergen, capital de los fiordos, a cargo de nuestro tour leader. Veremos los puntos más interesantes, como la fortaleza Håkon, el Mercado de Pescado y Bryggen, barrio de los antiguos comerciantes de la Liga Hanseática. Seguimos viaje bordeando la costa sudoeste de Noruega hacia Stavanger. Cruzaremos en ferry de Halhjelm a Sandviksvåg y luego de Arsvågen a Mortavika. Estas dos pequeñas travesías se convierten en breves paseos náuticos. Llegaremos por la tarde a la ciudad de Stavanger. Alojamiento en Scandic Stavanger City o similar.

día 7.   Stavanger

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana Excursión en Mini Crucero por el famoso fiordo Lysefjord. Durante la navegación, disfrutaremos de uno de los paisajes más bellos de noruega, con sus idílicas montañas y formaciones como la Cueva del Vagabundo opcionalmente pueden visitar el famoso Púlpito o “Pulpit Rock” a más de 600 metros del agua. Con un poco de suerte, avistaremos la fauna de la región y quizás algunas focas nos sigan en el camino! Para quienes se atrevan contamos con una actividad opcional de hiking hacia el Púlpito. Una vez realizado el ascenso a este sitio emblema de Noruega, los pasajeros disfrutaran de una de las vistas más espectaculares del país, sin dudas una experiencia que no olvidarán. Alojamiento en Scandic Stavanger City o similar.a

día 8.   Stavanger

Desayuno buffet en el hotel.

Servicio de TRF OUT Flybussen.

Fin de los servicios.

O noches extras

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel klingenberg corto del viaje leyendas fiordos
Ardal - Hotel Klingenberg
Estrellas

Este hotel se encuentra en Årdal y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una sauna. En el hotel hay 49 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única.

 
Foto del Hotel hotel gudbransdalen del viaje leyendas fiordos
Gudbrandsdalen - Hotel Gudbrandsdalen
Estrellas

El restaurante del hotel prepara cocina internacional con ingredientes de la zona y alberga. Cuenta con una bodega bien surtida. El restaurante del Gudbrandsgard sirve cenas buffet. El hotel también cuenta con un bar de esquí con salón con chimenea, un bar en el vestíbulo y una discoteca.

 
Foto del Hotel hotel norway del viaje leyendas fiordos
Hornindal - First hotel Raftevolds
Estrellas

Disfrute de la hospitalidad cordial y una atmósfera calmada y relajante en este hotel de Hornindal, Noruega.Disfrute de una escapada a la belleza, la serenidad y la calma de Hornindal, Noruega

 
Foto del Hotel SH Radisson Blu Scandinavia del viaje leyendas fiordos
Oslo - Hotel Radisson Blu Scandinavia
Estrellas

Este hotel se encuentra a 4 minutos del Palacio Real de Oslo. Dispone de un gimnasio, una piscina y una sauna, de uso gratuito. Alberga un bar de cócteles en la planta 21 con bonitas vistas a la ciudad y al fiordo.

 
Foto del Hotel Scandic Stavanger City del viaje leyendas fiordos
Stavanger - Scandic Stavanger City
Estrellas

Scandic Stavanger City está situado a poca distancia del puerto y de las mejores tiendas de la ciudad, restaurantes y vida nocturna. Con su abierta zona del vestíbulo y Varmen Bar & Restaurant, nuestro hotel es un lugar de encuentro natural para los viajeros de negocios y residentes de la ciudad.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Leyendas de los Fiordos


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje magia del artico Magia artico

Viaje Magia del Artico

Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten

Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten Vesterålen/Lofoten/Tromsø. Este programa ofrece oportunidad para descubrir el invierno ártico.


Precio desde

1,488€
Novedad
Foto del viaje ofertas aventura artico aventura polar huskie escandinavia

Aventura en el Ártico

Suecia, Finlandia, Noruega. En 6 fantásticas noches.

Descubra con Bidtravel la bella Estocolmo, desde el Rompehielos en el Golfo de Bothnia al Safari del Cangrejo Real en el Mar de Barents. Menudo Viaje Bonito


Precio desde

1,731€
Foto del viaje ofertas viaje navidades laponia Santa Claus

Viaje Navidades en Laponia

Oferta Helsinki y Rovaniemi, Navidad con Papa Noel

Bidtravel te propone pasar unas Navidades con Papa Noel en Laponia. Descubra Helsinki y Rovaniemi con Estocolmo como colofón inolvidables.


Precio desde

3,183€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad