Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de las Islas Galapagos

Todo lo que necesitas es Ecuador

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 3,549 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje maravillas islas galapagos andes volcano Viaje maravillas islas galapagos galapago en galapago Viaje maravillas islas galapagos cena galapagos Viaje maravillas islas galapagos galapagos crucero Viaje maravillas islas galapagos maravavillas galapagos
Viaje maravillas islas galapagos andes volcano miniatura
Viaje maravillas islas galapagos galapago en galapago miniatura
Viaje maravillas islas galapagos cena galapagos miniatura
Viaje maravillas islas galapagos galapagos crucero miniatura
Viaje maravillas islas galapagos maravavillas galapagos miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El Archipiélago de las Galápagos, situado en el Océano Pacífico, a 1000 kilómetros de la costa ecuatoriana, está formado por 14 islas mayores y más de 60 islas menores e islotes. Sus aguas interiores y el mar circundante forman la Reserva Marina de Galápagos, la segunda más grande del mundo. Por sus características únicas y singulares, las islas son consideradas en el mundo de la ciencia como un “Laboratorio vivo de la Naturaleza y la Evolución”.

La combinación de corrientes marinas frías y cálidas, la estructura geológica de origen volcánico y su aislamiento oceánico han convertido a las islas Galápagos, a lo largo de los siglos en un mundo diferente y especial, poblado de especies animales y vegetales que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.

Usuario Experto Ana María Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Este tour tiene limitadas las plazas a 10 personas por salida. Las Galapagos admiten un número restringido de turistas, sólo los más privilegiados pueden llegar hasta alli. Sé uno de ellos.


  • Los vuelos con sus tasas
  • Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)
  • La garantía del líder en opiniones positivas de Internet
  • Teléfono de asistencia de 24 horas, exclusivo clientes online Bidtravel
  • Todos los servicios descritos en el programa detallado,
  • Todas las excursiones con guías Español/Inglés,
  • Todos los servicios en base compartida SIB
  • Acomodaciones de acuerdo al itinerario,
  • Todos los traslados de/hacia los aeropuertos con guía local o guía/chofer,
  • Entradas a los lugares visitados,
  • Comidas en el programa: desayuno diario y otras comidas listadas en el itinerario

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario,
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas y en general,
  • Propinas en aeropuertos, hoteles y restaurantes y propinas en general,
  • Compras personales y otros servicios no mencionados en el programa,
  • Registro anticipado o registro tardío en los hoteles,
esta es la planificación de tu viaje

Recorra los principales atractivos de Ecuador, combine naturaleza, cultura y urbe, y disfrute de unos días llenos de vida en este maravilloso lugar. Rincón de belleza paisajística y natural.

día 1.   Origen - Ecuador - Quito

A la hora prevista vuelos a Ecuador. Usted puede elegir entre las opciones que se presentan en la parte de elección de vuelos de la reserva. Estos están conformes desde el momento que usted los pide y hace el depósito de garantia. Al llegar nuestros colaboradores lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se les entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirán asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.Alojamiento: En Hotel seleccionado en Quito. Comidas incluidas: Ninguna

día 2.   Tour medio día Quito Colonial y El Museo Intiñan

 En la mañana, un corto viaje hacia el norte de la ciudad de Quito nos llevará hacia la Latitud 0´0´0´ de nuestro planeta, donde se encuentra el museo Intiñan, también conocido como “El camino del Sol”. Este museo nos muestra el maravilloso mundo de la cosmovisión andina, su cultura y tradiciones. Después de esta visita, disfrute una excursión a través de las calles y las plazas del Centro Histórico de Quito. Adicionalmente, como parte de esta espectacular excursión, visitará la Iglesia y el Convento de Santo Domingo.

día 3.   Artesanías Andinas y Mercados

 Al norte de la ciudad de Quito a 2530 metros sobre el nivel del mar se encuentra la fértil provincia de Imbabura, esta tierra llamada de los Lagos simula un óleo gigante salpicado por tonos tierra y ofrece una experiencia cultural rica en tradición, historia, cultura y artesanía.

