Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de Brasil e Iguazú

Lo más importante de Brasil en un solo tour

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 1.472 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Bienvenidos a Brasil!
Desde que comenzamos nuestras operaciones a mediados de los años 90, hemos enfocado cada proyecto como una experiencia de aprendizaje convirtiendo cada situación en un nuevo desafío, determinados a transfórmala en conocimiento. El concepto es simple: cuanto más trabajamos, más aprendemos, y como resultado, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera más integral. Esto exige el firme compromiso de dar siempre lo mejor. Creemos que nuestra cultura de trabajo es nuestro activo más valioso. Brasil abre sus brazos al mundo con la creación de nuevas oportunidades, y nuestra mejor estrategia para el futuro es renovar nuestro compromiso inicial.

Usuario Experto Aldo Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje económico a Brasil, pero no con menos calidad. Disfruta Rio de Janeiro y Salvador de Bahía. Incluidas visitas y todos los traslados. Garantía Bidtravel.


  • Los vuelos internacionales con sus tasas
  • Los vuelos en Brasil con sus tasas
  • La garantía del líder en internet en opiniones positivas
  • Teléfono de asistencia en destino de 24 horas en español
  • 03 noches con desayuno en Rio 
  • 03 Noches con desayuno en Salvador
  • 02 Noches de alojamiento. Incluye desayuno en cataratas
  • Full Day Rio (Corcovado con asenso en van y Pan de Azúcar con almuerzo sin bebidas – regular);
  • Salvador, City Tour Histórico regular – no incluye entradas – servicio en español;
  • Paseo a las Cataratas argentinas y brasileñas (entradas NO incluidas*) – servicio en español
  • Hotelería seleccionada por nuestro agente en destino
  • Todo lo señalado en el itinerario con desayuno y todos los traslados a los aeropuertos ida y vuelta.
  • Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)
  • Teléfono de 24 horas antes, durante, y después del viaje
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

Atractivos naturales deslumbrantes, espontaneidad que transforma todo en fiesta y monumentos famosos en todo el planeta hacen de Río de Janeiro un destino incomparable e inolvidable.

Con 450 años de historia, Río alberga tesoros fascinantes en sus museos de envidiable acervo. Tierra del carnaval y del samba, también cuenta con innumerables teatros, casas de espectáculos, centros comerciales y una gastronomía que se encuentra a la vanguardia mundial.

Pero es la combinación de las características geográficas -el mar, la montaña, el bosque, con la presencia humana que garantizan a Río de Janeiro la condición de “CIDADE MARAVIHLOSA”.

día 1.   Origen - Brasil

Vuelos desde Origen.  Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Recomendamos tour opcional Rio by night (Martes, Jueves, Viernes y Sábado). Alojamiento.

día 2.   Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy conoceremos la ciudad en un tour regular de día completo visitando los atractivos más importantes, el paseo más tradicional de Río de Janeiro visitando el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el centro histórico, pasando por el famoso Maracaná (entrada no incluida), el Sambodromo entre otros. Durante el tour, la parada para almuerzo será en una churrascaría Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche Libre. Alojamiento.

día 3.   Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Como tour opcional recomendamos visitar la famosa ciudad de Búzios (Lunes – Miércoles – Viernes), Angra dos Reis (Martes, Jueves y Sábados o la ciudad imperial de Petropolis (Martes – Jueves o Sábados). Noche libre. Alojamiento.

día 4.   Rio - Foz de Iguazú

Llegada al aeropuerto internacional, Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado.  Por la tarde visitaremos el lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve.

Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo.

El paseo  termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves.  Regreso al hotel. Alojamiento.

Las Cataratas de Iguazú, hoy consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y elegidas una de las nuevas 7 maravillas del mundo, es una de las atracciones más famosas de Brasil. Compartidas con Argentina, este fenómeno natural vislumbra a todos sus visitantes con sus 275 saltos. Foz do Iguaçu ciudad frontera con Argentina y Paraguay cuenta con todos los servicios para el turista y una amplia oferta de alojamiento.

día 5.   Iguazú

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado Argentino de las cataratas del Iguazú. Conocer las cataratas del lado Argentino es una experiencia totalmente diferente al lado brasilero, acá se puede conocer las   cataratas   de   cerca   y   sentir   toda   esa   fuerza   de   la   naturaleza   de   una   manera  única. En la entrada al parque  se encuentra  un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos  sobre la biodiversidad del parque.

El transporte dentro  del parque se realiza en un tren ecológico que une en  varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado Argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en  la parte inferior.

Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas   sobre   el   rio   se   llega    al    punto    donde    se    puede    conocer    de    cerca    esta gigantesca cascada. Regreso al hotel. Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento.

día 6.   Foz de Iguazú - Salvador

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel, resto del tiempo libre. Llegada al aeropuerto internacional de Salvador (SSA). Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento. Salvador, la primera capital de Brasil, además de sus playas y gastronomía, su rica historia hacen de la ciudad un lugar muy especial. En su visita podrá conocer un poco de esta historia donde hoy se mantienen muchas de las tradiciones que fueron traídas por la fuerte inmigración africana como la música, los cantos y baile. La ciudad tiene una energía y belleza que pocas ciudades pueden igualar, su gente y su música la hacen única. Disfrute de Salvador de Bahía

día 7.   Salvador de Bahia

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un paseo panorámico e histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) y hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen Casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre. Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (de lunes a sábado). Alojamiento

día 8.   Salvador

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el tour de islas que recorre alguna de las paradisiacas islas que se encuentran próximas a la ciudad de Salvador. Alojamiento

día 9.   Vuelta a casa o noches extras

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto. Fin de los servicios

día 10.   Fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Iguazu Falls - Nadai Confort Hotel & SPA
Estrellas solsolsolsolsol

Localizado en el centro de Foz do Iguazu, en el estado de Parana en Brasil, los principales centros turísticos para visitar esta Parque Nacional do Iguaçu a 14 kilómetros del hotel, Cataratas Brasileiras a 24 kilómetros, cataratas Argentinas a 32 kilómetr

 
Iguazu Falls - Vivaz Cataratas Resort & Aquaparque
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en un escenario irresistible, cercado por bellezas naturales y una arquitetura diferente, próximo al Parque Nacional de Iguazu, donde se encuentra la belleza de las Cataratas de Iguazu.Con una excelente infraestructura para ocio y alojam

 
Iguazu Falls - Wish Foz do Iguaçu BY GJP
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel, situado en la ciudad de Foz de Iguazú, es un lujoso complejo rodeado por bellos paisajes. Está a 7 km del parque nacional de Iguazú.Se trata de un lujoso complejo tipo club que ofrece elegantes habitaciones y bungalós, así como instalaciones dep

 
Rio de Janeiro - Hilton Barra Rio de Janeiro
Estrellas solsolsolsolsol

Idealmente situado en el distrito de negocios dinámico de Barra da Tijuca, este nuevo hotel en Barra de Río de Janeiro está a pocos minutos del Parque Olímpico. Los huéspedes de este hotel de estilo contemporáneo, pueden disfrutar de un fácil acceso a l

 
Rio de Janeiro - South American Copacabana
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel cuenta con una ubicación de primera en una de las áreas más preciosas de la ciudad, el circuito de playas Ipanema-Copacabana. Estas dos playas, Copacabana e Ipanema, situada una a la izquierda y la otra a la derecha, están a un corto paseo en una

 
Rio de Janeiro - Windsor Excelsior
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en una zona magnífica de Copacabana, con vistas al mar y a solo 10 minutos de trayecto en coche de la animada ciudad de Río de Janeiro. El hotel está rodeado por un sinfín de opciones para explorar y descubrir. Los huéspedes encon

 
Salvador da Bahia - Costa Do Sauipe - Pestana Convento do carmo
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel histórico se encuentra en el centro de la ciudad, en la famosa zona de Pelourinho. Debido a la naturaleza histórica de la región, los huéspedes encontrarán numerosas atracciones turísticas.El hotel fue construido en 1586 por la Orden de las Ca

 
Salvador da Bahia - Costa Do Sauipe - Real Classic Bahia
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel, diseñado especialmente para la comunidad gay, está en Salvador da Bahia. El establecimiento cuenta con 136 acogedoras habitaciones. Real Classic Bahia tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Real Classic Bahia ofrece servicio de rec

 
 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas brasil brasil caballos

Maravillas de Brasil

Disfruta de esta maravillosa oferta a Brasil

Viaje económico a Brasil, pero no con menos calidad. Disfruta Rio de Janeiro y Salvador de Bahía. Incluidas visitas y todos los traslados. Garantía Bidtravel


Precio desde

1,153€
Foto del viaje ofertas aventura brasil salvador brasil playas y barcos

Aventura en Brasil con Salvador

Un circuito para aventureros y naturistas

Viaje a Brasil con Salvador. Itinerario puede adaptarse a necesidades del pasajero pudiendo extender la estadía, realizar sobre vuelos o incluir mas servicios.


Precio desde

2,409€
Foto del viaje ofertas descubre brasil medida lencois maranheses

Descubre Brasil a medida

Viaje de 09 días, salidas diarias

Gran viaje a Brasil. Mejor oferta para conocer los encantos que posee este país.Diario,Hotes 4* y vuelos inernos. Personalizable a tu gusto


Precio desde

1,922€
Foto del viaje ofertas brasil crucero amazonas brasil isla

Brasil con crucero por Amazonas

Disfruta de este crucero en oferta por Brasil

Nuestro viaje más económico en Brasil pero no con menos calidad. Visitando, rio de Janeiro y Salvador de Bahia, Manaos con las visitas y todos los traslados


Precio desde

2,108€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.