Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Nepal, Delhi, Jaipur, Agra, Benarés

India increible y Katmandú

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 2.170 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

4 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Fascínate con este viaje organizado a la India, el Fuerte Rojo, un paseo inolvidable en Rickshaw, la mezquita, Jama Masjid, Raj Ghat, Puerta de la India, El Edificio del Parlamento, Palacio presidencial, Qutub Minar y Templo de la comunidad Sikh. Agregando además la extensión a las fascinantes Benarés y Khajuraho, con Nepal como broche de oro para una experiencia de viaje inolvidable. Un circuito por la India es un mundo dentro de este mundo y con el que tiene poco en comùn, estate preparado, no todos somos capaces de visitar la India y volver igual.

¡No dejes escapar este chollo de viaje a la India, con todos los descuentos aplicados, casi más barato que un viaje a la India 2x1!

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

El viaje más demandado del norte de la India con Nepal. Con todas las visitas que se deben hacer en esta zona de la India. Oferta y precio recomendado BIDtravel


  • Todos los vuelos con sus tasas y equipaje facturado.
  • Asistencia en las llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel con nuestro guias.
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet
  • Seguro médico de viaje, válido para residentes en España.
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Alojamiento 11 noches.
  • Media Pensión: 11desayunos y 11 cenas, indicadas en el itinerario.
  • Traslados en vehículo climatizado con aire acondicionado.
  • Visitas con guías locales de habla hispana. Si la salida reune más de 5 personas (de su propio grupo o de otros viajeros de nuestra agencia), se añadirá un guía acompañante para disfrutar más aún del viaje a India.
    • Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
    • Una subida en elefante (sin asistencia por parte del guía)
    • Una subida en Jeep en Jaipur.
    • Delhi – Minarete de Qutub, el más alto del mundo construido en ladrillo
    • Jaipur – Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), Jantar Mantar.
    • Agra – Fatehpur Sikri, El Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daulah, Sikandra Tumba
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • En la parte de Nepal incluimos
  • Guia local que habla español durante las visitas.
  • Transporte con aire acondicionado como el itinerario
  • Las entradas de los monumentos por una vez y como mencionado en itinerario.
  • Todos los impuesto aplicable como ahora.
  • Impuestos del Gobierno.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos de visado (te ayudamos con su gestión integral)
  • Entradas a monumentos no mencionados
  • Comidas no especificadas
  • Gastos personales tales como llamadas telefónicas, lavanderías o bebidas
  • Suplemento para fechas de Navidades y Fin de Año
esta es la planificación de tu viaje

Al Fuerte de Amber se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante, Palacio de los Vientos (Hawa Mahal), El Palacio de la Ciudad y Observatorio (Jantar Mantar), Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” 

El día de vuelta irá en función de la hora de su vuelo, el día último que se duerme en India es en AGRA

día 1.   Origen - India

Vuelos desde Origen, noche a bordo

día 2.   India

Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante de Bidtrvel les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

NOTA

Nuestro representante para este servicio habla castellano de nivel básico. En época de muchos traslados, donde hay traslado hora tras hora, es probable que nuestro representante deja a los pax en el coche y van solos con el conductor hasta el hotel, donde habrá otro representante nuestro haciendo el check in.

IMPORTANTE NOTICIA: Durante las visitas, es recomendable dejar los pasaportes y cosas de valor en la caja fuerte del hotel por la noche, para evitar esperas por la mañana para pedir lo mismo.

En todos los sitios, hay cambio de divisas en el hotel donde es aconsejable cambiar con suficiente antelación para no perder tiempo.

En ningún momento, durante la visita, se pedirán los pasaportes, con lo cual es aconsejable guardar los en caja fuerte en cada hotel.

Es aconsejable estar atentos a las pertenencias en todo momento, en el país no hay mucha colaboración de la policía.

día 3.   Delhí

Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh. Cena y Alojamiento. 

El almuerzo no está incluido en nuestra visita, se tiene lugar después del consentimiento de los clientes, después de un consenso común

día 4.   Delhi - Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur.

Jaipur - La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos suvenires, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Llegada y traslado al hotel.  Cena y Alojamiento. 

día 5.   Jaipur la ciudad Rosa

Desayuno. A las 0730 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche).

Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota,En la época de Navratris, puede ser que este paseo este anulado, informaremos adecuadamente cerca del la fecha de alguna opción adecuada.

Por la tarde, visitaremos, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia AARTI. Cena y Alojamiento.

día 6.   Abhaneri -Fatehpur Sikri -Agra (240 Kms / 6 Hrs)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos  Chand Baori fue construido, según se cree, en el año 800 d. C. por el rey Chand de la dinastía Chahamana, y es considerado uno de los mayores y más profundos de la India. Contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros. Continuamos viajes hacia Agra, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akbar en el siglo XVI siglo. y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.  

día 7.   Agra

Desayuno. Visitaremos El Taj Mahal - Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Visitaremos Tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal” se trata una exquisita tumba construida en honor de Mirza Ghiyas Begvis, fue construido por su hija, era Mujer de emperador Jahagir. Cena y Alojamiento.

día 8.   Agra - Delhi

Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Delhi (regresada con chofer). Se sale acorde con la salida del avión para mitigar la espera en el aeropuerto y llegar antes del atasco en Delhi. Como es una salida regular, depende de las horas de vuelo diferentes de cada pasajero, se agradece de antemano si los pasajeros son flexibles con las horas de salida. Para ocupar tiempo el ultimo dia en Delhi, si sobra tiempo, se aconseja una opcional sobre la marcha, donde los pasajeros pagan directamente en situ al guía, del Templo 'Akshardham' que significa la morada divina de Dios. Se aclama como un lugar eterno de devoción, pureza y paz. Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi es un Mandir - una morada de Dios, una casa de culto hindú, y un campus espiritual y cultural dedicado a la devoción, el aprendizaje y la armonía. Los mensajes espirituales hindúes intemporales, las tradiciones devocionales vibrantes y la arquitectura se hacen eco en su arte y arquitectura. El mandir es un humilde tributo a Bhagwan Swaminarayan (1781-1830), a los avatares, a los devas y a los grandes sabios del hinduismo. El complejo de estilo tradicional fue inaugurado el 6 de noviembre de 2005 con las bendiciones de HH Pramukh Swami. 

Después, traslado al aeropuerto internacional en camino cena en restaurante local cerca del aeropuerto. Alojamiento en el hotel

día 9.   Delhi - Benarés

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar dirección Benarés. Llegada, asistencia por nuestro representante Bidtravel y traslado al hotel. Por la tarde excursion a Sarnath,  una de las cuatro ciudades santas del budismo, siendo el lugar histórico donde Buda por primera predicó el budismo, en el año 590 antes de Cristo. Aquí descubrió los ocho pasos del camino que conducen a la paz interior, a la iluminación y al Nirvana.  Al atardecer, disfrute de La Ceremonia Aarti en los Ghats del rio Ganges. Volveremos al hotel. Alojamiento en Hotel.

día 10.   Benarés

Trasladaremos a la orilla del río Ganges antes del amanecer para pasear en barco por el Sagrado Río Ganges para ver los Ghats de incineración y el testimonio de las tradiciones de vida de una de las religiones más antiguas e importantes del mundo. De vuelta al hotel, visita al Templo Kashi Vishwanath y la Mezquita del Emperador Mogol Aurangzeb. Regresamos al hotel para desayunar.  Luego visita al Templo de Bharat Mata que cuenta con un gran mapa en relieve de la Madre India, grabado en mármol. También se puede visitar El Templo de Durga, del siglo XVIII, comúnmente conocido como el templo del mono, debido a su enorme población de monos. Por la tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Hotel.

día 11.   Benarés - Delhi - Katmandú

Desayuno en hotel y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo. Llegada  KATHMANDU, la capital de Nepal, situada en la ladera sur de los Himalayas. Llegada, asistencia por nuestro representante y traslado al hotel. Por la tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Hotel.

día 12.   Katmandú

Desayuno en hotel y empezamos la visita al Templo Budista de Swayambhunath, situado en la cima de una colina al oeste de la ciudad. El templo es familiarmente conocido como el “templo de los monos” debido a la gran tribu de monos que guardan la colina. Posteriormente Excursión a Patan, conocida como la ciudad de las bellas artes, llena de templos hindúes y monumentos budistas. Regresaremos a la ciudad de Kathmandú para terminar nuestra visita en La Plaza Durbar,  sede histórica de la realeza. Representa, con sus antiguos templos y palacios, el epítome de la vida religiosa y cultural de la ciudad. Es aquí donde los reyes de Nepal son solemnemente coronados. Alojamiento en Hotel.

día 13.   Katmandú

Desayuno en hotel y empezamos la visita de La Estupa de Boudhanath, que se encuentra a 8 km al este de Kathmandú. Esta antigua y colosal estupa es una de las más grandes del mundo, y está considerada como centro mundial del budismo tibetano. El templo del Señor Shiva, Pashupatinath, con dos pisos de techos dorados y puertas de plata, representa uno de los santuarios más sagrados para los hindúes. Posteriormente Excursión a Bhaktapur o Ciudad de los Devotos, que todavía conserva un encanto medieval. El pasado glorioso de los gobernantes Malla sigue reflejándose en la Plaza Durbar. La cerámica y el textil son sus principales y tradicionales industrias. Bhaktapur es famosa por la talla en madera, el Bhadgaon Topi (gorro tradicional) y el requesón.  Regresamos al hotel. Alojamiento en Hotel.

día 14.   Katmandú - Delhi - Origen

Desayuno en hotel y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa

día 15.   Fin del viaje

Llegada y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Jaipur - Mansingh Jaipur
Estrellas

El hotel ofrece restaurantes y amplias instalaciones para conferencias y banquetes. Con sus interiores elegantes y modernas instalaciones, el hotel ha creado un lugar tanto para los viajeros de negocios como de placer. Con f?cil acceso al aeropuerto de Jaipur,

 
Agra - Mansingh Palace
Estrellas

Desde algunas de las habitaciones del hotel se puede ver el espectacular Taj Mahal. El hotel dispone de 100 habitaciones amuebladas, además de un restaurante de cocina internacional, bar, gimnasio, piscina, salas de conferencias y banquetes y un área abierta

 
Khajuraho - Ramada Khajuraho
Estrellas

Ramada Khajuraho Hotel cuenta con 85 habitaciones dise?adas con todas las comodidades modernas. El hotel est? dise?ado art?sticamente con exuberante vegetaci?n y pista para correr / caminar. Una mezcla perfecta de naturaleza y ocio. Un lugar ideal para celebra

 
Varanasi - Ramada Plaza JHV
Estrellas

Elija para sus vacaciones el lujo en la ciudad de los templos al reservar en nuestro hotel Ramada Plaza JHV Varanasi. Las atracciones populares est? cerca de nuestro hotel, situado a pocos minutos de la estaci?n de tren. Disfrute de un d?a de relax en nuestro

 
Delhi and NCR - Holiday Inn Hotel New Delhi Noida Mayur
Estrellas

Este hotel se encuentra en el distrito financiero de East Delhi, a unos 500 metros de la estación de metro. El hotel cuenta con fácil acceso al centro de la ciudad y a algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad. El hotel se en

 
Agra - Radisson Blu Agra Taj East Gate
Estrellas

Ubicado en 4,5 hect?reas de terreno en el coraz?n de la ciudad, el Radisson Blu Agra Taj East Gate est? a poca distancia del Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Adem?s de nuestra ubicaci?n inigualable, ofrecemos un entorno con suites de lujo y di

 
Delhi and NCR - Crowne Plaza Greater Noida
Estrellas

Este lujoso hotel está situado en Noida. Hay un total de 398 habitaciones. La recepción está abierta todo el día. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los clientes que se alojen en esta propiedad puedan pedir una cuna para los más pequeños.

 
Kathmandu - Manaslu
Estrellas

Este encantador hotel está ubicado en Kathmandu. El establecimiento cuenta con 73 acogedoras habitaciones. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas.

 
Varanasi - Radisson Varanasi
Estrellas

Haga su escape hacia el lujoso Radisson Hotel Varanasi, un hotel de cinco estrellas con una arquitectura moderna, c?lida hospitalidad y una ubicaci?n privilegiada en el coraz?n del principal distrito de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o pl

 
Jaipur - Hilton Jaipur
Estrellas

Este lujoso hotel está situado en Jaipur. El alojamiento cuenta con 179 dormitorios. Hilton Jaipur pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Este hotel no dispone de cunas bajo petición. Esta residencia no permite la entrada a

 
Khajuraho - Clarks Khajuraho
Estrellas

Situado en los prados verdes en las orillas del r?o Khuddar, Hotel Clarks Khajuraho se encuentra muy cerca del aeropuerto y de la estaci?n de tren de Khajuraho. Con elegantes habitaciones con vistas a la piscina o a los jardines, el Hotel Clarks Khajuraho ofre

 
Kathmandu - Soaltee Crowne Plaza Kathmandu
Estrellas

Este hotel se encuentra en las afueras de la ciudad, a unos 8 km del aeropuerto internacional de Tribhuvan, así como del aeropuerto nacional, y a 3 km de la ciudad de Katmandú y sus tiendas. Se puede llegar fácilmente en coche al templo de Pashupatinath, la

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. Algunos hoteles de cinco estrellas son utlizados también para la categoria de cuatro estrellas, sin que esto implique compromiso de cinco estrellas en cuatro estrellas

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Susana
Lo que más te ha gustado

Un enorme gracias por todos los servicios prestados en nuestras vacaciones "Cheap India" en el norte de la India durante diciembre 2015. Todas las excursiones durante el viaje estaban bien organizados y disfrutamos cada minuto de la excursión. Tuvimos un viaje sin problemas y memorable. Teníamos un coche con excelente conductor y guía, todos los cuales exhibieron el más alto profesionalismo, seguridad y conocimiento. Sr. Anil Surana nuestro guía era genial y flexible si teníamos algo en particular que queríamos quedarnos más tiempo. Él fue servicial y también dispuesto a mostrarnos adicionales y puntos alternativos de interés. Nuestro conductor Sr. Tarsem Rana era un conductor muy paciente y hábil en las carreteras, animales, autobuses, personas, etc. que te encuentras en carreteras indias. Los hoteles elegidos eran todos de una buena calidad pero tenemos que destacar Shahpura House en Jaipur como el mejor hotel de nuestro viaje. Todo el viaje fue extremadamente bien ejecutado y organizado. Ya tenemos ganas de nuestro próximo viaje que será a través de Bidtravel !!! Sin duda volveremos y me gustaría al Sr. Anil Surana reserva como guía y Sr. Tarsem Rana como un conductor. Con los mejores deseos

Lo que menos...

Valoración

Rebeca dominguez
Lo que más te ha gustado

Buenas! contrate este viaje para agosto del 2016, tengo que decir que tenia muchas ganas de este viaje, y con Bidtravel fue genial. En nuestro tour por suerte no nos toco ir con nadie, y no lo digo porque no seamos sociables sino porque la calor era muy fuerte y tener que esperar a 50 personas en un bus para poder subir a refrescarte es algo incomodo. los hoteles era una pasada , pudimos ver un contraste muy fuerte porque por el día ves la pobreza extrema que tienen la india y cuando llegas al hotel parece que estés en otro mundo, un lujo que se agradece. nuestro guia PAUAN era muy amable y explicaba todo muy bien, y nuestro chofer VIPI también muy amable también. sobre lo que nos a gustado mas a sido los templos , y el todo poderoso thaj mahal , FANTASTICO! Siempre piensas uuuaaauu sera bestial pero llegas allí y es mucho mejor. sin duda bidtravel es la mejor opción de viaje, estamos muy contentos con jaime.

Lo que menos...

Aun que es logico, lo que menos nos a gustado es lo sucio que esta todo. Se entiende que sea muy pobre pero no se tiene porque ser sucio. que los niños no vayan al colegio, se dedican a vender . que la gente no paren de mirarte por la calle porque llevas pantalón corto, lo entienden porque eres turista , pero igualmente te miran todos.

Valoración

Miguel Angel Suarez Martinez
Lo que más te ha gustado

Tantas opiniones que leí no podían estar equivocadas sobre vuestra agencia online, además un amigo fue el que me recomendó vuestra web. Así que para la India me fui con Bidtravel, el resultado no ha podido ser más a nuestro gusto, tanto Marisa, Jaime, Diana y yo mismo hemos quedado satisfechos del viaje y de vuestra atención antes de la salida del mismo. Desde luego volveremos a contar con vuestra agencia en nuesrro próximo viaje. Gracias a Juan por sus desvelos

Lo que menos...

Valoración

Marcos
Lo que más te ha gustado

Muy agradecido por todas las mejoras, por todo el tiempo que nos dedicaste con el problema de mi pareja. Agradecer también a Nick, nuestro guía allí el tiempo extra que dedicó fuera de su trabajo y deciros que por lo demás todo fue muy bien, en la encuesta que nos dió NIck para rellenar tenéis todas nuestras opiniones sobre todos los servicios que disfrutamos. Saludos y un abrazo.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas india nepal jaipur encantador de serpientes

La India y Nepal

India increible

Este Viaje oferta a India permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Además suma el Nepal en un promoción de precio- calidad Bidtravel irrepetible


Precio desde

2,270€
Foto del viaje ofertas viaje india delhi agra jaipur guru india

Viaje a la India, Delhi, Agra y Jaipur

India increible en 6 noches

Viaje a la India en oferta; permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Otros viajes serán necesarios para seguir explorando este enorme país.


Precio desde

959€
Foto del viaje ofertas viaje india vuelos directos oracion en el ganges

Viaje a la India con vuelos directos

India increible e irrepetible a precio de escándalo

Viaje a India en oferta; olvídate de largas conexiones en aeropuertos europeos, vuela directamente con Air India por apenas un poco más. Un lujo único Bidtravel


Precio desde

1,002€
Foto del viaje ofertas india clasica viajeros smart vendedor india bidtravel

India Clásica para viajeros Smart

Una oferta más elaborada para viajeros exigentes

Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, en buenos hoteles y con transportes optimizados para una mejor experiencia de viaje


Precio desde

1,608€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing