Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Milán y Lagos del Norte de Italia

GRANDES-LAGOS-DE-ITALIA-VIAJE-ORGANIZADO-BIDTRVEL.jpg
milan-catedral.jpg milan-tranvia.jpg milano.jpg maggiore-lago.jpg

Creemos que es la mejor oferta de todo internet. Entre otras cosas, además del precio, por los hoteles que proponemos para esta visita. Mira nuestro video y acábate de convencer, Milán bien merece una visita aparte del resto de Italia. Sin olvidar Venecia o Verona ciudades emblemáticas de Italia.
 

Usuario Experto Paolo Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas desde donde escojas
  • Traslado en auto de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en  Milán, Venecia.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Stresa, Isola Bella, Lago de Garda, Verona
  • Entrada al Duomo de Milán con auriculares incluidas.
  • Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago Maggiore.
  • Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
  • Desplazamiento en barca entre Stresa y Isola Bella en el Lago Maggiore.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado desde el hotel en Venecia Mestre hasta Mestre Estación.
  • Tren de Alta Velocidad Venecia Mestre – Milán en clase turista.
  • Traslado desde Milán Estación hasta el hotel en Milan Milán Estación.
  • Seguro básico, válida para residentes en España
  • Estnacia en Venecia Isla: Bidtravel  ofrece la posibilidad de dormir en la zona de San Marco de Venecia Isla las noches que se efectua la estancia en Venecia-Mestre. Pregunte a nuestro departamento operativo por disponibilidad, precio e inclusiones.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Ningún servicio que no aparezca en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Lilly
Recomendado
Lo que más te ha gustado
ESTIMADO SR JUAN YA DE REGRESO EN MONTEVIDEO QUIERO AGRADECERLE POR SUS SERVICIOS Y HACERLE ALGUNOS COMENTARIOS ..... EL TOUR DE MILAN Y LOS LAGOS FUE MUY BUENO Y LOS HOTELES TAMBIEN EL GUIA IVAN FUE EXCELENTE Y LOS GUIAS LOCALES BUENOS TAMBIEN LOS HOTELES BUENOS AUNQUE EL DE MILAN ESTABA MUY LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD .7 PARADAS DE SUBTE .... EL TOUR DE LA TOSCANA FUE BUENO ,LOS HOTELES BUENOS PERO EL HOTEL GAMBRINUS ESTABA LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD .PARA LLEGAR AL CENTRO HABIA QUE TOMAR UN BUS A ESTACION TERMINI Y ALLI EL METRO Y LO MISMO PARA REGRESAR AL HOTEL LA GUIA ESTER NO FUE BUENA --------------------------------------------- EN LA SPEZIA FUIMOS A CINQUE TERRE Y A LA VUELTA VOLVIMOS EN TREN Y EN LA ESTACION NOS DIO UN MAPA Y NOS DIJO QUE VOLVIERAMOS CAMINANDO AL HOTEL , ERAN MAS DE 25 CUADRAS , ELLA NO NOS ACOMPAÑO O SUGIRIO TOMAR TAXI...HUBO PROBLEMAS CON OTROS PASAJEROS QUE TAMPOCO LOS SOLUCIONO Y EN ROMA NOS DEJO DE NOCHE A DOS CUADRAS DE PLAZA BARBERINI Y QUE CADA UNO CAMINARA Y BUSCARA UN TAXI ,UN HORROR ....CON LAS MALETAS POR SUPUESTO.... EL TOUR DE AMALFI FUE MUY BUENO TUVIMOS UNA GUIA EXCELENTE EN NAPOLES Y POMPEYA Y EL HOTEL DE AMALFI FUE HERMOSO,EL MEJOR DE TODO EL VIAJE ,LOS TRASLADOS MUY BUENOS Y AL LLEGAR A ROMA EL BUS NOS ARRIMO A LOS DIFERENTES HOTELES TUVIMOS QUE CAMINAR MEDIA CUADRA HASTA EL HOTEL GAMBRINUS LOS TRASLADOS DEL AEROPUERTO Y AL AEROPUERTO CORRECTOS DEBO RECOMENDAR AL GUIA IVAN QUIEN FUE EXCELENTE Y PUDO SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS QUE SURGIERON EN EL VIAJE DE MILAN A LOS LAGOS, VERONA Y VENECIA .... EL HOTEL AXOR DE MADRID BARAJAS MUY BUENO , TRASLADOS RAPIDOS , HABITACION Y DESAYUNO BIEN. EL HOTEL SENATOR DE MADRID TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS , NO TIENE PORTERO NI MALETERO,LOS PASAJEROS BAJAN DEL TAXI Y POR SU CUENTA DEBEN LLEVAR LAS VALIJAS AL HOTEL ...YO TENIA DOS AL RETIRARSE LO MISMO SALIR A LA CALLE Y BUSCAR UN TAXI ....NO MERECE SUS 4 ESTRELLAS CUANDO LLEGUE LLEVE MIS MALETAS A LA RECEPCION , EL RECEPCIONISTA ME LLEVO UNA MALETA A LA HABITACION Y ME LA DEJO EN LA PUERTA , CUANDO ME FUI LA MISMA PERSONA SALIO A LA CALLE LLAMO UN TAXI Y ME AYUDO CON UNA MALETA .DE LA HABITACION A LA RECEPCION LAS TUVE QUE BAJAR YO, TENIA TRES MALETAS , DOS VIAJES DE ASCENSOR ..... NO LO RECOMIENDO Y NO LO TOMARIA EN OTRO VIAJE A MADRID ..... ESTA ES LA P`RIMERA PARTE ...... MUCHOS SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS LILLIAN

Respuesta de Juan, director Bidtravel:
Hola Lilly:
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y por hacernos llegar tus conclusiones. Siempre nos repetimos, pero es que es muy importante para nosotros saber que tal ha ido vuestra experiencia.
Nos alegramos mucho cuando el viaje es de vuestra satisfacción y, por el contrario, si no es de vuestro total agrado nos permite corregir los posibles defectos que dependan de nosotros.
En líneas generales leemos que has quedado contenta con los guías, los hoteles y la planificación del circuito en sí, bajo alguna salvedad como alguno de los traslados o el tema de las maletas; el servicio de maletas no está incluido en casi ningún hotel, aún así tomamos nota de absolutamente todo lo que nos comentas para -cómo te decimos- mejorar.
Cualquier otro comentario o sugerencia que nos quieras trasladar, te atenderemos con gusto. Gracias.
Un afectuoso saludo.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE