Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Navidad en Tierra Santa Crucero



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Estás son algunas de las excelencias de este viaje

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar

Refinada cocina francesa

Cena y noche de gala

Cóctel de bienvenida

Wifi gratuito a bordo

Auriculares individuales durante las excursiones

Presentación del comandante

Animación a bordo

Seguro asistencia/repatriación

Tasas portuarias incluidas

Usuario Experto
Rocio Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Crucero en Navidad por Tierra Santa. Salida exclusiva desde Larnaca el 22 de diciembre. Vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Precio, garantía y calidad Bidtravel.


Vuelos desde origen con sus tasas
Tfno de asistencia en español de 24 horas, también por Whatsapp
el crucero en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del octavo día
las bebidas a bordo (excepto cartas de vinos y del bar)
alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC
cóctel de bienvenida
noche de gala
asistencia de nuestra animadora a bordo
seguro de asistencia/repatriación
tasas portuarias.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o traslados
las excursiones opcionales (a reservar y abonar a bordo del barco o en lBidtravel
el seguro de cancelación/equipaje
los gastos personales.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

LÁRNACA - HAIFA o ASDOD - LIMASOL - LÁRNACA

Por razones de seguridad, es obligatorio presentar un documento de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria en el momento del embarque

Visitas en Español garantizadas con 20 personas a bordo

  DÍA 1   Origen - Chipre

Vuelos y traslados. Embarque a las 18:00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.

  DÍA 2   Chipre

Jornada de excursión opcional a Nicosia y Kyrenia. Ruta hacia Nicosia, la ciudad con dos caras Visita de la antigua Catedral de Santa Sofía, donde los reyes de Chipre fueron coronados. Por la tarde, ruta hacia Kyrenia, principal balneario del norte de Chipre. Tras un paseo a lo largo del pintoresco puerto, descubrimiento de Bellapais, la abadía gótica de la paz construida en el siglo XII desde donde se disfruta de una soberbia vista de la costa.

  DÍA 3   Haifa

Jornada de excursión incluida hacia Jerusalén y Belén. Se atravesarán las colinas de Judea y la entrada al valle, una zona sitiada durante la guerra de independencia de 1948. En Jerusalén se podrá descubrir el Monte de los Olivos y la iglesia de Getsemaní, donde Jesús fue capturado por los romanos. Por la tarde, visita a Belén, la ciudad de David, así como a la Iglesia de la Natividad, lugar de nacimiento de Jesús y una de las iglesias más antiguas del mundo. Regreso a Jerusalén y descubrimiento del casco antiguo. Al visitar el colorido mercado donde las tres grandes religiones (cristiana, judía y musulmana) coexisten, se llega a la Iglesia del Santo Sepulcro, un santuario que incluye el lugar de crucifixión de Jesús. Continuación por la Vía Dolorosa hasta el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para los judíos, donde escriben deseos en pequeños trozos de papel que quedan sujetos en la pared. Por último, se podrá descubrir el Monte Sión donde Jesús celebró la Pascua con sus discípulos, la inspiración de la Última Cena.

  DÍA 4   Haifa

Jornada de excursión opcional a Galilea y el lago Tiberíades. Esta excursión continuará por Caná, donde Jesús realizó el milagro de convertir el agua en vino. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, que ofrece una extraordinaria panorámica del lago Tiberíades. Según la tradición cristiana, Jesús predicó el "Sermón de la Montaña" en esta colina. Salida hacia Tabgha, considerado el lugar santo más bello y tranquilo de la cristiandad, y que fue el escenario de un gran número de episodios de los Evangelios. Continuación hacia Cafarnaúm, que fue el campamento base de Jesús en lo más álgido de su ministerio en Galilea.

  DÍA 5   Haifa (Israel)

Por la mañana, visita guiada incluida de Nazaret. Descubrimiento de Nazaret a través de las pintorescas colinas de Galilea y el Valle de Jezreel hasta el lugar donde el ángel Gabriel anunció a María que daría a luz al Mesías. Visita a la Basílica de la Anunciación, la mayor iglesia católica romana de Oriente Medio y uno de los santuarios más sagrados de la cristiandad. A continuación, visita de la iglesia ortodoxa de San Gabriel, cuya cripta alimenta el pozo de María. Por último, visita de la iglesia de San José, construida en 1914 sobre el famoso emplazamiento considerado el taller del carpintero José. Tarde de navegación hacia Limasol.

  DÍA 6   Limasol

Por la mañana, excursión opcional: visita de la antigua ciudad de Kourion y del castillo de Kolossi. Ruta hacia la antigua ciudad de Kourion. Descubrimiento de una basílica paleocristiana, el teatro griego y la casa de Eustolios, que albergan hermosos mosaicos. Continuación hasta el pueblo de Kolossi en el que se descubrirá su castillo medieval. Por la tarde, visita guiada opcional al castillo medieval bizantino de Limasol y al casco antiguo. En la actualidad alberga el Museo Medieval de Chipre, con exposiciones de cerámica otomana, armaduras medievales y objetos de la vida cotidiana de la época bizantina. Tiempo libre en el centro histórico. Noche folclórica chipriota a bordo.

  DÍA 7   Larnaca

Por la mañana, excursión opcional: visita de los emplazamientos arqueológicos de Pafos, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a las Tumbas de los Reyes, un lugar misterioso en un paisaje casi desértico. Después, visita a las casas de Dioniso, Teseo y Eón para admirar los espléndidos mosaicos descubiertos por casualidad en 1962. Continuación hasta el pueblo de Geroskipou, donde se visitará un pequeño taller de elaboración de delicias turcas seguido de una degustación. Tarde de navegación hacia Lárnaca. Noche de gala.

  Regreso a casa o noches extras

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Traslados y Fin de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Israel

Para viajar a Israel las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado, pero debes tener tu pasaporte en regla con una vigencia mínima de seis meses. Si tienes alguna otra nacionalidad debes informarte acerca de qué requisitos tienes que cumplir para entrar en el país.

Vacunas: ninguna obligatoria.

Moneda en israel: Nuevo séquel israelí Al llegar al aeropuerto puedes cambiar dinero pero siempre recomendamos hacer el cambio en alguna casa de cambio de la ciudad ya que cobran una comisión menor, seguro que tu guía sabrá informarte acerca de que casas de cambio son las mejores. En los puntos turísticos no tendrás ningún problema en sacar dinero de cajeros automáticos o en pagar con tarjeta de crédito, aunque debes informarte sobre las comisiones que te puede cobrar tu banco.

En Israel el voltaje es de 220V y los enchufes suelen tener 3 clavijas, aunque los enchufes de 2 clavijas pueden funcionar lo mejor es que lleves contigo un adaptador universal.

El prefijo en Israel es el +972 y los números de emergencias son 100 (policía), 101 (ambulancias) y 102 (bomberos), en caso de que tuvieras alguna emergencia consular el número de la embajada española en Tel Aviv es (+972) (0) 50 5772641.

Respecto al internet en Israel no tendrás problema para conectarte al Wi-Fi en restaurantes, cafeterías u hoteles, algunos de ellos ofrecen este servicio gratuitamente y otros lo ofrecen como un servicio de pago, pero si quieres estar conectado durante todo tu viaje lo mejor es que te compres una tarjeta SIM prepago, puedes comprarla y recargarla en oficinas de correos o en tiendas telefónicas de las calles principales, su precio suele rondar los 30€ dependiendo de la tarifa que quieras.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de las fechas en las que viajes. Las estaciones siguen el mismo patrón que en Europa, por lo que si quieres viajar cuando haga calor lo mejor es viajar entre mayo y agosto. Para estos meses puedes llevar ropa fresca, ligera y de colores claros, siempre teniendo en cuenta que muchos de los lugares que visitaras son sagrados y por tanto deberás cubrirte hasta los codos y hasta las rodillas, por lo que puedes llevar siempre contigo un chal o un pañuelo. Si viajas en invierno lleva ropa abrigada y siempre lleva contigo un chubasquero o un paraguas ya que puede haber tormentas que duren un par de días. Pero, sea verano o sea invierno ten en mente que caminarás mucho por lo que lo mejor es que lleves calzado cómodo. Además, deberías usar protector solar y repelente de mosquitos y lleva contigo un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Israel: uno de los mejores productos que puedes traer de Israel es el aceite de oliva, además de vino. También joyas, productos cosméticos del Mar Muerto, dátiles, cerámica, chocolate

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

La navegación está ligada a las condiciones meteorológicas que puedan perturbar los itinerarios y en algunos casos las escalas intermedias pueden ser suprimidas. En estos casos, Croisieurope hará todo lo posible para garantizar la seguridad de los pasajeros. Por motivos de seguridad, el comandante puede verse obligado a modificar el programa sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

(1) El barco no efectúa escala en esta ciudad, excursión opcional.

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos

 

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar

Refinada cocina francesa

Cena y noche de gala

Cóctel de bienvenida

Wifi gratuito a bordo

Auriculares individuales durante las excursiones

Presentación del comandante

Animación a bordo

Seguro asistencia/repatriación

Tasas portuarias incluidas

El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje sevilla.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 0€
Puente de Diciembre. Crucero a Cádiz y Sevilla.
Seleccionar
Foto del Viaje austria-tranvia-viena.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 0€
Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad
Seleccionar
Foto del Viaje DUBAI-MEGALARAGO.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 0€
Lo más interesante de oriente medio en 18 días imperdible
Seleccionar
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 518€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar