Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Leyendas de los Fiordos

15 días alrededor del Báltico

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 2,634 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje leyendas fiordos mix insiuperable Viaje leyendas fiordos glaciar noruega Viaje leyendas fiordos noruega anchor Viaje leyendas fiordos Noruega fiordos
Viaje leyendas fiordos mix insiuperable miniatura
Viaje leyendas fiordos glaciar noruega miniatura
Viaje leyendas fiordos noruega anchor miniatura
Viaje leyendas fiordos Noruega fiordos miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Inolvidable, irrepetible, y memorable. Así es el viaje de Escandinavia. Por más paisajes que hayas visto, por más viajes que hayas hecho, éste no te dejará indiferente. Preparate eso sí para unos precios muy altos en todos los lugares y para unos horarios muy europeos. Hemos previsto los hoteles con mejor precio y calidad, con un guía muy profesional para que el viaje salga a pedir de boca de todos los viajeros dentro de un precio razonable.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a cuatro grandes capitales del norte Europa. Vuelos, hoteles, guías titulados, todos los traslados y las principales visitas incluidas, WiFi en el bus.

Un recorrido nuevo para este año. El año pasado tuvimos 100% de ocupación en los circuitos de esta zona, de manera que hemos ampliado la oferta con este nuevo tour.


  • Los vuelos con las tasas
  • La garantía del líder de internet en opiniones positivas
  • Precio cerrado en el momento del pago del depósito, sin sorpresas
  • 12 noches de alojamiento en categoría superior con desayuno buffet incluido
  • 1 noche a bordo de Tallink Silja Line Tallin-Estocolmo en camarotes con vista al mar y desayuno buffet incluido
  • 1 noche a bordo de DFDS Seaways Oslo-Copenhague en camarotes con vista al mar y desayuno buffet incluido
  • 4 cenas incluidas - 1 a bordo de Tallink Silja Line con bebidas incluidas, 1 en Scandic Hamar Hotel, 1 en Kvikne’s Hotel y 1 a bordo de DFDS con una bebida incluida
  • Guía acompañante UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español durante todo el recorrido.
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana
  • Traslados y visitas según itinerario
  • Autocar privado de larga distancia desde día 12 hasta 16 del programa con acceso a Wi-Fi.Servicio de maleteros en puertos
  • 1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no esté citado en la sección "Lo que tu viaje incluye".
esta es la planificación de tu viaje

Cuando uno se va gastar esta cantidad de dinero en un viaje quiere las máximas garantías, la máxima calidad y la máxima profesionalidad. Para eso estamos en Bidtravel, para darte lo máximoi por tu dinero y de esta manera cumplir las expectativas de tu viaje. Por que no hya nada más frustrante que un viaje decepcionante. 

día 1.   Origen - Helsinki

Vuelos. 

Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. Encuentro con el guía acompañante del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten.

Alojamiento en Scandic Grand Marina Hotel o similar

día 2.   Helsinki - Tallin

Desayuno en el hotel

Por la mañana visita panorámica de esta conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte" donde pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tiempo libre hasta la hora indicada para traslado al puerto para tomar el ferry que nos llevará a Tallin, la capital de Estonia, llegando al final de la tarde con traslado al hotel. Para la hora de la cena habrá la posibilidad de participar en una cena opcional en el restaurante tipo medieval Olde Hansa

Alojamiento en Sokos Viru Hotel o similar

día 3.   Tallin - Estocolmo

Desayuno en el hotel

Por la mañana visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Por la tarde traslado al puerto para abordar el crucero nocturno Tllink Silja Line con destino a Estocolmo. Durante la travesía podremos disfrutar bellos paisajes, entre estos el archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas.

Cena a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes con vista al mar

día 4.   Estocolmo

Desayuno a bordo

Llegada por la mañana y traslado al hotel. Día libre para explorar la ciudad, hacer compras en las maravillosas tiendas de diseño escandinavo o simplemente sentarse en algún lugar y disfrutar de la cultura cosmopolita y moderna de esta capital.

Alojamiento en el Courtyard by Marriott Hotel o similar

día 5.   Estocolmo

Desayuno en el hotel

Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles.

Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa.

Alojamiento en Courtyard by Marriott Hotel o similar

día 6.   Estocolmo - Hamar

Desayuno en el hotel

Salida por la mañana en autocar privado de larga distancia. Pasaremos por la región de los lagos hasta llegar a la atractiva ciudad sueca de Karlstad, donde haremos una parada. Continuaremos nuestro viaje atravesando la frontera noruega y pasando por la costa del lago más grande de Noruega, el Mjosa, llegando al final de la tarde a la ciudad de Hamar donde pernoctaremos.

Cena y alojamiento en el Scandic Hamar Hotel o similar.

día 7.   Hamar - Bergen

Desayuno en el hotel

Salida en dirección de Sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo de los Sueños. Navegaremos por el Fiordo de los Sueños de Flåm hasta Gudvangen, un paseo de alrededor de 2 horas de duración, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con dirección hacia la ciudad conocida como la capital de los fiordos, Bergen. Pasaremos por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño, llegando a Bergen al final del día.

Alojamiento Scandic Ørnen Hotel o similar.

día 8.   Bergen

Desayuno en el hotel

Por la mañana visita panorámica de la ciudad con el guía acompañante. Bergen es considerada una de las ciudades más hermosas de Europa y fue en tiempos anteriores la capital de Noruega. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona conocida como Bryggen, zona muy emblemática por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática.Tarde libre o posibilidad de hacer una visita opcional a la casa del famoso compositor Noruego Edvard Grieg.

Alojamiento Scandic Ørnen Hotel o similar.

día 9.   Bergen - Balestradn

Desayuno en el hotel

Mañana libre. Después del mediodía, salida hacia Balestrand. Durante el trayecto tomamos un ferry que nos llevará de Oppedal a Lavik, llegando posteriormente a una encantadora zona de fiordos donde se encuentra el famoso hotel Kvikne's, lugar histórico y romántico situado perfectamente en un escenario natural de absoluta belleza.

Cena y alojamiento en el Kvikne's Hotel.

día 10.   Balestrand - Oslo

Desayuno en el hotel

Continuaremos nuestro viaje el día de hoy con destino a Oslo, la capital de Noruega. En el camino haremos dos travesías cortas de ferry, parando posteriormente en Borgund, donde visitaremos la hermosa iglesia de madera, Borgund Stavkirke con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron talados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forman parte de este fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de toda Noruega. Continuaremos nuestro camino llegando a Oslo al final del día.

Alojamiento en el Thon Opera Hotel o similar.

día 11.   oslo

Desayuno en el hotel

Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Oslo que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o bien participar en una excursión opcional visitando los famosos museos marítimos de la península de Bygdoy: Museo de Los Barcos Vikingos, Kon-Tiki y Fram.

Alojamiento en Thon Opera Hotel o similar.

día 12.   Oslo - Copenhage

Desayuno en el hotel

Mañana libre para despedirnos de la capital de Noruega hasta la hora indicada para traslado al puerto donde tomaremos el crucero nocturno DFDS con destino a Copenhague. Durante la travesía podremos tener la posibilidad de disfrutar de las diversas atracciones a bordo, como música en vivo, tiendas, restaurantes y bares, entre otros.

Cena y alojamiento en camarotes con vista al mar.

día 13.   Copenhague

Desayuno a bordo

Desembarque y visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de la capital danesa como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Gobierno de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones.

Alojamiento en Comfort Vesterbro Hotel o similar.

día 14.   Copenhague

Desayuno en el hotel.

Día libre para las últimas compras o para explorar un poco más de esta dinámica capital, o bien tener la posibilidad de participar en una excursión opcional por la mañana a Los Castillos Del Norte De Selandia

Alojamiento en Comfort Vesterbro Hotel o similar.

día 15.   Regreso

Desayuno en el hotel y fin de los servicios tras los vuelos de vuelta

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel kviknes del viaje leyendas fiordos
Balestrand - Hotel Kviknes
Estrellas

Este hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en el centro de Balestrand, en Noruega, por lo que tendrá unas vistas inolvidables de los fiordos. Este edificio, construido en estilo suizo, ya servía como alojamiento a viajeros en el siglo XVIII.

 
Foto del Hotel cph hotel vesterbro del viaje leyendas fiordos
Copenhague - Hotel Vestrebo
Estrellas

Este moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Copenhague, a poca distancia de Tivoli Gardens y la estación principal de tren y a solo 1 km de una parada de transporte público.

 
Foto del Hotel hotel marriot estolcomo vista del viaje leyendas fiordos
Estocolmo - Hotel Marriot
Estrellas

Situado en el barrio de Kungsholmen de Estocolmo, a poca distancia del centro de la ciudad y al lado de una de las principales estaciones de metro, este hotel, tiene a tan solo 100 m el lago Mälaren y a 200 m las tiendas de Västermalmsgallerian.

 
Foto del Hotel hamar hotel del viaje leyendas fiordos
Hamar Hotel Scandic Hamar
Estrellas

Este hotel cuenta con una ubicación central cerca del lago Mjøsa. Oslo está a unos 130 km del establecimiento. Las instalaciones de este hotel urbano climatizado de 239 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte.

 
Foto del Hotel SH Radisson Meriton del viaje leyendas fiordos
Tallin - Hotel Park Inn by Radisson Meriton
Estrellas

El Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn goza de una ubicación ideal para explorar la Ciudad Alta de Tallin y se encuentra a 10 minutos a pie de la emblemática catedral de Nevsky.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Leyendas de los Fiordos


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje paises balticos lugar de union

Viaje a los Países Bálticos

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Riga, Vilnus y Tallín, o lo que es lo mismo, Estonia, Letonia y Lituania, en 8 días con las mejores visitas y una excelente selección muy especial de hoteles.


Precio desde

845€
Foto del viaje ofertas balticos crucero helsinki riga ciudad color

Bálticos y crucero a Helsinki

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Un complemento perfecto para un viaje a Bálticos, la extensión a Helsinki, la cosmopolita capital de Finlandia que en verano florece y fascina a los viajeros.


Precio desde

1,196€
Foto del viaje ofertas balticos semana santa estocolmo Primavera en el Parque del Rey en Estocolmo   por Lola Akinmade Akerstrom imagebank

Bálticos en Semana Santa con Estocolmo

Oferta de viaje a Bálticos y Estocolmo en vuelo directo

El mejor Viaje a Riga, Vilnus, Tallín y Estocolmo, 4 países en 9 días magníficamente aprovechados. ¡Tragedia sería quedarse en casa con estos precios Bidtravel!


Precio desde

1,065€
Only this week
Foto del viaje ofertas balticos san petersburgo vilunes sencillez

Bálticos y San Petersburgo

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Lo mejor de Riga, Vilnus, Tallín y San Petersburgo, 4 países en 9 días. Un magnífico viaje. ¡Asegura tus vacaciones a un precio irrepetible! Garantía Bidtravel


Precio desde

1,310€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad