Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravilloso Ecuador

Todo lo que necesitas es Ecuador

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 2.805 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El Archipiélago de las Galápagos, situado en el Océano Pacífico, a 1000 kilómetros de la costa ecuatoriana, está formado por 14 islas mayores y más de 60 islas menores e islotes. Sus aguas interiores y el mar circundante forman la Reserva Marina de Galápagos, la segunda más grande del mundo. Por sus características únicas y singulares, las islas son consideradas en el mundo de la ciencia como un “Laboratorio vivo de la Naturaleza y la Evolución”.

La combinación de corrientes marinas frías y cálidas, la estructura geológica de origen volcánico y su aislamiento oceánico han convertido a las islas Galápagos, a lo largo de los siglos en un mundo diferente y especial, poblado de especies animales y vegetales que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.

Usuario Experto Ana María Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Este tour tiene limitadas las plazas a 10 personas por salida. Las Galapagos admiten un número restringido de turistas, sólo los más privilegiados pueden llegar hasta alli. Sé uno de ellos.


  • Los vuelos con sus tasas
  • Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)
  • La garantía del líder en opiniones positivas de Internet
  • Teléfono de asistencia de 24 horas, exclusivo clientes online Bidtravel
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Acomodación en el hotel seleccionado con desayuno
  • Comidas mencionadas (D: Desayuno, A: Almuerzo, BL: Boxed Lunch, C: Cena)
  • Excursiones mencionadas en el itinerario
  • Guía bilingüe naturalista en todas las excursiones (Inglés / Español)
  • Lancha privada para los pasajeros.
  • Equipo de snorkeling
  • Contribución con la comunidad local
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos (US $ 100 por persona)
  • Tarjeta de migración de Galápagos/ Ingala (US $ 20 por persona)
  • Entrada al muelle Isabela (UDS 10 por persona)
  • Excursiones opcionales con suplemento
  • Bebidas y comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Propinas (no es obligatorio)
  • Seguro de viaje
  • Gastos extras
esta es la planificación de tu viaje

No todas las agencias pueden contar con un colaborador propio en el pais. Nuestra agente Ana Leiva velará por tu seguridad y calidad de los servicios prestados

día 1.   Origen - Ecuador

Transporte desde el aeropuerto al hotel. Un guía bilingüe lo recogerá del aeropuerto y lo llevará al hotel. El guía estará dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Acomodación en Quito.

día 2.   Quito visita

El recorrido inicia en el centro de Quito, uno de los más grandes de Sudamérica, nuestra primera parada es la calle más antigua de la ciudad, La Ronda, la cual solía ser hogar de muchos músicos, poetas y políticos famosos de la época. En esta calle nos encontraremos con las tradiciones quiteñas comenzando por la capsula gastronómica, donde tendremos una explicación de las diferentes especias que se utilizan para la gastronomía típica ecuatoriana. Luego de esto nos dirigiremos hacia la casa de las artesanías a mano hechas de metal y de madera, muchas de las cuales son diseñadas para las iglesias tradicionales como muebles decorativos. Posteriormente visitaremos la Plaza de la Independencia rodeada por los principales edificios administrativos de la ciudad. Visitaremos la Catedral (s. XVI), El Palacio Presidencial, la iglesia de El Sagrario (s. XVII) y La Compañía de Jesús (s. XVII) considerada como una de las iglesias barrocas más hermosas de Sudamérica sin olvidar la Iglesia y el Monasterio de San Francisco (s. XVI). Finalmente nos dirigiremos al mirador del Panecillo, donde se encuentra la Virgen de Quito, la virgen única con alas del mundo. Usted tendrá una maravillosa vista de la ciudad con montañas y volcanes. A 30 Km. al norte de Quito se encuentra la Mitad del Mundo, donde la línea ecuatorial divide el hemisferio Norte y Sur. Visitaremos uno de los principales monumentos construido en honor a la científica expedición francesa que llegó al Ecuador en el siglo XVIII a determinar la ubicación correcta de la línea ecuatorial. Tendremos la oportunidad de visitar el museo Inti Ñan, un museo científico y cultural dinámico ubicado en el cruce exacto de la línea ecuatorial.

día 3.   Mercado de Otavalo

Nos dirigimos al norte hacia Imbabura, la provincia de los lagos. Disfrutaremos de un emocionante viaje degustando las frutas exóticas del valle de Guayllabamba, para cruzar la línea ecuatorial hasta Cayambe, donde en un día despejado se puede apreciar el majestuoso nevado (5,790 msnm), el punto más alto del mundo por donde atraviesa la línea ecuatorial y probaremos los deliciosos bizcochos de sal con queso de hoja. A los pies del Imbabura disfrutaremos la vista del lago más grande del Ecuador, el Lago San Pablo. Después, visitaremos el famoso Mercado Indígena de Otavalo, donde los vendedores orgullosos ofrecen una impresionante variedad de tejidos - como los famosos ponchos - entre otros textiles como alfombras, guantes y bufandas. Comparamos el mercado con un arco iris debido a los colores de los tejidos exhibidos. También se puede encontrar artesanías, joyas y otros trabajos artesanales. Si el tiempo lo permite, visitaremos el pueblo de Cotacachi conocido por sus productos de cuero y la Laguna de Cuicocha.

día 4.   Santra Cruz - Tierras altas

Desayuno y traslado. Al llegar a Baltra haremos un transbordo para llegar a la Isla Santa Cruz donde iremos a las tierras altas de las Islas con su vegetación verde, nos detendremos para visitar un rancho, aquí podremos ver tortugas gigantes en su hábitat natural. Almuerzo en el rancho.

