Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lo mejor de Jordania e Israel 12 dias

Oferta Viaje Jordania e Israel, desde Madrid todo en avión

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 1.479 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje lo mejor jordania israel 12 dias israeldorado jordania Viaje lo mejor jordania israel 12 dias wadi rum Viaje lo mejor jordania israel 12 dias Paseando por los callejones de la ciudad vieja de Jerusalen   Foto de Noam Chen   Turismo Israel Viaje lo mejor jordania israel 12 dias capernaum israel Viaje lo mejor jordania israel 12 dias jerusalen panoramica
Viaje lo mejor jordania israel 12 dias israeldorado jordania miniatura
Viaje lo mejor jordania israel 12 dias wadi rum miniatura
Viaje lo mejor jordania israel 12 dias Paseando por los callejones de la ciudad vieja de Jerusalen   Foto de Noam Chen   Turismo Israel miniatura
Viaje lo mejor jordania israel 12 dias capernaum israel miniatura
Viaje lo mejor jordania israel 12 dias jerusalen panoramica miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Una gran oportunidad para viajar a lo mejor de Jordania e Israel, viaje enfocado a los viajeros que buscan comodidad y desean aprovechar al máximo sus vacaciones. Comenzamos por Jordania con la enorme Petra y la pequeña Petra, los lugares bíblicos de Madaba y Nebo, el Castillo de Shobak, experiencia en el desierto de Lawrence de Arabia con paseo por la arena en jeep 4x4... . Evitaremos el paso fronterizo de regreso y sus gravosas tasas volando de regreso directamente desde Jordania. En Israel comienza una aventura por Tierra Santa, visitando los lugares santos del cristianismo, explorando la milenaria Jerusalén, capital de las religiones; Belén, dónde se produjo el nacimiento de Jesús, ó Nazareth, la capital árabe de Israel. Además no olvides darte un baño en el Mar Muerto (imperdible foto flotando y leyendo el periódico). No te pierdas nada esencial, . La más esmerada atención en nuestros tours nos permite liderar las opiniones positivas en todo internet. Trabajo, esfuerzo y plena dedicación para hacer de tus vacaciones culturales el más bonito recuerdo.

Usuario Experto Juanse Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Descubre los Tesoros Hachemitas de Jordania y el Israel Dorado con la mayor comodidad, todo en avión, evitando cruces fronterizos terrestres, ahorra tiempo y todas las tasas de salida que implican. Viaje de 6 noches en Jordania y 5 noches en Israel. Salida Miércoles. Nadie puede igualar estos precios ni el nivel de calidad de todos nuestros servicios.


  • Garantía Bidtravel, experto en viajes en Oriente Medio y Próximo.
  • Los vuelos incluyendo equipaje facturado y tasas:  Origen - Tel Aviv (conexionado vía Amman) / Tel-Aviv - Amman / Amman - Origen.
  • Seguro básico de viaje (válido para residentes en España)
  • Asistencia al viajero 24 horas, antes, durante y después del viaje.

  En Jordania:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 6 Noches en hoteles de la categoría elegida en Media Pensión en los hoteles seleccionados o similares.
  • 5 Días de tour en Jordania con visitas y entradas según previsto en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • Un almuerzo en el Mar Muerto.

      En Israel:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 5 Noches en hoteles de la categoría elegida.
  • 5 Desayunos buffet en los hoteles y 4 Cenas en el hotel de Jerusalén (solo para aquellos que reservaron con media pensión  - no incluye bebidas)
  • 4 Días de tour en Israel con visitas y entradas según previsto en el itinerario.
  • Autocar de lujo con aire acondicionado
  • Guía local de habla hispana para las visitas

    

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Comidas, cenas y bebidas no mencionadas.
  • Propinas
  • Maleteros
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Cualquiera no mencionado en "el precio incluye"
esta es la planificación de tu viaje

Nuestra mejor oferta sin duda en la zona. Además este tour no tiene enormes pérdidas de tiempo en las fronteras terrestres ni tasas de entrada / salida.

 

día 1.   MIERCOLES: Madrid-Amman

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Amman. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas) y alojamiento.

día 2.   JUEVES: Ammán - Jerash - Ajlun

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después desu destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

día 3.   VIERNES: Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

día 4.   SABADO: Petra

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

día 5.   DOMINGO: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno. visita LittlePetra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum.Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

día 6.   LUNES: Amman - Mar Muerto

Desayuno en el hotel. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño y leeros un periódico mientras flotamos sobre las aguas saladas del Mar Muerto. Almuerzo incluido. Regreso a Amman. Cena y alojamiento

día 7.   MARTES: Amman - Tel Aviv

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Tel Aviv. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel ( check in 14 horas). Alojamiento.

día 8.   MIERCOLES: Nazaret - Mt. Bienaventuranzas - Tabgha - Capernaum - Rio Jordan - Jerusalén

Desayuno. Salida hacia Nazaret, pasando por Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. En Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Mar de Galilea, donde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Capernaum, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Se sigue bordeando el Mar de la Galilea, pasando por la ciudad de Tiberias, para finalmente visitar el Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Jerusalén. Alojamiento.

día 9.   JUEVES: Masada - Mar Muerto

Desayuno. Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

día 10.   VIERNES:Jerusalén: Museo de Israel - Ein Karen - Yad Vashem - Belen

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 11.   SABADO: Muro de los Lamentos - Vía Dolorosa - Santo Sepulcro - Monte de los Olivos - Monte Sion

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición - Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

día 12.   DOMINGO: Jerusalén- Tel Aviv - Regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel alfanar hotel amman del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Amman - Hotel Alfanar Palace
Estrellas

Ubicado en la zona oeste de la ciudad, cerca de los puntos turisticos y de negocios de Amman. Ofrece 150 habitaciones modernas y espaciosas, equipadas con TV, caja fuerte, aire acondicionado, minibar y secador de pelo.

 
Foto del Hotel hotel geneve amman del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Amman - Hotel Geneve
Estrellas

Convenientemente situado en un barrio moderno y de rapido crecimiento, todos los medios de transporte publico al centro de la ciudad estan disponibles en las puertas del hotel. Ofrece 121 habitaciones con acceso inalambrico a Internet, minibar y caja fuerte.

 
Foto del Hotel regency hotel amman del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Amman - Hotel Regency
Estrellas

Situado en el distrito comercial , muy cerca de los principales atractivos culturales, el hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 256 habitaciones completamente decoradas con todo el lujo, banos privados de marmol y todos los servicios necesarios para que su estancia sea optima.

 
 
Foto del Hotel hotel leonardo jerusalen del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Jerusalen - Hotel Leonardo
Estrellas

Este hotel urbano de negocios está situado en el corazón de Jerusalén y tiene a la puerta el Parque de la Independencia, la Gran Sinagoga, tiendas y la red de transporte público, incluida la estación de autobuses. El Muro de las Lamentaciones está a 600 m del hotel y Tel Aviv está a 65 km.

 
Foto del Hotel leonardo plaza jerusalen del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Jerusalen - Hotel Leonardo Plaza
Estrellas

Situado frente a la Gran Sinagoga y al lado del frondoso Parque de la Independencia, este moderno hotel tiene una fantástica y céntrica ubicación en Jerusalén. El Muro de las Lamentaciones, la Torre de David y Light Railway de Jerusalén, a todo se puede llegar en un paseo de 20 minutos.

 
Foto del Hotel rimonim shalom hotel jerusalem del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Jerusalen - Hotel Rimonim Shalom
Estrellas

El Rimonim Jerusalem Hotel está situado en lo alto de una montaña, a solo 10 minutos en coche del centro de Jerusalén y cerca del monumento al Holocausto Yad Vashem. Las habitaciones ofrecen vistas a Jerusalén. Cuenta con piscina  y restaurante que sirve un excelente desayuno buffet israelí, así como almuerzos y cenas kosher. 

 
Foto del Hotel hotel edom petra del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Petra - Hotel Edom
Estrellas

El Edom Hotel se encuentra a solo 200 metros de la entrada a Petra. Ofrece hammam tradicional, servicio de masajes y una terraza en la azotea con vistas al pueblo beduino de Wadi Musa.

