Te invitamos a imaginarte ascendiendo al monasterio Deir el-Bahari, con un atuendo beduino y llevarte al descubrirlo, un recuerdo para toda la vida. El paisaje de los cañones desde arriba es impresionante, y no te preocupes, si te fallan las fuerzas, al llegar al final tienes un chiringuito improvisado donde refrescarte.
Por la noche, caminando por el Siq, iluminado solamente por unas velas, te impregnarás del misticismo del lugar para ser conducido a la estampa más famosa del Tesoro de Petra, el espectáculo de "Petra by Night"
También te llevarás a casa esa instantánea leyendo el periódico mientras flotas totalmente en el Mar Muerto, o cubriendo todo tu cuerpo con el nigérrimo barro exfoliante...
O mi favorita, recorriendo el desierto de Wadi Rum, cantando aquello de "The Man Who Broke the Bank at Monte Carlo" tal y como hizo Peter O'Toole en Lawrence de Arabia. Por descontado, si no la viste aún, ¡debes hacerlo antes de pensar siquiera en cualquier expedición al país de los nabateos! Además con esta oferta podrás quedarte a dormir en un campamento del desierto, ¡jamás habrás visto un cielo tan estrellado!
Por esto y mucho más, la chincheta en Jordania no debe faltar en tu mapa de viajero.
Recuerda, esta es una oferta de viaje a Jordania por tiempo limitado, basada en una selección de vuelos específicos. Si deseas más opciones de vuelos, días de salida, aeropuertos de origen, otros hoteles, es decir, personalizar el viaje a tu gusto, no dudes en contactar con tus asesores expertos de BIDtravel.