Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Paisajes de Sudafrica

Sudáfrica, inspirando nuevos caminos

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 2.240 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

No basta con poner un agente detrás de un servicio web que se limite a reservar tus peticiones, hay que ir más allá y poner a verdaderos expertos que estén viajados, que conozcan el producto y que se desvivan por dar el mejor servicio e información a los viajeros. Ese es el espíritu Bidtravel, ofrecer la más alta calidad por el menor precio y con los mejores y más curtidos profesionales, por esa razón he estado en el pais y por esa razón se que ofrecemos el mejor de los productos, sin duda.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Tour por Sudáfrica de norte a sur en un precio y unas calidades irrepetibles e insuperables para la competencia de Bidtravel, oferta única en internet.


  • Los vuelos desde el Aeropuerto de origen.
  • Las tasas.
  • Seguro básico de viaje, solo para residentes en España.
  • Garantía del líder en opiniones positivas de internet, sólo tienes que buscar
  • Teléfono de asistencia en Español las 24 horas
  • Programa detallado y asistencia 24h en español
  • Alojamiento y desayuno, 2 cenas (bebidas no incluidas) ·
  • Asistencia en habla hispana a la llegada a Ciudad del Cabo y Johannesburgo sujeta a disponibilidad de lo contrario en habla inglesa. Transporte en coche, combi o autobús, dependiendo del número de participantes, con guía/acompañante de habla hispana para el trayecto en Kruger, del día 2  al día 4. Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, capacidad máxima 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla castellana como mínimo durante medio día de safari quien se irá turnando entre los distintos vehículos  4x4 en caso de haber más de 10 participantes ·
  • Entrada a Kruger
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga y Pretoria, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
  • Para la Ruta Jardín, transporte en coche, combi o autobús, dependiendo del número de participantes, con guía/acompañante de habla hispana.
  • 1 almuerzo y show de avestruces (bebidas no incluidas).
  • Excursión de las Cuevas Cango y visitas
  • Panorámicas de Knysna y sus alrededores.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Todo aquello no descrito en la sección "Lo que tu viaje incluye".
esta es la planificación de tu viaje

No muchos agentes de viajes en España han estado en este destino. Nosotros si por eso sabemos muy bien y conocemos de primera mano el pais. Podemos orientarte sin dudas de que es lo mejor para tu perfil de viajero, consultanos en el chat o por teléfono, aunque si lo prefieres te llamamos nosotros.

día 1.   Origen - Sudáfrica

A la hora prevista vuelos a Sudáfrica, noche en el avión

día 2.   Johanesburgo

vuelo, vía ciudad Europea. Llegada y traslado al hotel.

día 3.   Kruger: distancia 400 km

Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel.

día 4.   Kruger

Media pensión. Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad  tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se  garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos  en el caso de haber más de 10 participantes. Cena en el Hotel.

día 5.   Mpumalanga - Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square  y el Union Building  o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo (19h00-21h10). Llegada y traslado al alojamiento. (Vuelos incluidos)

día 6.   Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos (viernes) Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por  sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

día 7.   Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo (sábados), una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos  hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la  Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.

día 8.   Ciudad del Cabo - Oudtshoorn

Desayuno. Desde Oudtshoorn emprenderemos nuestro viaje hacia Knysna donde realizaremos la visita del Big Tree del Bosque de Tsitsikamma. Knysna es una pequeña ciudad situada entre los impresionantes montes Outeniqua y el Océano Índico, con bosques que la rodean como un manto protector. En su interior hay una laguna separada del mar por montículos de arenisca, centinelas silenciosos de los siglos de historia de este paraíso en la tierra. Alojamiento en la opción elegida.

Opcional: Crucero al atardecer en la Laguna de Knysna en Catamaran Yacht. R825pp. Incluye canapés & 1 copa de vino local. Suplemento 4 ostras y vino espumante R165pp (R825pp+ R165pp)

día 9.   Oudtshoorn - Knysna

Desayuno. Día libre. Realizaremos la visita del Big Tree y el pueblo de Knysna, en pleno corazón de la Ruta Jardín. Un bello lugar rodeado de verdor, meca de muchos amantes del golf y cercano a las playas de Brenton. Alojamiento en la opción elegida. Opcional:  Knysna Sundowner Cruise. Incluye ostras frescas, refrescos, cerveza local y vino espumante) +R750 por persona

día 10.   Knysna - Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso a Ciudad del Cabo, si el tiempo lo permite, pasaremos por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar a las ballenas desde la bahía (sólo en temporada del invierno austral, de julio a septiembre). Llegada al Hotel (cena libre)

día 11.   Regreso

Desayuno. Encuentro en el hotel para su traslado con asistencia en español al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo. Noche a bordo.

Fin de nuestros servicios, llegada al día siguiente dependiendo de los vuelos.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Gauteng- Johannesburg - Park Inn Sandton
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está en el exclusivo barrio de Sandton, en Johannesburgo. Ofrece a sus visitantes un fantástico entorno próximo a la zona empresarial y comercial, a la que se puede acceder gracias al sistema de transporte público. Este moderno hotel está muy b

 
Gauteng- Johannesburg - Peermont Metcourt at Emperors Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Johannesburgo y dentro del complejo casino y Emperors Palace, cerca de la principal autopista, que llevará a los huéspedes a las afueras de Johannesburgo. El Museo de la Guerra de Sudáfrica está a unos 25 km

 
Gauteng- Johannesburg - The Capital- Moloko
Estrellas solsolsolsolsol

El elegante Hotel ofrece un tranquilo refugio en la zona de Sandton, Johannesburgo. Todas las habitaciones cuentan con elegantes muebles modernos.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la zona de comedor o en la terraza. Podrá tomar una copa antes d

 
Mpumalanga-Kruger Area - Greenway Woods Golf Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Este complejo está situado en Lowveld, una región de la provincia sudafricana de Mpumalanga, al noreste de la República de Sudáfrica. La localidad de White River se encuentra a 8 kilómetros y le ofrece diversas tiendas y lugares de ocio. La ciudad cercana

 
Mpumalanga-Kruger Area - Stille Woning
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Whiteriver. El establecimiento se halla a 22. 0 km de las principales zonas de ocio. Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 18. 0 km del alojamiento. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 11. 0 km. La propie

 
Mpumalanga-Kruger Area - Welgelegen Manor
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso hotel solo para adultos se halla en Mpumalanga. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Welgelegen Manor ya que cuenta con un total de 8 dormitorios. La recepción no está abierta durante todo el día. Welgelegen Manor

 
W. Cape-Cape Town-Garden Route - Fountains Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel está situado junto al centro comercial St George'sen el distrito financiero central de Ciudad del Cabo. Las habitaciones están decoradas con gecos de abalorios y ofrecen vistas al monte Table, a la plaza Thibault y al puerto. El desayuno incluye pla

 
W. Cape-Cape Town-Garden Route - Hlangana Lodge
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se encuentra en Oudtshoorn. Situado a 2. 0 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Hay un total de 27 dormitorios. Esta residencia fue remodelada en 2016. Hay conexión Wi-Fi

 
 
W. Cape-Cape Town-Garden Route - knysna Log-Inn
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel tiene una ubicación perfecta en Knysna, a solo 2 manzanas de los muelles de Knysna y de la playa, y a 5 minutos andando del centro de la pequeña localidad. La mayoría de actividades turísticas están cerca andando. En el frente marítimo de Knysna

 
 
W. Cape-Cape Town-Garden Route - The Alphen Boutique Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este sofisticado hotel está situado en Cape Town. Los huéspedes encontrarán las principales zonas de ocio a 14. 6 km. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 18. 1 km de la propiedad. El alojamiento está a 14. 6 km de los principales medi

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Romano y Amelia
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Ahora cunado ya de vuelta a casa me puse a escribir una reseña, vi tu comentario de la web. Claro, no basta con contratar lo que se pide, si luego tú pones tanto afán en informar y recomendar y sobre todo el trato tan personal, el viaje se convierte en algo más. Gracias por esta experiencia tan positiva, te puedo asegurar que vamos a recomendar a todos nuestros amigos acá en Uruguay vuestros servicios. Un grandísimo abrazo

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sudafrica lo mejor semana sudafrica vida salvaje

Sudafrica, lo mejor en una semana

Sudáfrica, inspirando nuevos caminos

Una semana, con salidas semanales todos los domingos, desde Málaga, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona. Otros aeropuertos consultar. Salidas desde Sudamérica


Precio desde

1,237€
Foto del viaje ofertas sudafrica cataratas victoria ciudades de sudafrica

Sudáfrica y Cataratas Victoria.

8 noches de naturaleza, ciudad y safari.

10 días con salidas todos los domingos en español. Desde Madrid, Barcelona, Bilbao.


Precio desde

1,824€
Foto del viaje ofertas kenia amboseli 8 dias gacelas kenia bidtravel

Kenia Amboseli 8 días.

Oferta Kenia, Samburu Massai.

Maasai Mara con Lago Nakuru y Amboseli, con todas las comidas incluidas, salidas semanales hasta Noviembre. Entradas incluidas en parques


Precio desde

2,239€
Foto del viaje ofertas safari nortan tanzania SAFARI NATON

Safari Nortan en Tanzania

Con final en Zanzibar

Safari Kilimanjaro, Arusha, Tarangire, Ngorongoro, Serengeti, Lago Eyasi, Lago Natron, Zanzibar, todo el año desde Madrid, Barcelona y Bilbao en Español.


Precio desde

3,303€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.