Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

OLD - CaiClasico

Viaje-cairo-nilo-y-abu-simbel-de-bidtravel.jpg
en-su-viaje-a-egipto-javier-y-vanesa-en-las-piramides-de-Cairo.jpg Marta-en-su-viaje-a-Egipto-entre-Piramides.jpg egipto-con-nenes-pequenicos.jpg camellos en aswan.jpg

Viaje para conocer EGIPTO, el país faraónico. Solo auténticos profesionales pueden ofrecer este precio con Abu Simbel y propinas obligatorias incluidas. 8 días, garantía Bidtravel.... No debes perder la oportunidad de disfrutar con este Viaje a Egipto. ¡Reserva ya!

Saborear un té de menta frente a las milenarias pirámides es una experiencia sencilla pero cautivadora, al igual que contemplar la fértil ribera del Nilo a bordo de un crucero fluvial de cinco estrellas. Este viaje te permitirá experimentar sensaciones así y profundizar en los misterios de Egipto sin complicaciones y a un precio muy asequible, pero no tan barato como para tener que lamentar no haber gastado unos pocos euros más para tener un viaje digno. Nosotros nos preocupamos de asegurarte la mejor relación calidad - precio en tu viaje a Egipto, desde la categoría base a la más lujosa, te garantizamos un viaje inolvidable de principio a fin.

Y para cualquier duda respecto viajar a Egipto, me tienes a tu entera disposición, sin compromiso.

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBIDhotel

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos regulares de Egyptair con derecho a 20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano, para el itinerario completo (vuelos internacionales + domésticos en Egipto) desde Madrid o Barcelona. Con posibilidad de modificar aeropuerto de salida / regreso / añadir extensiones a voluntad.
  • Tasas y suplementos de carburante.
  • Servicio "Élite BIDtravel" de asistencia al viajero.
  • 3 noches de alojamiento en Cairo, en el hotel de la categoría de tu elección, incluyendo desayuno. Con posibilidad de agregar noches extras a voluntad.
  • 4 noches de alojamiento en el Crucero del Nilo, motonave de calidad 5***** de la categoría de tu elección en pensión completa.
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas.
  • Todas estas visitas, incluido Abu Simbel y el templo de Philae con entradas incluidas:
  • En Cairo: recinto de las Pirámides, Esfinge y Templo del Valle.
  • En Luxor: Valle de los Reyes (3 tumbas), Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Madinat Habu (Ramses III), Colosos de Mennon y panorámica exterior del Templo de la reina Hatchepsut.
  • En Edfu y Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek).
  • En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae) y paseo por el Nilo en faluca tradicional.
  • En Abu Simbel: Templos de Ramses II y templo de Nefertari (Hathor)
  • Traslados y desplazamientos durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
  • PROPINAS obligatorias incluidas.
  • SEGURO de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje. (Válido para residentes en España)
  • Todos los GASTOS de gestión / cuotas de servicio
  • Asesoramiento turístico completo
  • Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje.
  • Envío de documentación por e-mail 20 días antes de la salida.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Importante: la fecha y el horario de los vuelos domésticos mostrados en el siguiente paso es solamente ilustrativo no correspondiendo con los que se tendrán durante el viaje.
     
  • Visado 23 EUR / 25 USD (pago directo en destino, precio actualizado acorde al Ministerio de Egipto), el único requisito es tener el pasaporte con 6 meses de vigencia. Novedad: ahora el visado de Egipto se puede hacer online, ¡más sencillo y cómodo imposible! Si necesitas ayuda, te ayudamos a tramitarlo nosotros.
  • Tarjeta SIM prepago para tener internet en el móvil durante el viaje: aproximadamente 45 libras egipcias, con 2 Gigas. Consulta con nuestros guías a la llegada a Egipto. Se requiere pasaporte para su obtención y un teléfono móvil liberado.
  • Compras y gastos personales de los viajeros, excursiones opcionales, comidas o cenas no mencionadas explícitamente así como cualquier otro servicio no especificado como incluido.
  • Propinas voluntarias.

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Información mas detallada en nuestro Blog

HOTEL Y MOTONAVE RECOMENDADOS PARA UN VIAJE A EGIPTO

En Egipto al menos a fecha de publicación, las categorías oficiales de alojamiento no se corresponden con la realidad. Por eso en los viajes a Egipto con BidTravel, hemos preferido "obviar" las estrellas del hotel y su clasificación oficial, y aplicar nuestro propio criterio, basado en la suma de 3 puntos esenciales:

  • - Las inspecciones de alojamientos que hacemos sobre el terreno
  • - Los comentarios de nuestros viajeros a su regreso de Egipto
  • - Las informaciones de nuestras oficinas en Cairo, Aswan y Luxor

Turista / Cheap
La más sencilla, ideal para los que van a hacer poco uso del hotel, saliendo tras el desayuno y volviendo por la noche ya cenados para dormir. Cómodos limpios pero sin lujos, situados siempre en Giza (zona pirámides).
En esta línea empleamos el Barcelo Pyramids (4* cadena española, hotel urbano en zona pirámides); Movenpick Pyramids (5* tipo resort en zona pirámides); Pyramids Park (4* tipo resort en zona pirámides); Mercure Sphinx (5* en zona pirámides)

Primera / Estándar Plus
Si buscas un poco más, es la opción más conveniente, hoteles en Cairo centro o zona pirámides con mayor mantenimiento, cuidado y servicios
Ofrecemos el Safir Cairo (5* cadena local de calidad y excelentes valoraciones, en ciudad); Meridien Pyramids (5* cadena francesa en zona pirámides) y el Ramsés Hilton (5* cadena americana en Cairo centro, al lado de museo egipcio)

Superior
En esta línea tenemos los hoteles 5* más parecidos a los detalles que esperamos en categoría 5*, habitaciones con un diseño especial, albornoz, amenities superiores, zapatillas, etc. e instalaciones mejor equipadas, mayo variedad de restaurantes y servicios, etc. Recomendamos para viajes de luna de miel de presupuesto moderado.
Contamos con hoteles como el Conrad Hilton (5* cadena americana Cairo ciudad), el Marriott (5* cadena americana centro ciudad), el Semiramis Intercontinetal (5* cadena americana en Cairo centro, al lado del museo egipcio)

Lujo
Por último, para los viajes más especiales, aniversarios, bodas de oro, plata... o simplemente los amantes del lujo, ofrecemos esta categoría que realmente es la 5* que tenemos en mente cuando esperamos un servicio impecable, atenciones, detalles, halagos, mimos y cuidados por parte de un personal formado y cualificado acorde a esta categoría.
A destacar el Four Seasons (5* cadena americana, zona pirámides: First Residence o bien Cairo centro: Nile Plaza)

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

 


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE