Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Mercados Navidad Alsacia del Norte




Subtotal por pasajero

La catedral, los pequeños canales o "Bächle",las delicias culinarias y el vino unidos a la sostenibilidad - Friburgo es todo esto y mucho más. Descubra en esta ruta la soleada ciudad y déjese llevar porla simpatía del modo de vida de la región de Baden y por el sabor de una ciudad ecológica y universitaria a nivel internacional. Friburgo le da una calurosa bienvenida.

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos desde el aeropuerto de salida con tasas
Teléfono de asistencia 24 horas en español en destino
Barco-Hotel sin navegación en el muelle de Estrasburgo
Todas las commidas desdela cena del primer día al desayuno del último
Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
Asistencia a bordo
Espectáculo en el Palacio Real de Kirrwiller
Visitas del programa
Seguro de asistencia/repatriación


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no esté citado en el incluye
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
Cualquier cosa que no aparezca en el apartado nuestros precios incluye.

Esta es la planificación de tu viaje

Embarque en una aventura en el corazón de Alsacia. Se descubrirán Estrasburgo y sus mercados navideños, un mundo aparte donde el encanto y las luces cobran una gran importancia. El camino de los alfareros, país de colinas, valles, bosques y pueblos pintorescos, desvela todo el encanto de este camino. También se podrá asistir al espectáculo de gran renombre del Royal Palace.

Importante: Almuerzo espectáculo en el Palacio Real de Kirrwiller, válido sólo los martes, miércoles y jueves. Rogamos consulten para otros días.

 

  DÍA 1   Origen - Estrasburgo

A la hora indicada vuelos a destino. Traslados opcionales. Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y noche de libre.

  DÍA 2   La ruta de los alfareros - Kirrwiller, espectáculo en el Royal Palace

Salida en autocar por la Ruta de los Alfareros en compañía de una animadora. Visita de Soufflenheim, ciudad de la alfarería culinaria y decorativa, o de Betschdorf, ciudad de la alfarería artesanal. A continuación, salida a Kirrwiller. Almuerzo en el Royal Palace de Kirrwiller, seguido de un espectáculo de Teatro de Music Hall. Regreso a bordo para la cena.

  DÍA 3   Estrasburgo

Salida en autocar en compañía de la animadora del barco para la visita del caso antiguo de Estrasburgo y de sus mercados de Navidad. Por la tarde, tiempo libre y descubrimiento de las ilumnaciones de Navidad. Toda la ciudad está decorada con guirnarlas y motivos navideños, sobre todo las calles y tiendas. Regreso al barco para la cena. Noche libre.

  DÍA 4   Estrasburgo - Regreso

Desayuno a bordo. Desembarquea  las 9.00h ( traslados al aeropuerto opcionales)Tras los vuelos. Fin de nuestros servicios.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FRANCIA

Francia es el país de la moda, del glamour, del refinamiento. Es ese país que no deja indiferente a nadie. El de Coco Chanel, Edith Piaf o Gerard Depardieu. El país del Moulin Rouge, la Torre Eiffel, de los museos, de los Castillos del Loira, la entrañable Normandía, y la exquisita Côte d'Azur. 

 

Uno de los principales atractivos de Francia es la historia. Francia es el país de los grandes reyes y emperadores. Napoleón, Luis XVI, y la Ilustración. París cuenta con museos y monumentos imprescindibles, iconos del país. La Torre Eiffel, el museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, o el Sacre Coeur. Inspiración de poetas y bohemios. 

 

Pero Francia es mucho más que París, y ofrece grandes posibilidades de conocer un destino para todos. Paisajes, castillos, viñedos, parques temáticos. Enoturismo, turismo de salud y belleza, turismo deportivo y de aventura para toda la familia... y por supuesto Disneyland París. 

 

Francia es el país de los grandes Chefs, de la "baguette", el champagne, de los grandes vinos y quesos. Su gastronomía es una de las más exquisitas y refinadas del mundo, cuna de los grandes y mejores cocineros del mundo.  

 

Francia es el país del amor eterno, del susurro al oido, del "siempre nos quedará París"

 

Lo que no te debes perder

 

  • Visitar alguno de los grandes castillos: Château de Versailles, Château de Chantilly o el Château de la Clayette (Borgoña)  

  • Disfruta un "croque monsieur" en los Campos Elíseos.

  • Piérdete en el barrio latino en París. 

  • Viaja al futuro en Futuroscope. 

  • Siéntete un niño en Disneyland París.   

  • Conocer el circuito urbano más famoso del mundo en Le Mans. 

  • Visita alguna de las bodegas más famosas del mundo en la Borgoña. 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Euro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Los ciudadanos nacionales españoles sólo necesitan llevar consigo el DNI para viajar a Francia. No es necesario ningún tipo visado.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL:  Francés. 

 

CONSEJOS PARA VIAJAR A FRANCIA

  • Generalmente las colas para entrar a museos y espectáculos suelen ser bastante largas. Es recomendable reservar las entradas con antelación. Pregunta a Vap Incoming

  • Utiliza el transporte público para recorrer las grandes ciudades. Es cómodo y económico. A través de Vap Incoming puedes sacar las tarjetas de transporte. 

  • Si eres fumador, tendrás las limitaciones típicas, al igual que en España. Te recomendamos lleves tabaco desde aqui. ¡Es muy caro!

ALEMANIA

Situado en el corazón de Europa, el actual estado alemán es una federación de estados que comparten una lengua y una, muy accidentada, historia común. Limitado al norte por el mar Báltico y al sur por los Alpes y el Jura, no dispone prácticamente de fronteras naturales al este y oeste con los países vecinos pero sí de una gran cantidad y variedad de riquezas naturales,  pueblos y ciudades de gran belleza, conservados o reconstruídos después del fin de la 2GM.

 

Excepción hecha de sus grandes ciudades, especialmente Berlín, Alemania es una gran desconocida para la mayor parte de países del sur. Sus tres grandes regiones naturales (la planicie del norte, los bosques y macizos centrales y la gran meseta y prealpes del sur) permiten descubrir zonas con características propias y diferentes de los paisajes del sur de Europa. Sus parques naturales albergan grandes áreas preservadas y las rutas temáticas que se extienden por su territorio permiten descubrir otras facetas de la historia, la economía y las costumbres de sus habitantes.

 

Las distancias son muy grandes en Alemania por lo que se recomienda descubrir este gran país por zonas y temas. Los transportes son muy eficaces, especialmente entre ciudades, pero el vehículo privado se impone para recorrer las zonas no urbanas y conocer las riquezas del territorio. En Alemania viajar en grupo no supone ningún problema porque prácticamente todos los lugares de interés están pensados para ser descubiertos en familia, con amigos o en grupo.

 

Berlín, un mundo aparte; Múnich, la bella bávara, elegante, culta y palaciega; Hamburgo, la grande y moderna urbe, reconstruída tras la guerra, es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del mundo;  Dresde, la joya barroca renacida de las cenizas, Stuttgart, capital del automóvil; Núremberg, Heidelberg, Friburgo, Ausburgo, Lübeck, Colonia,… Son solo ejemplos de las grandes ciudades que se extienden en el territorio alemán y que merecen la pena ser descubiertas. Otras, con menos herencia arquitectónica y de naturaleza han sabido desarrollar otros atractivos de tipo cultural, económico, histórico o tecnológico (Düsseldorf, Frankfurt, Bonn, Hannover, etc.). 

 

Alemania, primera economía de Europa, no es solo un gigante económico sino un gran país lleno de sorpresas para descubrir...                 

Lo que no te debes perder

 

  • Pueblos típicos y pintorescos, en un marco de magníficos paisajes entre bosques y montañas, en Baviera.

  • Visitas a Berlín, Hamburgo y Múnich, a ser posible, en viajes diferentes.

  • Rutas temáticas (automóvil, técnica especial e industria, ruta de los cuentos, ruta romántica, las islas del norte, gastronomía y vinos, etc.) en diferentes “lander”,

  • Lugares inéditos mezcla de naturaleza y obras humanas (Gargantas y cañones naturales, dunas y playas del norte, bosques y montañas prealpinas, valles de los grandes ríos, etc.

  • Centros acuáticos, de SPA y Wellness durante todo el año.

  • Mercados de Navidad en pueblos y ciudades.

  • Arte y arquitectura contemporánea en las ciudades más modernas. 

CONSEJOS PARA VIAJAR A ALEMANIA

DATOS PRÁCTICOS

  • El clima es nórdico pero suave. En verano las temperaturas son agradables y frecuentemente elevadas. En invierno las temperaturas son bajas pero todo está preparado para vivir el frío y apreciar las ventajas de este momento del año, en la época del Adviento y Navidad, pero también después.

  • Teléfono: 00 49. Núm. urg.: policía: 110, sanitaria y bomberos:112. En carretera: 110.

DIVISA: Euro. 

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Alemania pertenece a la Unión Europea y al grupo Schengen y no necesita ningún tipo de vacuna o de visa especial. DNI es suficiente para estancias de menos de tres meses.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Idioma alemán

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas garantizadas en español cuando haya un mínimo de 6 hispanoparlantes a bordo. Rogamos consulten.

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

Los cruceros tienen condiciones especiales de anulación por favor consultar en caso de duda

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje pAIS-BAYONA.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.163€
Para grupitos organizados de amigos y familiares
Seleccionar
Foto del Viaje SELVA-NEGRA-CON-ALSACIA-DE-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.248€
Salidas semanales de mayo a setiembre
Seleccionar