Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Maravilloso Ecuador




Subtotal por pasajero

En este viaje:

Mercados Este programa preve la llegada a Quito el dia lunes para poder visitar el mercado de Pujili el dia miercoles, sin embargo se puede llegar otros dia de la semana. En este caso a segunda del dia de llegada se visitaran los mercados de Saquisili, Salcedo, Zumbahua

Los hoteles

Este programa propone categoria de hoteles:  superior , los mismos que pertenecen a la selección Bidtravel Tours Ecuador por su excelente relación calidad / precios, así como por la atención que brindan a sus huéspedes.

Transporte

Los traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto y las excursiones están previstos en vehículos privados de turismo.

El veiculo puede ser compartido con otros pasajeros de nacionalidad italiana que de toda manera viajan con sus guias. 

Las comidas

Hemos previsto este programa con las comidas mencionadas. 

Guías

Un guía nacional acompaña los pasajeros a lo largo del circuito terrestre.

Formalidades

Los ciudadanos de la Unión Europea: el pasaporte debe tener una validez de por lo menos 6 meses luego de la fecha de retorno al país de origen.

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje con muy pocos viajeros


Los vuelos con sus tasas
Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)
La garantía del líder en opiniones positivas de Internet
Teléfono de asistencia de 24 horas, exclusivo clientes online Bidtravel
Acomodación en habitación doble en los hoteles indicados o similares.
Desayuno americano, continental o buffet, dependiendo del hotel.
Almuerzos & Cenas  indicados en el programa (Bebidas no incluidas).
Entradas y visitas indicadas.
Transporte privado para todo el circuito. El trasporte puede ser compartido con otros pasajeros italianos que  viajan con su guia.
Guía en español para todo el circuito.
tren (Alausi-Sibambe-Alausi)
Maletero en el  aeropuerto y en el hotel (1 maleta por persona).


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos extras
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

No todas las agencias pueden contar con un colaborador propio en el pais. Nuestra agente Ana Leiva velará por tu seguridad y calidad de los servicios prestados

  DÍA 1   Origen - Ecuador

Vuelos desde Madrid o Barcelona. Transporte desde el aeropuerto al hotel. Un guía bilingüe lo recogerá del aeropuerto y lo llevará al hotel. El guía estará dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Acomodación en Quito.

  DÍA 2   Quito visita

Desayuno Quito City (el domingo, el city es panoramico, no se puede visitar las iglesias), visita de la capital del Ecuador. Quito que se encuentra a 2850 m de altitud, es una de las capitales más altas del mundo, ubicada a los pies del majestuoso Pichincha un volcán en actividad de 4800 m. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en razón de su extraordinaria herencia arquitectónica y artística colonial. En el Quito Moderno es posible visitar el Palacio Legislativo, el Parque de la Alameda, en medio del cual se encuentra el observatorio más antiguo de América del Sur que data del siglo XIX y donde se conservan los instrumentos de medida del científico La Condamine y de la misión francesa que le acompañó para determinar la línea del Ecuador. En el Quito Colonial: el Palacio de Gobierno construido en el siglo XVII para acoger a la Real Audiencia de Quito,la Iglesia de San Francisco, la primera iglesia construida en Quito que data del año 1536 pero que no fue acabada sino en 1605, siendo una replica exacta del Escorial de Madrid, de ahí su nombre "El Escorial de los Andes" y en cuyo interior se encuentran fabulosas esculturas doradas y pinturas de los artistas mas destacados de la Escuela Quiteña.

La Basílica del Voto Nacional. También llamada de la Consagración de Jesús, o Basílica de San Juan (por el sector en el que está ubicada). Es un edificio religioso de estilo neogótico del centro histórico de la ciudad de Quito. Por sus dimensiones y estilo está considerado como el templo neogótico más grande de América. El proyecto fue contratado en Francia por el arquitecto francés Emilio Tarlier, que ya había tenido experiencia en construcciones similares en España, Francia e Inglaterra. Una leyenda popular local dice que, el día en que se termine de construir la Basílica en su totalidad, el Ecuador desaparecería como estado libre y soberano. En lugar de las tradicionales gárgolas francesas, en la fachada de la Basílica del Voto Nacional se dispusieron figuras de animales endémicos del Ecuador, tales como caimanes, tortugas de Galápagos, piqueros de patas azules, armadillos, monos aulladores, pumas, entre otros.

Iglesia de San Agustín, ubicada en las calles Chile y Guayaquil.  La iglesia fue terminada en 1538 y fue remodelada debido a los daños por los terremotos. La bóveda por debajo del coro, las columnas esculpidas en madera, y los altares dorados son los únicos remanentes de la construcción original.

La Compañia, esta iglesia de los jesuitas es famosa por su arquitectura y su ornamentación. Se la comenzó a construir en los primeros años del siglo XVII, aunque solamente se la concluyó a mediados del siglo XVIII. La fachada de piedra preciosamente labrada, goza de justa fama. Su estilo es barroco, aunque incluye ciertas influencias moriscas. Se dice que en la ornamentación interna, hecha con pan de oro (una delgada lámina dorada), se emplearon unas siete toneladas de metal precioso. En la compañia, se conservan los restos de Mariana de Jesús; la primera santa ecuatoriana, fallecida en 1645. También se encuentra aquí la famosa imagen de la Virgen Dolorosa del Colegio, muy venerada en el Ecuador a partir de ciertos milagros ocurridos a comienzos de este siglo.

Mitad del Mundo, visita del la  Línea Equinoccial que señala el lugar donde fue establecido con precisión el paso de la línea del Ecuador por Charles Marie de la Condamine,  línea imaginaria de 40000 Kms que circunda la tierra, el único lugar del mundo donde a medio día no hay ninguna sombra.Se visita el Museo Etnológico famoso por contener información de la flora y fauna local de cada provincia; información sobre las diferentes costumbres indígenas.

Almuerzo & Cena libre

  DÍA 3   Quito - Pujili - Quilotoa - Lasso

Desayuno

Salida para Pujili que es un mercado muy colorido. Pujilí ( solo miercoles y domingo ) es un pequeño pueblo donde la compra y venta de productos es el principal negocio. Los indígenas de esta localidad comercializan también la artesanía en cerámica hecha por sus propias manos. Las figuras más típicas son las alcancías.

A segunda del dia de llegada se podran visitar otros mercados interesantes Zumbahua Sabado  – Saquisili Jueves

Almuerzo en un restaurante local

Salida hacia el Quilotoa a unos 14 kilómetros de Zumbahua. Visita del cráter del Quilotoa y su famosa laguna de color esmeralda a 3800 metros de altura. Un sendero baja hasta la orilla del cráter y de allá podrán admirar varias cumbres nevadas.

Cena en el Hotel

  DÍA 4   Lasso - Cotopaxi - Riobamba

Desayuno. Salida por la Panamericana a través de la cordillera Oriental de los Andes, famosa ruta llamada La Avenida de los Volcanes, donde el paisaje cubierto de campos cuidadosamente peinados por los agricultores forman un magnifico mosaico dominado a lo lejos por las cumbres siempre nevadas de los volcanes.

Visitaremos el Parque Nacional Cotopaxi donde con su volcán activo  y su laguna será una experiencia dentro del paramo Andino .

Salida en dirección de Riobamba. Denominada la “ Sultana de los Andes” por su situación privilegiada al pie del Chimborazo, la montaña mas alta del Ecuador (6310m). Esta pequeña cuidad de algunos cientos de miles habitantes se ha desarrollado alrededor del camino de hierro que enlaza los pueblos andinos que se encuentran en las inmediaciones de las impresionantes montañas. El terremoto de 1797 devasto la ciudad original que fue reconstruida 20 km mas lejos del lugar donde se encuentra actualmente.

Cena y alojamiento en el Hotel

  DÍA 5   Riobamba - Cuenca, en tren

Desayuno. Si este dia cae de jueves, se puede visitar el mercado de Guamote, el mas caracteristico y autentico del Pais.Hay que salir del hotel a las 06 de la mañana, pero vale realmente la pena.

En caso contrario Iremos directamente  a la estación en donde tomares el tren Ruta Nariz del Diablo que es una majestuosa obra de ingeniería, única en el mundo, ubicada a una altura de 2346 m s. n. m. por su forma peculiar en zigzag que alcanza una altura de 1900 m s. n. m. enroscadas como gigantescas serpientes duermen las inquietas y encantadoras rieles que un día formaron parte sistema ferroviario más extenso del Ecuador. El tren no funciona el dia lunes

Visitaremos las Ruinas de Ingapirca, visita de la fortaleza, situada a 3100m de altitud; las ruinas constituyen el lugar precolombino mas importante del país. La construcción de Ingapirca se remonta al siglo XV, bajo el reinado del emperador Huayna Capac, aun permanece el misterio sobre su verdadera utilización, era una fortaleza, un observatorio o un templo sagrado

La ciudad de Cuenca esta considerada por muchos como la más bella del país. Fundada en 1557 es un modelo de ciudad colonial de los Andes, situada a 2500 m de altitud solamente, en un valle semitropical, es también conocida con el nombre de "Santa Ana de los cuatro ríos" antigua residencia del emperador Huayna Capac.

Cena libre Alojamiento en el Hotel

  DÍA 6   Cuenca - Guayaquil.

Desayuno. Cuenca City, visita del centro historico donde se hallan las dos famosas catedrales, los vestigios arquiologicos de la cuidad incasica de Tomebamba, las plazas de las Flores y  Sangurima, los monasterios de El Carmen y de las Conceptas. Usted podrá recorrer la ciudad a través de sus calles siempre blancas y rodeadas de hermosas casas coloniales adornadas con balcones de hierro forjado, el recorrido comprende la visita de su mercado de flores, de la Catedral situada en el parque Calderón, La iglesia de la Merced y el Convento.

Visita el Museo de Culturas Aborigenes figura entre los atractivos turísticos del centro de la ciudad de Cuenca. Ocupa las acogedoras instalaciones de una casa antigua actualmente restaurada. Consta de una tienda de artesanías y de un archivo histórico con miles de textos actualmente en inventario. El museo ocupa el primer piso de la casa, y está organizado en torno a quince encuentros, en su mayoría definidos por periodos y culturas (Valdivia, Machalilla, Chorrera, Jama-Coaque, Narrío, Tacalshapa, Cashaloma, Guangala, La Tolita, Tuncahuán, Cuasmal, Negativo del Carchi, Panzaleo, Puruhá, Bahía, Manteña, Milagro-Quevedo, Napo e Inca). Se trata por lo tanto de una muestra bastante representativa del registro material de la época prehispánica, aunque ciertos aspectos a nivel de la forma y el contenido de la exposición llaman la atención del visitante.

Visita del museo de los sombreros Panama

Visitaremo una fabrica / museo  de Sombreros hechos con la paja toquilla famososo como sombreros Panama.

Salida rumbo a la Perla del Pacifico  durante la ruta pasaremos por el Parque Nacional Cajas donde podremos observas lagunas y cambio de vegetación por el cambio de clima SIERRA COSTA.

Alojamiento en el Hotel

  DÍA 7   Regreso o noches extras online

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto para regresar o hacer noches extras.

  DÍA 8   Llegada

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

Quito Alameda Hotel Mercure (****)

Lasso La Cienega (***)

Riobamba Abraspungo (****)

Cuenca Carvallo  (****)

Guayaquil Hotel Unipark (****)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

INFORMACION IMPORTANTE:

SOBRE CENAS EN RESTAURANTES

Las cenas se sirven en algunos de los mejores restaurantes de Puerto Ayora y San Cristóbal. Usted puede elegir algunos platos en el menú, pero no todos. Así que por favor antes de ordenar, verificar si los platos de su elección se encuentran dentro del menú preestablecido. Este año, hemos preferido dejar muchas comidas libres, para que los clientes puedan elegir donde comer. En Santa Cruz, la calidad de los restaurantes es mejor que en Isabela.

SOBRE LOS HOTELES:

LE INFORMAMOS QUE LOS HOTELES DE CLASE TURISTA EN GALAPAGOS PUEDEN SER UN POCO AUSTEROS, TAMBIEN LOS DE CATEGORIA SUPERIOR NO SON TODOS COMPARABLES A NUESTRO STANDARD. SI LOS CLIENTES SON PARTICULARMENTE EXIGENTES, SERÁ NECESARIO RESERVAR EN CATEGORIA PRIMERA.

SOBRE LOS SERVICIOS:
La calidad de los servicios, guías y transporte en Galapagos no es comparable a la ofrecida en la parte continental. Las islas en materia de turismo se encuentran todavía en su infancia a causa de muchas restricciones que se están desarrollando lentamente y es necesario saber adaptarse.

SUGERENCIAS DE ARTICULOS A LLEVAR A GALÁPAGOS:  Zapatos cómodos para caminar,  sandalias para el agua, chaqueta para la lluvia,  Linterna, botella de agua , ropa para trekking que no sea de algodón , bloqueador, sombrero, y repelente para  mosquito

CLIMA: NO HAY ESTACIONES All year

ALTITUD: 0 - 3,700 ft (1,124 meters) sobre el nivel del mar

TEMPERTATURA PROMEDIO: Diciembre a Mayo:  25ºC a 30ºC. Junio a

Septiembre: 15ºC a 20ºC. Octubre  a Diciembre: 15ºC a 25ºC.

TEMPERATURA AGUA: El agua en las Islas de  Galápagos  a  es una mezcla de tibia y fría.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.918€
Precio por persona. Tasas incluidas.
logo descuento
300€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

Salidas semanales desde Madrid y Barcelona

Todos los meses tenemos una salida especial más económica, consulta el calendario a la izquierda.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje triangulo-de-las-galapagos.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 3.131€
Las Islas Galápagos, el último santuario
Seleccionar
Foto del Viaje Circuito-Ecuador-y-Galapagos,-ofertas-organizados.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 4.565€
Ecuador con Galápagos, cultura y naturaleza
Seleccionar