



Un combinado perfecto ya que la cantidad de patromonio UNESCO que vas a ver en este viaje no tiene rival a nivel mundial. Además una gastronomía incomparable por la que merece la pena cada euro que gastas en comidas. Un viaje que garantizamos plenamente en todos sus aspectos, comidas, hoteles, autobuses, guías y amabilidad de nuestro personal en destino

LO QUE TU VIAJE INCLUYE
-
Alojamiento
Categoría 4*
-
Régimen alimenticio
Media Pensión
-
Visitas
Con guía en español
-
Traslados
De entrada y salida.
INFORMACIÓN DETALLADA
- Vuelos desde origen con tasas.
- Seguro básico de viaje
- Alojamiento en St Julian con desayuno
- Las instrucciones para hacer fotos de nuestro profesor
- Los traslados en Malta
- Tfno de asistencia 24 horas
LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE
- Las comidas (almuerzos y cenas).
- Entradas a los monumentos / museos
- El viaje está sujeto a modificación.
- Propinas y extra.
- Tasas de estancia (donde estan aplicadas).
PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE
HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.
Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
¿HAS HECHO ESTE VIAJE? COMPARTE TU EXPERIENCIA
INFORMACIÓN DE DESTINO
Requisitos para viajar a Malta desde España:
- Documentación vigente (DNI o pasaporte)
Requisitos para regresar a España desde Malta:
- Documentación vigente (DNI o pasaporte)
Viajar a Malta: pequeño gran país
Gracias a las buenas comunicaciones aéreas, este pequeño país en el corazón del Mediterráneo se ha convertido en un destino perfecto de fin de semana y de puentes.
Las Islas Maltesas, formadas por las islas de Malta, Gozo y Comino, son un destino con 7000 años de historia. Su territorio está repleto de yacimientos arqueológicos, iglesias templarias, palacios señoriales, y uno de los puertos naturales más atractivos del Mediterráneo, el de La Valetta.
La Valetta, su capital, está declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, al igual que otros 2 lugares más en el archipiélago: Los templos megalíticos de Malta y Gozo, y el Hipogeo Hal Saflieni.
Para los amantes del Mar Mediterráneo, las aguas cristalinas de Malta y un clima cálido durante todo el año, colocan al archipiélago en un destino de increíbles experiencias submarinas, tanto para buceadores experimentados como principiantes. Sus aguas son tranquilas y transparentes, y en ellas se descubre cuevas, restos de naufragios y una variada vida marina.
Las islas maltesas ocupan el primer puesto en el índice ILGA-Europe Rainbow Europe de 2016. Un reconocimiento que ha favorecido el que Malta sea un destino cada vez más popular entre los destinos gay friendly.
Para el turismo familiar, Malta ofrece multitud de actividades enfocadas a loas más pequeños. Además de las playas y piscinas hay para la diversión un parque acuático marino. Sin olvidar el Sweethaven Village, el lugar donde se rodó en 1980 la producción musical “Popeye”.
En Malta te recomendamos:
Co-Catedral de San Juan donde no hay que perderse los dos cuadros de Caravaggio.
Palacio del Gran Maestre.
Museo Arqueológico. Una buena introducción a la insólita riqueza arqueológica de estas islas.
Casa Rocca Piccola. 74 Republik Street. Ofrece el privilegio de adentrarse en una de las casas señoriales mas antiguas de Malta donde todavía viven los Marqueses de Piro.
Upper Barraka Gardens. Desde donde se domina la mejor vista al gran puerto, tanto de día como de noche.
Datos prácticos y consejos para viajar a Malta:
DIVISA: Euro.
IDIOMA OFICIAL: Los idiomas oficiales son el maltés y el inglés
CLIMA: El clima es puramente mediterráneo. Inviernos suaves y veranos calurosos, secos y muy soleados. Una chaqueta para las noches veraniegas es recomendable.
ALQUILER DE COCHE: Alternativamente, al circuito con excursiones, alquilar un coche es habitual en Malta, aunque las carreteras suelen ser estrechas, tener mucho tráfico y bastantes curvas debido a la orografía de la isla. El aparcamiento en la calle tampoco es sencillo, siendo más conveniente buscar aparcamientos de pago. Además, en Malta se conduce por la izquierda. Hay límites de velocidad de 80 km/h por carreteras y de 50 km/h en ciudades y zonas urbanas. Se aconseja contratar un seguro a todo riesgo. Son válidos los permisos de conducir, nacionales o internacionales.