Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos


location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Navidad, Papa Noel, y Año nuevo



Subtotal por pasajero

Un completo viaje de fin de año en la zona más evocadora de la navidad de todo el planeta. Una despedida de año que no se olvida por todo lo que rodea a este hermoso viaje

Tour diferente y mágico, donde visitará al mismísimo Papá Noel, viajará en trineos tirado por los Renos y por perros Haskys. Aprenderá a pescar en el Hielo, disfruratará de las motos de nieve, conocerá ciudades como son Rovaniemi, Helsinki.

Sea usted o no un niño, este viaje lo vivirá de una forma muy, muy especial.

Usuario Experto
Vanesa Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te propone pasar unas Navidades con Papa Noel en Laponia. Descubra Helsinki, Rovaniemi. Y disfrute la entrada de año en la ciudad de Estocolmo. Un viaje de 11 días inolvidables, junto a sus hijos. Estamos hablando del mejor Regalo del mundo para los peques de la casa.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos, tasas y traslados.
5 noches en los hoteles mencionados en el programa.
2 noches en tren nocturno en cabinas privadas.
2 noches de alojamiento en el hotel mencionado.
1 Noche a bordo del crucero nocturno con alojamiento en camarote con vista al mar.
Comidas Incluidas: Desayuno buffet diario y 1 cena según programa.
Guía local para asistencia en el traslado de salida en Helsinki
Guía local para city tour de 3 horas en Estocolmo más 1 hora de asistencia finalizando el city tour.
Entrada al Bar de Hielo de Estocolmo incluyendo una bebida.
 Guía acompañante en español durante todo el recorrido.
Comidas incluidas: Desayuno buffet diario y 5 cenas según programa.
Guía local para City Tour en Helsinki.
Ropas térmicas durante la estadía en Rovaniemi (overall, guantes, gorro, botas, medias).
Visita a Santa Claus Village.
Safari en moto-nieve y pesca en hielo (2 personas por snowmobile).
Visita a una granja de Huskies y paseo en trineo (1 km).
Visita a una granja de renos y paseo en trineo (500 mtrs).
Excursión de día completo a Ranua Wildlife Park.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada de lo que no se indique en la sección "Servicios Incluidos".

 

Observaciones:

Máximo un niño compartiendo habitación con los padres.
Por razones de seguridad, los niños menores de 4 años, o mas bajos de 1,40m no tienen permitido montar en las motos de nieve. Se habilita un trinero especial para estos casos.

Esta es la planificación de tu viaje

Si lo deseas podemos personalizar este viaje a vuestro gusto.

 

  DÍA 1   Origen - Finlandia

Vuelos y llegada a Finlandia. Encuentro con el tour leader y resto del grupo en el lobby del hotel entre las 18:00 y 20:00 Alojamiento en Glo Art Hotel en Helsinki.

  DÍA 2   Helsinki - Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Realizaremos un City Tour con guía local que los llevará al colorido mercado del puerto, la neo-clásica Plaza del Senado, la Catedral, el monumento Sibelius, la Catedral Ortodoxa Rusa Uspenski y la famosa Iglesia en la roca, Temppeliauko. Durante la tarde tiempo libre para realizar compras y disfrutar del Mercado navideño. Traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno en cabinas privadas.

  DÍA 3   Rovaniemi

Traslado de la estación de tren de Rovaniemi al Scandic Hotel donde habrá un desayuno buffet. Los pasajeros recibirán ropas térmicas que utilizarán durante la estadía en la ciudad. Las mismas son importantes a la hora de combatir el frío y estar listos para disfrutar de esta aventura invernal! Luego visitarán la Aldea de Santa Claus, ubicada en el Círculo Polar Ártico. Allí conocerán a Santa Claus, visitarán su oficina de correo donde podrán enviar algunas postales con la estampilla de Santa. En este mundo mágico, también podrán adquirir típicas artesanías y productos de diseño local. Llegada la noche disfrutarán de una cena tradicional de Navidad. Será posible dejar regalos para los más pequeños para que el mismo Santa reparta en su visita a nuestro hotel. Alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

  DÍA 4   Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel.  Comenzamos el día con una Aventura en snowmobile y pesca en hielo. Nuestro guía dará instrucciones para realizar estas actividades. En cada snowmobile irán dos personas, pero realizaremos paradas en las que podrán cambiar de conductor. Pasaremos por ríos congelados donde luego de romper el hielo probaremos nuestra suerte con la pesca! Con bebidas calientes y snacks respiraremos al aire puro de Laponia y disfrutaremos del silencio de la naturaleza antes de emprender el regreso a la ciudad. Por la noche, habrá una cena tradicional finlandesa de Navidad. Alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

  DÍA 5   Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Una nueva Aventura nos espera para este día: huskies y renos. Visitaremos una granja de perros huskies donde conoceremos más sobre la importancia de esta raza en la vida de los habitantes de Laponia, sus métodos de crianza, alimentación y entrenamiento. Luego disfrutarán de un mágico paseo en trineo con estos fabulosos perros.  Continuaremos hacia una granja de renos, otro animal especialmente importante para los habitantes de esta región. Allí conversaremos con los criadores, quienes nos prepararan un segundo paseo en trineo tirado por estos fantásticos animales. Como actividad opcional, habrá un Safari para ir en busca de las Auroras Boreales! Alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

  DÍA 6   Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Nos trasladamos al Ranua, un parque de vida Silvestre donde conoceremos la fauna que habita el Ártico en un ambiente natural. Cerca de 50 especies habitan el parque, entre ellas osos polares, linces y alces. De regreso a Rovaniemi tomaremos el tren nocturno que nos llevará a Helsinki. Cena a bordo y cabinas privadas.

  DÍA 7   Helsinki

Llegada a Helsinki por la mañana y traslado al hotel para el desayuno. Día libre en Helsinki o excursión opcional a Tallinn. Alojamiento en Glo Art Hotel en Helsinki.

  DÍA 8   Helsinki - Silja Line

Desayuno buffet en el hotel

Mañana libre. A la hora indicada, traslado al puerto con asistencia de guía local de habla hispana para hacer el check-in en el barco Silja Line hacia Estocolmo. Este crucero nocturno cuenta con atracciones a bordo, como bar, spa, entretenimiento y tiendas. A la hora indicada en el boleto del barco, cena buffet a bordo  con bebidas incluidas. Alojamiento en camarotes con vista al mar.

  DÍA 9   Estocolmo

Desayuno buffet a bordo. A la llegada a Estocolmo se podrá disfrutar de una vista única del archipiélago que rodea la ciudad. Al desembarcar realizaremos una visita panorámica de esta capital escandinava con guía local de habla hispana, visitando el barrio antiguo Gamla Stan, con sus callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Pasaremos por el Palacio Real, el Ayuntamiento y la Catedral entre otros sitios de interés. Al final de la visita panorámica, la guía local estará disponible por una hora para brindar asistencia sobre información útil sobre los lugares posibles de visitar por cuenta propia Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento en el Clarion Hotel Amaranten.

  DÍA 10   Estocolmo

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo para seguir disfrutando de la ciudad y prepararse para recibir el nuevo año. A la hora indicada en el voucher que se le entregará a cada pasajero, entrada al famoso bar de hielo de Estocolmo, hecho con hielo traído de la Laponia sueca y donde todo, hasta los vasos, están hechos de hielo. Allí se servirá una bebida alcohólica para celebrar la llegada del próximo año nuevo. Alojamiento en el Clarion Hotel Amaranten.

  DÍA 11   Regreso a casa o noches extras

Desayuno traslados y vuelos, fin del viaje

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Debido a la gran demanda en Rovaniemi durante la época de Navidad, requerimos un depósito del 1.300€ para efectuar la reserva. Por favor tomar nota que el deposito no es rembolsable. El total del paquete debe ser pagado 60 días antes del inicio del tour. Por razones de seguridad, niños menores de 4 años y pasajeros de una altura inferior a 1,40m no podrán montar la moto-nieve, sino que deberán realizar la actividad en un trineo que va unido a dicho vehículo. IMPORTANTE: Tomar nota que el alojamiento en DOBLE + cama supletoria no es posible y que en caso de necesitar ese tipo de alojamiento habrá que reservar una habitación DOBLE + una habitación INDIVIDUAL.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 529€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Mar-del-Norte-y-Costa-Atlantica-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 657€
Desde Suecia hasta Portugal, en aguas del norte de Europa
Seleccionar
Foto del Viaje Luces-del-Norte-cascada-Skogafoss-autor-Andres-Nieto-Porras.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 787€
Un viaje mágico y maravilloso
Seleccionar
Foto del Viaje CAPITAL-ESCANDINVAS.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,044€
Escandinavia, siempre una buena idea
Seleccionar