Luego de esta visita retorno a Puerto Ayora para check-in en un hotel seleccionado.

día 5.   Tour Navegable

Este día tendremos la oportunidad de hacer una excursión navegable a otra isla para descubrir la diversidad de las Islas Galápagos. El recorrido consiste en una caminata alrededor de la isla y para luego hacer snorkel, nadar o simplemente relajarse. Según disponibilidad, podemos confirmar uno de los siguientes tours:

Isla Bartolomé: Descubra paisajes increíbles y fascinantes formaciones geológicas, aquí tendremos una gran oportunidad para hacer snorkel.

Isla Seymour Norte: Las principales especies de fauna de esta isla son iguanas terrestres, la magnífica fragata con su increíble bolsa escarlata, piqueros de patas azules y su particular danza de cortejo y leones marinos surfeando sobre las olas.

South Plazas: Es una pequeña isla pero con una concentración excepcional de vida salvaje, acantilados dramáticos, una espectacular alfombra roja natural de algas y grandes contrastes para ver.

Santa Fe: esta isla tiene mucha diversidad. Las lagunas de la isla de Santa Fe brindan un excelente lugar para hacer snorkel junto a coloridos peces, leones marinos, atunes gigantes e incluso pequeños tiburones que a menudo se encuentran en estos ambientes.

día 6.   Galapagos

Este día tendrá la oportunidad de hacer una excursión navegable a otra isla para descubrir la diversidad de las Islas Galápagos. El recorrido consiste en una caminata alrededor de la isla y luego puede bucear, nadar o simplemente relajarse. Según disponibilidad, podemos confirmar uno de los siguientes tours: Isla Bartolomé: Descubra paisajes increíbles y fascinantes formaciones geológicas, aquí tendremos una gran oportunidad para hacer snorkel. Isla Seymour Norte: Las principales especies de fauna de esta isla son iguanas terrestres, la magnífica fragata con su increíble bolsa escarlata, piqueros de patas azules y su particular danza de cortejo y leones marinos surfeando sobre las olas. South Plazas: Es una pequeña isla pero con una concentración excepcional de vida salvaje, acantilados dramáticos, una espectacular alfombra roja natural de algas y grandes contrastes para ver. Santa Fe: esta isla tiene mucha diversidad. Las lagunas de la isla de Santa Fe brindan un excelente lugar para hacer snorkel junto a coloridos peces, leones marinos, atunes gigantes e incluso pequeños tiburones que a menudo se encuentran en estos ambientes.

día 7.   Galápagos

Después del desayuno, nos dirigiremos a la estación Charles Darwin. El centro es un depósito de información sobre hábitats y conservación local, así como otras estadísticas relevantes fascinantes. La atracción más llamativa de esta estación es sin duda el Centro de crianza de tortugas, donde es posible ver tortugas de diferentes tamaños y formas. Los visitantes pueden caminar libremente y hacer fotos con las tortugas. Entre otros habitantes en el centro, puedes ver las iguanas terrestres y marinas y diferentes especies de aves. Después traslado al aeropuerto. Llegada a Quito. Transporte desde el aeropuerto al hotel. Un guía bilingüe lo recogerá del aeropuerto y lo llevará al hotel. El guía estará dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Acomodación en Quito.

día 8.   Charles Drawin - Quito

El recorrido inicia en el centro de Quito, uno de los más grandes de Sudamérica. Nuestra primera parada es en la Plaza de la Independencia rodeada por los principales edificios administrativos de la ciudad.  Visitaremos la Catedral (s. XVI), El Palacio Presidencial, la iglesia de El Sagrario (s. XVII) y La Compañía de Jesús (s. XVII) considerada como una de las iglesias barrocas más hermosas de Sudamérica sin olvidar la Iglesia y el Monasterio de San Francisco (s. XVI). Finalmente nos dirigiremos al mirador del Panecillo, donde se encuentra la Virgen de Quito, la virgen única con alas del mundo. Usted tendrá una maravillosa vista de la ciudad con montañas y volcanes.

Disfrute de un viaje en el Teleférico de Quito localizado en las faldas del Pichincha.  Empezaremos el recorrido a los 2,950 msnm hasta llegar a una altura de 4,050msnm. Una vez en la cumbre, disfrutaremos de una vista panorámica de casi la mayor parte de la ciudad de Quito, así como de los volcanes y montañas que rodean a la ciudad.

Después 30 Km. al norte de Quito se encuentra la Mitad del Mundo, donde la línea ecuatorial divide el hemisferio Norte y Sur. Visitaremos uno de los principales monumentos construido en honor a la científica expedición francesa que llegó al Ecuador en el siglo XVIII a determinar la ubicación correcta de la línea ecuatorial. Tendremos la oportunidad de visitar el museo Inti Ñan, un museo científico y cultural dinámico ubicado en el cruce exacto de la línea ecuatorial.

día 9.   Quito

Por la mañana viajaremos hacia el noroccidente del Ecuador. Después de 2 horas de viaje, llegaremos a Mindo, un paraíso ecológico donde podremos realizar caminatas para disfrutar la diversidad de plantas y animales. Aprenderemos como los indígenas usaban estas plantas para su beneficio.

Disfrutaremos del paisaje de este maravilloso lugar donde también visitaremos la fábrica de chocolate y el Mariposario. Por la tarde visitaremos un jardín de orquídeas. Retorno a Quito.

día 10.   Quito - Regreso o noches extras

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional.

día 11.   Llegada y fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas islas galapagos MAPARRRRR

Maravillas de las Islas Galapagos

Todo lo que necesitas es Ecuador

Si Viajas a Ecuador, una opción es Galápagos. Estamos seguros que está oferta no admite comparación, por su precio y por sus calidades. Garantía Bidtravel


Precio desde

2,972€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.