Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos


location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Maravillas de Brasil e Iguazú



Subtotal por pasajero

Bienvenidos a Brasil!
Desde que comenzamos nuestras operaciones a mediados de los años 90, hemos enfocado cada proyecto como una experiencia de aprendizaje convirtiendo cada situación en un nuevo desafío, determinados a transfórmala en conocimiento. El concepto es simple: cuanto más trabajamos, más aprendemos, y como resultado, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera más integral. Esto exige el firme compromiso de dar siempre lo mejor. Creemos que nuestra cultura de trabajo es nuestro activo más valioso. Brasil abre sus brazos al mundo con la creación de nuevas oportunidades, y nuestra mejor estrategia para el futuro es renovar nuestro compromiso inicial.

Usuario Experto
Aldo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje económico a Brasil, pero no con menos calidad. Disfruta Rio de Janeiro y Salvador de Bahía. Incluidas visitas y todos los traslados. Garantía Bidtravel.


Los vuelos internacionales con sus tasas
Los vuelos en Brasil con sus tasas
La garantía del líder en internet en opiniones positivas
Teléfono de asistencia en destino de 24 horas en español
03 noches con desayuno en Rio 
03 Noches con desayuno en Salvador
02 Noches de alojamiento. Incluye desayuno en cataratas
Full Day Rio (Corcovado con asenso en van y Pan de Azúcar con almuerzo sin bebidas – regular);
Salvador, City Tour Histórico regular – no incluye entradas – servicio en español;
Paseo a las Cataratas argentinas y brasileñas (entradas NO incluidas*) – servicio en español
Hotelería seleccionada por nuestro agente en destino
Todo lo señalado en el itinerario con desayuno y todos los traslados a los aeropuertos ida y vuelta.
Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)
Teléfono de 24 horas antes, durante, y después del viaje


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

No se incluye lo que no esté citado.

Esta es la planificación de tu viaje

Atractivos naturales deslumbrantes, espontaneidad que transforma todo en fiesta y monumentos famosos en todo el planeta hacen de Río de Janeiro un destino incomparable e inolvidable.

Con 450 años de historia, Río alberga tesoros fascinantes en sus museos de envidiable acervo. Tierra del carnaval y del samba, también cuenta con innumerables teatros, casas de espectáculos, centros comerciales y una gastronomía que se encuentra a la vanguardia mundial.

Pero es la combinación de las características geográficas -el mar, la montaña, el bosque, con la presencia humana que garantizan a Río de Janeiro la condición de “CIDADE MARAVIHLOSA”.

  DÍA 1   Origen - Brasil

Vuelos desde Origen.  Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Recomendamos tour opcional Rio by night (Martes, Jueves, Viernes y Sábado). Alojamiento.

  DÍA 2   Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy conoceremos la ciudad en un tour regular de día completo visitando los atractivos más importantes, el paseo más tradicional de Río de Janeiro visitando el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el centro histórico, pasando por el famoso Maracaná (entrada no incluida), el Sambodromo entre otros. Durante el tour, la parada para almuerzo será en una churrascaría Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche Libre. Alojamiento.

  DÍA 3   Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Como tour opcional recomendamos visitar la famosa ciudad de Búzios (Lunes – Miércoles – Viernes), Angra dos Reis (Martes, Jueves y Sábados o la ciudad imperial de Petropolis (Martes – Jueves o Sábados). Noche libre. Alojamiento.

  DÍA 4   Rio - Foz de Iguazú

Llegada al aeropuerto internacional, Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado.  Por la tarde visitaremos el lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve.

Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo.

El paseo  termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves.  Regreso al hotel. Alojamiento.

Las Cataratas de Iguazú, hoy consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y elegidas una de las nuevas 7 maravillas del mundo, es una de las atracciones más famosas de Brasil. Compartidas con Argentina, este fenómeno natural vislumbra a todos sus visitantes con sus 275 saltos. Foz do Iguaçu ciudad frontera con Argentina y Paraguay cuenta con todos los servicios para el turista y una amplia oferta de alojamiento.

  DÍA 5   Iguazú

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado Argentino de las cataratas del Iguazú. Conocer las cataratas del lado Argentino es una experiencia totalmente diferente al lado brasilero, acá se puede conocer las   cataratas   de   cerca   y   sentir   toda   esa   fuerza   de   la   naturaleza   de   una   manera  única. En la entrada al parque  se encuentra  un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos  sobre la biodiversidad del parque.

El transporte dentro  del parque se realiza en un tren ecológico que une en  varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado Argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en  la parte inferior.

Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas   sobre   el   rio   se   llega    al    punto    donde    se    puede    conocer    de    cerca    esta gigantesca cascada. Regreso al hotel. Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento.

  DÍA 6   Foz de Iguazú - Salvador

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel, resto del tiempo libre. Llegada al aeropuerto internacional de Salvador (SSA). Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento. Salvador, la primera capital de Brasil, además de sus playas y gastronomía, su rica historia hacen de la ciudad un lugar muy especial. En su visita podrá conocer un poco de esta historia donde hoy se mantienen muchas de las tradiciones que fueron traídas por la fuerte inmigración africana como la música, los cantos y baile. La ciudad tiene una energía y belleza que pocas ciudades pueden igualar, su gente y su música la hacen única. Disfrute de Salvador de Bahía

  DÍA 7   Salvador de Bahia

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un paseo panorámico e histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) y hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen Casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre. Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (de lunes a sábado). Alojamiento

  DÍA 8   Salvador

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el tour de islas que recorre alguna de las paradisiacas islas que se encuentran próximas a la ciudad de Salvador. Alojamiento

  DÍA 9   Vuelta a casa o noches extras

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto. Fin de los servicios

  DÍA 10   Fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Necesario pasaporte en regla para este destino

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje rio-de-janeiro.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,683€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar
Foto del Viaje salvador.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 2,898€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar
Foto del Viaje brasil-isla.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2,943€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar
Foto del Viaje indio-brasilero.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 3,746€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar