Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Magía del Rajastan

India Increible

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 1,426 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje magia del rajastan danzas indus Viaje magia del rajastan Fuerte Amber Viaje magia del rajastan palacio del lago de udaipur Viaje magia del rajastan la habitacion de los ninos Viaje magia del rajastan magia del rajastan
Viaje magia del rajastan danzas indus miniatura
Viaje magia del rajastan Fuerte Amber miniatura
Viaje magia del rajastan palacio del lago de udaipur miniatura
Viaje magia del rajastan la habitacion de los ninos miniatura
Viaje magia del rajastan magia del rajastan miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

5 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Soy Hindú así que soy el experto en India, no dudes en consultarme ya que este destino requiere saber muy bien a donde se va y cuando se va, no todo el mundo conoce el destino cuando llega y hacen un viaje que a veces resulta duro.Por esta razón debes de elegir muy bien tu agencia para visitar India, y Bidtravel ofrece las mejores garantías tanto de precio como de atencióin 24 horas al viajero en destino

Usuario Experto Nick Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos desde origen
  • Alojamiento 13 noches.Más una de avión
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Servicio VIP asistencia 24 horas en español, exclusivo Bidtravel
  • Media Pensión (Total 13 Desayuno 13 cena) indicado en el itinerario.
  • Baile clásico de Rajasthan con cena en Jaipur.
  • Visitas con guía de habla hispana (02 – 04 pasajeros). Guía acompañar más de 06. Pasajeros.
  • Traslados en coche con aire acondicionado.
  • Un paseo en camello en Jaisalmer.
  • Una subida de barco en Udaipur (sujeto nivel del agua) (Se hace solo sin guía.).
  • Una subida en elefante (Se va solo sin guía)
  • Una subida en  Jeep en Jaipur.
  • Un paseo en tonga en Agra.
  • Un paseo fascinante en Rickshaw carrito en Delhi.
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Delhi - Qutub Minar.
  • Bikaner - Fuerte de Junagarh.
  • Jaisalmer - Fuerte de Jaisalmer y Patwon Ki Haveli.
  • Jodhpur - Fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada.
  • Udaipur - palacio de la ciudad, Sahelion ki bari.
  • Jaipur - Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), Jantar Mantar.
  • Agra - Fatehpur Sikri, El Taj Mahal, Fuerte de Agra, Sikandra Tumba.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Impuestos del Gobierno.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visado de entrada.
  • Entradas de los monumentos no mencionados.
  • Comidas.
  • Gastos personales.
  • Llamadas telefónicas y lavanderías.
  • Bebidas y otros servicios no mencionados, etc.
esta es la planificación de tu viaje

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE

Delhi Fuerte Rojo (Por Fuera), Un paseo fascinante en Rickshaw, la mezquita, Jama Masjid, Raj Ghat, Puerta de la India, El Edificio del Parlamento, Palacio presidencial, Qutub Minar y Templo de la comunidad Sikh. Mandawa Shekhawati region y los havelis de pinturas. Bikaner el Fuerte de Junagarh y su museo. Jaisalmer Fuerte Jaisalmer, Patwon Ki Haveli y Safari en lomos de camello Jodhpur Fuerte Mehrangarh, Jaswant Thada, Mercado Local. Udaipur Palacio de la ciudad, El Templo Jagdish, Sahelion ki Bari, Paseo en el barco. Jaipur Fuerte de Amber se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante, Palacio de los Vientos (Hawa Mahal), El Palacio de la Ciudad y Observatorio (Jantar Mantar), Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” Cena en con vista de Baile típica de Rajasthan. Agra Palacio Fatehpur Sikri, El Taj Mahal, El Fuerte Rojo, Sikandara (Tomba del rey Akbar).

día 1.   Origen - India

Vuelos nocturnos

día 2.   Delhi

Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante de BidTravel les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

día 3.   Mandawa

Desayuno. Salida hacia Mandawa parte de la región de Shekhawati, que en otros tiempos formaba parte la ruta de la seda a China. Sus habitantes ricos mercaderes, decoraban sus casas con pinturas de temas religiosos, históricos, folclóricos y sociales. Por la tarde visita de Mandawa Havelis, Mukundgarh y Jhunjhunwala Haveli Chowkhani Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Lakshminarayan Ladia Haveli, Mohahanlal Saraf Haveli y Bhagchandika Haveli y varias casas antiguas pintadas. Cena y Alojamiento.

día 4.   Bikaner

Desayuno. Salida hacia Bikaner, disfrutaremos de la pintoresca vista del desierto, La ciudad más popularmente conocida como la “Tierra de los Camellos”, Rao Bikaji, fundó esta ciudad desértica al norte del estado en 1488. Llegada y traslado al hotel.Por la tarde visitaremos a la ciudad, el Fuerte de Junagarh y su museo,- Construido entre 1588 y 1593 por Raja Jai Singh, y Los Templos Jainista. Cena y Alojamiento.

día 5.   Jaisalmer

Desayuno. Salida hacia Jaisalmer vía del gran desierto indio del Thar,  Elevándose desde el corazón del desierto de Thar, como un espejismo de oro, se encuentra la ciudad de Jaisalmer. La ciudad tiene una interesante leyenda asociada a ella, según la cual, el Señor Krishna – El jefe del clan Yadav- predijo a Arjuna que un descendiente remoto del Clan Yadav construiría su reino en lo alto de la colina Trikuta. Su profecía se cumplió en 1156, cuando Rawal Jaisal, un descendiente del Clan Yadav y de un Bhatti Rajput, abandonó su fuerte en Lodurva y fundó una nueva capital, Jaisalmer, encaramada en la colina Trikuta. Llegada y registro en el hotel. Cena y Alojamiento.

día 6.   Jaisalmer

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la ciudad de Jaisalmer el fuerte conocido como “Sonar Fort” es un colosal fuerte, viviente más antiguo del mundo  un lago Gadisagar y Patwon Ki Haveli, Salim-Singh-Ki-Haveli. Por la tarde, salida hacia las DUNAS de sam para visitar la típica aldea del desierto de Rajasthan. Contemple la puesta de sol desde las dunas, como el cielo se incendia donde se disfrutará de un paseo en el camello. Cena y Alojamiento.

día 7.   Joidapur

iDesayuno. Por la mañana salida por carretera hacia JODHPUR, Situada en el desierto de Thar y fundada en 1459 por el rey Rao Jodha, esta ciudad famosa por su fortaleza con majestuosos palacios y elegantes edificios. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos a la ciudad, en la que destaca el Palacio del Maharajá El Fuerte de Meherangarh y sus Museo Mehrangarh, - Datado del siglo XV,  Dentro de la fortaleza se encuentran una serie de palacios añadidos por los sucesivos gobernantes, que albergan -entre otras maravillas- diferentes pinturas en miniatura de escuelas diversas, instrumentos musicales populares. Jaswant Thada - El memorial del maraja Jaswant Singh, de mármol blanco fue construido en 1889. Más tarde la torre de reloj y el mercadillo. Cena y Alojamiento.

día 8.   Udaipur

Desayuno Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur, en la ruta visitaremos el Templo Jainista, famoso por sus templos Jain de 500 años de antigüedad el templo central llamado Chaumukha cuenta con 29 salas de mármol apoyadas en 1444 pilares. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. Se incluyen visitas a otros dos templos Jain y al Templo del Dios Sol, con sus eróticas esculturas. Continuamos nuestro viajes por carretera hacia UDAIPUR, Es una hermosa tierra rodeada de lagos azul celeste, situada al pie de los exuberantes montes ARAVALLIS. Udaipur es una fascinante mezcla de vistas, sonidos y experiencias y una fuente de inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

día 9.   Udaipur

Desayuno. Por la mañana visitaremos un palacio de la ciudad, El palacio real, de piedra caliza, es un museo decorado con exquisitos trabajos en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos  multicolores  que adornan sus bellas dependencias, El Templo Jagdish – El templo dedicado al dios Visnú tiene una imagen del dios Visnú o Jaganath (El Dios del Universo) y Sahelion ki Bari, los Jardines de las Damas de Honor con bellas fuentes y estanques de estilo mogol.Por la tarde tomaremos el ferri para cruzar las plácidas aguas del lago pichola, veremos el atardecer y visitaremos el Palacio-isla de Jag Mandir. Cena y Alojamiento.

día 10.   Pushkar

Desayuno. Por la mañana salida hacia Pushkar una ciudad antigua, el único templo que existe dedicado al Dios Brahma, “Creador del Mundo y la Trinidad Hindú” llegada y traslado al hotel.Por la tarde visitaremos el templo de Dios Brahma un lago Pushkar con unos 400 templos y 52 Ghats de baño que rodean del lago. Cena y Alojamiento.

día 11.   Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Cena en con vista de Baile típica de Rajasthan.  Alojamiento. 

día 12.   Jaipur

Desayuno. A las 0730 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota,Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Se continuará con la visita en el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia AARTI. Cena y Alojamiento.

día 13.   Agra

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akbar en el siglo XVI siglo. y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra llegada y traslado al hotel.  Por la tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal.  Cena y Alojamiento.  

día 14.   Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos al Taj Mahal. Nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal, (cerrado en viernes) construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuosoMausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol.Por la tarde traslado salida hacia Delhi en la ruta visitaremos Sikandra Tumba del Emperador Akbar. Está enterrado en esta pequeña aldea de Agra. Se cree que Akbar proyectó y ordenó comenzar la construcción de su propio mausoleo, que fue modificado y completado por su hijo. El resultado es este impresionante complejo perfectamente simétrico, en el que la tumba ocupa un amplio jardín central amurallado. Continuamos hacia Delhi.  Cena y Alojamiento. 

día 15.   Regreso

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Gandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh. Cena de despedida. Llegada y traslado al aeropuerto internacional para abordar el Vuelo de vuelta

día 16.   Vuelta a casa

Vuelos a partir de las 01.00 horas, llegada y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel clarks agra del viaje magia del rajastan
Agra - Hotel Clarks Shiraz
Estrellas

El Hotel Clarks Shiraz está situado en Agra y dispone de piscina al aire libre, sala de masajes y centro de spa y de bienestar. El fuerte de Agra y el Taj Mahal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se hallan a 1,5 km.

 
Foto del Hotel hotel trident agra facade del viaje magia del rajastan
Agra - Hotel Trident
Estrellas

El hotel está situado en la ciudad de Agra, cerca del Taj Mahal. El hotel cuenta con una cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias. Consta de 138 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado. Además, cada una cuenta también con radio y TV. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y gimnasio. más

 
Foto del Hotel bikaner gajner del viaje magia del rajastan
Bikaner - Hotel Gajner Palace
Estrellas

El Gajner Palace es un complejo al estilo de un palacio, situado junto a un lago y un santuario, en medio del desierto de Thar. Se trata de un establecimiento declarado patrimonio cultural. Tiene un jardín exuberante. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

 
Foto del Hotel mandawa laxmi del viaje magia del rajastan
Bikaner - Hotel Laxmi
Estrellas

Asi como las zonas comunes tienen un buen mantenimiento , una reforma en los baños creemos que es necesaria. Las habitaciones enormes, se ve que es un palacio y da gusto pasear por todo el recinto imaginando como vivian los marajas. La atencion perfecta por parte de todos los empleados. Recomendable, opinión de viajero Tripadvisor

 
Foto del Hotel crowne plaza corto del viaje magia del rajastan
Delhi - Hotel Crowne Plaza Today
Estrellas

El moderno Crowne Plaza New Delhi cuenta con habitaciones amplias y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El spa Adya ofrece un centro de fitness, una piscina al aire libre y tratamientos asiáticos y europeos.

 
Foto del Hotel delhi hotel holilday inn del viaje magia del rajastan
Delhi - Hotel Holiday Inn Noida Mayur
Estrellas

Este hotel se encuentra en el distrito financiero de East Delhi, a unos 500 metros de la estación de metro. El hotel cuenta con fácil acceso al centro de la ciudad y a algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad. El hotel se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Indira Gandhi. Este hotel de negocios 

 
Foto del Hotel hotel ibis jaipur facade del viaje magia del rajastan
Jaipur - Hotel Ibis
Estrellas

Con una estratégica ubicación a 5 minutos de la estación de tren y la parada de autobús, el ibis Jaipur se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto y cuenta con unas cómodas habitaciones equipadas con televisor LCD, mininevera, caja fuerte electrónica, cafetera, tetera y mucho más. Relájese en el bar Hub

 
Foto del Hotel hotel trident jaipur ficha peq del viaje magia del rajastan
Jaipur - Hotel Trindent
Estrellas

El hotel está situado cerca de la famosa fortaleza de Amber y mira al lago Man Sagar. Está cerca de varios lugares turísticos y otros puntos de interés. El aeropuerto internacional de Jaipur está a 21 km del hotel y la estación de ferrocarriles queda a unos 10 km. El hotel evoca la arquitectura tradicional rajastaní. Ofrece un alojamiento excelente que consta de 133 habitaciones y 2 sui… más

 
Foto del Hotel fort rajwda del viaje magia del rajastan
Jaisalmer - Hotel Fort Rajwada
Estrellas

El Fort Rajwada es un hotel histórico situado a 2 km de la estación de tren de Jaisalmer. Este hotel de 5 estrellas presenta una combinación de arquitectura tradicional real con mobiliario moderno y dispone de 4 locales de restauración y aparcamiento gratuito.Las habitaciones cuentan con un diseño refinado y están equipadas con escritorio,

 
Foto del Hotel jodhpur plaza del viaje magia del rajastan
Jodhpur - Hotel Park Plaza
Estrellas

El Park Plaza Jodhpur es un fantástico hotel situado en el centro de la ciudad. Está convenientemente situado a unos 500 m del aeropuerto de Jodhpur en coche. Este hotel presume de habitaciones de decoración moderna y excelentes servicios. También ofrece fantásticas instalaciones tanto en su interior como al aire libre y espacios para convenciones y celebraciones. También es un gran lugar para aquellos huéspedes e

 
Foto del Hotel HARI MAHAL JODHPUR del viaje magia del rajastan
Jodphur Hotel Park Plaza
Estrellas

El Park Plaza Jodhpur se encuentra a 2 minutos en coche del palacio de Umaid Bhawan y está a 2 km del aeropuerto de Jodhpur. Ofrece un alojamiento elegante, 4 locales de restauración y aparcamiento gratuito.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, set de té y café, caja fuerte, TV con canales por cable y baño con bañera y artículos de aseo.

 
Foto del Hotel desert and dunes del viaje magia del rajastan
Mandawa - Hotel Desert and Dunes
Estrellas

Es un hotel bueno en medio de ningún sitio y sólo nos alojamos una noche. Por fuera está muy bien cuidado y es muy bonito, sin embargo las habitaciones son básicas y podrían estar un poco más limpias, hablamos de un hotel 4 estrellas.La piscina tiene bichitos por falta de cloro creo, opinión de viajero tripadvisor

 
Foto del Hotel vivana hotel del viaje magia del rajastan
Mandawa - Hotel Vivana
Estrellas

enclavado a las afueras de Mandawa en un pequeño pueblo, leggar a El fue una linda experiencia, nos reciben con musica del lugar, te y guirnaldas, el hotel es una antigua "Havelis", lugar bello personal servicial y amable, puertas de madera macisa y cierre de candado a la antigua, ce a la luz de la luna y velas con show, opinión viajero tripadvior

 
Foto del Hotel puskar palace del viaje magia del rajastan
Pushkar - Hotel Palace
Estrellas

El Hotel Pushkar Palace ofrece una escapada relajante en medio de un paisaje precioso, a 100 metros del lago de Púshkar. Alberga un restaurante frente al lago y cuenta con recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

 
Foto del Hotel udaipur ramada del viaje magia del rajastan
Udaipur - Hotel Ramada Udaipur
Estrellas

El Ramada Udaipur Resort & Spa, situado a solo 1 km del palacio Fateh Prakash, ofrece vistas al lago Pichola y a los montes Aravalli. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece servicio de masajes. El Ramada Udaipur Resort & Spa se encuentra a 5 km de Shilpgram y a 7 km de la estación de trenes de Udaipur. El aeropuerto de Udaipur está a 25 minutos en coche.