Este día de visita a los Andes del Norte nos ofrece la posibilidad de aprender sobre la gente que vive en estos lugares, pasar por la Mitad del Mundo, aprender sobre la relación que existe con la Mitad del Mundo, observar el proceso de los famosos bizcochos de Cayambe y probarlos, visitar el mercado de Otavalo y descubrir este famoso mercado indígena lleno de color que presenta a cada paso pilas de tapices, chales y otras artesanías hechas a mano; visitaran la población de Peguche. La casa de la Comunidad Otavalo, un pequeño pueblo pintoresco;  famoso por su habilidad de fabricar coloridos telares andinos hechos a mano y proveer de productos a los mercados indígenas de todo el país. El almuerzo será servido en una de las Hosterías o Haciendas del área donde hay la posibilidad de probar alguno de los platos típicos de la zona. 

día 4.   Área del volcán Antisana - Valle de Patate

La Reserva Ecológica Antisana es un santuario ecológico el cual rodea al volcán del mismo nombre y es una de la áreas escogidas por el Cóndor Andino para su anidación.  Podemos observar la vegetación sin árboles de las praderas andinas o “páramo”; la diversidad de aves incluye la Gaviota Andina, patos, varias especies de colibríes. Almuerzo en una hacienda. Por la tarde, continuamos hacia el sur por la famosa Avenida de los Volcanes hasta el Valle de Patate y Baños, Puerta  de la Entrada a la Amazonia Ecuatoriana.

día 5.   La Fortaleza de Ingapirca - Cuenca

Ubicado aproximadamente a dos horas de la ciudad de Cuenca; la Fortaleza de Ingapirca es sin duda alguna el vestigio arqueológico más importante de la Civilización Inca en Ecuador. A pesar del gran número de estudios realizados en el área, es aún un misterio el uso real de este complejo arquitectónico. Sus diferentes ambientes nos hacen preguntar si fueron una fortaleza, un centro de observación astronómica o un templo de devoción al sol y a la luna. Dentro de este complejo encontraremos la clara evidencia de la gran suntuosidad de la cultura Inca y la cultura Cañari. Las diferentes áreas didácticas que encontramos en este museo de sitio representan claramente un rico intercambio cultural y una evidente prueba de las experimentadas manos de estas comunidades pre hispánico en las industrias de la cerámica, escultura y metalurgia. Después de esta excitante experiencia, almorzarán y continuarán su viaje a la ciudad de Cuenca. 

día 6.   Cuenca

Ubicado en la sierra del sur en un pintoresco valle rodeado de un escenario espectacular de montañas, encontramos la ciudad de Cuenca, declarada como Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO en 1989. También conocida como “Santa Ana de los 4 ríos”, nos muestra el glamour de la arquitectura neoclasicista francesa, la cual está representada en sus balcones decorados con geranios coloridos, plazas e iglesias colosales que exaltan la belleza monumental de esta antigua ciudad colonial.

Nuestra excursión es un encuentro entre las tradiciones, las representaciones, la cultura, el arte y la religión característicos de la zona; es una caminata a través del centro histórico de la ciudad, una ruta que le permitirá apreciar la magnífica diversidad de arte y cultura de la ciudad explorando ángulos y perspectivas inusuales.

día 7.   Cuenca - Guayaquil

Traslado al hotel y vuelos. Llegada al aeropuerto Internacional José Joaquin de Olmedo en la ciudad de Guayaquil, recepción  y traslado al hotel. Se les entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirán asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel. 

** Dependiendo de la hora de arribo a Guayaquil,  hay la posibilidad de tomar una excursión opcional de visita a la ciudad de Guayaquil

día 8.   Guayaquil - Galápagos

A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a las Islas Galápagos.

Vuelo primer vuelo con ruta Guayaquil – Islas Galápagos (Baltra)

Llegada al aeropuerto en la isla Baltra, luego de los trámites y procedimientos de entrada: revisión de Migración y TCT Ingala, pago del Impuesto de Entrada al Parque,  su guía los recibirá y los conducirá al bus para tomar un  corto traslado (10 minutos aproximadamente) hacia el Canal de Itabaca para abordar un Ferry en dirección al lado norte de la isla Santa Cruz. Una vez en Santa Cruz, nuestro transporte los llevara hacia Puerto Ayora al hotel elegido (servicio compartido)

En la tarde: Libre para explorar la población de Puerto Ayora localizada en la Isla Santa Cruz por usted mismo o relajarse en su hotel y disfrutar los servicios que ofrece

Sugerimos que visite La Estación Científica Charles Darwin & Centro de Crianza Fausto Llerena donde podrá observar a las famosas Tortugas Gigantes.

día 9.   Galápagos

Traslado al Muelle o Punto de Encuentro para tomar la excursión hacia una de las siguientes opciones de visita: Isabela o Plazas, o Santa Fe o Seymour o Bartolomé o San Cristóbal. Esta excursión le permitirá descubrir la fascinante flora y fauna del Archipiélago. (Servicio en base compartida)

Notas importantes:

  • Salidas e itinerarios sujetos a disponibilidad y permisos de operación por parte de las autoridades del Parque nacional Galápagos
  • Los itinerarios y las islas a visitar están sujetas a disponibilidad y días de operación por el Parque Nacional Galápagos,
  • El Tour de Navegación se proveerá en base compartida y la isla a ser visitada será informada a usted 08 días antes de su arribo
  • Las Navegaciones serán confirmadas en base a disponibilidad (si el cliente tiene preferencia por alguna de las navegaciones requerimos tener esta información al momento de hacer su reservación. En vista de que este programa es una salida fija el precio del programa puede sufrir cambios pués se convertiría en una reservación en base privada)
  • Excursiones en Galápagos son provistas con 1 guía local naturalista Inglés / Español por cada 16 pasajeros dentro de las áreas del Parque Nacional.
  • Todos los itinerarios y salidas están sujetos a cambios según disposición del Parque Nacional y de las condiciones climáticas.

Isla Isabela

Ubicada hacia el lado oeste del Archipiélago la navegación toma aproximadamente 2 horas, Isabela es la isla más grande del Archipiélago. Visita del histórico sitio El Muro de las Lágrimas, entre 1945 y 1959 se estableció una colonia penal en esta isla, los prisioneros fueron obligados a construir un muro de 25 m de alto, piedra por piedra, cientos de prisiones perdieron la vida en esta construcción. Continuaremos hacia el Complejo de Humedales una sucesión de senderos, lagunas y manglares que son el hábitat de numerosas especies únicas de las islas: flamenco, patillo, tero real, ostrero, gallinula, cangrejo fantasma, y cangrejo violinista.
Isla Bartolomé

Esta isla ubicada al norte de Santa Cruz es famosa por su pináculo de Roca, un obelisco que se levanta desde el filo del mar en su base se pueden generalmente observar pingüinos.El mayor atractivo es sin embargo recorrer un sendero  tablado  y cerca de 2000 gradas hacia la cumbre de la isla a 600 m aprox. En lo alto, la vista es gratificante pues se puede observar la bahía y las islas cercanas así como el paisaje volcánico con formaciones de conos y tubos de lava que asemejan a un paisaje lunar
Isla Santa Fe

Ubicada al sureste de Santa Cruz, es una de las islas de origen volcánico más antiguas del archipiélago.

En sus playas se encuentran sinnúmero de colonias de lobos marino. Frecuentemente en sus arbustos se observan Halcones de Galápagos. El sendero hacia el acantilado se observan bosques de Palo Santo e iguanas marinas descansando bajo las sombras de Cactus gigantes.
Isla Plazas

Es una pequeña isla de acantilados empinados que se formaron de lava que surgió del océano. Actualmente la isla está totalmente cubierta de cactus y plantas de Sesuvium las cuales cambian de un tono rojizo a verde en la época de lluvias. Esta isla es también el hábitat de varias colonias de iguanas terrestres y lobos marinos

Isla San Cristóbal:

Salida hacia San Cristóbal, visita al Centro de Interpretación en donde se encuentra información muy importante sobre la historia natural de las islas. Continuaremos hacia el Tijereta, un pequeño cerro el cual constituye el hábitat de las Fragatas, conocidas también como Tijeretas por la forma de su cola. Desde este lugar hay una vista extraordinaria de las islas cercanas. Punta Carola es el siguiente sitio de visita incluido en esta excursión, este es un gran lugar para observar grandes colonias de lobos marinos e iguanas marinas que se asolean en las rocas. También podemos apreciar varias especies de aves amarina. Finalmente iremos hacia la Lobería ubicada a 10 minutos de Puerto Ayora, es una hermosa playa de aguas tranquilas donde se puede realizar snorkeling y observar lobos marinos que descansa en la playa.

A la llegada a la Isla San Cristóbal, tomaremos un tour de navegación a un sitio cercano: Isla Lobos o Playa Ochoa o León Dormido  Esta visita le permitirá descubrir la Flora y Fauna del archipiélago.

León Dormido

Formado por el resto de un cono volcánico antiguo el cuál ha sido erosionado por el agua. Formado por 2 paredes de rocas verticales que alcanzan los 500 pies de altura sobre el nivel del mar, formando un canal navegable, los acantilados son el hogar de varios piqueros, fragatas y pájaros tropicales. Su nombre proviene de la forma que a la distancia forman las rocas asemejando a un León dormido

Playa Ochoa

Una impresionante playa de coral localizada a 30 minutos de Puerto Baquerizo, colonias de lobos marinos, cangrejos azules, piqueros de patas azules, fragatas y otras especias son algunas de las que podrá observar en esta área. Sus aguas calmadas permiten hacer snorkeling y observar las mantas raya, tortugas y variedad de peces tropicales. Isla Lobos es un pequeño islote separado de la costa por un canal, en este lugar usted podrá observar iguanas marinas, lagartijas de lava, gaviotas y varias especies de aves costeras.

Por la tarde, regreso a Puerto Ayora a hotel

día 10.   Galapagos

Una caminata de aproximadamente 45 minutos por un sendero donde se observa vegetación típica de la zona de transición lo conducirá a una hermosa playa de arena blanca: Bahía Tortuga, debe su nombre a que es uno de los sitios preferidos de anidación de la tortuga negra.En este sitio se distinguen dos áreas: Playa Brava y separadas por dunas de arena y rocas  Playa Mansa un sitio ideal para realizar snorkeling Tarde libre para disfrutar su último día en las Islas Encantadas.

día 11.   Vuelta a casa

Después del desayuno, a la hora prevista será transportado al Aeropuerto de Baltra con destino Quito, traslado al aeropuerto.

día 12.   Llegada

Después de la noche en vuelo fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel facade carvallo del viaje maravillas islas galapagos
Cuenca - Hotel Carvallo
Estrellas

Este lujoso hotel dispone de un patio central de estilo colonial, cortinas drapeadas y camas con dosel. Está situado en pleno distrito histórico de Cuenca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Carvallo ocupa una casa restaurada del siglo XIX. Los huéspedes disfrutarán de la decoración y los servicios de un auténtico 4 estrellas.

 
Foto del Hotel vicotoria hotel del viaje maravillas islas galapagos
Cuenca - Hotel Victoria
Estrellas

El Hotel Victoria está ubicado en plena Calle Larga y también en pleno Barranco: tendrá al confluir del Tomebamba a sus pies y a la concurrencia del centro histórico a pocos pasos de distancia.

 
Foto del Hotel alcazar ext del viaje maravillas islas galapagos
Cuenca - Mansion Alcazar
Estrellas

Una Mansión Colonial restaurada y transformada en un lujoso Boutique Hotel, para satisfacer a los viajeros más exigentes.  Mansión Alcázar está localizada en el corazón del centro histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador.

 
Foto del Hotel hacienda leito del viaje maravillas islas galapagos
Patate - Hotel Hacienda Leito
Estrellas

La Hacienda Leito se encuentra en la provincia de Tungurahua, en Patate, muy cerca de la turística ciudad de Baños. Esta hacienda tiene más de 300 años, y fue residencia de los jesuitas en tiempos de la Colonia.

 
Foto del Hotel dann carlo del viaje maravillas islas galapagos
Quito - Dann Carlton
Estrellas

Con una envidiable ubicación en el centro financiero de la capital de Ecuador, este establecimiento presume de su cercanía a algunas de las atracciones más importantes de la zona, como La Capilla del Hombre y el parque metropolitano Vella Vista, a solo 15 minutos andando.

 
Foto del Hotel colon del viaje maravillas islas galapagos
Quito - Hotel Hilton Colon
Estrellas

Este hotel está situado en el corazón de la capital de Ecuador y ofrece un rápido acceso a los principales lugares de interés de Quito. El hotel está rodeado por los principales centros comerciales y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad.

 
Foto del Hotel hotel vieja del viaje maravillas islas galapagos
Quito - Hotel Vieja Cuba
Estrellas

El Hotel Vieja Cuba se encuentra en una mansión colonial de estilo modernista y ofrece alojamiento en uno de los barrios comerciales más exclusivos de Quito. Ofrece servicio de masajes, conexión a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Maravillas de las Islas Galapagos


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas ecuador feel again ecuador

Maravillas de Ecuador

Todo lo que necesitas es Ecuador

Nuestro Viaje más económico a Ecuador, pero no con menos calidad. Visitando, Quito, Patate, Guayaquil Otavalo Alausi, excelencia Bidtravel en ofertas


Precio desde

1,924€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad