Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

La más bella Albania

7 días en una oferta irrechazable e irrepetible

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1.199 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El tour de los destacados clásicos de Albania es una gira para todos aquellos visitante que deseen descubrir en pocos días la joya de los Balcanes, Albania. Este tour ofrece una gran introducción a la historia, el pasado y la presente de Albania. Se visitan todos sus sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Todo esto se consigue con elegancia; trabajando con guías profesionales de habla hispana, con conductores que tienen experiencia en turismo y seleccionando cuidadosamente los hoteles de alta calidad. Su precio competitivo basado en la calidad que ofrece, hace que este tour sea uno de los más vendidos.Albania es uno de los pocos países del mundo tan cerca de Occidente que aún mantiene raíces históricas en la vida cotidiana. No dude en hacernos cualquier pregunta previa al viaje y conocer las mejores atracciones. ¡Estamos aquí para ayudar!

Usuario Experto Alessia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje Albania. La más completa oferta con comidas, entradas, guía en español, todos los traslados y más. Garantía y precio imbatible Bidtravel.


  • Vuelos desde origen
  • Seguro básico, válido para residentes en España
  • Traslado desde el aeropuerto/hasta el aeropuerto.
  • Viaje durante todo el programa con auto moderna a/c.
  • Guía y conductor experto de habla castellana.
  • Hoteles por seis noches con 3* superiores o 4*.
  • Todo los impuestos
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Nada que no esté citado en incluido
esta es la planificación de tu viaje

El agua del grifo de Albania es tratada y es segura para cepillarse los dientes o cocinar y en algunos lugares es buena para beber. Sin embargo, la mayoría de los albaneses beben agua embotellada para mayor seguridad.

día 1.   Origen - Tirana

Vuelos y traslados al hotel. Si el tiempo lo permite, visitaremos el Museo Histórico Nacional de Tirana ofreciendo un conocimiento profundo de la historia de Albania desde la antigüedad  hasta nuestros días. Se ofrecerán sugerencias tradicionales de restaurantes albaneses para la cena. Noche en Tirana. 

día 2.   Tirana - Shkodra - Kruja - Tirana

Después del desayuno nos dirigiremos a Shkodra la ciudad más importante del norte de Albania y la capital iliria, en el siglo III a.C. Visita en el Castillo de Rozafa desde donde se pueden admirar unas vistas espectaculares. Experimenta la supremacía que los ilirios tendrían sobre sus enemigos de pie en un castillo tan imponente. También visitaremos el Museo de Fotografia de Marubi con una selección de grabados negativos tomados desde la segunda mitad del siglo XIX hasta los 1900, cuales ilustran la vida de la población de la zona en ese período. Tomaremos un paseo en la zona peatonal recientemente renovada de la arquitectura italiana y austríaca, testimonio de esta ciudad vínculos históricos con estos dos países. Proceder a Kruja - el centro de la resistencia albanesa contra los turcos bajo nuestro héroe nacional Scanderbeg, quien los impidió cruzar en Europa occidental durante 25 años, ganando así el título de "Campeón de Cristo" dado por el Papa de la época. Visitamos el Museo Skanderbeg, un Museo Etnográfico muy rico y el Bazar Antiguo donde se pueden comprar los mejores recuerdos hechos a mano. Regreso y alojamiento en Tirana.

día 3.   Tirana - Ardenica - Apollonia - Vlora

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, saldremos hacia Vlora - la ciudad donde se proclamó la independencia albanesa. En el camino nos detendremos en el Monasterio de Ardenica, supuestamente construido en la Edad Media, como argumenta una piedra en su entrada que data en el año 1417. De hecho, se dice que Skanderbeg se casó en la pequeña capilla de Ardenica. Hoy, dentro de la iglesia, se pueden admirar íconos de los años 1743-1745 hechas por artistas albaneses como Konstandin y Athanos Zografi y Konstandin Shpataraku. Procederemos a la antigua ciudad de Apollonia colocado en la famosa Vía Egnatia - una de las ciudades más importantes de la época romana. Debido a su fama e importancia fue conocida como Apollonia Prima de 16 ciudades antiguas construidas para honrar a Apolo. César optó para enviar a su sobrino Augusto Octavio a estudiar oratorio en Apolonia revelando la importancia de esta antigua ciudad. Después continuamos hacia Vlora donde visitaremos el Museo de la Independencia, situado en la casa original donde el primer Gobierno albanés independiente tenía sus oficinas. Tarde y noche libre. Pasaremos la noche en Vlora.

día 4.   Vlora - Butrint (UNESCO) - Saranda

Después de un desayuno temprano partimos hacia Saranda. Conduzca por la espectacular Riviera de Albania mirando hacia el mar Jónico. Impresionantes paisajes nos esperan en el paso Llogara - 1000 metros sobre el nivel del mar. Continuamos hacia Saranda, hacemos una corta parada en la fortaleza de Ali Pasha, una fortificación utilizada para controlar las rutas comerciales del mar. Luego pasamos por Saranda, por la antigua ciudad de Butrint, por el patrimonio mundial de la UNESCO y por el descubrimiento arqueológico más importante de Albania. La lejenda asocia esta ciudad con los colonos troyanos que huyeron de Troya bajo el liderazgo de Aeneas. De hecho, la ciudad fue colonizada por colonos griegos y fue continuamente habitada durante siglos formando capas arqueológicas de varias edades de civilización. Aparte de las ruinas hermosas antiguas, tiene la ventaja añadida de estar situado en una península hermosa, rica en flora y fauna. Después de las visitas regresamos a Saranda para pasar la noche.

día 5.   Saranda - Gjirokastra (UNESCO)

Después del desayuno temprano nos dirigimos a Berat. En nuestro camino se encuentra Gjirokastra, un sitio de la UNESCO y el museo de la ciudad con una hermosa y muy distintiva arquitectura. Visite el castillo medieval que solía ser una prisión política durante la dictadura comunista y el Museo Etnográficoque es también la casa donde nació el dictador albanés. Sugerimos que el grupo almuerza cerca de Tepelena en un restaurante tradicional (opcional) entre hermoso paisaje. En Berat nos registramos en el hotel y el grupo saldrá a tiempo para explorar Berat. Pasar la noche en Berat y alojarse en casas de hasta 300 años convertidos hoteles es una experiencia única.

día 6.   Berat (UNESCO) - Durres - Tirana (o noches en la playa de Durres)

ESTE DIA TE PUEDES QUEDAR EN DURRES A PASAR UNOS DÍAS EN LA ZONA COSMOPOLITA DE PLAYAS, MUY FRECUENTADAS POR EUROPEOS. EN ESE CASO NO TE TRASLADAS A TIRANA HASTA EL DÍA INDICADO SEGÚN LAS NOCHES QUE RESERVES EN EL TERCER PASO DE LA RESERVA.

Después del desayuno visitaremos el Castillo y el Museo Onufri. Castillo de Berat es de interés particular como la gente todavía vive dentro de sus paredes en sus casas tradicionales, como sus antepasados durante siglos. El castillo solía tener más de 40 iglesias de las cuales 7 todavía permanecen, incluyendo uno que es convertido en Museo de Onufri. Onufri fue un pintor albanés de los iconos, maestro del siglo 16 que pintó muchas iglesias ortodoxas en Albania y Grecia. Después de esa experiencia interesante salimos hacia Durres uno de los más antiguos (fundado en 627 AC.) donde almorzamos junto al mar (opcional). Después del almuerzo, tomaremos un tour panorámico del Anfiteatro, situado en medio de la ciudad moderna en una zona habitada, y el Museo Arqueológico, rico en hechos de arte encontrados en la ciudad y sus afueras. Después de las visitas en Durres regreso a Tirana para pasar la noche.

día 7.   Tirana - Aeropuerto - o noches en la playa en Durres

Después del desayuno, tiempo libre para explorar hasta la hora para andar en el aeropuerto, o noches extras en Durres para pasar unos días en la playa

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
- Argjiro hotel Gjirokaster
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está en Gjirokaster. Enclavado a 10 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento cuenta con 26 dormitorios. inter_2Argjiro hotel Gjirokaster dispone tanto

 
Distrito de Berat - Mangalemi
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel est? situado en el centro hist?rico del Barrio Mangalem y muy cerca de sus lugares de inter?s hist?rico. El personal del hotel ha sido dirigido por los deseos y las demandas de sus clientes. Mangalemi Hotel es el lugar ideal para empezar a descubrir l

 
Tirana District - Capital
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Tirana. El establecimiento está compuesto por 29 cómodos dormitorios en total. Los clientes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Capital. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durant

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas albania dubrovnik mas alla FROM DUBROVNIK TO BALCANES

Albania desde Dubrovnik y mas alla

Visita en oferta de este pais emergente al turismo

Viaje a Albania, Dubrovnik y mucho más. En Dubrovnik puedes poner noches en la ciudad o unirte a otro de los circuitos que tenemos en la zona. Muy Buena Oferta.


Precio desde

1,127€
Foto del viaje ofertas gran viaje balcanes BALCANES CHOLLOS CON BIDTRAVEL

Gran viaje a Los Balcanes

Irrepetible oportunidad para conocer los Balcanes

Los países que anteriormente eran parte de Yugoslavia, todos tan distintos y todos tan hermosos, no pierdas esta oferta Bidtravel, todas las visitas y cenas.


Precio desde

1,895€
Foto del viaje ofertas bid balcanes BIDBALCAN TOUR

BID Balcanes

Montenegro, Macedonia y Albania

Viaje a Bálcanes con Macedonia, Albania, y Montenegro. Salidas semanales desde Madrid y Barcelona con 8 días duración. Permite noches extras al final.


Precio desde

1,032€
Foto del viaje ofertas albania clasica ALBANIA CLACISITA CON BID

Albania Clásica

Un viaje, una oferta llena de sabor, disfruta en Albania.

Si te preguntas porque visitar ahora Albania quizás porque es el momento de ver el las auténticas tradiciones del pais.. No esperes a que se masifique.


Precio desde

1,025€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.