 
Foto del Hotel udaipur trindent del viaje magia del rajastan
Udaipur - Hotel Trident
Estrellas

El Trident Udaipur se encuentra a orillas del lago Pichola y está rodeado de jardines paisajistas. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y dispone de piscina al aire libre y 3 locales de restauración. El establecimiento está a 10 minutos en coche del centro de Udaipur, a 8 km de la estación de tren de la ciudad y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Dabok.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Eugenia
Lo que más te ha gustado

Bueno ya en casa ,y todo fenomenal. Por lo demás todo muyyyyyyy bien. Gracias

Lo que menos...

Solo decirte que el hotel de Puskhar buena infraestructura y mejor localización, pero lo que es sabanas manteles y demás superviejo y claro da la sensación de sucio. El Hotel Hilton de Jaipur muy mala atención al cliente ,pero nada que no se pueda solucionar.

Valoración

Yeni
Lo que más te ha gustado

En general el viaje ha estado a la altura de lo que esperaba,guia y transfer muy bien, con pérdida de maleta y todo lo han resulelto en 12 h. y con personal hablando correctamente Castellano. Guia acompañante bien y chofer un 10 . Un gran viaje que me ha encantado ,gracias Jaime por la ayuda a la hora de la planificación y la facilidad a la hora de pedirte cosas y tu llevarlas a cabo. Gracias

Lo que menos...

los hoteles en general muy bien, exceptuando el Puskhar,muy vieja toda la ropa ( manteles,sábanas y toallas) y el Hilton de Jaipur muy mala atención al cliente tanto en el comedor como en la petición de servicios de habitación ..

Valoración

Geli
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime: Prometi comentarte las incidencias del viaje. De momento solo decirte q todo ha ido muy bien. Ahora estamos descansando en el pueblo, pero te informare ampliamente. Estamos contentas de haber vivido esa experiencia y de como ha salido todo. Un abrazo.

Lo que menos...

Valoración

Ana y Eduardo?
Lo que más te ha gustado

Hola Marta,hemos venido muy contentos de ver esa parte de la india y con suerte para nosotros todo a sus horarios,sin ningún retraso. Decirte que asta Agra,fuimos con el mismo guía y conductor los cuatro en un coche bastante comido, una vez en llegado a Orcha los guías de patrimonio hablaban todos bien español ,asta el final del viaje, los que no hablaban eran los que nos recogían, que a la hora del check-in y horarios había un poco de dificultad pero bueno. Los hoteles lo único que vimos un poco regular era el tema ruido trafico en habitación por lo demás comidas y servicio bueno. Un buen viaje. Si me dices como poner comentarios en vuestra pagina pondré cosas positivas. Para verano ya tenemos preparado pero para el próximo viaje consultare. Un saludo.

Lo que menos...

Valoración

Mª Elena
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, Todavía no deshice la maleta y mañana toca trabajar así que como también se pasará mi madre a verte, solo decirte que el viaje fue precioso. Gracias y espero que podamos volver a necesitar tu ayuda para otro similar. Un abrazo, Mª Elena

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Magía del Rajastan


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje india vuelos directos oracion en el ganges

Viaje a la India en oferta; olvídate de largas conexiones en aeropuertos europeos, vuela directamente con Air india por apenas un poco más, un lujo único


Precio desde

1,079€
Foto del viaje ofertas viaje india delhi agra jaipur guru india

Viaje a la India en oferta; permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Otros Tours serán necesarios para seguir explorando el enorme país.


Precio desde

951€
Foto del viaje ofertas india nepal jaipur encantador de serpientes

La India y Nepal

India increible

Este Viaje oferta a India permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Además suma el Nepal en un promoción de precio- calidad Bidtravel irrepetible


Precio desde

2,138€
Foto del viaje ofertas nepal increible nepal de noche

Nepal increible

Viaje y conozca lo esencial de la Nepal

Volvemos a Nepal, si bien la situación no está normalizada del todo creemos que es el momento de apoyar las iniciativas turísticas que se están dando.


Precio desde

1,400€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad