Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lo mejor de Inglaterra y Escocia 10dias

El viaje mas completo en 10 días

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 1.494 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

En este tour por Inglaterra y Escocia podrán conocer en profundidad lo mejor que ofrece Gran Bretaña, con la oportunidad de contrastar visitas a las ciudades más históricas de Inglaterra con panoramas espectaculares en las Tierras Altas de Escocia.

Usuario Experto Elisabeth Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

En este tour por Inglaterra y Escocia podrán conocer en profundidad lo mejor que ofrece Gran Bretaña, con la oportunidad de contrastar visitas a las ciudades más históricas de Inglaterra con panoramas espectaculares en las Tierras Altas de Escocia.


  • Los vuelos desde el aeropuerto que escojas, con sus tasas.
  • Seguro básico, válido para residentes en España.
  • La garantia del líder en opiniones positivas de internet, Bidtravel.
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español todo el viaje
  • Desayuno ingés
  • Guía en Español
  • Bus para todo el recorrido
  • 3 noches de media pensión
  • 6 noches de alojamiento & desayuno
  • Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow*
  • Entradas a un colegio de Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, destilería de whisky, Castillo de Stirling, Castillo de Edimburgo, Catedral de York, parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y un tour Panorámico de Londres.

 

*Otros consultar

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc.
  • Cualquier extra no especificado en el programa.
  • Este tour permite noches extras en Londres.
esta es la planificación de tu viaje

Lo más relevante en un único viaje que permite noches extras en Londres para hacer de este circuito algo memorable.

 

día 1.   Origen - Londres

Vuelos. Llegada a Londres y traslado al hotel de Londres. Alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Regents Park, Millennium Gloucester o similar.

día 2.   Londres

Esta mañana haremos una introducción panorámica en autocar de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opera. El tour incluye un paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión, comercio, museos y las galerías destacadas. Paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere), parada en el palacio de Buckingham. Visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair,  Belgravia, ll “West End”: zona de teatros y restaurantes y las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square.

El tour hoy terminara por el palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendran el resto del dia libre en Londres para descubrir esta magnifica ciudad. Alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Regents Park, Millennium Gloucester o similar.

día 3.   Londres - Oxford - Stratford - Chester - Liverpool

Salimos de Londres hacia el noroeste y nos dirigimos a la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios, tendremos tiempo de visitar uno de ellos.  La universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante además, esta considerada una de las mejores y más prestigiosas del mundo.  Desde Oxford nos dirigimos hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la misma. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra.   Visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Liverpool City Centre o similar

día 4.   Liverpool - Distrito de los Lagos - Gretna Green - Glasgow

Nuestro recorrido ahora nos lleva hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Nuestro recorrido nos lleva a lo largo del Lago Grasmere hacia la frontera con Escocia por Gretna Green. Tiempo libre para el almuerzo. Ya en Escocia, continuamos en dirección norte hasta Glasgow.  La tercera ciudad más grande del Reino Unido contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Breve visita. Alojamiento y desayuno en el hotel Jurys Inn, Holiday Inn Express Glasgow o similar.

día 5.   Glasgow - Loch Lomond - Fort William - Lago Ness - Inverness - Highlands

Abandonamos Glasgow y nos dirigimos hacia el Loch Lomond y bordeando sus bellos márgenes nos adentramos en las Tierras Altas de Escocia y podremos conocer algo de sus famosos clanes familiares. A través de Crianlarich, llegaremos a Fort William. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los márgenes del lago a la búsqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Pueden hacer el paseo en barco del Lago Ness (opcional) y después llegamos a las Ruinas Castillo de Urquhart para visitarlo. Recorriendo las orillas del lago llegaremos a Inverness, visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Strathspey, Highland, Loch Morlich en Aviemore, Hotel Eight Acres en Elgin o similar.

día 6.   Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo

Después del desayuno, dejamos el hotel y nos dirigimos por paisajes de media montaña hacia Pitlochry donde visitaremos una destilería de whisky y tendremos la oportunidad de conocer el centenario método de fabricación del whisky con una degustación incluida. Continuamos nuestro recorrido hacia Callander y Stirling, ubicado en el centro de la historia de Escocia y testigo de furiosas batallas durante las Guerras de Independencia. La batalla de Stirling Bridge (conocida a través de la película Braveheart) de 1297 fue la mayor victoria de William Wallace y le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitamos el Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación proseguimos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de nuestra llegada al hotel. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional).  Alojamiento y desayuno en el hotel Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre o similar.

día 7.   Edimburgo

Día libre para gozar de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Hoy tendrán el pase para acceder al Castillo de Edimburgo por su cuenta.  La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999.  El edificio mismo del parlamento es impresionante.  Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street.  Alojamiento y desayuno en el hotel Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre Edimburgo o similar.

día 8.   Edimburgo - Jedburgh - Durham - York - Harrogate

Dejamos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas nos dirigimos a Jedburgh, vieja escena de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continúa hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. En York se visita la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento y desayuno en el Cedar Court Hotel o similar.

día 9.   Harrogate - Cambridge - Londres

El último día nuestra ruta nos conduce hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo y para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles. Desde Cambridge regresamos directamente a Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento

día 10.   Londres, regreso o noches extras

Día libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Londres Heathrow. Vuelta

   MINI BIDGUIA

Documentación para españoles viajando a Reino Unido: DNI o pasaporte en vigor. Se recomienda portar ambos documentos por seguridad y para pasar los controles en el aeropuerto de manera más rápida.

Moneda en Reino Unido: Libra esterlina. 1 EUR = 0,90 Libras . Se puede cambiar moneda en destino. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas.

Enchufes en Reino Unido: El voltaje es igual al europeo, no obstante, la clavija es tipo G, por lo que necesitarás un adaptador.

Vacunas obligatorias para españoles viajando a Reino Unido: ninguna.

Teléfono emergencias policía turística en Reino Unido: 101. Emergencias consulares en Londres (+44) 020 7589 8989. Emergencias consulares en Edimburgo: (+44) 013 1220 1843

Tráfico: En las carreteras y calles del Reino Unido los vehículos circulan por el lado izquierdo. Ello dificulta la orientación de las personas habituadas a la circulación por la derecha. Se recomienda tener especial precaución al cruzar calles.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
 
Array
Glasgow - Holiday Inn Express City Centre Theatreland
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel Holiday Inn Express Glasgow City Centre-Theatreland se encuentra en un edificio de estilo victoriano en el centro de la ciudad. En el corazón del distrito comercial y de teatros, los huéspedes disfrutan de acceso de alta velocidad Wi-Fi a Internet.

 
Array
Harrogate - Hotel Best Western Plus Cedar Court
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Harrogate y el centro de la ciudad, el Cedar Court Hotel, de 4 estrellas, ofrece amplias habitaciones y cuenta con bar, restaurante y gimnasio.

 
Array
Liverpool - Hotel Marriot Liverpool City Centre
Estrellas solsolsolsolsol

El Liverpool Marriott Hotel City Centre se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Lime Street, tiene 4 estrellas y ofrece centro de fitness y piscina cubierta con bañera de hidromasaje.

 
Array
Londres - Hotel Millennium Gloucester
Estrellas solsolsolsolsol

El Millennium Gloucester Hotel London es un hotel de 4 estrellas que está situado en el elegante distrito de Kensington, a 100 metros de la estación de metro Gloucester Road. Ofrece habitaciones con estilo que disponen de aire acondicionado.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Liliana Vazquez
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan. Gracias por todas sus gestiones en los circuitos que hemos comprado en su agencia online Bidtravel. Todo fue en ambos muy bien, hemos vuelto las dos muy contentas de sus gestiones. Les tengo que felicitar también por los excelentes precios que dan, hemos comparado con el resto de viajeros y los que iban con Bidtravel teniamos el precio más barato con bastante diferencia. henos recomendado su agencia al resto de personas que iban en los circuitos. por lo demás volverenmos a contar con sus servicios para futuros viajes. Gracias de nuevo y reciban un abrazo

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas cheap london londres cuatro

Cheap London

Especial Mercadillos de Navidad del 30 al 7 diciembre

Viaje a Londres, especial Navidad. Magnífico Hotel. Más barato, con mayor garantía Imposible. De 2 a 4 noches, una escapadita corta con Bidtravel en Diciembre


Precio desde

182€
Foto del viaje ofertas mercadillos navidad reino unido londres uno

Mercadillos de Navidad en Reino Unido

Especial Mercadillos de Navidad del 30 al 7 diciembre

Viaje a Londres + Edimburgo, especial Navidad. Magnífico Hotel. Más barato, mayor garantía Imposible. 4 noches, una escapadita corta con Bidtravel en Diciembre


Precio desde

501€
Foto del viaje ofertas lo mejor escocia 6 dias highlands escocia paquete

Lo mejor de Escocia en 6 días

Oferta exclusiva Bidtravel: Edimburgo, Lago Ness y más

Tour Edimburgo e Isla de Skye, Bidtravel en 6 días por Escocia, acompañado en todo momento por un guía en español. Sumérjase en la historia escocesa.


Precio desde

729€
Novedad
Foto del viaje ofertas sur inglaterra escocia Canterbury

Sur de Inglaterra y Escocia

UK, hogar de momentos increíbles, 9 días

Este circuito cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Con esta oferta no dirás que no


Precio desde

1,231€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.