Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Nueva Zelanda a tu alcance

100% puro

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 5.170 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo, podemos diseñar un programa exclusivo para usted, con todos los trámites a cargo de nuestros especialistas, planificando el viaje de su vida, sin que tenga que preocuparse absolutamente por nada, lo que queremos que sea un valor excepcional

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

El turismo debe ser tan divertido y enriquecedor como responsable. Es nuestro deseo ayudarle a disfrutar de la aventura, la naturaleza y la cultura, mientras somos social y ecológicamente conscientes y responsables. Promovemos el respeto por la gente del lugar, su cultura y el medio ambiente.


  • Además de todos los vuelos con tasas
  • La garantía del líder en opiniones postivias de internet
  • Líderes en experiencia y profesionalidad
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España
  • Alojamiento en habitación Superior en todos los hoteles, excepto en Franz Josef, Punakaiki y Kaikoura donde será en habitación estándar.
  • Desayuno diario completo
  • Tres almuerzos 
  • Tres cenas.
  • Transporte en vehículo/autobús privado (se reserva el derecho de operar algunos tours en autobús regular para grupos con un número reducido de participantes)
  • Vuelos Domesticos
  • Guía bilingüe hablando español e italiano según itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario.
  • Impuesto Goods & Services Tax 15% GST
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Otras comidas que las indicadas en el itinerario
  • Bebidas excepto café, te y agua.
  • Gastos personales y propinas
  • Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Auckland el día de llegada si es antes de 15.00hrs
  • Impuesto de embarque, actualmente NZD5.00 por persona desde Rotorua.
  • Desalojo de la habitación a partir de las 10.00am
esta es la planificación de tu viaje

Llegadas a Nueva Zelanda siempre de domingo

día 1.   Origen - Nueva Zelanda

Vuelos

día 2.   Vuelos

Vuelos

día 3.   Auckland

A la llegada serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo.

Hotel Amenity

A su llegada al Grand Millennium Auckland cada huésped recibirá un vale por NZD $50 que podrá ser utilizado durante su estancia en este hotel  en cualquiera de los restaurantes, bar, mini-bar o servicio a la habitación (room service). (Este vale no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo o cambiar dado para cualquier porción no utilizada).

día 4.   Auckland - Kerikeri - Paihia

Desayuno incluido. Después del desayuno temprano por la mañana, se encontrarán con su chofer en el lobby del hotel y serán trasladados al aeropuerto doméstico de Auckland. Volaran de Auckland a Kerikeri llegando a media día. Nota: Este vuelo está incluido en el costo de este tour. Disfrutarán de varios lugares históricos en esta área como Kemp house y el edificio más antiguo de Nueva Zelanda, el cual fue parte de un asentamiento misionero establecido en 1819. Después daremos un paseo por la localidad costera cercana a Paihia y disfrutarán de un paseo guiado por la histórica casa del tratado de Waitangi. Verán la tradicional casa de reuniones Maorí. Continuarán su viaje con el guía con un paseo a través de un bosque de manglares para llegar a las Cascadas de Haruru. Por la tarde se dirigirán al puerto donde tomarán un ferry para hacer una visita guiada al histórico municipio de Russell. La cena está incluida esta noche en el Duke of Marlborough Hotel en Russell.

día 5.   Paihia - Omapere

Desayuno incluido. Esta mañana abordarán un crucero el cual se dirigirá hacia la famosa región de Cape Brett. Durante este crucero podrán disfrutar de las espectaculares islas que hacen de este lugar tan famoso terminando en el famoso Hole in the Rock (sujeto a las condiciones del mar). Por la tarde visitaremos las cuevas de Kawiti, exploraremos grutas subterráneas que albergarán a miles de gusanitos luminosos (glowworms). A continuación, nos dirigiremos a la costa occidental y al puerto de Hokianga. Llegada a su hotel con tiempo para descansar. Después de una cena temprana en su hotel, nos aventuraremos en el bosque de Waipoua. Conoceremos a nuestro guía, un Maori local con el cual nos adentraremos en el bosque e irá narrando las leyendas e historias del bosque, de sus dioses y habitantes espirituales. Usted podrá ver los árboles gigantes Kauri y escuchar los sonidos de las criaturas nocturnas.

día 6.   Omapere - Matakana - Auckland

Desayuno incluido. Esta mañana regresamos a Auckland. Durante el camino haremos una parada en Matakohe para visitar el Museo Kauri y continuaremos hacia el encantador pueblo de Matakana, donde tendrán tiempo para almorzar (almuerzo no incluido). Llegada a Auckland y traslado a su hotel por la tarde.

día 7.   Auckland

Desayuno incluido. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado a su alojamiento.

día 8.   Auckland - Matamat- Rotorua

Desayuno incluido. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Después del tour en este set, nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Al finalizar el almuerzo nos dirigiremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whak- arewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori. Traslado a su alojamiento.

día 9.   Rotura - Christichurch

Desayuno incluido. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. Una vez en Christchurch, iremos al restaurante Curators para almorzar. Después del almuerzo recorreremos la ciudad y luego nos trasladaremos a su alojamiento.

día 10.   Chirstchurch - Wanaka

Desayuno incluido. Esta mañana visitamos el lago Tekapo, un hermoso lago alpino rodeado de montañas con aguas turquesa cristalinas. Salida desde el lago Tekapo, donde podemos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y lagos glaciares turquesa y ríos. Ofrece la oportunidad de tomar un vuelo panorámico (opcional) sobre la montaña. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur (actividad dependiente del clima). Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro hotel en Wanaka.

día 11.   Wanaka - Queenstown

Desayuno incluido. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Traslado a su alojamiento.

día 12.   Excursión al Milford Sound

Por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Nota: No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, está sujeto a la disponibilidad en el día del viaje. Desayuno incluido. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas.

día 13.   Queenstown

Desayuno incluido. Día libre para realizar actividades opcionales. El pase para subir al teleférico Skyline Queenstown está incluido para que usted los disfrute a cualquier hora del día. En la cima de Bob’s Peak podrá apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región.

día 14.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno incluido. Traslado hacia el aeropuerto y fin de nuestros servicios.

día 15.   Llegada y fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Auckland - Grand Millennium Auckland
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en el centro de la ciudad cosmopolita de Auckland, este impresionante hotel goza de una ubicación excelente muy poca distancia a pie de los mejores restaurantes, tiendas, lugares de interés cultural y de ocio de Nueva Zelanda, tales como la zona come

 
Bay of Plenty-Rotorua - Millennium Hotel Rotorua
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano está al lado del famoso Polynesian Spa y ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad, justo al lado del lago. A pocos minutos se encuentran los lugares de interés turístico claves de Rotorua y actividades de aventura. Hay un

 
 
 
Northland Region - Copthorne Hotel and Resort Hokianga
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano, situado justo a orillas del agua del puerto de Hokianga, se encuentra en Omapere y está a solo una hora de trayecto de la bahía de las islas y de la ciudad de Paihia. El hotel ofrece unas vistas impresionantes de las enormes dunas de arena

 
Northland Region - Kerikeri Homestead Motel & Apartments
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel está situado en Bay of Islands. Ubicado a 20 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El hotel está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los vi

 
Otago- Queenstown - Edgewater Lake Wanaka
Estrellas solsolsolsolsol

Escondido en los espectaculares Alpes del Sur, este elegante complejo se ubica a orillas del lago Wanaka y se encuentra muy cerca de Queenstown, Milford Sound, Dunedin, Franz Josef y el glaciar Fox.El complejo tipo club ofrece un alojamiento excepcional y un s

 
West Coast - Punakaiki Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Este establecimiento se encuentra en la playa de Punakaiki, a 300 m escasos al sur de las Pancake Rocks, así como de los Blow Holes.Este establecimiento es un moderno complejo hotelero galardonado. Consta de un total de 61 habitaciones repartidas en 2 plantas

 
West Coast - Scenic Hotel Franz Josef Glacier
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado justo al borde del Parque Nacional Westland, Patrimonio de la Humanidad. Consta de 3 alas distintivas, separadas por 1 km una de otra. Las alas Douglas y Graham se encuentran en el pueblo Franz Josef, y al norte del pueblo está el ala M

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas gran viaje australia maravillosa AUSTRALIA MARAVILLOSA2

Gran Viaje a Australia Maravillosa

Sidney, Cairns, Darwin, y Kakadu

Conozca Australia en 10 días. Salida semanales desde Madrid y Barcelona, otros aeropuertos consultar. Si deseas alguna extensión contáctanos


Precio desde

3,447€
Foto del viaje ofertas australia new zelanda AUSTRALI Y MAS ABAJO

Australia y New Zelanda

Nueva Zelanda plus Sydney, Ayers Rock, Cairns

Una oportunidad que no debe dejar escapar. Conozca Australia y New Zeland. Las principales ciudades y sus alrededores, salida semanal desde Madrid


Precio desde

5,621€
Foto del viaje ofertas boomerang tour australia HOBBITON CANSADO

Boomerang tour en Australia

Oferta para Auckland, Sydney, Melbourne, Cairns

Una oportunidad que no debe dejar escapar. Conozca Australia, en dos semanas. Dos rincones del mundo cada uno espectacular, por sus diferentes características.


Precio desde

4,949€
Foto del viaje ofertas australia fondo THE OPERA HOUSE BIDTRAVEL

Australia a fondo

Melbourne, Adelaida, Sydney, Ayers Rock, Cairns

Una oportunidad que no debe dejar escapar. Conozca Australia más a fondo. Las principales ciudades y sus alrededores, salida semanal desde Madrid


Precio desde

5,372€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.