Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de Eslovenia, 8 días

Un pequeño país con un gran encanto por descubrir

Última reserva efectuada
hace 14 días

Desde 1,230 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje maravillas eslovenia 8 dias ljubljana Viaje maravillas eslovenia 8 dias slovenija maribor Viaje maravillas eslovenia 8 dias Zagreb trg Viaje maravillas eslovenia 8 dias Maravillas de eslovnia mapa
Viaje maravillas eslovenia 8 dias ljubljana miniatura
Viaje maravillas eslovenia 8 dias slovenija maribor miniatura
Viaje maravillas eslovenia 8 dias Zagreb trg miniatura
Viaje maravillas eslovenia 8 dias Maravillas de eslovnia mapa miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

5 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

He viajado al pais en varias ocasiones y te podré recomendar lo más apropiado para disfrutar al máximo de los lugares más emblemáticos.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje y disfrute de las maravillas de Eslovenia e Istria. No te preocupes de nada en este tour está todo en el precio, sin sorpresas y desde el primer momento. No lo pienses... reserva ya.


  • Vuelos y tasas de aeropuerto
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en taxi, minibús o autocar: el día de llegada del aeropuerto al hotel; y el día de salida del hotel al aeropuerto  Nota: otros traslados con suplemento según indicado
  • El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*
  • 7 desayunos-buffet,
  • 6 almuerzos (menús turísticos de 3 platos),
  • 7 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet)
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 8.
  • Visitas con guías locales en: Zagreb, Maribor, Ljubljana, Bled, Piran, Rovinj
  • Las visitas y paradas previstas en el programa
  • Entradas y otros servicios incluidos: Postojna: las cuevas incl. tren panorámico // Bled: entrada al castillo y paseo en barco por el lago // Stara Fuzina: Museo del pastor & degustación de quesos // Motovun: degustación de productos locales // Rovinj: paseo en barco // Lagos de Plitvice: Parque nacional con travesía en barco

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos Personales.
  • Equipaje para facturar.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en “el precio incluye”.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

 

Notas:

  • Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
  • Habitaciones. Habitaciones individuales: Las habitaciones individuales serán confirmadas sujetas a la disponibilidad de los hoteles. Para estas habitaciones se prevee un suplemento. Es posible que las habitaciones individiuales sean más pequeñas que las habitaciones dobles y pueden variar en sus instalaciones. Habitaciones twins: Los hoteles contratados ofrecen habitaciones twins bajo petición. Se debe tener en cuenta que no se puede garantizar una habitación con dos camas separadas ya que muchos hoteles sólo disponen de un número limitado de habitaciones twins. Dependiendo de las instalaciones del hotel, puede ser necesario alojar a los clientes en una habitación con una cama de matrimonio pero con dos colchones y sábanas seperadas. Esto no dará derecho a la indemnización por daños y perjucios. Habitaciones triples. Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuádruples (sujetas a disponibilidad del hotel).
  • Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
esta es la planificación de tu viaje

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

día 1.   España -Zagreb

Vuelos y llegada a Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Zagreb.

día 2.   Zagreb - Maribor - Ljubljana

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y parada en Ptuj, la ciudad eslovena más antigua donde tendremos la oportunidad de visitar el casco antiguo. Continuación hacia Maribor. Almuerzo y visita de Maribor, la segunda población más grande de Eslovenia y visita con guía local del casco antiguo y tiempo libre para pasear por la orilla del río Drava. Continuación a Ljubljana. Cena y alojamiento.

día 3.   Ljubljana - Postojna

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Ljubljana con guía local en la que veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. Almuerzo. Visita, a bordo de un trencito, de las cuevas de Postojna con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Ljubljana. Cena y alojamiento.

día 4.   Ljubljana - Bled - Bohinj - Ljubjana

Desayuno. Por la mañana, salida a Bled y visita de esta encantadora ciudad a orillas del lago Bled entre bellos paisajes naturales con guía local donde se encuentra un imponente castillo (entrada incluida). A continuación paseo en barco por el lago Bled. Almuerzo y tiempo libre. Tarde dedicada al lago Bohinj, una de las bellezas alpinas del país. En ruta visita del Museo del Pastor y degustación de quesos en Stara Fuzina. Cena folclórica en Ljubljana y alojamiento.

día 5.   Ljubljana - Piran - Motovun - Kvarner

Desayuno. Salida hacia la península croata de Istria. Llegada a Piran y visita con guía local. Tiempo libre en esta ciudad pintoresca y a continuación almuerzo en Portoroz. Por la tarde continuación a Motovun que es un pequeño lugar en el interior de Istria con el verde paisaje istriano y los caminos del vino. A continuación habrá una degustación de productos locales (jamón, queso, vino). Cena y alojamiento en la región de Opatija-Rijeka.

día 6.   Rovinj - crucero en barco - Porec - Kvarner

 Desayuno. Salida hacia Rovinj y visita con guía local para conocer esta ciudad de bella arquitectura y colonia artística de pintores de todo el mundo, donde veremos entre otros la iglesia de Santa Eufemia - edificio en estilo barroco veneciano que a su vez es el monumento cultural "más alto" de Rovinj. Tarde dedicada a un paseo en barco. Almuerzo a bordo. Parada en Vrsar con posibilidad de darse un baño. Regreso en barco a Porec, y tiempo libre para visitar la ciudad que es un centro turístico conocido por su Basílica Eufrasiana del siglo VI, la cual está incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Regreso al hotel en la región de Pula-Kvarner. Cena y alojamiento.

día 7.   Plitvice - Zagreb

Desayuno. Por la mañana salida hacia Plitvice. Almuerzo cerca del parque. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas con travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento en Zagreb.

día 8.   Zagreb - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Zagreb. Regreso a España.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel Hotel Austria Trend Lubjana del viaje maravillas eslovenia 8 dias
Ljubljana - Hotel Austria Trend
Estrellas

El Austria Trend Hotel se encuentra en Liubliana y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

 
Foto del Hotel hotel plaza corto del viaje maravillas eslovenia 8 dias
Lujbljana - Hotel Plaza
Estrellas

Este hotel está convenientemente situado en una zona financiera y comercial, cerca de Metelkova, el Puente del Dragón y la Catedral de San Nicolás. Algunos lugares de interés incluyen el tillo de Ljubljana y el Puente Triple. No muy lejos del establecimiento los clientes encontrarán un casino...

 
Foto del Hotel Hotel Milenij Opatija1 del viaje maravillas eslovenia 8 dias
Opatija - Hotel Milenij
Estrellas

El Hotel Milenij es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en la moderna localidad de Opatija, en el paseo marítimo de Lungo Mare. Está junto al parque St. Jacob y a 14 km de la ciudad histórica de Rijeka.

 
Foto del Hotel SH International Zagreb del viaje maravillas eslovenia 8 dias
Zagreb - Hotel International
Estrellas

El hotel está a 800 m del centro de la ciudad. Se puede llegar fácilmente a pie al casco antiguo de Zagreb. A pocos minutos andando encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios y el servicio de transporte público. También tiene una ubicación privilegiada, en el corazón del centro de negocios de Zagreb.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Jose María Prada
Lo que más te ha gustado

Las cuevas de Postojina, la visita a Ljubiana, el paseo y el pescado en barco en Porec...y la calidad de la guía, Inka Marinic, muy profesional..

Lo que menos...

La situación alejada del centro de los hoteles...y sobre todo el pernoctar dos noches en Rijeka, que no tiene ningún atractivo, el hotel está junto a un puerto de carga y cerca de una refinería...además hubo un día que tuvimos que desandar muchos kilómetros de carretera, por la situación del hotel...

Valoración

Javier C
Lo que más te ha gustado

Hemos disfrutado de preciosos paisajes entre bosques, lagos, cuevas, montañas, mar y playa. Las vistas a las ciudades también han sido muy interesantes. Nuestra guía Inka excelente profesional y de altísima calidad humana, nunca olvidaremos su proceder con todos nosotros (fuimos un grupo de 44 personas), desde aquí MUCHÍSIMAS GRACIAS INKA, HASTA SIEMPRE

Lo que menos...

Los hoteles en general bien pero un poco alejados del centro, quizás el menos adecuado en cuanto a situación y logística del viaje (para realizar luego la visita a Istria), sería el H Jadran en Rijeka (aunque con buenas habitaciones y servicio de comidas), pues en nuestra opinión sería más adecuado otro en Opatija. No obstante, no desmerece el viaje en su conjunto que recomiendo vivamente a cualquiera ya que no se va a arrepentir

Valoración

Jose G
Lo que más te ha gustado

Hemos viajado con Bidtravel por Eslovenia - Croacia, y ciertamente ha sido una experiencia fantástica. Desde el primer contacto la atención por parte de la agencia a través de email ha sido perfecta con toda la información y documentación necesaria para el viaje (gracias Marta). Una vez en destino la atención desde la llegada al aeropuerto ha sido muy cercana, nuestro guía Petar ha sido una magnífico compañero de viaje, gran profesional y mejor persona que ha gestionado los tiempos de visitas, horarios, etc, perfectamente, dejando que nosotros disfrutasemos plenamente del viaje. En cuanto al recorrido, no pondría ninguna objección, creo que la opinión de los guias locales se ve reflejada en la planificación de este tipo de viajes, permitiendo disfrutar de todas las visitas con el tiempo necesario. Es la primera vez que viajamos con ellos - y ya hemos estamos un poco viajados - pero puedo asegurar que es una agencia plenamente recomendable. Visitado el julio de 2014

Lo que menos...

Valoración

Susana
Lo que más te ha gustado

hola acabamos de volver de nuestro viaje maravillas de eslovenia tal como nos recomendó Jaime ha sido fabuloso lleno de contrastes y muy ameno, recomendable 100% todo perfecto. Es la segunda vez que contratamos un viaje con bid travel y esperamos hacer unos cuantos más un saludo

Lo que menos...

Valoración

Profesores Emeritos
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan. Cuando nuestro socio os recomendó para la organización de viajes, hace ya tres años lo fuimos aparcando pues entendimos que al estar a 500kms de distancia la comunicación no podría ser fluida como con una agencia de aquí. Tanto insistió que al final pedimos presupuesto y ante el fenomenal precio nos decidimos. Ha sido la mejor elección que hemos hecho nunca en viajes, todo según previsto, los programas, información profusa y documentada, las atenciones en el vuelo (con comida incluida) y el sin fin de detalles nos han hecho quedar más que satisfechos, todavía hay quien hace las cosas a conciencia y tú eres una de esas personas. Felicidades

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Maravillas de Eslovenia, 8 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas lo mejor eslovenia slovenija maribor

Lo mejor de Eslovenia

Conozca en este viaje lo más bonito de Eslovenia.

Viaje a Eslovenia. Gran oferta, salidas semanales durante todo los meses de verano. Circuito exclusivo con pocos viajeros por salida. posibilidad de ampliación.


Precio desde

1,186€
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en Yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,649€
Foto del viaje ofertas viaje croacia montenegro albania dbv miniatura

Viaje a Croacia, Montenegro y Albania

Toda la costa sur de Croacia, Montenegro y Albania

Viaje a la zona de los Balcanes, y disfrute en hoteles de 4* y con un guía sobresaliente para un tour inolvidable de Bidtravel. Y lo mejor, el precio en oferta.


Precio desde

1,213€
Foto del viaje ofertas viaje croacia patrimonio unesco Mostar Herzegovina and Bosnia

Viaje Croacia Patrimonio UNESCO

Con Bosnia y Montenegro en 8 días ampliable

El viaje mas bonito a Croacia está en la costa. Con todas las visitas en 7 noches y con cenas. Hoteles bien elegidos en cuatro estrellas. Precio y garantía.


Precio desde

1,083€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad