Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Malta una joya en el Mediterráneo

Oferta 8 días todo incluido, precios y plazas garantizadas

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 709 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje malta joya mediterraneo Mdina Viaje malta joya mediterraneo Isla de Gozo Viaje malta joya mediterraneo Puerto Valletta Malta Viaje malta joya mediterraneo Mdina Malta Viaje malta joya mediterraneo Dingli Malta
Viaje malta joya mediterraneo Mdina miniatura
Viaje malta joya mediterraneo Isla de Gozo miniatura
Viaje malta joya mediterraneo Puerto Valletta Malta miniatura
Viaje malta joya mediterraneo Mdina Malta miniatura
Viaje malta joya mediterraneo Dingli Malta miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Viajar a Malta es una opción que seguro no te planteaste, pero que Bidtravel te recomienda. Es de las mejores opciones para disfrutar de unos días de turismo descansando al lado del mar. Al mismo tiempo, Malta ofrece una enorme variedad de actividades y excursiones. ¡¡Preparese para descubrir ciudades y pueblecitos típicos del mediterráneo llenos de encanto!!

Malta tiene una cualidad única que la diferencia del resto de Europa. Es como retroceder en el tiempo, pues se encuentra llena de puntos de interés en una isla de tamaño reducido. Además, posee un clima espléndido, donde el sol no cesa de brillar independientemente del mes en el que nos encontremos, con temperaturas rozando los 30 grados en verano y nunca bajando de los 15 grados en invierno.

¿No le gustaría degustar su delicioso marisco y sumergirse en su fascinante historia, tradiciones y fiestas?

¡¡Vente con Bidtravel y disfrutra de Malta!!

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Malta con Bidtravel y descubra una isla con una historia de más de 7.000 años, donde han pasado todas las civilizaciones del mediterráneo. 8 días con pensión completa, para disfrutar de sus atractivos históricos y culturales.

A todo esto le vamos a sumar preciosas playas, paisajes naturales, ocio nocturno y el buen tiempo garantizado. Y lo mejor para el final, ¡¡A QUE PRECIO!!


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos ida y vuelta con tasas.
  • Traslados y transportes en autocar según ruta indicada
  • Alojamiento en habitación doble/triple en hoteles según categoría elegida 3* o 4*
  • 7 desayunos,
  • 5 almuerzos,
  • 7 cenas (menús turísticos de 3 platos). Para las llegadas después del 21h al hotel, no se ofrecerá la cena. Como compensación el cliente recibirá el almuerzo/lunch box el último día antes del vuelo de regreso.
  • Guía acompañante de habla hispana según programa
  • Visitas según indicada en el programa
  • Entradas: Valetta: Jardines d’Upper Baracca, Palacio de Grande Maestre, Catedral de San Juan, Malta Experience//Rabat: Museo Wignacourt. Catacumbas de San Pablo // Mosta: Iglesia de Santa María, Jardines Botánicas de San Antón // Gozo: Travesía en ferry Malta-Gozo-Malta, Gozo 360 grados, Templos megalíticos de Ggantija // Siggiewi: Museo the Limestone Heritage, paseo en barco por los puesto Marsamxett y el gran puerto // Naxxar: Palacio Parisio

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en “El precio incluye”
  • Bebidas
  • Extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
  • Tasa Contribución ambiental

Notas:

  • Tasa Contribución ambiental: Os informamos que las autoridades de Malta han introducido una nueva Contribución Ambiental para todos los viajeros que visiten esta isla. Dicha contribución está vigente a partir del 01.06.16 y dice que todo viajero mayor de 18años deberá pagar 0,50€ por persona por noche. Este pago deberá ser hecho por el cliente y directamente a la llegada al hotel.
  • Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).
  • Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
  • Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
  • Comidas incluidas: la cena del primer día dependerá de la hora de llegada del vuelo. En caso de llegar tarde y estar el restaurante cerrado, el hotel 3* ofrece de cortesía una cena fría (tipo snack ligero) y si es de 4* perderán la cena pero pueden pedir un bono para poder almorzar otro día en el hotel (el día libre por ejemplo).
esta es la planificación de tu viaje

MADRID: 22.07., 29.07., 05.08., 12.08., 19.08., 26.08.

BARCELONA: 06.08., 13.08., 20.08., 27 .08

Ejemplo de programa con llegadas los sábados.

Nota: En función a los días de llegada, nos reservamos el derecho de modificar el orden de las excursiones respetando siempre el contenido del programa.

 

día 1.   Origen - Malta

Salida desde Origen con destino Malta.

A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Cena y pernoctación en el hotel.

día 2.   La Valeta

Día dedicado a la visita de La Valeta, la capital de Malta. La fundación de la capital de la isla se remonta al año 1566 tras la decisión del gran maestro de la Orden de Malta. El casco antiguo es un impresionante conjunto de la arquitectura militarista en la época barroca. Durante este día, descubriremos los jardines de Upper Barracca, el Palacio del Gran Maestre y la Catedral de San Juan, la antigua iglesia de la Orden que fue construida en el siglo XVI y que constituye una obra maestra del arte barroco con sus lápidas de marquetería. Almuerzo durante la visita. Por la tarde espectáculo audiovisual "The Malta Expirience" que muestra los 7000 años de la historia excepcional de la isla. Cena y alojamiento.

día 3.   Mdina - Rabat - Mosta

Salida hacia Mdina, el corazón de la isla. Visita de la "Ciudad del Silencio" que es - como La Valeta y Rabat - uno de los más impresionantes conjuntos de arquitectura de la isla. La antigua capital, ciudad histórica y ciudad de museos, situada en una colina rocosa, está formada por calles bordeadas por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios. Tiempo libre para dar un paseo por las callejuelas para mejor comprensión de la historia apasionante de Malta y de su antigua capital Mdina, la maravillosa ciudad del Silencio. Continuación hacia Rabat y visita del museo Wignacourt, un edificio de estilo barroco, que fue anteriormente el colegio de los capellanes de la Orden de Malta. Este colegio fue construido tras decisión del gran maestro Alof de Wignacourt (1601-1622) y lo terminaron en 1749. En el subterráneo del museo se encuentran las Catacumbas de San Pablo que vivía en este edificio durante su estancia en Malta. Continuación hacia el centro de la artesanía de Ta’Qali, donde tienen la posibilidad de contemplar diferentes artesanías (encajes, tejedurías, vidriería, artesanías de plata). Uno de los puntos más interesantes es una parada en el “Bristow Potteries” donde los alfareros revelan sus secretos. Almuerzo durante la visita. Visita de la iglesia de Mosta, predominada por la cúpula de la iglesia neoclásica de Santa Maria. Con sus 67 metros de altura es la tercera cúpula del mundo. Terminamos el día con una visita de los jardines botánicos de San Antón. Cena y alojamiento.

día 4.   Isla de Gozo

Después de la salida en autobús hacia el atracadero de Cirkewwa en el punto más occidental de la isla, travesía de 25 minutos hasta el desembarco en Mgarr, el puerto principal de Gozo. En mar abierto, se ve Comino, otra isla del archipiélago de Malta, donde viven solamente unas 30 personas. A la llegada, continuación hacia Dwejra Bey, un sitio natural impresionante que incluye el “Fungus Rock”, una enorme roca cilíndrica situada en la entrada de la bahía, un mar epicontinental (Inland Sea) que está conexionada con el mar abierto por una abertura natural y la famosa Ventana Azul (Tieqa), un arco tremendo formado por la erosión. Continuación a Rabat para visitar la ciudad. El momento álgido de la visita de Rabat será el montaje audiovisual “Gozo 360°” en gran pantalla que destaca los momentos importantes de la historia de la isla. Después de la visita de los templos megalíticos de Ggantija, breve parada en Xlendi, un balneario hermoso. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel cena y alojamiento.

día 5.   DIA LIBRE

Día libre.

Opcionalmente (con suplemento): Excursión de medio día a los templos prehistóricos. La excursión se concentra en las famosas huellas neolíticas de Malta: los templos megalíticos de Tarxien que datan del año 2500 antes de nuestra era, la gruta de Ghar Dalam con sus osamentas de animales prehistóricos que vivían hace más de 170 000 años en el archipiélago así como los Templos de Hagar Qim. En este último sitio se encontraron esculturas redondas que representan la diosa de la fertilidad.

Cena y alojamiento.

día 6.   Sur de la isla y vuelta por los puertos

Después de la salida hacia los acantilados de Dingli, continuación al pueblo Siggiewi para poder visitar “The Limestone Heritage”, un museo temático sobre la piedra local, un viaje fascinante por la historia de la explotación y el trabajo con la piedra calcárea en las islas de Malta. Continuación hacia Marsaxlokk, pequeño pueblo de pescadores donde se puede tomar fotos de los “luzzu”, estos barcos de pescadores pintados en muchos colores y además llevan el ojo de Osiris en la proa. Almuerzo. Por la tarde, vuelta por los puertos en barco para contemplar la arquitectura defensiva de los Caballeros de San Juan, la albufera del puerto de Marsamxett y el Gran Puerto, considerado como uno de las radas más bonitas de Europa. Cena y alojamiento.

día 7.   Palazzo Parisio y la Gruta Azul

Mañana libre y almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia el Palazzo Parisio que fue construido durante el siglo XVIII y es hoy en día un verdadero tesoro artístico, situado en el centro del pueblo pintoresco Naxxar. El palacio imponente es un sitio asombroso y vale la pena visitarlo. Descubrimiento de la quintaesencia de la nobleza maltesa y su estilo de vida. La visita de esta casa señorial os invita a soñar ya sea en el salón de baile, en la capilla familiar o en los jardines espléndidos rodeados por muros y el invernadero Orangerie. Tiempo libre para tomar un café o té en el Palazzo Parisio (no incluido en el precio). Después de un breve paseo por las calles antiguas de Naxxar continuación hacia la Gruta Azul. Opcionalmente y dependiendo de las condiciones meteorológicas posibilidad de hacer un paseo en barco para admirar esta gruta de cerca. Compra en destino. Cena y alojamiento.

día 8.   Malta - Ciudad de Origen

Traslado al aeropuerto de Malta según horario de los vuelos.

Asistencia en el aeropuerto. Vuelo a ciudad de Origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel topa hotel portada del viaje malta joya mediterraneo
Bugibba - Hotel Topaz
Estrellas

Este acogedor hotel está situado en el centro de la famosa localidad costera de Bugibba, en la parte norte de la isla. La playa más cercana y la zona comercial de tiendas y restaurantes están a unos 15 minutos a pie.

 
Foto del Hotel SH Alexandra del viaje malta joya mediterraneo
San Julián - Hotel Alexandra
Estrellas

Este alojamiento de 3* Superior, está a 5 minutos a pie de la playa. El Alexandra Hotel, que está en el centro de San Julián, a 500 metros de la playa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Carmen
Lo que más te ha gustado

El viaje ha sido un acierto

Lo que menos...

Valoración

Santiago Quini
Lo que más te ha gustado

Hola Marta, el viaje ha ido genial. El hotel, aunque algo alejado de los principales lugares de interés, nos gustó bastante por el entorno natural donde se encuentra (una preciosa bahía y la playa más grande de Malta), con las habitaciones limpias y con buenas vistas al mar. El restaurante agradable y con un completo buffet (con unas tartas deliciosas). El transporte público en Malta es complicado, por lo que este hotel no lo recomendaría a personas que deciden viajar por su cuenta, ya que sería más adecuado que se alojaran cerca de La Valletta para no perder mucho tiempo en los desplazamientos. Las excursiones correctas, aunque con muy poco tiempo libre. Y destacar, que las guías que nos han acompañado han sido muy atentas y serviciales, haciendo nuestra estancia en la isla muy agradable. El itinerario diario finalizaba temprano, hacia las cinco de la tarde, y teníamos la gran suerte de darnos un bañito en la playa (privada del hotel) o en sus piscinas, o tomar algo en el hotel, ya que no hay nada más alrededor y anochece muy temprano. La valoración que hacemos es muy positiva, pero lo único negativo destacable es el cambio en el programa del día libre, que lo tuvimos el primer día, y no el quinto, además era domingo y la mayoría de establecimientos estaban cerrados. Por suerte no habíamos contratado ninguna visita para el supuesto día libre (aunque estuvimos a punto de contratar la visita a la fábrica de Playmobil, y un desplazamiento a Comino), ya que no lo hubiéramos podido realizar. Te enviaremos algunas fotos del entorno del hotel cuando las descarguemos. Nos ha encantado descubrir vuestra agencia y el trato que nos habéis dado en todo momento. No descartamos volver a contar con vosotros para próximos viajes. Si tenéis algo interesante para recorrer Asturias o algún otro destino por la península, para la segunda quincena de agosto, no dudes en comentárnoslo. De todas formas intentaremos estar pendientes de las novedades de vuestra página. Muchísimas gracias por todo, Saludos Cristina y Quini Esperamos volver a contactar pronto.

Lo que menos...

La valoración que hacemos es muy positiva, pero lo único negativo destacable es el cambio en el programa del día libre, que lo tuvimos el primer día, y no el quinto, además era domingo y la mayoría de establecimientos estaban cerrados. Por suerte no habíamos contratado ninguna visita para el supuesto día libre (aunque estuvimos a punto de contratar la visita a la fábrica de Playmobil, y un desplazamiento a Comino), ya que no lo hubiéramos podido realizar.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje malta tierra miel Paseando por Mdina por Maria Grazia Montagnari licencia CC 20

Viaje a Malta, tierra de miel

Oferta viaje a Malta en vuelos directos y hotel lujo

Oferta de viaje a Malta con los mejores horarios de vuelos directos, hotel 5* lujo, desayunos, traslados y el Mediterráneo y la historia de Malta para disfrutar


Precio desde

292€
Novedad
Foto del viaje ofertas malta joya del mediterraneo Dingli

Malta, la Joya del Mediterraneo

Oferta de 8 días todo incluido, para disfrutar y no pensar

Viaje a Malta con Bidtravel y descubra una isla con una historia de más de 7.000 años, donde han pasado todas las civilizaciones del Mediterráneo. 8 días en PC


Precio desde

754€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad