



LO QUE TU VIAJE INCLUYE
-
Alojamiento
Categoría 3*
-
Régimen alimenticio
Sólo Alojamiento
INFORMACIÓN DETALLADA
- Todo lo descrito en el programa
- Los vuelos con sus tasas
- Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)
- EXTENSIONES OPCIONALES – salidas sabados
- Extensión 1: Galápagos en Crucero con el M/V Galápagos Explorer (Classic Suite) - 5 días / 4 noches (+ 2.499 EUR)
- Extensión 2: Las Islas Galápagos Programa Inter Islas con el Hotel Red Mangrove (Hbt.Standard) - 5 dias / 4 noches (+ 1.992 EUR)
- Extensión 3: Galápagos Programa Combinado hotel & yate (hotel Silberstein o similar) Clase Turista (Hbt. Standard ) - 4 días / 3 noches (+ 1.413 EUR)
LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE
- No se incluye lo que no esté citado.
- Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE
HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.
Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
¿HAS HECHO ESTE VIAJE? COMPARTE TU EXPERIENCIA
INFORMACIÓN DE DESTINO
Requisitos de entrada en Ecuador desde España:
- Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
Requisitos de entrada en España desde Ecuador:
- Pasaporte vigente
Viajar a Ecuador. Información general:
SOBRE CENAS EN RESTAURANTES
Las cenas se sirven en algunos de los mejores restaurantes de Puerto Ayora y San Cristóbal. Usted puede elegir algunos platos en el menú, pero no todos. Así que por favor antes de ordenar, verificar si los platos de su elección se encuentran dentro del menú preestablecido. Este año, hemos preferido dejar muchas comidas libres, para que los clientes puedan elegir donde comer. En Santa Cruz, la calidad de los restaurantes es mejor que en Isabela.
SOBRE LOS HOTELES
LE INFORMAMOS QUE LOS HOTELES DE CLASE TURISTA EN GALAPAGOS PUEDEN SER UN POCO AUSTEROS, TAMBIEN LOS DE CATEGORIA SUPERIOR NO SON TODOS COMPARABLES A NUESTRO STANDARD. SI LOS VIAJEROS SON PARTICULARMENTE EXIGENTES, SERÁ NECESARIO RESERVAR EN CATEGORÍA PRIMERA.
SOBRE LOS SERVICIOS
La calidad de los servicios, guías y transporte en Galápagos no es comparable a la ofrecida en la parte continental. Las islas en materia de turismo se encuentran todavía en su infancia a causa de muchas restricciones que se están desarrollando lentamente y es necesario saber adaptarse.
SUGERENCIAS DE ARTÍCULOS A LLEVAR A GALÁPAGOS
Zapatos cómodos para caminar, sandalias para el agua, chaqueta para la lluvia, Linterna, botella de agua, ropa para trekking que no sea de algodón, bloqueador, sombrero, y repelente para mosquitos.
CLIMA
Debido a su ubicación en el ecuador, no hay estaciones, siendo prácticamente el mismo clima todo el año.
ALTITUD
0 - 1,124 metros sobre el nivel del mar
TEMPERATURA PROMEDIO
Diciembre a Mayo: 25ºC a 30ºC. Junio a Septiembre: 15ºC a 20ºC. Octubre a Diciembre: 15ºC a 25ºC. .