 
Foto del Hotel nabatean del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Petra - Hotel Movenpick Nabatean Castle
Estrellas

El Movenpick Nabatean Castle Hotel ofrece vistas espectaculares a la fractura geológica Gran Valle del Rift y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, una magnífica piscina cubierta y una preciosa terraza al aire libre, a sólo 10 minutos en coche del enclave arqueológico de Petra.

 
Foto del Hotel hotel panorama petra del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Petra - Hotel Panorama
Estrellas

Ubicado a 20 minutos a pie de la ciudad de Petra y 10 minutos de Wadi Musa. El hotel ofrece una piscina al aire libre con espectaculares vistas. Las habitaciones se componen de aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.

 
Foto del Hotel vista hotel herodes tel aviv del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Tel Aviv - Hotel Herods
Estrellas

Idealmente situado delante de la playa que es bañada por el mar mediterraneo, nuestros mejor hotel en la capital y considerado el mejor hotel de toda la ciudad, más no se puede pedir en Tel Aviv.

 
Foto del Hotel metropolitan hotel tel del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Tel Aviv - Hotel Metropolitan
Estrellas

Este hotel de negocios, adecuado para familias, está cerca de muchas zonas destacadas culturales, de negocios y de ocio de Tel Aviv, lo que constituye uno de sus mayores atractivos. Queda a un paseo de la playa, de la calle Dizengoff, del mercado de Carmel, las calles Shenkin y Nahlat Binyamin...

 
Foto del Hotel info sea net del viaje lo mejor jordania israel 12 dias
Tel Aviv - Hotel Sea Net
Estrellas

El Hotel se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad de Tel Aviv, a una manzana de la playa y a una manzana de la calle Ben Yehuda, en la que encontrará tiendas, restaurantes y cafeterías. El colorido mercado Hacarmel y la calle Allenby también están a poca distancia a pie del hotel.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Agustín
Lo que más te ha gustado

Buenos días Jaime. Quiero, en primer lugar, agradecerte personalmente todo tu interés por nuestro viaje a Jordania y Jerusalén. Ello habla bien claro de tu profesionalidad y valía. Insisto, muchas gracias. Lo segundo, el viaje es una maravilla. Jordania es un país fascinante, tal vez único, con dos puntos centrales espectaculares: Petra y el desierto. Jerusalén es, perdóname la expresión, ?una pasada?. Cultura, mezcla de religiones, gentes de todo tipo. Y vistas espectaculares (Muro de las Lamentaciones, Explanada de las Mezquitas y, por supuesto, lugares sagrados como Belén o el santo Sepulcro.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas super oferta jordania al completo PETRA BY NIGHT

Súper Oferta Jordania al Completo

Jordanía, si es Jordania

Viaje a las mejores atracciones de Jordania, con las aguas azul turquesa de Aqaba y sus peces de mil colores. ¡Tu verano más fresco, divertido y cultural!


Precio desde

1,167€
Foto del viaje ofertas tesoros hachemitas jordania 1

Tesoros Hachemitas.

Tesoros de Jordania en 7 días

Viaje a Jordania, visitando en 4n Amman, 2n Petra, y el Wadi Rum. Gran Oferta, plazas limitadas, Salidas desde Madrid y Barcelona, se ofrecen conexiones


Precio desde

1,122€
Foto del viaje ofertas reino hachemita 11 dias bereber jordania

Reino Hachemita 11 días

Jordania, historia y playas en 11 días

Este es nuestro viaje más recomendado, 4n Amman, 1n Wadi Rum, 2n Petra, 3n Aqaba. Salidas Madrid y Barcelona. Puedes pedirnos conexión desde tu provincia. Mezcl


Precio desde

1,036€
Foto del viaje ofertas maravillas hachemitas petra logo

Maravillas Hachemitas

Jordania maravillosa en 8 días

Visite Jordania, salidas semanales Salidas desde Madrid y Barcelona, puedes pedirnos conexión por un módico precio. 5n Amman y2 Petra, y visita de Wadi Rum.Medi


Precio desde

1,047€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing