Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: MILáN Y LAGOS DEL NORTE DE ITALIA - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Milán y Lagos del Norte de Italia



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Creemos que es la mejor oferta de todo internet. Entre otras cosas, además del precio, por los hoteles que proponemos para esta visita. Mira nuestro video y acábate de convencer, Milán bien merece una visita aparte del resto de Italia. Sin olvidar Venecia o Verona ciudades emblemáticas de Italia.
 

Usuario Experto
Enzo Spataro Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento

Desayuno incluido

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos con sus tasas desde donde escojas
Traslado en auto de lujo privado el día de llegada y salida.
Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
Auriculares para todo el recorrido.
Guía acompañante para todo el recorrido.
Guías locales en  Milán, Venecia.
Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Stresa, Isola Bella, Lago de Garda, Verona
Entrada al Duomo de Milán con auriculares incluidas.
Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago Maggiore.
Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
Desplazamiento en barca entre Stresa y Isola Bella en el Lago Maggiore.
Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
Traslado desde el hotel en Venecia Mestre hasta Mestre Estación.
Tren de Alta Velocidad Venecia Mestre – Milán en clase turista.
Traslado desde Milán Estación hasta el hotel en Milan Milán Estación.
Seguro básico, válida para residentes en España
Estnacia en Venecia Isla: Bidtravel  ofrece la posibilidad de dormir en la zona de San Marco de Venecia Isla las noches que se efectua la estancia en Venecia-Mestre. Pregunte a nuestro departamento operativo por disponibilidad, precio e inclusiones.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Ningún servicio que no aparezca en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"

Esta es la planificación de tu viaje

Admite noches extras en Venecia y Milán

  DÍA 1   Origen - Milán

Bienvenido a Italia!!  Traslado privado al hotel y tiempo libre donde podrá encontrar en horas de la noche a nuestra guia acompañante a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

  DÍA 2   Milán - Stresa - Lago Maggiore - Visita Milán

Salida hacia el Lago Maggiore uno de los lagos más exclusivo de Italia. LLegamos en Stresa donde después de un paseo, si las condiciones lo permiten, embarcamos por la Isola Bella, o Isla Bella, pequeña porción de tierra muy bien aprovechado al llamado archipiélago de las islas Borroméicas. Admiramos el fabuloso Palacio Borromeo de estilo barocco con su maravilloso parque-jardín donde podemos encontrar fuentes, estatuas, miles de flores y árboles exóticos. Regreso en Milan. Por la tarde visita de de la ciudad incluyendo el impresionante Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, el Castello Sforzesco y una panorámica de Sant'Ambrogio, Parco delle Basiliche, Universidad Statale, Corso Venezia, Piazza San Babila, Piazza Fontana y al final el conocido Teatro alla Scala. Alojamiento.

  DÍA 3    Milán-Lago de Lugano - Lago de Como-Milán

Día intenso y de expectacular belleza. Salida hacia el Lago de Lugano que toma su nombre de la ciudad Suiza de Lugano, la más importante a orillas del mismo donde realizamos una panoramica y tendremos tiempo libre. Continuaremos hacia el Lago de Como, tiempo libre para almorzar, y empezamos con un paseo en barca, si las condiciones lo permiten, pudiendo admirar la belleza de este conocido lago y dar un paseo disfrutando de la vida local y sus elegantes negocios. Regreso en Milán. Alojamiento.

  DÍA 4   Milán - Sirmione - Verona - Venecia

De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia donde nos alojaremos.

  DÍA 5   Venecia

Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 6   Venecia - tren de alta velocidad - Milán

Desayuno buffet europeo en el hotel, traslado a la estación donde tomaremos el lujoso tren de alta velocidad, el cual nos pondrá en Milán en pocas horas. Desplazamiento al hotel y alojamiento.

  DÍA 7   Vuelta a casa o noches extras o cambios de vuelos

Desayuno buffet europeo en el hotel, tiempo libre hasta el horario del traslado al aeropuerto en auto privado. Hasta pronto !!Vuelos de vuelta

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Lilly
Lo que más te ha gustado
ESTIMADO SR JUAN YA DE REGRESO EN MONTEVIDEO QUIERO AGRADECERLE POR SUS SERVICIOS Y HACERLE ALGUNOS COMENTARIOS ..... EL TOUR DE MILAN Y LOS LAGOS FUE MUY BUENO Y LOS HOTELES TAMBIEN EL GUIA IVAN FUE EXCELENTE Y LOS GUIAS LOCALES BUENOS TAMBIEN LOS HOTELES BUENOS AUNQUE EL DE MILAN ESTABA MUY LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD .7 PARADAS DE SUBTE .... EL TOUR DE LA TOSCANA FUE BUENO ,LOS HOTELES BUENOS PERO EL HOTEL GAMBRINUS ESTABA LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD .PARA LLEGAR AL CENTRO HABIA QUE TOMAR UN BUS A ESTACION TERMINI Y ALLI EL METRO Y LO MISMO PARA REGRESAR AL HOTEL LA GUIA ESTER NO FUE BUENA --------------------------------------------- EN LA SPEZIA FUIMOS A CINQUE TERRE Y A LA VUELTA VOLVIMOS EN TREN Y EN LA ESTACION NOS DIO UN MAPA Y NOS DIJO QUE VOLVIERAMOS CAMINANDO AL HOTEL , ERAN MAS DE 25 CUADRAS , ELLA NO NOS ACOMPAÑO O SUGIRIO TOMAR TAXI...HUBO PROBLEMAS CON OTROS PASAJEROS QUE TAMPOCO LOS SOLUCIONO Y EN ROMA NOS DEJO DE NOCHE A DOS CUADRAS DE PLAZA BARBERINI Y QUE CADA UNO CAMINARA Y BUSCARA UN TAXI ,UN HORROR ....CON LAS MALETAS POR SUPUESTO.... EL TOUR DE AMALFI FUE MUY BUENO TUVIMOS UNA GUIA EXCELENTE EN NAPOLES Y POMPEYA Y EL HOTEL DE AMALFI FUE HERMOSO,EL MEJOR DE TODO EL VIAJE ,LOS TRASLADOS MUY BUENOS Y AL LLEGAR A ROMA EL BUS NOS ARRIMO A LOS DIFERENTES HOTELES TUVIMOS QUE CAMINAR MEDIA CUADRA HASTA EL HOTEL GAMBRINUS LOS TRASLADOS DEL AEROPUERTO Y AL AEROPUERTO CORRECTOS DEBO RECOMENDAR AL GUIA IVAN QUIEN FUE EXCELENTE Y PUDO SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS QUE SURGIERON EN EL VIAJE DE MILAN A LOS LAGOS, VERONA Y VENECIA .... EL HOTEL AXOR DE MADRID BARAJAS MUY BUENO , TRASLADOS RAPIDOS , HABITACION Y DESAYUNO BIEN. EL HOTEL SENATOR DE MADRID TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS , NO TIENE PORTERO NI MALETERO,LOS PASAJEROS BAJAN DEL TAXI Y POR SU CUENTA DEBEN LLEVAR LAS VALIJAS AL HOTEL ...YO TENIA DOS AL RETIRARSE LO MISMO SALIR A LA CALLE Y BUSCAR UN TAXI ....NO MERECE SUS 4 ESTRELLAS CUANDO LLEGUE LLEVE MIS MALETAS A LA RECEPCION , EL RECEPCIONISTA ME LLEVO UNA MALETA A LA HABITACION Y ME LA DEJO EN LA PUERTA , CUANDO ME FUI LA MISMA PERSONA SALIO A LA CALLE LLAMO UN TAXI Y ME AYUDO CON UNA MALETA .DE LA HABITACION A LA RECEPCION LAS TUVE QUE BAJAR YO, TENIA TRES MALETAS , DOS VIAJES DE ASCENSOR ..... NO LO RECOMIENDO Y NO LO TOMARIA EN OTRO VIAJE A MADRID ..... ESTA ES LA P`RIMERA PARTE ...... MUCHOS SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS LILLIAN

Respuesta de Juan, director Bidtravel:
Hola Lilly:
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y por hacernos llegar tus conclusiones. Siempre nos repetimos, pero es que es muy importante para nosotros saber que tal ha ido vuestra experiencia.
Nos alegramos mucho cuando el viaje es de vuestra satisfacción y, por el contrario, si no es de vuestro total agrado nos permite corregir los posibles defectos que dependan de nosotros.
En líneas generales leemos que has quedado contenta con los guías, los hoteles y la planificación del circuito en sí, bajo alguna salvedad como alguno de los traslados o el tema de las maletas; el servicio de maletas no está incluido en casi ningún hotel, aún así tomamos nota de absolutamente todo lo que nos comentas para -cómo te decimos- mejorar.
Cualquier otro comentario o sugerencia que nos quieras trasladar, te atenderemos con gusto. Gracias.
Un afectuoso saludo.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 818€
Precio por persona. Tasas incluidas.
41€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

Descuentos para todos:

Venta Anticipada: premiamos a la gente que ve el futuro, los clientes que reserven con 90 días de antelación a la fecha de salida, obtendrán el descuento señalado en verde sobre este texto.

Mayores de 65 años: Después de trabajar toca viajar. Las personas mayores de 65 años se beneficiarán de un descuento especial en todos los circuitos. Marca está opción en el caso de tener esta edad en el apartado de suplementos.

Permite noches extras al hacer la reserva online.

Nota: Informamos que las excursiónes del Lago de Como, Lago de Garda, de la Isola Bella se realizarán sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lanchas. En caso contrario, se efectuará la visita del pueblo de Cernobbio, de Desenzano y lo de Aro.

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje secret-escapes-hotel-forum-roma-bidtravel-1.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 311€
cuatro días descubriendo la ciudad eterna
Seleccionar
Foto del Viaje MINICAMPANAI-BIDTRAV.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 607€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 661€
Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 681€
Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
Seleccionar