Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de las Islas Galapagos

Todo lo que necesitas es Ecuador

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 2.972 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El Archipiélago de las Galápagos, situado en el Océano Pacífico, a 1000 kilómetros de la costa ecuatoriana, está formado por 14 islas mayores y más de 60 islas menores e islotes. Sus aguas interiores y el mar circundante forman la Reserva Marina de Galápagos, la segunda más grande del mundo. Por sus características únicas y singulares, las islas son consideradas en el mundo de la ciencia como un “Laboratorio vivo de la Naturaleza y la Evolución”.

La combinación de corrientes marinas frías y cálidas, la estructura geológica de origen volcánico y su aislamiento oceánico han convertido a las islas Galápagos, a lo largo de los siglos en un mundo diferente y especial, poblado de especies animales y vegetales que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.

Usuario Experto Ana María Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Este tour tiene limitadas las plazas a 10 personas por salida. Las Galapagos admiten un número restringido de turistas, sólo los más privilegiados pueden llegar hasta alli. Sé uno de ellos.


  • Los vuelos con sus tasas
  • Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)
  • La garantía del líder en opiniones positivas de Internet
  • Teléfono de asistencia de 24 horas, exclusivo clientes online Bidtravel
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Acomodación en el hotel seleccionado con desayuno
  • Comidas mencionadas (D: Desayuno, A: Almuerzo, BL: Boxed Lunch, C: Cena)
  • Excursiones mencionadas en el itinerario
  • Guía bilingüe naturalista en todas las excursiones (Inglés / Español)
  • Lancha privada para los pasajeros.
  • Equipo de snorkeling
  • Contribución con la comunidad local
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos (US $ 100 por persona)
  • Tarjeta de migración de Galápagos/ Ingala (US $ 20 por persona)
  • Entrada al muelle Isabela (UDS 10 por persona)
  • Excursiones opcionales con suplemento
  • Bebidas y comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Propinas (no es obligatorio)
  • Seguro de viaje
  • Gastos extras
esta es la planificación de tu viaje

No todas las agencias pueden contar con un colaborador propio en el pais. Nuestra agente Ana Leiva velará por tu seguridad y calidad de los servicios prestados

día 1.   Origen - Ecuador

Transporte desde el aeropuerto al hotel. Un guía bilingüe lo recogerá del aeropuerto y lo llevará al hotel. El guía estará dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Acomodación en Quito.

día 2.   Quito visita

El recorrido inicia en el centro de Quito, uno de los más grandes de Sudamérica, nuestra primera parada es la calle más antigua de la ciudad, La Ronda, la cual solía ser hogar de muchos músicos, poetas y políticos famosos de la época. En esta calle nos encontraremos con las tradiciones quiteñas comenzando por la capsula gastronómica, donde tendremos una explicación de las diferentes especias que se utilizan para la gastronomía típica ecuatoriana. Luego de esto nos dirigiremos hacia la casa de las artesanías a mano hechas de metal y de madera, muchas de las cuales son diseñadas para las iglesias tradicionales como muebles decorativos. Posteriormente visitaremos la Plaza de la Independencia rodeada por los principales edificios administrativos de la ciudad. Visitaremos la Catedral (s. XVI), El Palacio Presidencial, la iglesia de El Sagrario (s. XVII) y La Compañía de Jesús (s. XVII) considerada como una de las iglesias barrocas más hermosas de Sudamérica sin olvidar la Iglesia y el Monasterio de San Francisco (s. XVI). Finalmente nos dirigiremos al mirador del Panecillo, donde se encuentra la Virgen de Quito, la virgen única con alas del mundo. Usted tendrá una maravillosa vista de la ciudad con montañas y volcanes. A 30 Km. al norte de Quito se encuentra la Mitad del Mundo, donde la línea ecuatorial divide el hemisferio Norte y Sur. Visitaremos uno de los principales monumentos construido en honor a la científica expedición francesa que llegó al Ecuador en el siglo XVIII a determinar la ubicación correcta de la línea ecuatorial. Tendremos la oportunidad de visitar el museo Inti Ñan, un museo científico y cultural dinámico ubicado en el cruce exacto de la línea ecuatorial.

día 3.   Mercado de Otavalo

Nos dirigimos al norte hacia Imbabura, la provincia de los lagos. Disfrutaremos de un emocionante viaje degustando las frutas exóticas del valle de Guayllabamba, para cruzar la línea ecuatorial hasta Cayambe, donde en un día despejado se puede apreciar el majestuoso nevado (5,790 msnm), el punto más alto del mundo por donde atraviesa la línea ecuatorial y probaremos los deliciosos bizcochos de sal con queso de hoja. A los pies del Imbabura disfrutaremos la vista del lago más grande del Ecuador, el Lago San Pablo. Después, visitaremos el famoso Mercado Indígena de Otavalo, donde los vendedores orgullosos ofrecen una impresionante variedad de tejidos - como los famosos ponchos - entre otros textiles como alfombras, guantes y bufandas. Comparamos el mercado con un arco iris debido a los colores de los tejidos exhibidos. También se puede encontrar artesanías, joyas y otros trabajos artesanales. Si el tiempo lo permite, visitaremos el pueblo de Cotacachi conocido por sus productos de cuero y la Laguna de Cuicocha.

día 4.   Cotopaxi, Quito

Nos dirigimos a lo largo de la Panamericana Sur, conocida como "La Avenida de los Volcanes", en dirección al Volcán activo más grande del mundo - Cotopaxi (5,897 msnm). Llegaremos a la entrada del Parque Nacional Cotopaxi y conduciremos en una carretera de tercera clase a través de un bosque de Pinos hasta la laguna de Limpiopungo, un lago glacial andino localizada a 3,800 msnm. Si las condiciones climáticas lo permiten conduciremos más allá del parqueadero localizado a 4,500 msnm con la finalidad de caminar hasta el Refugio José Ribas localizado a 4,800 msnm. En la tarde visitaremos un mercado indígena de la región, dependiendo el día que se realiza el tour. Regreso a Quito. Las actividades pueden ser modificadas debido a condiciones climática / Hay algunos mercados indígenas en la región, pero estos varían de acuerdo al día de la semana.

día 5.   Quito - Galapagos

Desayuno y traslado al aeropuerto. Al llegar a Baltra nos dirigiremos hacia la Isla Santa Cruz, exploraremos la Parte Alta de la isla, los visitantes se deleitan por la variedad de vida y geología de la Isla. Comenzando desde la costa y viajando hacia el  norte por el camino hacia Puerto Ayora, en este camino se atraviesa las zonas agrícolas y los bosques cubiertos de niebla. Santa Cruz posee todas las zonas de vida que se encuentran en el archipiélago y la gran oportunidad de observar maravillosas aves. Casi todas las aves presentes en las islas se pueden encontrar en este lugar, por ejemplo Vermilion Flycatcher con sus plumas de brillante color rojo, o uno de los pinzones de Darwin, casi todas las aves terrestres pueden ser encontradas aquí. Continuando con nuestro recorrido realizaremos una parada en uno de los ranchos donde disfrutaremos  el almuerzo, la mejor parte es que los pasajeros podrán explorar en entorno en busca de tortugas. Descendiendo por las zonas agrícolas, pasando por la zona de transición en la cual se ubica la reserva de tortugas, se observa la vegetación introducida por las tierras de cultivo las que sustituyen a la vegetación nativa. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia Puerto Ayora, donde tendrán una tarde libre para disfrutar de la isla. Alojamiento en hotel seleccionado.

día 6.   Galapagos

Después del desayuno nos dirigiremos hacia la Isla Floreana en nuestra lancha privada; este viaje nos llevará 2h 30 minutos aprox. Esta isla tiene posiblemente, la historia humana más interesante de todas las Islas Galápagos. Ya que es el sitio de la primera “post office”, establecida en 1793 por los balleneros. Floreana fue la primera isla colonizada por los ecuatorianos en 1832. Fue una colonia penal que no duró mucho por falta de agua dulce. Una fábrica de conservas de pescado fue establecida allí por inmigrantes noruegos en 1924; duró sólo un par de años. Unos años más tarde, Friedrich Ritter, un médico alemán, llegó con su compañera Dore Strauch, que sufría de esclerosis múltiple. El doctor Ritter quitó todos sus dientes y utilizó dentaduras de acero inoxidable para evitar complicaciones dentales. Juntos, establecieron un jardín muy exitoso y vivieron de la tierra. Una mujer embarazada, Margret Wittmer llegó en 1932, con su esposo Heinz y su hijastro Harry. Construyeron una casa y también establecieron un estilo de vida agrícola antes de dar a luz a su hijo Rolf, la primera persona que nació en Galápagos. Floreana es la isla más conocida, por ser el sitio de varias desapariciones misteriosas en los años treinta. La desaparición que recibió la mayor atención fue la de una supuesta baronesa austríaca, que había llegado poco después de los Wittmers con sus dos sirvientes. Después de su llegada, la gente comenzó a desaparecer misteriosamente y ella más tarde desapareció tan pronto como ella llegó.

El gobierno ecuatoriano cedió terreno para construir un hotel de 5 estrellas, cerca de la bahía de Correos, lo que nunca ocurrió y parecía ser un fraude completo.

Navegando a la isla, visitaremos una granja local que nos permitirá conocer más sobre la forma de vida de la población de Floreana, una isla que vive alejada de la tecnología y del desarrollo. Conoceremos como sus habitantes han ido buscando la manera de generar producción y optimización de los recursos existentes para lograr un estilo de vida muy interesante. Durante esta visita conoceremos una laguna donde será posible observar fragatas, y tendremos la oportunidad de alimentar a los animales de la granja y cosechar alimentos. 

Disfrutaremos del almuerzo preparado con alimentos cosechados en la granja. Después nos dirigiremos a nuestra siguiente visita.  Asilo de la Paz, es principalmente un sitio histórico donde los visitantes pueden ver una cueva de piratas y la fuente de agua dulce, que es la principal fuente de agua para la población. También en este lugar, la familia Wittmer se propuso vivir dentro de las cuevas mientras construían su primera casa hecha de cuero y piedra. En estas cuevas nació "Rolf Wittmer", convirtiéndose en el primer bebé en nacer en Floreana. Vivió en las cuevas con su familia para su primer año de vida. Aquí nuestro guía interpretará cómo vivían, para que pueda retroceder en el tiempo e imaginar la idea de lo extremo que era vivir en esta isla en el día. Cerca, encontrará un corral con varias tortugas gigantes que fueron originalmente propiedad de los residentes de Floreana. A lo largo de este camino, también veremos especies de tortugas gigantes de esta isla que han sido recientemente reintroducidas, ya que fueron consideradas extintas. En la noche disfrutaremos de una parrillada realizada en la playa de Floreana donde usted podrá disfrutar de la tranquilidad de la isla y de la degustación de alimentos cosechados por los habitantes de la comunidad. Alojamiento en hotel seleccionado.

día 7.   Loberia - Isabela

Hoy después del desayuno, nuestro guía nos recogerá para dirigirnos a “La Loberia", una zona de crianza de leones marinos, daremos un corto paseo por la orilla durante aproximadamente 30 minutos, después de la interpretación y algún tiempo para admirar el paisaje de este sitio, comience nuestra primera excursión marina en el agua turquesa brillante donde usted puede ser capaz de nadar con lobos marinos, tortugas marinas, manta rayas y una variedad de coloridos peces de coral. Por la tarde disfrutaremos de un delicioso almuerzo preparado con los alimentos cosechados de la granja. Después nos dirigiremos a la Isla Isabela en nuestra lancha privada; este paseo tomará aprox. 2h30 min. Al llegar a Isabela podrá relajarse durante el resto del día en las playas prístinas de la isla más grande del archipiélago. Alojamiento en hotel seleccionado.

día 8.   Sierra Negra - Chico

Desayuno. Este día iremos hasta las faldas del volcán Sierra Negra. Caminaremos aproximadamente 2 horas hasta llegar al cráter. Con suerte podremos observar el gavilán del Galápagos. Conoceremos las formaciones rocosas y la geología del Volcán Sierra Negra, además de apreciar un cambio de clima brusco comparado con el que se encuentra en la costa. Box lunch y retornaremos al pueblo.

día 9.   Centro de tortugas y laguna de flamencos

Después del desayuno, nuestro guía nos llevará a visitar la Laguna del Famingos. Este es un aprox. 2 km de camino donde tendremos explicación de la vegetación y geología de esta joven isla Isabela. Al llegar a la laguna de Flamingos podríamos ver Flamingos alimentándose en este lago. Se trata de un lago artificial, debido a la excavación para la construcción del lago estaba compuesto por la lluvia. Después de esto continuaremos visitando el centro de crianza de la Tortuga, en este lugar aprenderás más sobre la reproducción y crianza de las Tortugas. Regreso a Puerto Villamil para tomar nuestro barco y traslado a Santa Cruz.

día 10.   Charles Darwin Station- Regreso

Después del desayuno, nos dirigiremos a la estación Charles Darwin. El centro es un depósito de información sobre hábitats y conservación local, así como otras estadísticas relevantes fascinantes. La atracción más llamativa de esta estación es sin duda el Centro de crianza de tortugas, donde es posible ver tortugas de diferentes tamaños y formas. Los visitantes pueden caminar libremente y hacer fotos con las tortugas. Entre otros habitantes en el centro, puedes ver las iguanas terrestres y marinas y diferentes especies de aves. Después traslado al aeropuerto. Noche en Quito, donde si lo deseas puedes añadir noches extras

día 11.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Isla Isabela - Hostal La Gran Tortuga
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se halla en Puerto Villamil. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en esta residencia. Hostal La Gran Tortuga no admite mascotas.

 
Isla Isabela - Red Mangrove Isabela Lodge
Estrellas solsolsolsolsol

Isabela es la más grande de las islas Galápagos, que está formada por seis grandes domos volcánicos fusionados juntos, este es uno de los lugares con mayor actividad volcánica en la tierra. Puerto Villamil es el nombre de la ciudad en la isla Isabela y au

 
Isla Isabela - Sierra Negra
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel Sierra Negra, estratégicamente ubicado frente a una de las más extensas playas de Isabela, sin duda alguna convierten a este pequeño hostal de 10 habitaciones en su decisión acertada de alojamiento en esta isla. Descansar al sonido de las olas del

 
Isla Santa Cruz - Angermeyer Waterfront Inn
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se halla en Puerto Ayora. Angermeyer Waterfront Inn dispone de un total de 16 dormitorios. Este establecimiento no permite la entrada a mascotas.

 
Isla Santa Cruz - Casa Natura
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en la zona residencial de Puerto Ayora, en la isla de Santa Cruz, perteneciente al archipiélago de Galápagos. Queda a solo 2 minutos a pie del centro de la localidad. A escasos 400 m del hotel hay un club nocturno (La Panga) y el resta

 
Isla Santa Cruz - Torre Isla Sol by Hotel Solymar
Estrellas solsolsolsolsol

A finales de julio del 2011 se inauguró Isla Sol, una extensión del Hotel Solymar con 14 amplias habitaciones (6 con vista exterior – 8 con vista interior) diseñada y decorada con estilo vanguardista. Isla Sol se encuentra cruzando la Av. Charles Darwin Fr

 
Quito - Finlandia
Estrellas solsolsolsolsol

As a completely new hotel in Quito, we guarantee that your stay of pleasure or business is going to be a complete success. The warmth of our work team and the great quality of our services will make of your stay in Hotel Finlandia a charming experience.

 
Quito - Holiday Inn Express
Estrellas solsolsolsolsol

Hotel de Quito tiene una localizaci?n central, cerca del volc?n Pichincha y donde albergan sedes de varias corporaciones financieras, comerciales, gobierno, as? como restaurantes, museos y bares.

 
Quito - Mercure Hotel Alameda Quito
Estrellas solsolsolsolsol

O hotel Mercure Alameda Quito está próximo ao centro comercial e dos principais pontos turísticos de Quito, como o Museu Nacional de Quito, Casa de la Cultura Ecuatoriana, Mercado Artesanal Mariscal, Centro Histórico de Quito, além de bares e restaurantes

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravilloso ecuador ECUADOR MARAVILLOSOSIMO

Maravilloso Ecuador

Todo lo que necesitas es Ecuador

Si Viajas a Ecuador, una opción es Galápagos. Estamos seguros que está oferta no admite comparación, Salidas semanales desde España todo el año


Precio desde

2,805€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.